jueves, 30 de agosto de 2018

La legendaria esposa del maestro - Yin Ya


Buenas chicas n,n

Aquí les traigo otra gran recomendación 7w7

Esta novela, a parte de la de el gran maestro de la cultivación demoníaca, se han convertido en una de mis favoritas

Ruego por que hagan anime de esta novela u,u 

Si les gusto Harry Potter, entonces esta historia les gustará xd



Autora: Yin Ya

Estado: Activo

ARGUMENTO

Trasportado a otro mundo por la culpa de su vecino, ahora tendrá que hacer frente a este nuevo lugar, donde existen los magos y donde su potencial todavía es incierto. Su tiempo limite es de medio año o sino lo echan de la secta TianXin. Las malas noticias le llegan una tras otra y como si esto no fuera peor, descubre el secreto de Ling Xiao.

¿Que le pasara en este extraño mundo a You XiaoMo?


Esta novela lleva más de 300 capítulos hasta la fecha n,n


LECTURA ONLINE



4 comentarios:

  1. He estado leyendo tus recomendaciones de novelas chinas, ¿tienes otras? O ¿alguna cuenta wattpad para seguirte? Gracias uwu este ha sido mi fav, ya voy en la tercera arte :´c me acabo de enterar que solo tiene 700 capítulos :´c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tengo mas novelas chinas a recomendar y también tengo cuenta de wattpad n,n

      https://www.wattpad.com/user/DianaLanderosFuentes

      Borrar
    2. Ire a seguirte, muchas gracias!! No sabía de estas novelas y me encanta leer uvu

      Borrar
    3. De nada n,n
      A mi también me encanta leer, asi que se que disfrutaras de todas esas novelas 7u7

      Borrar

Buscar este blog