jueves, 15 de agosto de 2019

Galtia 33 (Senri)

Después de estar un poco sumergido en mis pensamientos, Clifford sonrió

Clifford: Fun, eres muy interesante. Me gustas (este men me perturba)

Shin: ¿Eh….?

Clifford: Tal vez un día de estos te llame, Shin-kun

Dejando esas palabras, Clifford caminó hacia la puerta en el profundo pasillo. Al mismo tiempo, sus escoltas lo seguían

Shin: ………….

La puerta resonó con un sonido pesado y fue cerrada

………………………………………………………………………………………………………

Enseguida de que Shin regreso a la posada, le contó todo lo que ocurrió a Senri. Con un par de tazas de té calientes, los dos se sentaron en el sofá

Senri: Ya veo… Asi que pudiste hablar con Clifford

Shin: Si. Pensé que estaría bien si al menos pudiera ver su cara, así que realmente fue una sorprendente casualidad

Senri: ¿Fue solo una casualidad, verdad?

Comprendo lo que Senri quiere decir con eso. Asentí

Shin: Fue sorprendente, pero aun así no creo que ese tipo de hombre se haya tomado la molestia de planear todo. Creo que fue una casualidad, eso creo, pero…..

Shin: (No puedo estar totalmente seguro de eso)

Suspiré después de pensar un poco

Senri: Seré cuidadoso

Senri: Si. Realmente ten mucho cuidado. Él es una persona de los grandes. No esta de más tener cuidado

Shin: Lo se. ¿Y entonces? ¿Qué estuviste haciendo hoy?

Senri: ¿Yo? Estuve investigando a ese tal Johan

Shin: ¿Johan? Ah, el que parece ser el novio de Hanna o alguien cercano a ella

Senri: Así es



Senri le dio un sorbo a su taza de té y prosiguió a relatarme lo que investigo durante el día

Senri: La persona llamada Johan, realmente existió. Al investigar los antiguos registros, encontré rápidamente su nombre. Sorprendentemente resulto que él era la anterior Reina (hay que recordar que “Reina” es solo un título, por lo cual, los hombres también pueden ser Reinas n,n)

Shin: ¿Reina? ¿La Reina que murió en la aquella guerra civil?

Senri: Si. Espera un momento. Aquí traigo los registros….

Senri sacó de su bolsa un cuaderno y lo abrió. Ahí se encontraban el resultado de la investigación ardua de los comerciantes que podían entrar y salir del palacio real fácilmente en ese momento

Senri: Cuando la guerra civil ocurrió, en el palacio solo estaban el Rey, la Reina, guardias y algunos sirvientes

Senri: Otros de los Números, así como los caballeros de la guardia real, que sirvieron como escoltas, estaban posicionados en una villa cercana a las orillas del “Lago Loretti”. Es segudo decir que el palacio real estaba completamente desprotegido

Shin: Eso no coincide con la que Hanna dijo

Senri: El ejército rebelde debió haber sabido de alguna manera que la situación en el castillo no era muy buena en ese momento, por lo cual pensaron que deberían atacar

Senri: Honestamente no que tantos conformaban ese “ejército” pero parece que debió haber estado conformada por docenas de personas

Shin: (Docena de personas involucradas…..)

De repente, una dudo surgió y no dude en preguntar

Shin: Hay algo que no entiendo muy bien….. Con esa cantidad de personas, ¿no sería muy difícil derrotar al Rey? El Rey era una de las cuatro personas con habilidades más fuertes del continente ¿no?

Senri asintió

Senri: Si un grupo de personas incompetentes y sin poder alguno se reunen para enfrentar a una persona con habilidades, prácticamente sería imposible derrotarla

Senri: Depende del poder y el tipo de habilidad que la persona tenga, pero…. solo unas pocas personas normales equivaldría al poder de tan solo una persona con habilidades

Shin: Heeh…..

Senri: "Es por eso que creo que la cantidad de personas que atacaron al Rey no era problema, pero ...

Senri: Durante ese tiempo, se decía que el Rey de Kreuz estaba sufriendo un declive en sus habilidades, tanto que cualquier persona desde su punto de vista podía darse cuenta. Y que por eso, tendría que ser sustituido muy pronto. En pocas palabras, él estaba muy débil

Senri: Y aquí biene un punto importante. Hay una hipotesis que dice que la Reina, Johan, que debería estar al lado del Rey, cambio de bando y lo traicionó

Shin: ¿Johan? ¿No Clifford?

Senri: Así es. También haían algunas hipotesis donde se decía que no había manera de que el Rey hubiera sido derrotado por eso. Pero habían otras que decían que el Rey, que originalmente ya estaba debilidado, fue traicionado por uno de sus allegados más cercanos

Shin: Es por eso que se dice que el Rey, que se supone que era uno de las personas con habilidad más fuertes, fue asesinado. ¿Nm? Pero, Johan también murió en la guerra civil ¿no?

Senri: Para la gente con tantas sospechas, esa no es prueba suficiente que se pudiera usar para mostrar la inocencia de Johan. Se dice que el Rey fue apuñalado para silenciarlo. A fin de cuentas, varias cosas siguen siendo un misterio

Shin: …………..

Senri cerró el cuaderno y suspiró

Senri: El líder de la guerra civil pudi haber sido Clifford o Johan. O también puede que desde un principio, realmente no existió una mente maestra tras esa guerra y solo se trató de la típica organización clandestina anti-criminal que suele ser aunciada dedicandose a liberar pueblos

Shin: Es dificil elegir creer en cualquiera de esas historias

Senri: Pues si. ¿A cuál deberíamos creer?

Bebe un poco del contenido de la taza que había olvidado por la platica. El sabor del té que se desliza por su garganta era ligeramente más fuerte que el té que se sirve en Diamante

Sin embargo, a Shin no le desagradaba este sabor

Senri, que estaba sentado a su lado y que también sacudió un poco su garganta por el té, dijo

Senri: No entiendo bien el objetivo de la mente maestra detrás de la guerra civil. Sin embargo, la gente muerta ya no podrá atacarme

Shin: Cierto…..

Senri: Es por eso, que al menos en lo que a mi respecta sobre este caso, Johan es inocente. De ser así, yo creo que…..

Shin: ¿El sospechoso es Clifford?

Senri: Mas que decir que sea sospechoso, solo siento que el debe saber algo. Después de todo, el es uno de los pocos sobrevivientes de la guerra civil. Me gustaría hablar con él

Senri: Preguntarle si sabe algo sobre mí y sobre mi familia

Shin: …………

Ante las palabras de Senri, Shin pensó que tanto podría ser de ayuda el encuentro que tuvo con Clifford

Clifford reconocío a Shin, así que probablemente recuerde su nombre. Pero eso no quiere decir que tenga la oportunidad de hablar con él en persona sobre asuntos personales

Shin: (Todavía no ha desaparecido la sospecha de que él pueda ser la mente maestra tras la guerra civil. No, mejor dicho, esa probabilidad ha aumentado)

Shin: (Es por eso mismo que debo evitar que Senri se encuentre con él…..)

Al estar pensando en cosas complicadas, de repente, una mano se extendió hacia la taza que estaba agarrando, quitándola de mis manos

Shin: ¿Senri…?

Al darme cuenta, ya estaba siendo atraído hacia él siendo abrazado protectoramente

Shin: Sen…..

Senri: Shin, cállate

Shin: Nm….mn….

Lentamente, nuestros labios se entrelazaron

Tan solo unos segundos después, pequeños sonidos de beso sonaron.

Senri: Shin, justo ahora estabas pensando sobre ir tu mismo a ver a Clifford ¿verdad?

Shin: Nm….a-así es. Sin importar como lo pienses, lo mejor sería que fuera yo mismo a verlo y preguntarle…ngh…. Senri….ya détente. Me haces cosquillas

Senri: No me detendré. No hasta que me prometas que no harás cosas peligrosas

Shin: ¿Hah…?

Colocando sus mejilla sobre la mía, me susurró

Senri: Es una petición que te hago

Shin: ¿Qué pasa con eso…?

Senri: No quiero que hagas cosas pelirgosas. No hay nada más importante para mí que tu. Esta bien que no conozca mi pasado.

Senri: Si te pasara algo, yo…..

Shin: Senri……

Manteniendo una corta distancia de mí, nuestras miradas se encontraron

Paso un poco de tiempo en que aguantamos nuestras respiraciones…..

Después de ese poco tiempo, las dos manos que tenían abrazándome, habían descendido lentamente hasta mi cintura. Sentí una gran carica en esa parte (vaya, vata, Senri aprovechando el bug 7w7)

Senri: ¿Todavía te duele el cuerpo?

No me duele tanto que digamos

Shin: Un poco…..

Senri: Ya veo. Lo siento

Se disculpó sinceramente. ¿Cuantas veces he negado con la cabeza cuando me preguntaba si estaba enojado?

Shin: Te lo he dicho muchas veces, no estoy enojado. Tu….

Senri: ¿Nm?

Como si fuera una charla casual, le pregunté esto que siempre me había estado manteniendo preocupado

Shin: ¿Tu…. lo disfrutaste? Bueno…ehn… solo te la pasaste dandome placer a mi, es por eso que no estoy muy seguro

Shin: No tuve tiempo en preguntarte si realmente te sentiste bien al hacerlo o no…. lo siento (7w7 vaya, vaya)

Senri: ……………

Shin: ¿Senri?

Senri: E-El que me preguntaras algo asi… pues… como decirlo…. es algo que no me esperaba… si….

Senri: Que problema….

Sin poder explicarse bien, Senri volteó su cara hacia otro lado

Shin: (¿Era como lo supuse?¿ A fin de cuentas no lo disfruto mucho?)

Senri: Te equivocas (a huevo, Senri lee mentes jajaja ok no xd)

Shin: ¿Eh?

Senri: No, bueno, ahora mismo sentí que estabas pensando en un malentendido

Shin: Estaba pensando que tal vez no lo disfrutaste tanto……

Senri: Ves, lo sabía

De repente, Senri me abrazó con fuerza

Senri: Te equivocas completamente. Ese pensamiento tuyo esta totalmente equivocado. Se sintió genial. Después de todo, finalmente pude hacerle el amor a la persona de la que he estado enamorado desde siempre (carajos, necesito uno de esos 7w7)

Shin: ………..

Senri: Shin

Lentamente, Senri comenzó a poner más peso sobre mi cuerpo

Mientras era abrazado con aquellos brazos fuertes y firmes que no aparentan tener tanta fuerza, Senri suelta un suspiro

Shin: (Los brazos de Senri son cálidos….)

Solo intenté una vez poner un poco de resistencia, pero fui perdiendo fuerza inconscientemente ante la temperatura corporal tan familiar

Shin miró un poco abrumado a Senri por su repentino abrazo

Senri: Hey, Shin. No lo haré hasta el final….así que….. ¿puedo tocarte? (Eso dicen todos, pero al final terminan por dejar a su uke en cama por días ¬_¬)

Shin: ¿Tocarme…?

Senri: Solo haré que te sientas bien. Quiero abrazarte entre mis brazos para comprobar que estás aquí. Por eso….

Mientras decía eso, la mano de Senri se extendía por el interior de la ropa de Shin. Deslizo esa mano sobre su pecho hasta comenzar a jugar con los adornos de su pecho

Shin: Ah….idiota, Senri….. detente…..

Senri: Esta bien que sea un idiota. Solo un poco ¿si?

Una vez más me besó. Esta vez fue un beso más largo y profundo

Shin: Ah….nmm……anm….Sen…ri….

Nuestras respiraciones se hicieroncalientes

……………………………………………………………………………………………………………………………

Shin: Haah….ha….ahhh….nmm….

Trató de calmar un poco el calor que tengo con las frías sábanas

Sin embargo, los brazos que tenían atrapada mi cintura, no me lo permitieron

Mi cintura fue levantada por esos brazos y abrazada mientras era deslizada sobre aquel cuerpo grande

Shin: Uhh…..

Tan solo con ese movimiento de fricción, me hizo sentir un poo de dolor en la parte posterior de mi cintura

La humedad que se extiende desde mi interior hasta mi entrepierna se siente asqueroso

Shin soltó un gran y perezoso suspiro. El suspiro resonó desde la profundidad de su garganta

Shin: Eres… un…. mentiroso…..

No pude evitar no mostrar mis ojos inyectados en sangre por la ira. Caí por las palabras persuasivas de Senri

Senri: Es… justo como dices. Lo siento. Veras, cuando se trata de ti, ni yo mismo puedo aguantar mis ganas aunque lo intente (jajaja sabía que terminarían hacerlo hasta el final xd ya conozoco a los semes ¬_¬)

Senri: Sin importar que, deseo estar pegado a ti….. tanto que incluso me olvido de mi mismo….

Shin: Dijiste….que no lo harías hasta el final….¿no es así?

Senri: Lo dije…..

Pero en realidad…..

Shin: Me duele la cintura….. La humedad que siento en mi interior se siente asqueroso…..

Senri: ¡Lo siento!

Lo hicimos hasta el final. Además, no fue solo una vez. Separandome un poco de él sobre la cama, lo regañé

Tenía todo el derecho de quejarme

Shin: (Pensé que moriría….)

Shin miró de mala manera a Senri mientras sacudía sus hombros

Shin: Te exediste demasiado….idiota….

Senri: Lo siento….. pero te veías tan lindo llorando. Además, parecía que lo disfrutaste al final…. (jajajaj esa no es manera de pedir disculpas xd)

Me miro fijamente a la cara mientras acariciaba mi cabello

Senri: ¿Hoy te sentiste mejor que la vez anterior? No sentiste solo dolor ¿verdad?

¿Pero qué carajos está recordando? Shin le pega con sus brazos sin fuerza a esa cara sin remordimientos reales

Senri: !Ahh..duele!

Shin: No digas esas cosas o me enojaré en serio

Senri: Lo siento, me callare

Senri suspiro antes de cerrar su boca. También solté un suspiro por mi parte inferior que casi no sentía por lo entumido que quedo

Shin: Si mañana no logro levantarme, te voy a tener rencor. Y eso que apenas me había tomado un descanso de trabajo….

Sinceramente no estoy seguro de que logre levantarme. Ante las quejas de Shin, Senri solo podía pedir disculpas con una cara lamentable

Senri: Lo siento

Después de decir eso, asintió un poco

Senri: Aun así pensé que estaría bien hacerlo

Shin: ¿Qué?

Sin poder dejar pasar esas palabras, mire a Senri. Senri sonrió un poco ante lo que dijo

Senri: Pensé que estaría bien que tan solo te quedaras conmigo y que descansaras del trabajo, olvidando todo lo relacionado con la guerra civil y Clifford

Shin: ¿A que te refieres con eso?

Senri: Es la mitad de lo que verdaderamente siento

Senri abrazó a Shin. Enterró su nariz entre mi cabello y cuello y respiró profundamente

Senri: No quiero que estés en peligro

Senri: Lo único que ha salido de estar investigando mi pasado, son puras cosas descabelladas como cosas relacionadas al país, la guerra civil y disputas por el control del gobierno

Senri: Ahora mismo, me siento muy feliz con tan solo tenerte así. Soy feliz con solo mantenerte a mi lado. Así que no pude evitar pensar que no era necesario involucrarse con cosas peligrosas

Senri: Pensé que sería genial mantenerte siempre abrazo de esta manera y de tener una vida juntos sin preocupaciones

Shin: Senr…. tu….

¿Realmente esta bien mantenernos así?

OPCIONES

1.    Probablemente estaría bien
2.    ¿Realmente estás bien con eso?

Elegir la segunda opción

Shin: ¿Realmente estás bien con eso?

Shin le preguntó eso a Senri sin negar o afirmar

Shin: Este viaje…. es tu viaje

Shin: Qué es lo que quieres hacer. Qué harás. Eso es lo que tu debes decidir

Senri: Shin…..

De repente, recordó la historia que leyó para los niños en el barco

Shin: Era la princesa del castillo de cristal ¿verdad?

Senri: ¿Eh?

Shin: Pensé que tu caso era parecido al tuyo. La probabilidad de que te lastimes si sigues buscando la verdad es alta

Shin: Aunque sabes muy bien eso, sigues avanzando. O, decides detenerte aquí

Shin: El único que puede decirdir eso eres tu, Senri. Yo solo obedeceré a lo que decidas hacer

Senri: Shin….

Diciendo solo eso, detuve mis palabras. Aunque dije que esa desición lo dejaría en manos de Senri, mientras abro mi boca,  me pregunto si debeería decir lo siguiente…..

Shin: Solo…..

Senri: ¿Eh?

Shin: Después de que leímos esa historia, dimos a conocer nuestras opiniones ¿te acuerdas? En ese momento dije que si fuera yo, no me gustaría rendirme a medio camino

Shin: Aunque sepa que eso me lastimara, prefiero seguir avanzando que detenerme

Shin: Tal vez no sea la mejor elección. Pero, quiero caminar a través del camino que yo mismo elegí. Eso es lo que siento

Senri: Shin…….

Shin: Dijiste que esa es la mitad de lo que sientes ¿verdad? Entonces…. ¿qué piensas hacer con la otra mitad?

Shin: ¿No sera acaso que esa mitad te dice que quieres saber la verdad de tu pasado? ¿Realmente crees poder vivir con esos sentimientos de intriga?

Senri: ………..

Shin se recarga sobre el pecho de Senri

Shin: A pesar de que te dije que eres tu el que debe tomar la decisión, es raro que te diga todo eso ¿no crees?

Shin: Yo solo, he decidido seguirte sin importar que elección tomes. Quería mostrate lo determinado que soy con respecto a eso

Shin: Solo, recuerda eso, por favor

Senri: Shin……

Y de esa manera, los dos chicos se escucharon entre si en silencio

Sintiendo lo bien que se siente acariciar el cabello de Shin, Senri desliza su mano en el cabello de Shin una y otra vez

Shin, al darse cuenta de lo que hacía, Senri sonrió

Senri: ¿Tienes sueño? Supongo que debes estarlo. Puedes dormir, Shin. Me encargaré de hacer lo demás

Shin: Nm…..

Era difícil decirle que estaba bien. Dejándose llevar por el sueño, se fue quedando dormido

Se quedo dormido mientras estaba envuelto por las sábanas y aquellos brazos calidos

Senri: Shin, buenas noches

Sin tener la oportunidad de responder, se entregó al sueño después de ser besado en su mejilla

Escuché la voz de Senri proseguir mientras mi conciencia comenzaba a cerrarse

Senri: Shin. Te quiero proteger

Senri: Pero, también es verdad que me interesa seguir investigando mi pasado y lo que realmente paso en el país de Kreuz

Senri: Quiero saber lo que realmente pasó en este país y lo que esta por ocurrir en él….

Senri: Se que es egoísta por desear hacer ambas cosas, pero…. si dices que me permites hacer ambas cosas, entonces no quiero dejar ir esas dos cosas. No me quiero rendir

Senri: ¿Estás bien con que haga eso?

Shin: (Eso esta…..bien…..)

Ya no tengo la suficiente conciencia como para responderle en voz alta. Solo sonreí un poco, dejándome envolver por completo en el tranquilo sueño

………………………………………………………………………………………………………………

Shin: Sé que es repentino, pero me gustaría que me permitiera renunciar a partir de hoy

Al día siguiente, Shin, quien arrastró su cuerpo de alguna manera desalentadora, se las arreglo para poder ir al trabajo y se dirigió directamente hacia el gerente

Senri finalmente le dijo lo que había decidido hacer antes de que comenzara su jornada laboral de la tarde


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog