lunes, 23 de marzo de 2020

Omega Vampire (Hakuro) (Sad y Bad End)



---- Final Triste y Malo ------

Antes de iniciar, pongamonos en contexto. El fnal sad comienza cuando Keiichi encuentra el lugar donde el Doctor Murasame mantiene a sus seres experimentales, si recordaran, en el buen final de Hakuro, Keiichi encuentra a Hakuro con vida en uno de esos cilindros de agua, pero ¿qué pasara en esta ocasión? ¡Comenzemos!

………………………………………………………………………………………………………

Keiichi: ¿Una nueva muestra? ¿Te refieres a Hakuro?

Keiichi: ¡¿En dónde está?! ¡¿Está bien?!

Doctor Murasame: Si, esta vivo. No te preocupes por eso. Lo he puesto en un ambiente más saludable que antes.

Doctor Murasame: Después de todo, es una valiosa muestra de un hombre lobo en peligro de extinción. Mira, por aquí.

De buen humor, Murasame camina sobre el suelo.

Después de pasar por docenas y cientos de cilindros acuáticos, llegamos a un lugar con un gran equipo.

Keiichi: Pero si es un camino cerrado. ¿En dónde esta Hakuro?

Doctor Murasame: ¿En dónde está, me dices? Está frente a ti.

Keiichi: ¿Eh?

Lo único que había frente a mí era maquinaria. O eso pensé …. Eso es lo que quería creer.

Pero lo que realmente había ahí, era …..

Keiichi: ¡¿?!

Keiichi: ¿Ha….kuro?

Hakuro: ……………..

Aquel cabello y rostro familiar ….. Ciertamente, Hakuro estaba vivo.



Está respirando y sus ojos están abiertos. Pero ya no era el Hakuro que conocía.

Él ya es uno con esa maquina, lo único que queda de Hakuro es su cuello y torso. Esa es la descripción del Hakuro frente a mí.

Keiichi: Ngh … debe de ser una mentira ….. ¡Una mentira!

Doctor Murasame: Los signos vitales están muy estables. La concentración de oxígeno en la sangre es perfecta. Ahora podrá vivir para siempre …. Bajo mi contro, claro esta ¿no?

Doctor Murasame: Alegrate, Keiichi-kun. Tu amigo podrá vivir por mucho tiempo. Además, podrá hacer una gran contribución al progreso humano.

Keiichi: ¿Quieres que me alegre después de haber visto su estado …? ¡¿Cómo podría hacerlo?!

Keiichi: ¡Regresalo a como estaba antes! ¡Regresa a Hakuro ahora mismo!

Doctor Murasame: Esa es una petición imposible. Sus miembros han estado muertos desde hace mucho tiempo. En primer lugar, no necesito tanto para mi muestra.

Keiichi: ¡Cállate! ¡Calláte, cállate, cállate, cállateeeeeeee!

Mi cuerpo no puede aguantar la ira extrema. Apreté fuertemente los puños y las garras salieron hasta perforar la piel de mis palmas.

Sangre se deslizó en gotas hacia mis pies. Pero eso dolor no era incomparables a al dolor que sentía por dentro.

Sin pensarlo, bebo el último paquete que me quedaba de la EX – BLOOD.

Keiichi: ¿Por qué….? ¿Por qué ha pasado algo como esto?

Keiichi: Ya veo …. ¡Es porque tu eres un demonio! ¡Nunca perdonare lo que hiciste!

Keiichi: ¡Uwaaaaaaaaaaaaaagh!

Doctor Murasame: Fun, es triste que no sepas lo importante que son los experimentos que lleva acabo este Instituto.

Como si intentaran proteger a Murasame, los hombres lobos artificiales se ponen frente a él.

Dirijo mi mirada a ese demonio levantando el puño sin dudar para poder enviar a ese demonio al infierno.

Hombres lobo artificiales: ¡Gyaaaaaaaaaagh!

Salpicaduras de sangre fresca y cálida se desbordan en mis manos ensangrentadas.

Mis manos golpeaban, y rasgaban sin piedad a los hombres lobos artificiales.

Hombre lobo artificial A: ¡Grrrrrrrhg!

Keiichi: ¡MOLESTAS!

Hombre lobo artificial A: ¡Guaaaaggh!

Un trozo de carne roja y negra salpica en el suelo. Lo pisé y me acerqué a Murasame.

Doctor Murasame: Fuh… fuahahahaha …. ¡Eres tan maravilloso! ¡Keiichi-kun, realmente eres maravilloso!

Doctor Murasame: Los hombres lobos, quienes son los enemigos naturales de los vampiros …. ¡Y resulta que ellos también tienen un enemigo natural, y ese eres tu….! ¡Un vampiro artificial!

Doctor Murasame: ¡Definitivamente eres la obra maestra de la humanidad! ¡La gran esperanza! ¿Por qué no me das tus datos a mí ….?

Doctor Murasame: ¡Agh!

Keiichi: ¿Qué pasa? ¿A caso no decías que los querías? ¡Estos son mis datos!

Keiichi: Vamos …. Si tanto deseas mis datos … ¡tomalos! ¡Tomalos como lo hiciste con Hakuro!

Doctor Murasame: Kahg …. Haah…..

Burbujas salen desde la boca de Murasame mientras tira desesperadamente de mi mano.

Miré fijamente a Murasame con ojos fríos, mientras que su boca burbujeaba como un pez fuera del agua.

Y entonces, de esa manera puse toda mi fuerza en mi mano hasta estrangularlo por completo.

Destrozo el cuerpo hasta solo dejar el torso y cuello …. Luego lo solté hasta que cada parte rodó en el mar de sangre.

Keiichi: ……….

Keiichi: Hakuro …… perdón. Perdóname…..

Keiichi: A pesar de que vine por ti …. Tu estas …. Tu estas …..

Golpeé la rodilla contra aquel cilindro donde se encontraba Hakuro. También golpeé mi frente contra el cilindro acuático hasta el punto de sangrar.

¿Esto es mi sangre? ¿Mis lágrimas? Ya no lo se. No quiero pensar en nada.

Hakuro: ……….

Hakuro: Kei …. ichi …..


Keiichi: ¡¿Hakuro?!

Hakuro: Si eres tu …. ya te habrás dado cuenta ¿verdad?

Hakuro: Nadie ….. deseeó esta clase de investigación …. Debe ser detenida ….

Hakur: Por eso, ya dejame dormir …. A mi …. y a ellos ….

Diciendo eso, Hakuro entrecerró sus ojos.

Esta podría ser la primera vez que haya visto una expresión tan tranquila en el rostro de Hakuro.

Al darme cuenta, mis lágrimas caían a borbotones.

Hakuro: No llores …. Idiota.

Keiichi: Ngh …. Si, tienes razón …..

Hakuro: Te encargo a Genma-sama y a la Sociedad …..

Keiichi: Si. Entendido …. Dejamelo a mí.

Al ver mi asentimiendo, Hakuro cerró lentamente sus ojos.

Su expresión estaba llena de dulzura. Se parecía como a un niño siendo abrazado por unos cálidos brazos.

Keiichi: Buenas noches, Hakuro.

Tiré de la palanca lateral y apagué el dispositivo.

A medida que la energía en los cables del laboratorio se corta, el lugar va quedando en la oscuridad.

Los hombres lobos artificiales dentro de los cilindros acuáticos van perdiendo su vitalidad.

Keiichi: (Dios, eres muy cruel.)

Keiichi: (Algún día recibire un castigo de tu parte debido a las vidas que he arrebatado. Seguramente.)

Seguí mirando la situación por mucho, mucho tiempo.

Y entonces, ya no puede escuchar nada.

Keiichi: Que silencio …. Ahora, ¿soy el único en este lugar que esta vivo?

Keiichi: No, incluso yo estoy muerto, al menos la mitad de mi ser. No hay lugar donde haya vida.

En ese momento, mi audición captó algo.

Se puede escuchar un latido desde una esquina del piso donde nadie debería estar.

Lo que vi al darme la vuelta y mirar hacia abajo era …… (O.O ¡¿ era qué?!)

………………………………………………………………………………………………………….

LATIDO

Al anochecer, miraba el paisaje.

Keiichi: El tiempo pasa volando. Ya han pasado cinco meses desde que murió.

Desde entonces, el Instituto Murasame, que ha perdido a su jefe, ha estado siendo investigado por la policía.

"Abuso de estudiantes locales, abuso de animales y posesión de drogas ilegales", se descubrió una investigación ilegal y, según los informes, el Instituto fue cerrado.

Pero no creo que el Instituto Murasame sea el único que haya desempeñado un papel en la investigación sobre armas biológicas.

Una gran fuerza actúa tras escena.

Por supuesto, me refiero a Genma y los ejecutivos de la Sociedad que ya conocen la historia de los hombres lobos artificiales en el Instituto de Investigación Murasame.

Y también saben que fui yo el quien mató al Doctor Murasame así como también a los lobors artificiales y a Hakuro.

Los vampiros que maten a los humanos serán castigados en consecuencia. Naturalmente, debía ser castigado.

Pero …….

Haku: !Keiichi! !Keiichi, mira!

Haku: !He atrapado una mariposa … !ahh!!

Keiichi: !Wah! !¿Estás bien, Haku?!

Haku: Nm … !estoy bien! No me dolió. !Mira, la mariposa también está bien!

Keiichi: Ya veo. Haku es muy fuerte y también un niño muy fuerte.

Haku abre suavemente una mano más pequeña que las hojas de otoño. Y me mostró una mariposa blanca que sacudía alas blancas.

Haku: ¿Verdad? Es tan blanca y hermosa.

Keiichi: Si, lo es. Gracias por mostrarmela.

Keiichi: Pero ya va siendo hora que la señorita mariposa se vaya a casa. Despidete de ella aquí.

Haku: Igual que nosotros. !Bye, bye, mariposa!

Haku, quien asintió con ella en sus manos, extendió sus manos enormemente y la dejo libre. La mariposa evolotea y vuela hacia el cielo vasto ...

Él agitaba sus bracos felizmente mientras yo acariciaba la cabeza de Haku.

Su cabello es delgado y suave. Se sentía ligero como una pluma.

Keiichi: El cabello de Haku es muy suave, y hermoso.

Haku: Fufuh, sabes ….. me gusta que Keiichi me acaricié de esta manera.

Keiichi: Ya veo … a mi también.

Keiichi: (En serio que el tiempo pasa volando. Ya han pasado cinco meses desde que recogí a Haku)

El pequeño cachorro creado artificialmente en el Instituto Murasame que encontre hace cinco meses, era Haku.

Al ver el color de su cabello y sus ojos …. Inmediatamente supe que fue creado tomando como base las células de Hakuro.

Keiichi: Este chico también es un hombre lobo artificialmente creado. Debo poner fin a sus existencia aquí mismo …. Debo matarlo …..

Traté de matar al pequeño cachorro que acababa de nacer.

Aplastarlo, destrozarlo …. Debería hacer sido fácil matar una vida tan pequeña.

Sin embargo, ante el aroma de la nostalgia …. mi cuerpo no se movió.

El cachorro resopla y trata de ponerse de pie con toda su fuerza. “Thumb” “Thumb”, podía escuchar sus látidos débiles, pero seguros.

Este chico también tiene la vida a la que he estado intentando renunciar.

Keiichi: Debo …. regresar a la Sociedad.

Keiichi: Tengo que hacer todo lo que pueda ….. Esa fue la última promesa que te hice, Hakuro.

Y fue así como regrese a la Sociedad con el cachorro.

Genma: Keiichi, mataste a Murasame ¿cierto?

Keiichi: Si, yo lo maté. Y también a los hombres lobos artificiales y a Hakuro.

Genma: ………..

Supongo que ha escuchado algo de lo que paso de la policía. Genma no estaba sorprendido.

Solamente permanecía en silencio, observándome. En la profundidad de su mirada, una profunda tristeza se filtraba.

Keiichi: Genma, maté a un humano. También maté a un compañero, por eso ….

Genma: Aquel cachorro que estás sosteniendo en tus brazos, ¿es un clon de Hakuro?

Keiichi: S-si …. Lo encontré en el Instituto.

Genma: Así que lo trajiste aquí. Que remedio contigo.

Preguntándome si podía ver mis sentimiento, Genma cerró los ojos en silencio y suspiró,

Genma: Aunque contenga las mismas células que Hakuro, no va a cambiar el hecho de que este cachorro es un arma biológica artificial.

Genma: No sería sorpresa si algún día la estructura organizativa de su cuerpo se derrumbe. Posiblemente se convierta en una bestia devorado por sus instintos.

Genma: Keiichi, aún sabiendo ese riesgo, ¿estuviste dispuesto a salvarle la vida a este niño?

Genma: Algún día, probablemente tendrás que matarlo. ¿Podrás hacerlo?

Keiichi: …………

Las manos que sostenían al pequeño temblaron. Al sentir el movimiento, el cachorro acercó su nariz a mis dedos, y los lamió.

Le pequeña lengua hacía cosquillas en mis dedos. Puse un poco más de fuerza en mi abrazo.

Keiichi: Aún así, quiero verlo crecer.

Keiichi: Este chico es como una parte de Hakuro …. Si no cumplo con mi trabajo hasta el final, seguramente Hakuro se enojara.

Genma: Bueno, Hakuro siempre fue muy responsable con el trabajo.

Genma: Keiichi, tu tampoco te rindas hasta el final. No intentes escapar de la vida frente a ti.

Keiichi: Genma, con eso quieres decir …..

Genma: Ponle un nombre. Él será tu responsabilidad …. Tomálo como tu castigo eterno.

Diciendo eso, Genma mira al cachorro sonriendo con tristeza.

Esas palabras fueron tan tranquilas y suaves que solo pude derramar lágrimas.
…………………………………………………………………………………………………………

Haku: ¿Keiichi? ¿Qué pasa?

Keiichi: ¿Nm? No es nada ….

Después de eso, me dieron una suspensión especial.

Esa suspensión especial durara hasta que “Haku permanezca con vida” …. Ese lapso de tiempo es un momento trivial para un vampiro.

Sin embargo, ese tiempo es necesario para mí,  para poder sanar el dolor que sentí al perder a Hakuro.

En los últimos cinco meses, Haku ha crecido notablemente. Es una velocidad de crecimiento que los animales comunes no tienen.

¿Podría decirse que la apariencia actual de Haku es como la de un ser humano de unos cuatro o cinco años? A medida que pasa el tiempo, me da la sensación de que comienza a parecerse cada vez más a Hakuro…..

Haku: !Hey, Keiichi! Abrazame fuerte, ¿si?

Keiichi: ¿Otra vez? Vaya que te gusta ser mimado.

Haku: No lo soy con Genma, Tatsu ni con Ari-san, !solo me comporto así con Keiichi!

Keiichi: (Dejándo a un lado a Genma, creo que debería ser más respetuoso al nombrar a Shibukawa-san y a Arima-san)

FLASH BLACK

Arimura: Haha, ¿de dónde habrá sacado ese valor?

Shibukawa: Fuh …. Se dice que los niños son el reflejo de sus padres. Keiichi-kun, Haku parece estar muy unido a ti …. Pero no debes mimarlo demasiado ¿de acuerdo?

FIN DEL FLASH BACK

Haku: Keiichi …. cargame ….

Keiichi: Uh …. Ya entendí … !Vamos!

Haku: !Waai!

El cuerpo que he cargado es pequeño y cálido. Y un aroma nostálgico golpeó mis fosas nasales.

Me pregunto si a Haku le gusta mucho estar entre mis brazos, muy seguido me pide que lo carge.


Haku: !Keiichi, mira! !Esta brillando! !Es lindo!

Keiichi: Si, lo es.

En sus pequeños ojos claros, el atardecer en el puerto de Yokohama reflejado en el mar que se extendía más allá del horizonte, brillaba.

Al contemplar este paisaje, hace que sienta un poco de dolor en mi pecho …..

Keiichi: (La vista de este paisaje no ha cambiado para nada. Sigue igual de hermosa)

Keiichi: (Pero él ya no está. Hakuro …. ya nunca podré ver este paisaje contigo de nuevo)

Keiichi: (Quería ver este paisaje con él …. Y conseguir que dijera “es hermoso”)

Haku: Keiichi.

Keiichi: ¿Qué pasa, Haku? Ah …..


Una pequeña mano se extendió hasta mi rostro, y acarició mi mejilla.

Lágrimas silenciosas habían comenzado a derramarse gota tras gota.

Haku: ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

Keiichi: Ah … no, no me duele. Y eso es porque Haku me ha sanado.

Haku: ¿En serio?

Keiichi: Si, en serio. Ya estoy bien.

Haku: Que bueno. Pero, Keiichi …. Eres más llorón que yo.

Haku: Los hombres son fuertes, así que no deben llorar fácilmente.

Hakuro: No llores …. Idiota.

Keiichi: ………

Keiichi: Si, tienes razón.

Keiichi: Yo también debo de hacerme fuerte al igual que tu.


Abraze a Haku con fuerza.

Siento el sonido de los látidos de su corazón. Este podereso sonido me impidió ser aplastado

La vida de Haku es una existencia que se supone no debe existir.

Si el único ser que Hakuro dejo, es visto como un pecado de Dios …. Entonces con gusto me alejaré de Dios, y aceptaré el castigo.

La vida que estoy abrazando es tan pequeña y cálida …..

Los ojos puros que me estaba mirando brillaban maravillosamente como este mar bajo el crepúsculo.

……………………………………………………………………………………………………….

SAD END

* BAD END:  En cuanto al final malo, fue identico al final triste, con la diferencia de que Keiichi no encontró a al pequeño Haku, y tiempo después de que apagara el laboratorio, Genma llegó de repente y vio el collar de Keiichi lleno de sangre, por lo que da a entender que Keiichi se liberó arriesgando su vida, y fue a pasar lo que le quedaba de vida a un lugar solo. Realmente no fue mucho del final malo, por eso decidí contárselos por aquí.

Con esto finalizamos la traducción de Omega Vampire. !Muchas gracias por todo el tiempo que estuvieron conmigo esperando pacientemente el termino de este trabajo de traducción! n.n !Nos seguimos viendo en los demás juegos! !Bye!

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog