viernes, 24 de agosto de 2018

Galtia 22 (Senri)


He aquí la siguiente parte de  Galtia n,n


Galtia 22

Sin embargo, el beso que dio Shin por primera vez, tuvo un mayor significado de lo que él pensaba

Senri: ¡Shin!


Shin: ¡¿Waah?! e-espera…. Sen…..nnnm….


De repente mi cuerpo fue atraído hacia él y sus labios se ajustaron profundamente en los míos. No fue un beso suave, fue un beso impulsivo que podría llevarse todo

Shin: nm….mmm…..idio…ta….. Senri…..nhm…..

Mientras mi lengua está siendo envuelta, protesto a intervalos, pero Senri no me escucha

Shin: nn….mm….hah…ahh….

Me sentí ansioso al sentir su grande mano empujar mi pecho hacia atrás, para luego acariciar mi espalda hasta mi cintura (vaya, vaya 7w7….)

Senri: Shin…. Shin…..

Shin: Espera un momento, espera….wahm…..



De repente, esa gran mano de Senri que estaba acariciando mi cintura, se deslizo hacia uno de mis costados para luego intentar meterse por debajo de mi camisa. En pánico, atrapo esa mano

Temblando ante la sensación de mi cuerpo ser tocado directamente, gire varias veces mi cabeza en negación

Senri: ¿No…puedo…?

Shin: No

Senri: ¿A pesar de que fue Shin quién me atacó?

Shin: ¡¿Atacarte?! y-yo…. solo quería consolarte

Los ojos de Senri, miran fijamente a Shin

Eso fue extrañamente vergonzoso. Desvié mi mirada ante tal situación, pero Senri me siguió con su mirada

Senri: ¿Con que tratabas de consolarme?

Shin: Tu hiciste eso la otra vez ¿no? Es por eso que…..

Senri: Si, tienes razón. Gracias, Shin. Gracias a ti, mi humor a mejorado

Shin: Mejoro un montón (jajajaja, ya me imagino en que parte de Senri se notó más la mejoría 7w7)

Senri: Ahaha, es cierto

Sonriendo, de repente me abrazo

Senri: Estás en lo cierto, Shin. Gracias…..

Shin: (que bueno…..)

Senri se ve mejor cuando ríe. Su sonrisa no es dolorosa ni forzada. Esa sonrisa suya está llena de alegría que provenía desde lo más profundo de su corazón, a Shin le gustó esa sonrisa

Después de eso, Shin recibió una lección acerca Kreuz por parte de Senri, quien ya estaba completamente despejado.

Cuando terminaron con eso, llegó la hora de que ya fueran a dormir. De repente, a Shin le entraron ganas de mirar un poco los alrededores de esta isla

Una vez que amanezca, tendrán que partir de inmediato. De ser así, probablemente no tenga tiempo para admirar el paisaje de la isla

Shin: (Solo puedo ir a recorrerla ahora)

Pensé acerca de lo que podría ver en el bosque en plena oscuridad, pero aun así….

Como que….. sentí que “algo” estaba cerca de aquí

Shin: Iré un rato a mirar los alrededores

Senri: ¿Ir a ver los alrededores…?

Senri: Esta oscuro, y podrías toparte con los piratas de hace rato. Es mejor que te quedes aquí

Shin: Estaré bien, no planeo ir muy lejos. Solo quiero caminar un poco

Shin: Regresaré enseguida

Senri: Ah, ¡espera un momento, Shin!

Ignorando el tono de preocupación en la voz de Senri, me di la vuelta y comencé a caminar hacia el bosque

Afortunadamente, no sentí la presencia de ninguna persona. Por supuesto, que no planeo bajar la guardia debido a la situación en la que nos encontramos

De todos modos, pensó en buscar algún lago. Pensando así, Shin prosiguió caminando hacia la parte profunda del bosque

Shin: (Aunque no podamos partir mañana de esta isla, al menos podremos sobrevivir algunos días mientras tengamos agua)

Mientras pensaba en eso, seguía caminando, pero aún no podía escuhar el sonido del agua

Shin: (Supongo que no todo siempre ira como uno quiere)

Justo cuando se sentía así mientras miraba a sus alrededores….

Shin: ¿Nm?

Detrás de los árboles, notó un sitio abierto

Shin: (¿Qué es aquello?)

Es obvio decir que el enemigo descubriría un lugar tan abierto como este

Bajando un poco su postura, Shin dio unos pasos hacia ese lugar mirando los alrededores mientras se mantenía en alerta

Shin: (¿Es un edificio….?)

A medida que avanzaba, no entendía. Lo que Shin encontró era “algo” que parecía ser un edificio colapsado

¿Qué carajos es esto? En el momento en el que dio otro paso….

“No es allí”

Shin: ¡¿…..?!

“Retirate”

Esos susurros no venían de los alrededores, venían de algún lugar de su cabeza. Fue una gran sensación

Sin embargo, no pudo captar el significado de esas palabras. Solo la sensación de haber visto “algo” se mantuvo

Shin: (Me dio la sensación de que escuché una voz)

Shin: ¿No es allí….?

Fue algo que ocurrió en un instante. Sin importar cuantas veces se pregunto a si mismo, no pudo comprenderlo bien

Shin: (¿Qué habrá sido lo de ahora?)

Sentí algo así como una ansiedad vaga muy diferente de mis otras emociones

Shin: ………

……………………………………………………………………………………………

Laurus: ¿Hay alguna razón por la que hayas entrado sin tocar?

Curtis: Basta con que te haya transmitido de que estoy teniendo cuidado ¿no?

Laurus: ¿No crees que te estoy preguntando eso porque no me lo transmitiste?

Curtis: Si no quieres que entre de imprevisto entonces cierra la puerta con llave

Esa conversación fue un intercambio de palabras muy casual como para no pensar que se trataba del rey. El Rey de Quarry hizo una mueca al hombre que había entrado a su habitación silenciosamente

Laurus: ¿y? ¿qué quieres?

Curtis: Te traigo buenas noticias. El barco que anclo en la isla Siman, fue atacado por unos buenos piratas

Laurus: Hoh…. has utilizado “bueno” de una manera muy interesante. ¿Fue ataco de buena manera?

A pesar de que decía esas palabras con una sonrisa elegante, no se puede decir que el significado de esas palabras sea muy elegante

Curtis: Según el informe, el representante de Diamante esta desaparecido

Laurus: ¿Y la verdad?

Curtis: Fue capturado por nosotros en buen estado. Mientras más información soltemos, más se va volviendo cierta. Tanto, que se ha convertido en verdad de que el representante ha desaparecido

Laurus: Me alegro de que todo esté marchando bien

Curtis: Pues si

Curtis: Sin embargo, Laurus. ¿No crees que es raro que unos piratas hayan atacado un  barco sin haber provocado bajas? Al menos les hubiéramos dicho que mataran a unas tres o cinco personas

Diciendo eso, Curtis agita violentamente su cabello. Es una manía que tiene cuando esta irritado. Era un hombre fácil de entender

Por el contrario, Laurus sonríe con gracia. Él es el Rey de la santísima iglesia, apoyado por la gente

Pero las palabras que pronunció a continuación, estaban muy lejos de ser santas

Laurus: No teníamos opción

Laurus: Ya que en aquel barco, parecía que había una importante pieza para aquel hombre, que le generaría más dinero que el propio Kreuz

Curtis: ¿Tan desesperado esta por juntar dinero? Vaya que Kreuz está sufriendo mucho

Laurus: No, cuentan con algunos ahorros en el tesoro nacional. Pero, él que no es el Rey, seguramente no podrá usarlos

Laurus: Seguramente no quiere que ningún adinerado que vaya a Kreuz, sea asesinado

Curtis: Aunque digas eso…. Al menos deberían haber matado a algunos pobres

Laurus: ¿No crees que eso sería aun más sospechoso?

Curtis: Ya veo. Que molestia

La conversación que se intercambiaba en un lugar lejos de Kreuz, era perturbadora y cruel en todas partes

El corazón central del país santo, el Rey, y su mano derecha, continuaron con la conversación fría

Laurus: De cual quier manera, hacer eso hubiera sido bastante violento. Y no tendría sentido si hubiera sido dañado. Es mejor evitar hacer cosas innecesarias

Curtis: Bueno, después de todo, Diamante hizo su jugada repentinamente

Laurus: Kreuz es un buen cebo, pero ya está llegando a su limite

Laurus: Todavía podríamos soportar la intromisión de Vastunie, pero que Diamante también se meta, sería problemático

Curtis: Sin embargo, Kreuz es una de las piezas más valiosas a usar para la próxima vez. No podemos deshacernos de ella así de simple ¿no crees?

Laurus: Si, todavía no es necesario deshacernos de esa pieza que puede ser útil todavía. Solo basta con que nos gane algo de tiempo

Al pensar que la conversación había terminado, Curtis se dio la vuelta para retirarse, pero de repente, se volvió a voltear y le dijo a Laurus, “te diré algo”

Laurus: ¿Unm?

Curtis: No me vayas a encargar cosas que sean muy molestas

Laurus: ¿Molestas?..... ¿como cuales?

Curtis: Te echaré una mano en lo que necesites, pero aquel hombre…… no me puede caer bien

Laurus: ¿Te refieres a Clifford?

Clifford Luka. El jack de Kreuz, y representante del Rey

Curtis: Ese mero. Creo que ese era su nombre

Laurus: Parece que realmente no te cae bien. Incluso finjiste no conocerlo durante la reunión de los cuatro, preguntando por su nombre ¿no?

Curtis: Me pregunto cuantas veces fueron….. no recuerdo haberlas contado

Laurus: No juegues demasiado con ese hombre. No es muy interesante que digamos ¿no?

Curtis: Oh, no te enojes tanto, Rey

Laurus: ….. ¿qué tiene aquel hombre que no te agrade?

Curtis: No hay una razón en especial. Pero si tuviera que decir algo, ¿supongo que es su manera tan arrogante al hablar? A pesar de ser un debilucho, vaya que tiene una forma de hablar arrogante

Curtis: Aqunque sea nuestro títere, no es nada divertido que él se lleve la mejor parte

Lauris le sonrió a un Curtis enojado con una amplia sonrisa. Y como todos los días, Lauros le contestó con gracia

Laurus: Solo debes provocar que él salga del tablero de inmediato

Curtis: Bueno, en eso tienes razón…..

Laurus: Sin embargo, antes de lo saques del juego, necesitas hacer que escupa la ubicación de la espada sagrada

Curtis: Ese hombre también es inesperadamente repugnante. Mira que llevar tal cosa a la reunión de los cuatro

Laurus: Fuh…..

Curtis: La verdadera espada esta actualmente desaparecida ¿verdad? Escuché que desapareció después del conflicto de la guerra civil

Laurus: ¿Crees lo que ese hombre dijo?

Curtis: Por supuesto que no. Pero si es cierto lo que dijo, pensé en usar eso como material de negocios

Curtis: ¿Pero que pasó? Él no toco para nada el tema de la espada sagrada

Laurus: Eso no significa que ese asunto este lejos de nuestro alcance. Existe la posibilidad de que baje su guardia y que algún día la saque.

Curtis: Eso es cierto, pero…. ¿no crees que llevara bastante tiempo para lo haga?

Laurus: Probablemente

Curtis: ¿Y que paso con ese mocoso llamado Kazui?

Lauris: Parece que dió la misma respuesta que Clifford

Curtis: Joder, que inútil….

Laurus: Bueno, supongo que era inútil preguntarle

Curtis: Sin embargo, ¿necesitas obtener la espada sagrada lo más pronto posible, verdad?

Laurus: La necesito antes de que elija a un nuevo Rey

Curtis: Me pregunto si eso sucederá

Sin entender muy bien lo que piensa su Rey, Curtis simplemente se encoje de hombros

Curtis: ¿Pero como planeas buscar la espada sagrada? Parece que ellos no tienen ninguna intención de brindarnos su cooperación

Laurus: Con el tiempo ellos mismos lo harán. Clifford esta escondiendo algo

Laurus: Seguramente la espada sagrada está en Kreuz

Curtis: Hah, todo lo tienes previsto. ¿Es la intuición que tienes como Rey?

Laurus: No es intuición. Solo así lo siento

Curtis: Heh… bueno, me da igual

Curtis: Parece que no hay dudar alguna que las cosas se pondrán interesantes

……………………………………………………………………………………………

Shin: Al fin llegamos

Al entrar a la capital de Kreuz, Krag, los dos se quedaron sin aliento

Senri: Nos llevo más tiempo de lo que pensé. Y también dinero…..

Mientras que Senri sonríe irónicamente con una expresión frustrada, Shin se sentía de la misma manera

Shin: Eso fue porque tuvimos que tener cuidado en que no nos siguieran

El escape de la isla Siman fue posible gracias a que un pescador que tenía un barco y que vivia a sola una isla separada, lejos del incidente

Aunque fue un método que elegimos como última opción, tuvimos que correr el riesgo de que ese pescador fuera un bandido, por lo cual, era necesario tomar una gran consideración razonable para elegirlo

Les llevó bastante tiempo tomar esa decisión, ya que dudaban por el aspecto del hombre. Sin embargo, no tenían otra opción

Sarpando en un pequeño velero, les tomó media día llegar al lugar. Desde allí, caminaron hacia la capital, lo cual les llevo mucho tiempo

Shin: Me desmotiva pensar la cantidad que debe de quedar ahora dentro de la cartera

Senri: Pues si. Con lo que nos queda….. creo que solo nos alcanzaría para mantenernos un poco más de una semana

Shin: Si lo administramos bien, podríamos hacer que nos durará un poco más. Que remedio, supongo que tendremos que buscar un trabajo

Senri: Esa sería la única manera. ¿Pero que deberíamos hacer? Nosotros no tenemos nada en este país….

Shin: No…..

No sabía si se podría usar, pero a Shin se le ocurrió una idea

Shin: El lugar que estuvo usando Ian…..hay un lugar especial que es usado por los miembros del gremio en Kreuz ¿no?

Shin: Estaba pensando en usar ese lugar

Senri: Ah… ya veo. En este lugar contamos con un “lugar de comunicación”

La oficina de comunicaciones, es una instalación que vendría siendo como la sucursal del gremio

Kreuz no cuenta oficialmente con una sucursal de Valles. Y eso es porque se necesita tener un costo para poder mantener a esa sucursal. Sin embargo, dependiendo del contenido de la solicitud, es necesario hacer que los miembros sean adecuados

Justo para este tipo de situaciones, los gremios cooperan, estableciendo sucursales conjuntas….. a esas sucursales se les llama “estaciones de comunicación”. Primero pensé en ir a echar un vistazo ahí

Senri: Ciertamente si vamos allí, podríamos encontrar trabajo

Senri: Parece que hay varios miembros de diferentes gremios que se reúnen ahí. Incluso podríamos encontrar información interesante

Shin: Si. Aunque estemos trabajando, no sería raro atrapar cosas extrañas

Senri: Así es. Además, creo que en ese lugar hay varias personas que conocen mi nombre. Después de todo he estado manteniendome en contacto con varias personas

Shin: Bueno, supongo que si. Pero…..

Shin se detuvo ahí….

Senri: ¿Pero….?

Shin: No diremos tu nombre. Además, yo iré solo a ese lugar

Senri: ¿Eh? ¿Por qué?


Obviamente pensando que irían juntos, Senri puso una expresión de sorpresa en su rostro

Shin golpeó el brazo de Senri tratando de decirle “trata de pensar un poco”

Shin: Existe la posibilidad de que haya otra persona en ese lugar, a parte de Ian, que esté tras de ti ¿no crees?

Shin: Y si tu vas a ese lugar como si nada, podría causar problemas

Senri: Ya veo…. Ah, pero

Tratando de darle la contraria, Senri negó con su cabeza como si tuviera prisa

Senri: Pero, Ian no conocía mi rostro, ¿que tal si esa persona, al igual que Ian, no me conoce? Incluso los tipos que te secuestraron, te confundieron pensando que eras yo

Shin: Sin embargo, debemos estar muy conscientes. Es razonable pensar que la información que han adquirido desde esa la última vez, ha aumentado

Senri: En otras palabras, no sería raro que para estas alturas ya conozcan tu rostro. Estamos tratando con alguien que envió a esos piratas a buscarte al barco

Senri: Eso es cierto, pero….

Independientemente de los intentos de contradecir de Senri, Shin agrega más

Shin: Es suficiente con que yo trabaje

Senri: ¡¿Ehhh?!

Esta vez, Senri soltó una patética voz, pero Shin solo fue franco con sus palabras

Shin: Ese será mi papel. Tu solo concéntrate en buscar información acerca de tu pasado

Senri: Pero, si hacemos eso, serás tu el que se lleve todo el peso….

Shin: Senri…..

Shin: Acabamos de llegar a este país. No habrá mucha información que ambos podamos recolectar. Nos llevará tiempo él andar caminando en búsqueda de información

Shin: Es por eso que necesitamos un lugar donde poder quedarnos. En otras palabras, tomaré el riesgo de ser visto por el enemigo

Shin: Si lo piensas bien, es mejor que te puedas mover con libertad en caso de que ocurra algo

Shin se encargará de conseguir el dinero necesario para poder vivir por un tiempo en este país. Mientras tanto, Senri se encargará de recolectar información

Son dos personas. El efectuar los roles donde uno trabaja para ganar dinero y el otro se concentra en recabar información, era la forma más lógica de actuar

Parece que Senri esta teniendo dificultad para entender que esa era la mejor forma de actuar, sintiendo que no era justo para mi llevar a cabo la parte más pesada. Es muy propio de él

Senri: Pero es que, sin importar como lo veas, me siento mal por ti

Senri, al ver el rostro culpable de Senri, sonrió

Shin: ¿Qué pasa con esa cara?

Senri: ¿Te refieres a mi cara culposa? Es obvio que la tenga, ya que solo te estoy causando puras molestias

Shin: Senri. No pienso que sea una molestia. ¿No lo acabo de decir? Ese será mi rol a efectuar

Senri: Shin…..

Shin: Si logras conseguir información detallada lo más pronto posible, entonces eso bastara para conseguir resultados más rápido. Entonces, mi tiempo trabajando se volverá más corto. Así que esfuérzate

Senri: Entiendo…..

Senri asintió de mala manera mirando a Shin

Mientras sus ojos miraban a Shin de manera suave, dijo con una voz firme

Senri: Solo te pido que no vayas hacer locuras

Los suaves ojos verdes que hacen recordar el color de las hojas del bosque, estaban mirando a Shin

Senri: Me siento muy feliz y agradecido de que Shin me haya acompañado hasta este lugar lejano. Pero….

Senri: Si llegas a correr alguna clase de peligro en este país, seguramente me crearé una excusa para culparme a mi mismo. Yo no tengo nada más importante que tu, Shin (joder, necesito un Senri en mi jodida vida T.T)

Shin: Senri….

Senri: Prométeme que no harás locuras

Shin: …… entendido

Shin es débil ante esa mirada de Senri

Shin: Tu también no vayas a hacer locuras. No se te olvide que eres tu al que están persiguiendo

Senri: Si, lo sé

Sea como sea, lo primero que debemos hacer, es buscar una posada

……………………………………………………………………………………….


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog