jueves, 1 de marzo de 2018

Omega Vampire 15 (Heinrich)


Continuemos con esta zukulenta ruta 7w7





Ruta de Heinrich 15

Elección 4

La cadena de plata también quema mi mano……y no la puedo mover como quiero. Mientras miran nuestra situación, los gamberros sonreían…………

Gamberro: Fun. Pensar que atraeríamos a otro estúpido vampiro, no podríamos haber pedido algo mejor

Keiichi: ngh….veo que están acostumbrados a esto. No es la primera vez que cazan a un vampiro ¿verdad?

Gamberro: ¿Cazar vampiros? No, solamente estamos investigando un poco…..sin embargo, ese de ahí tiene la culpa. Después de todo estaba tratando de chupar sangre humana

Gamberro: Ese collar, además esas impresionantes feromonas, ¿eres un vampiro omega, verdad? ¡También exprimiré tú sangre!

Justo cuando aquellos gamberros estaban por aventarse sobre mí con esas cadenas de plata…..

Heinrich: Oye, ¿entienden lo que les pasará por atreverse a tocar a uno de mis miembros?

Gamberro: ¡Hiiih! Tú….. ¡¿eres Heinrich?!



Heinrich levanta a los gamberros……

Y luego los lanzó como si fueran unos trapos sucios. Un sonido terrible y aterrador de huesos rompiendose, hace eco….

Gamberro: ¡GYAAAAAAAHHHHH!

Heinrich: Oye, apresurate a quitarle la cadena de plata, o si no…..te haré sentir mucho dolor

Gamberro: ¡Y-Ya entendi….! ¡Por favor….no se brusco conmigo!

Desesperados, los gamerros comenzaron a desatar la cadena de lata de Kamoda. Mientras tanto, podía escuchar la piel y carne de Kamoda quemándose

Kamoda: ¡Uwaaagggg!

Keiichi: ¡¿Estás bien?!

Abracé a Kamoda ya liberado, sosteniéndolo……Debido a que es un vampiro, se supone que su resistencia es alta, pero el daño hecho se ha extendido y él distorsiona su rostro en dolor

Gamberro: ¿C-Con esto esta bién…? Ya se lo entregamos, y todavía conserva sangre….no debe de haber proble…..

Gamberro: ¡Ahhhghhh!

El puño de Heinrich se incrustó en el estómago de uno de los gamberros

Heinrich: Ustedes no son los que deciden eso……¡asi que callense malditos cerdos!

Keiichi: Heinrich, ya está bien….

Heinrich: Fun. No permitiré la caza de vampiros……podría chupar tu sangre hasta matarte en este mismo lugar ¿sabes?

Heinrich mostró sus colmillos…..bueno, estamos hablando de este hombre, realmente lo podría hacer

Keiichi: ¡Ya para, Heinrich….! Si lo haces, seriamos iguales a estos tipos ¡¿verdad?!

Heinrich: ¿Iguales? Fun….si fueron ellos los primeros en atacar ¿no? Nosotros hacemos legalmente un contrato con los humanos….. ¡y ahora se hacen las víctimas!

Gamberro: ¡Uwaaaahhhhggg!

En ese momento, Heinrich muerde a los gamerros, comenzando a chupar su sangre

La sangre humana se extendía retumbantemente por su garganta, al igual que el aroma….

Keiichi: ¡Detente! ¡Si sigues bebiendo su sangre de esa manera, moriran!

Traté de jalar a Heinrich, pero con mi fuerza no sería riva para él

Heinrich: Keiichi, no te entrometas

Mientras se limpiaba las gotas de sangre de su boca, Heinrich se puso serio. Los músculos de mi espalda se congelaron, pero…..lo detendré aunque sea mordido y comido

Keiichi: Lo haré…..porque no puedo permitir que mates un humano

Heinrich: Tú…..¿no estás mal interpretando las cosas…?

Heinrich: Uno de nuestros miembros casi es asesinado……es obvio que me vengué

Heinrich: Además, los humanos son seres destinados a ser devorados por los vampiros. No debo de permitir que se pongan arrogantes…..

Heinrich soltó a los gamberros sobre el asfalto…..los tipos ya estaban inconcientes y con sus ojos en blanco

Keiichi: ¿Que los humanos están destinados a ser eso? ¿Quién decidió algo como eso?

Heinrich: El ser humano podría haber estado en la cima de la cúspide mientras que los vampiros acechaban en la oscuridad. Y todo gracias al número que superaba a la fuerza. Pero de todos modos, eso es algo que cambiará de nuevo….

Heinrich: ¿Qué piensas? ¿Los humanos y vampiros son iguales? O…..

 ¿Que le debería responder a Heinrich?

OPCIONES:

1.    Los humanos y vampiros son iguales
2.    Los vampiros están en la cúspide
3.    Los humanos están en la cúspide
4.    No lo sé

Elegir la primera opción

Keiichi: Yo creo que los humanos y los vampiros son iguales….

Keiichi: Ambos tienen sentimientos, aman a alguien, y viven odiando a alguien ¿no es así?

Keiichi: Ciertamente los humanos son más débiles que los vampiros, y desde el punto de vista de los vampiros, su vida es corta

Keiichi: Pero no por eso podemos decidir quien está en la cúspide. Puede que haya personas que digan quienes pueden estar en la cúspide, pero mientras todos tengamos amor y emociones, no puedo sentirme inferior o superior

Heinrich: Fun….

Keiichi: Hey, Heinrich. Una vez que destruyas esta ciudad, ¿saldrás en búsqueda de otra? Como lo has estado haciendo hasta ahora

Keiichi: ¿Para ti Yokohama es solo un lugar de caza? A fin de cuentas, para ti soy…..

Diciendo hasta ahí, regresó mi sentido

Keiichi: (¿Qué es lo que estaba tratando de decir ahora? Para Heinrich, yo solo soy una simple bolsa de sangre….)

Keiichi: (En verdad que parezco un idiota por estar pensando en ese peligroso vampiro…)

La sangre de vampiro aumenta el poder de curación humana…..recuperando mi sentido, extendí mi brazo con la finalidad de darle mi sangre a los gamberros, pero….

Heinrich: Detente. No mal gastes tú sangre en ellos. Kamoda, ayudarlos

Keiichi: Pero, Kamoda está herido

Heinrich: Kamoda, hazlo

Dirigiendo su severo rostro hacia mí, le ordenó a Kamoda

Kamoda: Si…..

Mientras caminaba todo tambaleante, Kamoda les dio a los gamberros su sangre

Heinrich: Tch….con esto no morirán

Gota por gota, la sangre carmesí gotea en la boca de los gamberros

Hasta que finalmente, la luz en los ojos de los gamberros regresó y comenzando a respirar bruscamente hasta restablecer su respiración

Gamberro: ¡gogf, gogf….!

Gamberro: ¡Hiiii! ¡No me mates…! ¡ayúdame…hiiih!

Y entonces, los gamberros corrieron por sus vidas…..dejando solamente sangre fruyendo en las cadenas de plata

Keiichi: Heinrich…..te sobrepasaste con tu forma de tratar a los humanos. Ciertamente ellos tuvieron la culpa, pero…..si hubieras dado un paso en falso, lo hubieras matado

Heinrich: Fun…¿A quién le preocuparía que ellos murieran? La ciudad estaría mejor sin cerdos como ellos

Keiichi: Con eso quieres decir, ¿que es conveniente para ti hacer esta ciudad la base de los vampiros?

Keiichi: Me dijiste que habías estado viajando por el mundo hasta ahora. ¿Algún día planearas chupar a todos los humanos de esta ciudad?

Heinrich: Quien sabe……me agrada bastante esta ciudad. Después de todo es muy fácil controlar a los humanos de esta ciudad

Keiichi: ¿Te refieres a la técnica de hipnosis? Y controlando a los humanos con eso, ¿pretendes salvar esta ciudad?

Heinrich: Parece ser que no te gusta la idea. Entonces, ¿me vigilaras?

Con el mar de noche tras su espalda, Heinrich tenía un aura siniestra….

Heinrich: En las cercanías se encuentra la Sociedad, Ryleus y también la escuela…..y tus amigos también parecen ser unos buenos chicos

Keiichi: ¿Estás tratando de amenazarme? Heinrich….eres un….

Heinrich: Sin embargo, mientras te mantengas a mi lado vigilandome, no podré ir por alguien tan fácilmente

Heinrich: Bueno, aunque alguien que desapareció sin decir nada no tiene derecho a decir nada….¿me equivoco?

Keiichi: ………….

Heinrich: La próxima vez que los humanos ataquen……no me retendré. Si eso no te gusta, tendrás que detenerme a la fuerza

Keiichi: Entendido. Yo te detendré

Por un momento, su rostro provocador se distorsiona…..probablemente, Heinrich piensa que esta bien matar a los humanos que cazan vampiros

Además, él conoce el rostro de mis amigos…..seguramente podría matar fácilmente a cualquier humano si su intención asesina de vampiro es expuesta

Escalofríos recorren mi espalda. Cuando estábamos con Tani y los demás, Heinrich tenía un rostro apacible

Keiichi: (Joder……¿por qué carajos permiti que una bestia como él me besara?)

Keiichi: (Más importante, ¿podré detener a Heinrich con mi poder….? Al menos en mi estado de omega no…)

Atrapado por una sensación exasperante, mordí mi labio

………………………………………………………………………………………….

Natsu: ngh…Keiichi, Keiichi

Yuki: Keiichi….

Keiichi: Ya llegue…..

Sentí un ligero impacto ante las palabras que solte de repente al regresar a la habitación

Keiichi: (¿Pero qué estoy diciendo?....este lugar no es mi casa ni nada)

Al relajar mis hombros, Natsu y Yuki se frotan contra mi piel mientras lamen mis mejillas. Eso es una expresión de afecto y es una acto de invitación a chupar sangre

Keiichi: ngh….detenganse. Me hacen cosquillas….

Natsu: ha…ha…..

Yuki: nm, nm…nnm….

Keiichi: (Joder….es imposible……tengo tanta sed que ya no me puedo aguantar más)

Estaba tan hambriento como para marearme. Era estúpido preguntarme a mi mismo que es lo que debería hacer

Incluso me encontraba desesperado por reprimir mi impulso de chupar sangre cuando Heinrich estaba chupando la sangre de los gamberros en el muelle….

Keiichi: nghm…..

Natsu: nnmmm….

Incrustando mis colmillos en su piel, comienzo a sentir como la vida vuelve a mi cuerpo mientras chupo su sangre de un jalón

El poder en mi cuerpo va aumentando…….comenzando a cambiar a mi modo Alfa….

Natsu: haa….haa

Alfa Keiichi: (Su sangre es dulce…..¿es porque le gustar estar aquí? ¿o también es porque le gusta sentir placer al chupar su sangre…?)

Alfa Keiichi: (Que lindo es al estar tan apegado a mí…..pero, ¿para ti eso esta bien? ¿esta bien para ti vivir para que solo chupen tu sangre y te cuiden?)

Alfa Keiichi: (¿Por qué no se resisten? ¿Por qué no hablan con sus propias palabras? ¿Son humanos, verdad? Ustedes no son mascotas ni ganado…)

Natsu: haa…haa…

Natsu se ve sexy cada vez que suspira….poco a poco me voy sintiendo frustrado

Eso puede ser por la propia irritación que siento hacia mí mismo

Alfa Keiichi: (Pero ahora, estoy bebiendo de ti hasta el punto de poder dejarte seco….yo no tengo el derecho de criticarlos)

Alfa Keiichi: Haah….Natsu, ya es suficiente. Yuki, ven…

Yuki: ha….haanm…haa….

Saco mis colmillos del cuello de Natsu, y con la sangre deslizándose de mis colmillos, los entierro en el cuello de Yuki comenzando a chuparlo…..

Su sabor es muy dulce…..después de todo, no puedo abandonar el placer que provocan los humanos al beber de ellos como vampiro que soy

Alfa Keiichi: (Joder….soy de lo peor….pero….)

Su chupo sangre, reboso de fuerza temporalmente…estando así, siento que puedo hacer cualquier cosa….

Alfa Keiichi: (Es increíblemente dulce…..es de lo mejor….. ¡no puede detenerme!)

Al estar centrado en chupar la sangre de Yuki…..

Heinrich: Fun…te has vuelto bastante codicioso…..No lo chupes hasta matarlo

Inesperadamente, Heinrich se burló de mí al entrar a la habitación

Alfa Keiichi: Es mejor que estar atacando a humanos afuera. De todos modos, yo también soy tú alimento

Heinrich: Si que sabes hablar. Pero…

Alfa Keiichi: ¡Nghh!

Heinrich agarra mi atrapa mi pecho por la fuerza

De repente me siento mal……siento su irritación a través de mi piel. Nunca pensé que Heinrich me mostraría sus emociones negativas tan directamente……

Rara vez muestra sus emociones fuertes, inconscientemente mi cuerpo se paraliza. Pero no sé que fue lo que hizo que se enojara 


Heinrich: En este lugar yo estoy en la cima. ¿Lo entiendes, verdad?

Alfa Keiichi: Si, lo entiendo

Y justo en ese momento, un golpe voló hacia mi estómago

Alfa Keiichi: ¡Guugh!

Heinrich: No, no lo entiendes. Escucha bien, la razón del porque ter permito estar aquí es porque eres mi comida

Heinrich: No te creas tanto solo por ser mi comida. No debes de comer antes que yo…..yo voy primero y tú después

Alfa Keiichi: ¡Gof, gof…..ngh!

Heinrich: Escúchame bien, yo encontré a estos chicos y los traje al club Nosfera

Natsu y Yuki: ¡nghh….!

Sacudidos por su mirada, Natsu y Yuki temblaron……los dos se acercaron, tolerando desesperadamemte esta situación

Heinrich: ¿No crees que da mucho risa que la comida le ponga nombres a la cena?

Alfa Keiichi: ¡Guuugh!

Me agarro del cabello y me presiono contra el piso….

Alfa Keiichi: ¡De….tente!

Heinrich: ¿Ahh? No te puedo escuchar….

Heinrich: Un mocoso que como tú que nunca a mantenido a alguien, ¿me dijo que me vigilaría? ¡No me hagas reír!

Alfa Keiichi: gaaagh…..ngh….

La parte posterior de mi cabeza palpita de dolor, es tan doloroso que no pude pararme para hacerle frente ni hacerle nada más

Saboreo el sabor de la sangre dentro de mi boca…..era el sabor de mi propia sangre

Una señal de dolor se transmite en todo el interior de mi cuerpo. La irritada voz de Heinrich resuena justo a mi lado….

Heinrich: Fun…..A pesar de que no puedes hacer nada más que hablar…. ¡no tienes derecho a decir cosas tan descaradas!

Alfa Keiichi: ¡Gaaagh! ¡gof, gof..ngh!

Además, fui atacado por un intenso golpe a mis costados. Puedo escuchar el sonido de mi huesos como si fueran grietas

Sin importarle que estuviera tosiendo con fuerza, Heinrich comienza a quitarme la ropa….y luego entierra sus colmillos en la parte interna de mi muslo



Alfa Keiichi: ¡Ahhhh….ughh!

Heinrich: Abre tus piernas, y pídemelo por ti mismo

Alfa Keiichi: ¡Ahhh..! ¡Quién…lo…haría…!

Heinrich: Fun, en verdad que eres un chico arrogante….ngmm….

Alfa Keiihi: ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhggggg!

Al sentir los colmillos empujar contra la parte interna de mi muslo, mi cuerpo se exaspera intensamente. Heinrich chupa mi sangre intensamente…..

Por esta gran estimulación, mi miembro se levantó tan duro que sentía que me correría precipitadamente

Levantando alto mi cintura, las gotas de sangre que se deslizaban desde mi muslo interno, van ensunciando mi vientre…..

Alfa Keiichi: ¡Haaah…aahg…! ¡¿ngh?!

En el momento siguiente, la base de mi miembro fue agarrado suavemente, tragué mi aliento…..

Heinrich: No te vayas a correr aún……el sabor sabe mejor cuando estás excitado….

Labios y suspiros están atrapados desde la raíz de mis piernas…..siento que llegaré a mi clímax ahora mismo….

Alfa Keiichi: ¡AAAAHHHH…..! ¡UAAAHHHH! ¡UUUGHHH!

Dedos van entrando en mi interior…..estoy siendo devorado tan bruscamente que siento como estoy ascendiendo de un tirón….

Alfa Keiichi: Haah….haaa…ngmm…..uuuh…¡aaaahhhh! ¡AAAAAAHHHHHHHHH!


En el momento en que finalmente estallé…..

Heinrich enterró su cara en mi muslo interno comenzando a chuparme de tal manera como si tratara de devorar a una presa….

Alfa Keiichi: haa….ha….

Manche mi cara con mi propia sangre fluyente y mi semen…..

Fui patético…..mi razón se fue volando, y ahora no puedo pensar en nada…..

Tan pronto como estuvo satisfecho, Heinrich finalmente liberó mis piernas, cayendo hacia el suelo

Alfa Keiichi: Gguuh…aahh….ngh…

Mi cuerpo finalmente liberado, fue arrojado fuertemente al piso……apenas me es posible respirar

Alfa Keiichi: (Joder…..me golpeó muy fuerte….)

Alfa Keiichi: (¿Estaba tratando de darme una lección o algo así…? Ni si quiera mis padres mi golpearon o patearon…)

Mientras lanzaba quejas, sostuve mi estómago. Aún así, de alguna manera pude emitir voz….

Alfa Keiichi: Haahg…..lo entendí…..ciertamente, no puedo...hacer nada….ahora…pero..

Alfa Keiichi: Yo….soy bueno en la limpieza. Así que…haré la limpieza del club Nosfera….con eso es suficiente ¿verdad?

Heinrich: ……………

Silenciosamente, Heinrich le da la espalda…..no hubo reacción.

Sin embargo, se dio la vuelta con tan solo unos pocos paso

Heinrich: ……que patético

Heinrich: Pensar que tu habilidad especial es esa……no vayas a tirar cosas de más

Alfa Keiichi: Si. Entiendo….

Heinrich se marcha. Aunque me molestó, ciertamente soy solo un arrimado

Sin poder ir a la escuela, y sin trabajo…..estoy en una posición muy abusiva….

Sin embargo, entiendo algunas cosas

La primera cosa es que no puedo ganarle a Heinrich a pesar de haber adquirido poder por haber chupado sangre humana….

La segunda cosa es que de alguna manera, Heinrich se parece un poco a mis padres y a mi abuelo….

No, no, claro que no me refiero a que mi familia fuera una bestia salvaje como él…..,pero en algunas cosas hace que los recuerde

Suspiro y exhalo profundamente……esperando a que mi cuerpo sanase

……………………………………………………………………………………………

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog