jueves, 2 de agosto de 2018

Omega Vampire 10 (Aoi)

Buenas noches! n,n

He aquí como cada semana, la siguiente parte de Omega Vampire n,n


Ruta de Aoi 10

Variante 3

Aoi: Probé varias cosas como la tecnología ultrasónica, pero finalmente me decidí por usar la clásica plata. En el peor de los casos, perfora su corazón y mátalo

Chófer Nase: Aoi-san, en breve estaremos llegando. ¿Podría acompañarlo?

Aoi: No, tu permanece esperando aquí. En caso de alguna emergencia, necesitaremos retirarnos de inmediato

Asintiendo, Nase-san estacionó el auto

Aoi: Keiichi, vamos

Keiichi: Si, entendido

Con un paquete de la EX – BLOOD en mi bolsillo, baje del auto

Ahora que veo bien a Aoi-senpai, me doy cuenta que su cuerpo tiene algunos moretones y heridas…..

La investigación que ha estado realizando el Centro de Investigación Aoi, ha llegado tan lejos como para provocar todo este riesgo….. Debo de preguntarle a Aoi-senpai acerca de todo lo que han estado haciendo

Pero para preguntarle eso, primero debo de capturar al primero




……………………………………………………………………………………………..

En el momento en que di un paso dentro del edificio de desechos, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo

Keiichi: (¿Que sucede…? El ambiente en este lugar es diferente. Ciertamente, él esta aquí)

Estoy en contra de enfrentar una misión tan peligrosa estando solamente Aoi-senpai y yo……

Aoi: Keiichi, no te distraigas. Me adelantaré

Keiichi: Espera, senpai. Yo iré primero

Keiichi: Soy un híbrido. Aunque me lastimen, me curaré enseguida. Es mejor que yo vaya primero dado que vamos a pelear….

Aoi: Lo siento….. te lo encargo

Este edificio es bastante viejo. Probablemente ya no cumpla con los nuevos estánderes de resistencia a terremotos, y ya no es apto para que los inquilinos puedan ingresar

Debido al daño sucesivo causado por los terremotos, la cantidad de edificios destrozados aumentó.

Seguramente el dueño de este edificio no pudo reconstruirlo debido a falta de recursos. Alrededor de este edificio, también habían muchos más edificios en la misma situación

El elevador no funciona, y la electricidad no puede ser utilizada. Supongo que es un buen lugar para esconderse en esta ciudad. Sin embargo…..

Keiichi: (No hace mucho yo también escape del Centro de Investigación. Quién pensaría que ahora estoy de su lado)

Keiichi: (Además, actualmente estoy viviendo con senpai. Supongo que al que esta manteniendo en vigilancia, soy yo….)

Subimos las escaleras al segundo piso, y luego al tercero….

Hasta que finalmente llegamos al quinto y último piso, pero….. no pude ver en donde se encontraba….

Keiichi: ¿No está? Senpai, ¿realmente esta en este edificio?

Aoi: Si. El GPS está apuntando claramente este edificio

Keiichi: Supongo que eso no nos puede decir exactamente su ubicación ¿verdad?

Aoi: Así es. Solo podemos recibir información del satélite que mira desde el cielo

Keiichi: Tal vez dejamos pasar algo. Bajemos…..

Justo en el momento en que los dos se dirigían nuevamente a las escaleras…..


Repentinamente recibí un ataque y mi brazo fue desprendido a una velocidad horrible


Keiichi: ¡Aoi-senpai, atrás!

Aoi: ¡Ngh…!

Aoi-senpai saco instantáneamente varios bisturís de su abrigo

Vampiro heterogéneo A: ¡Gurrgaaaaaa!


El vampiro esta en una postura rastrera. Los bisturís lanzados se entierran en uno de sus brazos provocando que ese brazo se marchite hasta quedar hecho cenizas

Aoi: ¡Keiichi, ahora!

Keiichi: ¡Si!

No me dará tiempo si solo corro. Salto para efectuar mi golpe…..

Sin embargo, justo en ese momento, mi smartphone comienza a sonar

Keiichi: ¡Maldición….!

Aprovechando mi distracción, el enemigo extendió su otro brazo y me agarró la pierna

Como si tratara tirará de comida al agujero de su nido, el enemigo me arrastra con su brazo alargado

Aoi: ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Date prisa…!

Keiichi: ¡Kugh… de ser posible me hubiera gustado poder luchar sin necesidad de beberla, pero supongo que no debo subestimarlo!

Al sacar el paquete de EX – BLOOD de mi bolsillo, abrí la tapa con mi boca y me la bebí de inmediato

Vampiro heterogéneo A: ¡Shoooooooo…..aaahhhhhh!

Keiichi: ¡Lo siento, pero las cosas no irán como tu quieres!

Coloqué mi pie sobre ese lugar y agarré el brazo del vampiro que me había atrapado, firmemente con mis ambas manos

Keiichi: ¡Te arrastraré hacia aquí!

Al jalar el brazo fuertemente, ya sea que el no podía soportar la fuerza, comenzó a mostrar todo su cuerpo desde el lugar donde estaba…..

Vampiro heterogéneo: Whoooooooooo……

El cuerpo del vampiro era completamente diferente a los vampiros que había visto….. sus piernas eran extrañamente largas. Y entonces….

Aoi: ¡Keiichi!

Keiichi: ¡Este tipo….! ¡Me da envidia que sus piernas sean así de largas, pero…. ¿cuándo terminaré de sacarlo?!

Al arrastrarlo hacia fuera, puedo calcular que su cuerpo entero ha de medir unos 2.5 m…. es el vampiro más alto que nunca hubiera visto ante…..

Keiichi: ¡Gugh…..! ¡Pero, con esto todo ha terminado….! ¡Se obediente y deja que te capture..!

Jalando con más fuerza, finalmente logro sacar por completo al vampiro…..

¿El enemigo pensó que ya no podía hacer nada más y se rindió? El vampiro parece como un gran árbol de jardín que creció demasiado y luego fue derrumbado

Keiichi: ¿Esta vivo, verdad….? ¡Senpai, capturalo rápido!

Aoi: ¡Cuidado, Keiichi!

Pensando que el enemigo estaba perdiendo la batalla, baje la guardia

Un vendaje que se extendía como una criatura viviente, ató mi cuerpo, y sentí una cortadura en mi espalda como si hubiera sido apuñalado por un cuchillo

Keiichi: ¡¿kaagh….haah…?!

Senpai lanza un par de bisturís y corta las vendas que me tenían apresado una tras otra


Keiichi: ¡Maldición…! ¡¿Incluso puede hacer que sus vendas se muevan?!

Aoi: El vendaje esta manchando con sangre…… ¡El vampiro puede manipular todo lo que mancha con sangre a su voluntad!

Aoi: ¡Todas las cosas que logra cubrir con su sangre, puede moverlos al igual que su propio cuerpo!

Keiichi: Hacer algo como eso es….

Me gustaría componer mi respiración, pero el enemigo sigue vivo. El vampiro es inmortal….pero si me descuido terminaré muerto

Mis quejidos parecen filtrarse, pero muerdo mis dientes y lo soporto

Y luego, me lanzo hacia él perforando mi mano derecha en su pecho…. agarré su corazón y lo destruí

Vampiro heterogéneo: ¡Gyaaaaaaaaaaagggggg!

Rugiendo en su agonía final, cae…..

Entonces, el vampiro se convirtió en una masa rojinegra que voló en el aire….. todo el lugar quedo completamente en silencio

…………………………………………………………………………………………….

Cuando Aoi-senpai se contactó por teléfono, en menos de diez minutos, un equipo de investigadores llegó y comenzó a verificar el lugar

El cádaver se dividió en varios trozos de carne, pero no hay signos de que se vayan a convertir en cenizas. El equipo recoge los restos del vampiro y toma fotos de las huellas que quedaron

Keiichi: Si destruyo el corazón, debería poder matarlo con seguridad, pero….. sus restos no han desaparecido. ¿No está vivo todavía….?

Aoi: No, ellos son diferentes. Una vez que hayan perdido su sangre, su cuerpo solo se convierte en un pedazo de carne…. esa es la muerte para ellos

Diciendo eso, Aoi-senpai miró al vampiro caído

Y entonces, una voz grave resuena por la habitación……

Doctor Yaotome: ¡Oh, buen trabajo! Sin embargo, volviste a causar un gran alboroto matando a otro 

Aoi: Así es, Doctor Yaotome. Como era difícil atraparlo vivo, me vi obligado a deshacerme de él…..

Doctor Yaotome: No, hiciste lo correcto. Manejaste todo bien desde el principio hasta el final

Al mirar al hombre llamado Doctor Yaotome mientras este veía la hora en su reloj de pulsera….. levantó su vista hacia mi

Doctor Yaotome: ¿Y? ¿tu eres Moriya Keiichi? ¿el hibrído?

Keiichi: Ah, hola…… ehm…. ¿y usted es…?

En el momento en que estaba saludándolo, el Doctor Yaotome toca mi trasero (¡¿WTF?! Ese viejo todo un rabo verde o.o!)

Keiichi: ¡Uwaah! ¡¿Pero qué carajos estás haciendo?!

Aoi: ¡¿Doctor Yaotome?! ¡Por favor, mantenga sus extrañas manías fuera de él! ¡Yo soy su tutor, ¿sabía?!

Doctor Yaotome: Ahora que lo dices, es cierto. Sin embargo…. es culpa de él que tenga tan buen trasero. (jajaja wtf??? es un pervertido xd)

Aoi: No tiene la culpa. El no tiene nada de culpa que tenga un buen trasero (jajajaj ¿tu también, Aoi?)

Aoi: ¡La culpa fue de quien lo toco! (¿celoso? 7w7)

Senpai extiende su mano hacia el trasero de Yaotome y lo pellizca

Doctor Yaotome: ¡Duele..! ¡hey, ¿que carajos haces?!

Aoi: Bueno, como tienes un buen trasero, lo toque. Es culpa suya que tenga un buen trasero ¿no? (ajajaja, c mamut xd )

Doctor Yaotome: Si serás…..

Aoi: Más importante, dese prisa con el proceso de limpieza. Limpien detalladamente para no dejar ningún rastro

Utilizando medicamento y detergentes específicos por separado, el grupo de trabajadores continuaron con la limpieza

Keiichi: Increíble…..

Aoi: Este medicamento destruye la hemoglobina y extingue la reacción luminol. Después de todo, siempre trato con sangre en el laboratorio

La reacción de luminol…. es un método usado a menudo para investigar las manchas de sangre, que a menudo aparece en los dramas criminales

Keiichi: Me gustaría tener uno para la limpieza en el departamento. ¿Podría conseguir uno para uso propio?

Aoi: Deja eso para después……

Doctor Yaotome: Si deseas tener uno, ven la próxima vez a visitarme a mi laboratorio. Este viejo con mucho gusto te proporcionará uno. (este pervertido…. no se rinde jajaja)

Aoi: Ya deténgase

Sin pensarlo, me acerco a senpai y le susurro….

Keiichi: Espera un momento, Aoi-senpai…… ¿siempre has estado trabajando hasta tarde con este viejo lujurioso?

Aoi: Como nuestros puestos son distintos, nuestras zonas de trabajo no están muy cerca, pero….¿no me digas que dudas de mi relación con él?

Keiichi: No quise decir eso, pero….. Aoi-senpai, ¿y esa herida que tienes en tu dedo?

Aoi: ¿Esta? No es tan grave como para que necesita atenderla

Saqué una curita desde uno de mis bolsillos, y la coloqué alrededor del dedo de senpai

Keiichi: Vamos, al menos quédate con esa curita. A fin de cuentas terminaste por traerme al campo de batalla, todo perdería sentido si sangras ¿no? 

Aoi: L-Lo siento, tienes razón. Además…. gracias…… ¿y tu?

Keiichi: Mis heridas se curarán enseguida.

Como híbrido que soy, la sangre que gotea del bulto de carne del vampiro y la sangre de senpai, provoca que mi impulso por chupar sangre aumente

Para poder soportar ese impulso, lo único que puedo hacer es esperar a que mis heridas sanen…….

Pero, ¿por qué sera….? esta sensación extraña que tengo es diferente a la que tenía cuando estaba luchando con el vampiro y cuando lo derribé….

Es una sensación repugnante, como si mi pecho se entumeciera hasta lo más profundo, y no desaparece…… incluso la sensación de euforia que me brinda la EX – BLOOD ya casi ha desaparecido…..

Keiichi. ¿Que sera….? Hay algo que no me cuadra….

Ese día, aquella sensación que nunca desapareció, se quedo en lo más profundo de mi pecho

Aoi: Keiichi. Los vampiros en total que escaparon del Centro de Investigación, son 10….y de esos 10, se han confirmado que dos han muerto

Keiichi: En otras palabras, ¿eso quiere decir que de los 8 que quedaban, mataste a uno?

Aoi: Si, así sería. Sin embargo, para la próxima vez recuerda muy bien esta experiencia. No puedo asegurarte que el siguiente responda al ataque de una manera tan cobarde como este

Al mirar a senpai que estaba puliendo su bisturí, la luz vacía que mora en sus ojos, se ha quedado grabado en mis ojos……

…………………………………………………………………………………………….

Al día siguiente, estaba en la escuela todo agotado….

Tani: ¡Oye, Ke-chan! ¿Estabas durmiendo durante la clase de química, verdad? ¿Es por falta de sueño?

Keiichi: Fuaah, estoy bien…. ¿la siguiente clase es educación física, no?

Tani: ¿eh?..... nos toca matemáticas. Tuvimos educación física en la segunda hora. Mantente firme, Ke-chan

Tani: No me digas que….. ¿Aoi-san no te deja dormir….? (ojala no lo dejara dormir po motivos rikolinos u,u)

Keiichi: ¡¿Haehh?!

Tani: Aquella persona es tu tutor ¿no? Aun así, estás tan cansado….. es extraño (Tani, ¿en que estás pensando? 7w7)

Keiichi: ¿Eh? No, te equivocas…….. solo me pidió que me hiciera cargo de algo….

Respondo en pánico pero….. sinceramente, no se equivoca del todo….. ciertamente llegue a involucrarme con senpai de esa manera (como olvidar aquella vez 7u7)

Tani: Perdón. A pesar de que fui yo quien trajo ese tema, no quiero escuchar sobre eso.

Tani gira su rostro. Con frustración, tome mis clases

Ese mismo día, después de que terminaran las clases, senpai estaba esperando en su auto estacionado frente al portón de la escuela

Aoi: Keiichi, sube rápido….. no tenemos mucho tiempo

Keiichi: Si. Entonces, nos vemos hasta mañana, Tani

Tani: Si……

Para capturar al siguiente vampiro heterogéneo, me despedí de Tani de una manera muy brusca

……………………………………………………………………………………………

Aoi: ¡Keiichi, esta justo arriba!

Keiichi: ¡Maldición!



En una fábrica desguazada en los suburbios….. me volví a enfrentar con otro vampiro deformado

Abriendo la EX – BLOOD con mi boca, me la tragué hasta el fondo

Aoi: ¡Tragate esto!

Vampiro heterogéneo: ¡Wuuuuuoooooo!

Los bisturís que Aoi-senpai le lanzaba al vampiro heterogéneo, fueron enterradas uno tras otro en su cuerpo

El vampiro arroba de las tuberías del techo, se arrastra hacia la parte trasera como si tratará de escapar….

Aoi: ¡No te dejaré huir! ¡Haah!

Aoi: ¡Vamos, sal! ¡hahahahaha!

Cargado de euforia, Aoi-senpai comenzó a sacar y lanzar bisturí tras bisturí

Cada uno de ellos se entierra en el enemigo, perforando su carne…..

Vampiro heterogéneo B: ¡Guuaaaaaaoooooo!

El objetivo se suelta del las tuberías, pero sus lesiones no fueron muy fatales. Regenerando su cuerpo lesionado, nos mira…..

Keiichi: ¡Y con esto…..!

Con mi puño, atravieso el corazón del vampiro caído, y luego lo saqué

Vampiro heterogéneo B: ¡Gyaaaaaaaaaaaaah!

Apretando mi puño, destrozo el corazón….y al hacerlo, el vampiro giro su cuerpo por un instante, pero….

Eventualmente, murió

Aoi: ¿Lo has matado?

Keiichi: Si…. fue peligroso. Me has salvado

Aoi: Ten más cuidado. Si me hubiera tardado un poco más, hubieras muerto

Keiichi: Tienes razón. Como lo suponía, el beber la EX – BLOOD después del comienzo de la batalla es demasiado tarde

Keiichi: Ciertamente, mi poder aumenta cada vez que bebo de la EX – BLOOD….

Aoi: Así es. Habrá problemas en tu vida escolar, pero seguramente tu poder continuará aumentando. ¿Qué quieres hacer?

Keiichi: Yo…..

¿Que hago?

OPCIONES

1.    No quiero usarla regularmente
2.    Continuaré usándola en el futuro

Elegir la primera opción 

Keiichi: No quiero usarla regularmente, pero…..

Aoi: Ya veo. Si haces eso, tu fuerza disminuirá…… pero, dejaré esa desición a tu voluntad

Keiichi: (Otra vez, mi cabeza me duele….. mi pecho me lastima….. ¿es por que he estado matando si parar…?)

Keiichi: (Pero, esta sensación, es la primera vez que la siento….)

Senpai recogió cada parte del vampiro. Etiquetó y recogió cada parte que estaba separada……

Llegando tarde, el equipo de recuperación del Centro de Investigación llegó. La limpieza y la desinfección es realizada con éxito

Doctor Yaotome: Hey….. veo que te has vuelto más confiable, pero todavía pides prestada la ayuda de Setsuna

Keiichi: Volverme confiable, eh….. en primer lugar, todo esto comenzó por el descuido del Centro de Investigación

Doctor Yaotome: Si, eso parece ser. Aunque yo no estoy directamente involucrado en eso

Me alejé del lugar, sintiéndome incómodo por la manera de hablar de Yaotome

Recogiendo el paquete de la EX – BLOOD que bebí hace un rato, lo coloco en una bolsa con cierre. No debo dejar evidencia de sangre

Aoi: A fin de cuentas, los humanos también somos unos trozos de carne llenas de sangre y órganos….. como sea, con este, hemos recuperado dos cuerpos

Doctor Yaotome: ¡Buen trabajo! ¡Demos por terminada la recolección de esta noche! ¡Asegúrense de limpiar la sangre con detergente!

Doctor Yaotome: En serio con Katsuro, mira que dejar un trabajo tan extraño como este

Aoi: ¿Y eres tu el que dice eso? En verdad que eres de lo peor

Doctor Yaotome: Si. Recuerda que las personas que son de lo peor, son las que quedan vivos al final

Aoi: Doctor Yaotome, cállese. Keiichi, ve yendo primero al auto

Keiichi: Si…..

Aoi: No debes decirle nada de esto a nadie. Ni si quiera a tus amigos de la escuela….

Keiichi: Lo sé

Al subir al asiento trasero del auto, Nase-san movió un poco su nariz cuando me saludó

Chófer Nase: Moriya-san, buen trabajo

Keiichi: Gracias….. ¿yo huelo?

Chófer Nase: Si…. disculpe, pero…. realmente huele un poco a sangre. Sera mejor que tome un baño cuando regresemos al departamento

Finalmente, Aoi-senpai subió al auto, y el crown majesti arrancó hacia el departamento

……………………………………………………………………………………………

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog