domingo, 11 de marzo de 2018

Taishou Mebiusline


Buenas n,n

Les vengo a recomendar otro juego bl n,n

Este juego aún no lo juego, pero tengo mucha curiosidad por jugarlo dado que sacaron un anime corto basado en este juego xd
Cuando termine de jugar Omerta Code Tycoon jugaré este a ver que tal xd




Título:                 Taishou Mebiusline
Duración:            Largo (30 - 50 horas)
Desarrollador:    LoveDelivery

ARGUMENTO

En el año 1923, durante los últimos días del período de Taishou, Hiiragi Kyouichirou deja su hogar en el campo para atender a la universidad imperial. Tan pronto como llega a Tokio, sin embargo, se ve envuelto directamente en un conflicto entre el todopoderoso ejército imperial y el misterioso clan Gohongatana. El ejército imperial lo quiere por su habilidad para ver los espíritus de los muertos, y, ahora, él tendrá que averiguar dónde está su lealtad. ¿Es leal a su país? ¿Al Emperador? ¿A su prójimo? ¿O hay una causa aún mayor?



Como siempre, les dejo la guía de este juego n.n 

7 comentarios:

  1. Llevo rato queriendo jugarlo perono me deja terminar de instalarlo me sale error lo mismo me pasa con el Mebiusline Fandisk, solo me corre bien el mini game x"c me muero por jugarlo aaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya lo jugue hace tiempo xd
      Esta bueno, hubo unas partes q me hicieron saltar del miedo jajaja. Y bueno yo no tuve problemas con instalar el juego.
      Eso si, no he jugado el segundo juego ya que no lo he conseguido dado que he estado ocupada pero a ver si algun día lo juego lol.

      Borrar
  2. Yo tuve problemas para instalarlo.
    Tardaba mucho en cargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? pero si pudiste jugarlo ¿verdad?
      Bueno tal vez la lentitud de la carga se deba a tu pc no?

      Borrar
    2. yo tuve ese problema y mi pc es bueno ni idea

      Borrar
    3. me salio al decomprimir fallo en el rar 9

      Borrar
    4. O.O que raro ... cuando yo lo descargue y extraje no tuve ningun problema, pero bueno eso lo hice ya hace bastante tiempo u.u tendrás que ver ese problema con la dueña del blog donde están las descargas jejeje

      Borrar

Buscar este blog