lunes, 5 de agosto de 2019

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #3



Fui hacia una fila que estaba toda desordenada como si nada estuviera pasando. Esperé un poco allí y recibí una bandeja de comida

La comida es la misma de siempre. Siempre sirven lo mismo. Hay dis tipos de pan, una sopa marrón tibia pero con un terrible olor a exceso de aceite o eso pensaba, pero….

Hoy hay huevos, que suerte

En la bandeja de comida que me habían dado, se podían ver fácilmente los huevos blancos que también tenían el mismo calor que las manzanas rojas

Primero, en la mañana tuve manzanas, y ahora huevos. ¿De qué lado está soplando el viento hoy? ¿Esta acción tiene alguna clase de significado como de respetar los derechos humanos y por eso hay que ser buenos con los criminales o algo así?

Mientras estaba buscando un lugar donde poder sentarme, apareció de repente alguien al que no estaba buscando para nada

Simon: Oh, Giancarlo. Con que aquí estabas

Puedo ver la cabeza calva alrededor de la bandeja que traigo….. El anciano Simon repentinamente apareció ante mí de la nada

Gian: ¿Qué quiere? No le voy a dar este huevo

Simon: Fun, soy muy bueno guardando regalos. Bueno, si decides dejarme ese huevo, definitivamente te sera beneficioso…..

Respondiendole con un “si, si, si” una vez más, vuelvo a mirar a los alrededores del comedor. Como lo suponía, no siento que los capitanes estén en algú rincón de este lugar

Simon: Nmm…..

Justo al lado de mi bandeja, el anciano Simon tenía una cara de estar pensando en algo complicado

Simon: Hay algo raro. Sin importar como lo piense, se siente un ambiente muy extraño hoy

Otra vez este anciano intenta sacar las cosas buenas que tengo en mis bolsillos mientras dice todo eso

Al ver la cara del anciano Simon, como que…. puedo notar que esta hablando en serio

Simon: Aún no se que podría ser. Tengo un mal presentimiento. Vamos, mira hacia allá

Mirando al anciano con una expresión de “que remedio con él” miro hacia la dirección que el anciano estaba señalando con su nariz pequeña……..

Había una escena donde un grupo de prisioneros estaban reunidos provocando que otros no quisieran mantenerse alejados de ellos tanto como fuera posible. Ese grupo de prisioneros mostraban la típica escena de gangsters reunidos para planear algo. Algunos que estaba sentados cerca de donde estaba ese grupo, murmuran que podrían ser un grupo perteneciente al GD o algo así

Simon: Esos tipos, a pesar de ser compañeros están actuando como si fueran enemigos. Normalmente estarían comiendo juntos, pero mira. Ahora parecen estar reunidos para hablar de algo

Gian: ¿Nmm? ¿En serio? Ciertamente están poniendo expresiones asquerosas como de hablar de algo importante….. seguramente están hablando de negocios o linchamiento ¿no cree?

Simon: No, te equivocas…… eso no es lo que me dice mi olfato. Este olor es el olor de que algo va pasar…..

Simon: Como se trata de ti, decidí advertirte de ante mano gratis. Será mejor que lo recuerdes

Mientras que el anciano Simon continuaba hablando, logro ver algunos asientos vacíos a la distancia



Con la bandeja en manos, me dirigo hacia esos asientos junto con el anciano Simon

De repente, sentí un escalofrío recorrer mi espalda, se sentía como si algo asqueroso hubiera tocado mi cuello….. ¿Qué es esta sensación….?

Al mismo tiempo, recuerdo la existencia de los objetos que había estado llevando desde el medio día en mi bolsillo. Esos objetos eran las tres manzanas que Bernardo y los demás me habían dado. Y como era de esperarse, no tengo la intención de comerlas

Gian: Supongo que deberé hacerle caso a las palabras de este anciano. Anciano, ¿podría sacar lo que tengo en mi bolsillo izquierdo?

Simon: ¿Nm? ¿Qué?

Al momento en que le dije eso, el anciano deslizo rápidamente su mano como una víbora en mi bolsillo mientras sostenía su bandeja con una mano

Simon: ¿Nm? ¿Ah…? Ohh… estas son…..

Antes de que pudiera responderle, el anciano Simon ya había sacado las tres manzanas oscurecidas de mi bolsillo a una velocidad rápida como si se tratara de una técnica de mago

Simon: ¿Pero que tenemos aquí? ¿Cómo las conseguiste?

Gian: Secreto de alto nivel. Si no mal recuerdo, los que se dedican a hacer el licor son los mexicanos ¿verdad? Aún no se las he dado

Le guiño un ojo travieso al anciano calvo. Realmente parece que me he vuelto muy blando con él. ¿Por qué siempre termino por darle objetos de valor al anciano Simon?

Simon: Hehe, dejamelo a mi. Con seguridad te pagare debidamente por esto. ¿Necesitas alguna cosa?

Gian: Por hoy me basta con esa advertencia. Por otro lado, si vuelves a sentir que el ambiente se vuelve extraño nuevamente, ¿podría compartir su conocimiento con este joven nuevamente?

A mi lado…. el anciano Simon sonríe con una cara sombriamente traviesa, y me muestra lo que tiene en el interior de su abrigo de tal manera que solo yo pueda verlo

Allí, había una botella blanca vacía algo desgastada y algunas armas e instrumentos. ¿Realmente era cierto que también tenía pipas de sake que usan los cerveceros? 

Simon: Hehe, la información es más cara que las armas ¿sabes? Bueno, como sea, te mantendré informado para pagarte el valor de estas manzanas

Después de que el anciano vuelve a ocultar su botella y las demás cosas, regresa a sostener debidamente su bandeja que había estado sosteniendo todo este tiempo con una mano. Mientras tanto yo, pasó por la mesa que había visto con asientos vacíos

Sabía que había un hombre que hacía licor con manzanas, pero no sabía lo que el anciano Simon tenía oculto. Incluso estando dentro de esta prisión, ese tipo de botellas vacías son objetos de valor

Con tan solo tener una botella vacía de cocacola, un cigarro y una caja de cerillos podrías tener una muy buena ganancia si se los vendes a los empleados de las calderas…. Y acambio de que les des esas cosas a esos empleados, podrían darte objetos peligrosos para manejar

Entre esos objetos podrías recibir una botella de vidrío que podrías convertirla en un arma si la rompes, y si eres descubierto por un guardia, no solo terminarías encerrado en la celda de castigo. Ese es el riesgo que uno debe enfrentar por adquirir esos objetos en esta prisión

Simon: Bueno, Gian. Me voy llendo….

Cuando inclino mi cabeza con un ¿unm? me doy cuenta de que Bernardo había aparecido y se dirigía hacia donde estábamos

Al notar que Bernardo venía, el anciano Simon se despidió y se fue a sentar a otra mesa. Saludo a Bernardo sacudiendo un poco mi mano

Mientras que Bernardo recibía su bandeja de uno de sus subordinados, sonríe un poco al ver mi saludo, y luego le dice algo a sus subordinados, al escuchar las órdenes de Bernardo, los subordinados se separan y se alejan

Bernardo: Hola, Gian. Justo al que quería ver. ¿Podemos hablar un momento?

Ah, la crueldad en la prisión, es irracional. Los subordinados de Bernardo se mueven en silencio frente a mí, esperando a que la mesa se vacíe

Los prisioneros del CR:5 que estaban sentados en la misma mesa que yo, se levantan con sus bandejas y dejan la mesa, haciendo que esa mesa quedara reservada solo para nosotros dos

Los demás tipos que se habían levantado con sus bandejas en mano, caminaron hacia otra mesa con un ánimo pésimo… Me siento en una zona de la mesa siendo rodeado por los subordinados de Bernardo que actuaban como guardianes

Gian: Hola. Buen trabajo, querido. Hoy se te hizo tarde. Ah, cierto, hoy tenías esa reunión ¿verdad?

Bernardo, que también había tomado asiento, metió la cuchara en el plato de sopa con una cara hastiada e irritada sin tomar un poco de ella y llevarla a su boca

Bernardo: Si, eso es correcto….. Maldita sean los funcionarios de esta prisión

¿Es mi imaginación? ¿O los subordinados de Bernardo de repente se alejaron más…..?

Bernardo comprueba con sus ojos afilados tras esos lentes que los prisioneros y sus subordinados se hayan alejado lo suficiente de nosotros, manténiendose fuera de esta conversación…..

Bernardo: La reunión que tenía a partir de las 3:00, fue cancelada. A final de cuentas, solo pude hablar con el abogado por teléfono

Gian: No hay manera de que tu abogado se le hiciera tarde ¿verdad? ¿Ocurrió algo?

Bernardo respondió con un “si” mientras asentía soltando un pequeño suspiro e inmediatamene mirando hacia su bandeja para tratar de morder el pan

Bernardo: El abogado llego a tiempo, pero parece ser que los guardias hicieron algo mal con quien sabe que cosa y tuve que esperar dos horas. Al final, solo pude hablar con el abogado durante tres minutos

Gian: Buen trabajo tratando de soportar eso. Supongo que con ese corto lapso de tiempo no te dio tiempo de escuchar como están las cosas afuera ¿verdad?

Bernardo trató de comer su pan nuevamente, pero lo volvió a colocar en la bandeja como si fuera algo asqueroso (pobre panecito, lo rechazan u,u)

Bernardo: Este pan apesta, realmente me hace odiarlo. Aún así, pude confirmar los asuntos más importantes. Probablemente no falte mucho para que llegue el día en que podamos actuar…..

Mientras que Bernardo mostraba una sonrisa forzada, agarr nuevamente su pan y lo mete a la sopa dandole vueltas hasta que finalmente lo lleva a su boca. Me sentí un poco aliviado, así que continuo con la conversación

Gian: Por cierto, a pesar de que es la hora de la cena, no he visto al bastardo de Iván y a ese león pelirrojo. No es posible que se hayan reunido e ido a charlar juntos ¿verdad?

Como no hay subordinados cerca pude decir eso libremente. Bernardo también se rió por lo gracioso de ese sarcasmo

Bernardo: Bueno, aquellos dos dijeron que estaban muy aburridos. Es por eso que se ofrecieron para trabajar y han estado trabajando desde el medio día

Oh, ya veo. No tenía idea de que tuvieran esa forma de pensar. “Trabajaremos porque estamos aburridos”, me sorprende que hayan pensado así

Seguramente ellos dos ahora deben de estar cenando en la cafetería usada por los trabajadores, disfrutando de los cigarrillos que ganaron y de un o dos panes más

Dejando a un lado a Iván, con tan solo imaginar la ridicula escena donde ese león pelirrojo está fumando su cigarrillo mientras es empujado en la fila por los demás prisioneros en busqueda de su cena, hace que me ría

Que risa me da. Esta escena sería un artículo valioso de ver en esta prisón

Bernardo: Con respecto a esos asuntos importantes….. tienen que ver contigo. Mejor dicho, si tu no estás, no podrían ser llevados a cabo

Sacudo con mi cuello en asentimiento como si algo me hubiera tocado ahí. Más que tener la sensación de un mal presentimiento, me siento como si me hubieran puesto algo pesado. ¿Qué sera…? ¿Qué querrá decir Bernardo con eso….? 

Bernardo: Muy pronto…. las ordenes llegaran. Cuando llegue ese momento, Gian…. nos reuniremos todos aquí y te lo explicaré todo

Bernardo: Solo quería decirte eso

Gian: ¿Ordenes….? Nm, entiendo. Muy pronto llegaran, eh…..

Bernardo intenta comer su segunda pieza de pan…. Sin tener idea de lo que intentaba decir, sacudí mi cuello tratando de relajar mis hombros

De repente me dio la sensación de que Bernardo tenía ciertas expectativas de mí. Al darme cuenta de ello, sentí que algo se atoraba en la parte posterior de mi garganta haciendo que mi pecho se sintiera apretado y con una sensación de jugos gástricos a punto de explotar en el estómago 

Gian: Hey, no me digas que…. Bernardo……

¿Qué debería decir…? Me siento dudoso si debería decir esa “palabra” tabú que fue prohibida por la virgen María masculino en esta prisión….. (realmente me costó trabajo entender esta parte xd pero bueno, intenté traducirlo coo pude jejeje)

Bernardo: Sobre eso te lo diré cuando todos estemos reunidos

Era gracioso pensar en eso, pero cuando escuché la voz fría de Bernardo decir eso, traje de vuelta mi mente que había volado haciendo que me distrajera

Bernardo: Por otro lado, hahaha, ¿cuantos años habrán pasado desde la última vez que como un huevo sin cuchara?

Gian: Ehh…. Yo nunca he comido huevos con cuchara. Es difícil comerlo usando eso ¿no?

Bernardo: Fufu, sería algo imposible comerlo usando la cuchara con lo duro que esta. ¿Nm? ¿No te vas a comer tu huevo, Gian?

Acercándose a mí sigilosamente, Bernardo me susurra eso mientras escondía apresuraddamente su huevo en lugar de la manzana, en uno de mis bolsillos. A cambio, le guiñé un ojo (jajaja Bernardo siempre dandole las cosas buenas a Gian 7w7)

Gian: Es de gran ayuda que en Madision sean tan venevolentes. Me cenare esto más tarde

“Ya veo”- dice Bernardo. Aparentemente estos huevos que sirven están hervidos, pero parece que tienen bastante tiempo desde que fueron hervidos, ya que un extraño olor se desprende de ellos, tanto que pueden olerse hasta aquí

En pocas palabras, pareciera como si se tratara de alguna clase de entrenamiento para los chicos que trabajaran en algun restaurante en la ciudad, en el cual, deberan de afilar su sentido del olfato y aguantar todo tipo de olores raros

Bernardo: El sabor de los huevos hervidos que sirven aquí, son de lo peor. Además, la situación de Daivan es peligrosa. Pero, tal vez nosotros tengamos suerte

Bernardo: Nosotros, los miembros del CR:5, prontos nos reuniremos todos aquí. Mañana por la mañana transferirán a Giulio aquí

¿Giulio? Es el mismo nombre que escuché esta mañana….. Me da la sensación de que también escuché ese nombre cuando estaba en Daivan…..

Bernardo: Me refiero a Giulio, “El usuario del cuchillo, Giulio” Debido a que siempre se encuentra en el frente, probablemente no tuviste la oportunidad de conocerlo, pero…. ¿has escuchado de él, verdad?

Gian: ¿Usuario de cuchillo? Ahhh, ya lo recordé. ¿Te refieres al chico que le dicen “demonio envuelto en sangre” o “Mad Dog”? Ehm, creo que deberían buscar una mejor manera de describirlo

Bernardo: Fufu, bueno parece que a él no le molesta. Parece ser que él te conoce. ¿Lo conociste en algún lado antes?

Bernardo: Es un hombre raro, pero muy trabajador. Cuando encuentre la oportunidad, te lo presentare. Tal vez se te haga más fácil llevarte bien con él que con Iván

Bernardo: Giulio proviene de una muy buena familia reconocida en Italia. Por lo cual, conoce buenos modales

Gian: ¿Entonces es un niño rico? ¿A pesar de estar al frente?

Bernardo: ¿Nm? ¿No has escuchado de él? Él es Giulio Di Bondone, es el sucesor de la familia Bondone, y es nieto del consejero Bondone

Bernardo: Él también así como el usuario del cuchillo, Giulio, es un hombre nacido con un buen linaje de sangre

El escuchar que es un joven amo proveniente de una familia rica, y que también es un verdadero luchador muy habil en el manejo del cuchillo, entre otras cosas….hace que pierda mi confianza en que pueda mantener una buena relación con él

Por otro lado, Bernardo también es raro. Ciertamente, es muy fiel a la organización y es difícil cambiar sus hábitos y costumbres

Debería tratar de ser más liberal. ¿Cómo decirlo? Entre todos los que tenemos de sangre Italiana y también entre los que pertenecemos al CR:5, siembre ha sido un hombre muy serio y al que no le gusta hablar mucho

¿Por qué de repente está tan hablador….?

Bernardo: Los miembros del consejo tienen una posición en la organización un poco mejor que los administradores…. Pero bueno, paremos de hablar de eso….

Bernardo coloca sus codos sobre la mesa y une los dedos de sus manos hasta juntarlos, y luego me mira….. Me estaba mirando con una sonrisa que se sentía misteriosa

Bernardo: Cuando llegue el momento de presentarte a Giulio, hablaremos más de eso. Bueno, me voy primero

Gian: Si, hasta luego, Bernardo

Junto con sus subordinados, Bernardo se va…..

Lo único que puedo sentir es que todo esto se volvera una molestia

Tal vez estoy pensando demasiado, pero… ¿no sera que Bernardo pretende que idee un plan para escapar de aquí, verdad? Y luego decirme que me lo lleve conmigo….

Eso sería una estúpidez. Imposible, imposible, imposible, muy difícil….. Supongo que debería decirselo mientras lo miro haciendo pucheros ¿no?

En primer lugar, el fugarse de la prisión involucran grandes riesgos. Hay que prepararse a detalle y apostar todo a la probabilidadde escape. En pocas palabras, es una apuesta.

Incluso en las apuestas de caballos, si la cantidad de personas que deciden apostar aumenta, las probabilidades de ganar disminuirán y la posibilidad de triunfar sera menor. Sin embargo, el escapar de la prisión es más grave que una simple apuesta de caballos…..

Ciertamente tengo un poco de confianza en poder fugarme de esta prisión, pero…. hasta la fecha, he sido el único en tener éxito. Todo cambia cuando te llevas a alguien

Honestamente, si aumenta el número de peronas en la fuga de la prisión, el grado de dificultad se duplica. El rieso de fallas también se duplicaran

Bernardo… por supuesto que no entiende eso.

Sera mejor ser sincero con él y explicarle eso cuando no hayan más personas a los alrededores. Después de todo, no soy un matón de primera que un talismán invencible

Suspiro…. Tan pronto como Bernardo desapareció del lugar, todo el ruido emergió nuevamente y todos los prisioneros que se habían alejado vuelven a regresar a la mesa

Y entonces… como noté que todavía hay tipos de pie esperando por un lugar, decidí dejar mi asiento agarrando mi bandeja con el plato que todavía contenía un poco de sopa. Deje la bandeja en la zona de trastes suscios y me dirigí hacia el pasillo

El aire dentro del comedor era tan caliente debido a todos los hombres comiendo su cena mientras desprendían su aroma corporal. Era tanto que me hacía sentir sofocado. El suelo que siempre está seco, ahora parece estar cubierto con húmedad. Esto es por culpa de esos bastardos que no paran de hablar sobre chismes mientras escupen saliva en el suelo.

El aire está mezclado con toda esa humedad, haciendome sentir tan pegajoso al caminar en medio de todos esos tipos grasosos, con pie de atleta

Bueno, todo eso no es de mi incumbencia…..

Me dirigí hacia la salida del comedor donde estaban dos guardias que siempre vigilaban en pareja

De repente, me di cuenta de que uno de esos guardias era un conocido….

Sacudí la cabeza en saludo hacia Joshua, quien estaba todavía en medio de su trabajo… y justo después…..

Joshua: Espera, número 02856. Parate ahí y levanta tus brazos. Voy a inspeccionarte

Gian: ¿Eh? Espera un momento…. ¿por que tan de repente?

Joshua: !Date prisa! !Si te niegas me vere obligado a castigarte!

Gian: ¿¿…?? E-entendido…..

Los demás prisioneros detienen lo que estaban haciendo y voltean con grandes sonrisas en sus rostros. Parece que cuando me estaba retirando, se dieron cuenta de lo que tenía en mis bolsillos

Actuando algo diferente de lo normal, Joshua, que siempre desprendía un aire tranquilo, comienza a deslizar su bastón de guardia por mi cuerpo mientras me mantiene contra la pared con mis brazos lenvantados

Me alegro que no sea Lloyd el que este haciendo esto. Joshua explora mi cuerpo con el bastón que tenía en su mano izquierda, y lo desliza sobre mi ropa de prisionero hasta llegar a mis zonas bajas  

¿Por qué tan de repente está haciendo esto? Normalmente no se comporta como un mal tipo conmigo, pero….¿sera que acaso le hice algo que pudiera haberlo hecho enojar?

Si no mal recuerdo, por ahora lo que tengo en mis bolsillos son los cerillos y cigarrillos que conseguí trabajando, por lo cual, no debe de haber algún problema. Oh, cierto, es bueno que haya vendido mis manzanas

……………………..

Oh, maldición. Esto es malo, todavia tengo aquel huevo…..

Bueno, es momento de que comience a darse cuenta de que tengo un alimento en mis bolsillos que está prohibido sacar del comedor. Empezaré a prepararme mentalmente para el castigo que recibiré de quien sabe cuantos días en la celda de castigo

Joshua: No hay problema. !Número 02856, baja tus brazos de la pared y ponte firme!

???.... Que extraño, ¿no se suponía que Joshua se daría cuenta del huevo en mi bolsillo…? Me quedo parado ahí sin saber que carajos está pasando

Prisionero 2: ¿Por qué? Que aburrido

Los tipos que deseaban ver mi desgracia, escupen eso mientras se iban. Incluso los otros guardias parecían haber regresado a su expresión aburrida y regresan sus miradas hacia el comedor
Gian: Ehm, ¿podría irme ya?

Joshua permanece de pie en el pasillo como un niño malo después de haber hecho algo mal

Joshua: Giancarlo. Una vez que regreses, date prisa en reunir tus cosas. Hazlo enseguida


La voz ahogada de Joshua resuena en mis oídos. Cuando estaba apunto de darme la vuelta y responderle con un “!¿Eh?!”


Joshua ya se había retirado del pasillo con el otro guardia

Un escalofrío recorrió desde mi cuello hasta mi espalda. Algo….está mal….. algo extraño está pasando

Como lo suponía, Joshua es un buen chico. Al ver que “algo” peligros esá por venir, decidió venir a avisarme

Esta era la primera vez que sentía que algo anda mal durante todo el largo tiempo que he estado en Madision

Y aunque Lloyd se la pasaba revoloteando entre sus “amigos”, trató de hacer las cosas más fáciles para mí

A pesar de que es un chico serio y agradable, que siempre sabe lo que hace….. ¿por qué alguien como él que también es un guardia, ha roto las reglas solo para decirme eso?

Gian: Gracias…..

Susurro esa palabra en voz baja para que los otros tipos no la escucharan. Me apresuro de tal manera que no llame la atención

¿Habrá una inspección repentina? O……

Por supuesto que Joshua se refería a los cigarrillos, cerillos y otros objetos ocultos que mantenía en mi celda cuando dijo que recogiera mis “cosas”

Hay un palo que bloquea la entrada a la celda. Después de la cena, no se permite ingresar a las celdas hata el momento del cierre

Los guardias están alineando a los presos que van llegando en el pasillo de las celdas de la misma manera que lo habían hecho esta mañana

Mientras esperaba a que un guardia de mierda que ni siquiera sabía su nombre me hablara…. Nuevamente fui atacado por una sensación asquerosamente extraña en mi cuello

El anciano Simon había dicho “algo inesperado está por ocurrir” También recuerdo que Bernardo dijo algo como “la suerte ha llegado” ¿A cual de las dos profecías debería creer?

No. Ya lo se. La profecía mala siempre es acertada en las cartas

………………………………………………………………………………………………………….

…………..

Ah, esto es…..

Un sueño, o eso pensé. En la oscuridad, desde la distancia, se escuchan los gritos de algunos bastardos que se van desvaneciendo. Esto es…. algo que pasó ya hace mucho tiempo….. Cierto, esto paso antes de que entrara a la organización……

Estaba teniendo un sueño sobre el momento en que entré a la organización del CR:5 y me hice el tatuaje. En la oscuridad, el sonido sordo está sacudiendo mis recuerdos.

Así es. Este sueño que estoy teniendo era sobre aquel momento en donde apenas había cumplido los 20 años. A esa edad, experimenté por primera vez la lucha entre mafias

Yo….en aquel momento, no tenía experiencia en matar. Así que trataba de matar como si fuera un mocoso que intentaba mostrar su pobre y estúpida fuerza

Fue tan aterrador, que no sabía lo que estaba pasando. Lo único que hacía era temblar….
Y aunque sabía bien que esto era solo un sueño, no podía evitar sentir miedo

Un aterrador sueño del que no puedes despertar. No, esto no es solo un sueño…. Son malos recuerdos….. Esos recuerdos estaban haciendo que quedara atrapado en la oscuridad

Si no mal recuerdo….¿nuestro oponente era una pandilla del GD? No lo recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que me metieron en una bolsa y me golpearon hasta el punto de querer matarme a solo golpes 



Dentro de la bolsa, estaba todo estrecho, duro y aterrador

Sin poder resistirme, fui amarrado mientras estaba dentro de la bolsa y me arrojaron a la cajuela de un auto lleno de un olor de hierro oxidado y aceite usado. Y entonces…..

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI




2 comentarios:

  1. Ns xque ya siento la llegada de bakshi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues todavia falta un poco para q salga xd
      Pero de que algo malo va a pasar pus va a pasar xd

      Borrar

Buscar este blog