lunes, 8 de junio de 2020

Cage Open #9 (Nitta)


Miercoles – Ruta: Nitta

Nitta Takashi: ¿Por qué te van a ejecutar?

¿Por qué las cosas terminaron así? Realmente me preguntaba sobre eso.

Konno Teppei: Por buscar la moneda durante el día.

Nitta Takashi: ¿La buscaste?

Konno Teppei: No, no la busque.

Nitta Takashi: Entonces, aunque no la buscaste ¿serás asesinado?

Konno Teppei: !Así es!

Nitta Takashi: Unm …..

Kibatarou: ¿Ya terminaron? ~Todavía tengo trabajo que hacer~ No tengo mucho tiempo~

Kibatarou se había detenido durante la conversación, pero ahora comenzó a jalarme del brazo con prisa.

Nitta Takashi: Dice que no la busco.

Kibatarou: ~Ehh~ ¿Todavía sigues diciendo eso? Ya lo había explicado antes. ~Un niño que estaba buscando la moneda no atacaría a otro niño que no la buscaba. No puedes negarlo ¿cierto?~

Nitta Takashi: ¿Lo vas a ejecutar solo porque actúo en defensa propia?

Kibatarou: ~No sabes si fue en defensa propia o no~

Nitta Takashi: ¿No se supone que graban todo?

Kibatarou: ¿Y qué con eso? !Incluso la cámara mágica llega a tener problemas a veces!

Nitta Takashi: En resumen, no hay pruebas.

Kibatarou: Eres un niño bastante arrogante. ~¿Eso quiere decir que quieres acompañarlo en su vaje ¿cierto?~

Nitta soltó algo parecido a un suspiro, antes de dirigirse hacia mi lado.

Nitta Takashi: Ese chico ….

Kibatarou: El Kibatarou miró hacia algo que Nitta estaba señalando. Terminé por mirar también.

Nitta Takashi: Estaba junto con aquel tipo que ahorcaron la última vez.


Un celular abierto y negro fue mostrado frente a Kibatarou, y un vídeo comenzó a reproducirse. Debe de ser un celular bastante nuevo. La calidad de la imágen era alta y el vídeo parecía que había sido grabado de manera sopredentemente cercana.

El entorno era brillante, lo que indicaba que el vídeo había sido tomado a la luz del día. El vídeo mostraba a unas pocas personas que estaban peleando en una zona al aire libre.

Uno de ellos se parecía al tipo ahorcado de ayer …. No, realmente no podía recordar como lucía su cara.

Kibatarou: ………

Nitta Takashi: Voy por él.

Nitta desapareció entre la multitud antes de que yo pudiera terminar de procesar sus palabras. Justo cuando comencé a preguntarme si regresaría …. Vi que Nitta regresó arrastrando a un hombre por el cuello mientras que él se resistía.

Nitta Takashi: Si.

Desconocido: !¿Qué carajos te pasa?! !Suéltame! !Te voy a matar, bastardo!

Kibatarou parecía estar inespeccionando de cerca la mirada en el rostro de aquel sujeto.

El hombre debió de haber sentido que algo andaba mal, ya que de repente empezó a luchar mucho con más coraje. Nitta extendió más sus piernas, quizás para poder mantener un control sobre ese sujeto.

Nitta Takashi: ¿Qué estás haciendo? Llévatelo.

Kibatarou: ~Unm ….~

Nitta Takashi: ¿Es una molestia que siga demasiado vivo?

Entonces, Nitta presionó al hombre haciendo que se arrodillara y luego golpeó su rostro alrededor de unas cinco veces. Sus golpes eran tan precisos que parecían acciones realizadas por una máquina. Fue tan inesperado que ni siquiera podía sentirme sorprendido.

Nitta Takashi: Listo.


Kibatarou: ~Ehhh~


Nitta Takashi: ¿Y ahora qué?

Nitta levantó una ceja. Él matuvo su agarre en el cuello del hombre. La cabeza del hombre ahora se balanceaba, el área alrededor de su nariz y la boca estaba manchada de rojo.

Konno Teppei: Nitta, esta bien …..

Sin pensarlo, hablé en un tono interrogativo.

Nitta Takashi: ¿En dónde esta bien?

Konno Teppei: Uuh ….

Sus impenetrables palabras me hicieron callar.

Nitta Takashi: ¿Quieres morir?

Konno Teppei: !No digas estúpideces!

Nitta Takashi: Entonces no te quedes ahí parado como un idiota y di algo.

Kibatarou: No tiene sentido ahora discutir si la busco o no. Será castigado porque su inocencia es cuestionable.

El Kibatarou abrió la boca antes de que tuviera tiempo de pensar. Nitta entrecerró sus ojos mientras miraba fijamente a Kibatarou.

Nitta Takashi: Entonces, ¿por qué no te das prisa y matas a este sujeto de aquí?

Kibatarou: ……..

Nitta Takashi: Si estás hablando de quién es más sospechoso, Konno ni siquiera se podría comparar a este sujeto.

Eso era cierto; pero por alguna razón Kibatarou permaneció en silencio. Incluso yo podría decir que algo estaba fuera de lugar en esta situación.

Desconocido: !Le contaré sobre esto a mi padre, bastardo! !Será fácil conseguir que una persona como tú sea despedida! !Maldito bastardo de mierda!

Nitta Takashi: ……..

Nitta miró al hombre con frialdad.

¿Este sujeto tenía conexiones? Nitta debió haber pensado lo mismo ya que acercó más al hombre a Kibatarou.

Nitta nunca retrocedió, aunque su brazo fuera empujado violentamente por la resistencia de ese sujeto.

Nitta sonrió como si estuviera cantando.

Nitta Takashi: Este chico debe ser tratado como un participante ahora ¿no es verdad, Kiba?

Justo en ese momento, un ruido leve a mecanismo se escuchó. Observé cómo Kibatarou sacaba algo y lo sostenía hasta su boca.

Una voz entrecortada salió de ese dispositivo. El dispositivo era redondo y negro, ¿tal vez sea una radio bidireccional?

Kibatarou: Vete.

Nitta Takashi: Gracias.

Nitta soltó a ese hombre de su mano y comenzó a caminar. Realmente no entendía nada de lo que estaba pasando, pero ….. ¿eso significa que soy libre?

Nitta Takashi: Oye

Konno Teppei: Uh, ¿si?

Volteo mi mirada hacia su espalda al ser llamado.

Konno Teppei: ¿Escuchaste de lo que estaban hablando?

Nitta Takashi: Has sido perdonado, me alegro por ti.

Konno Teppei: ¿Eh?

Nitta Takashi: No estoy mintiendo. Si te preocupa, pregúntale tu mismo mañana a Kiba.

Después de decir esas palabras fías, permaneció en silencio.

¿Me había salvado?

Después de eso, una serie de disparos resonó. Al voltear, miré al sujeto de antes que estaba tirado en el suelo. Y a su lado, estaba Kibatarou sosteniando un arma. El sujeto no dijo nada.

¿Y sus conexiones?

Nitta Takashi: Probablemente a los superiores de los Kibatarou no les importaba mucho.

Konno Teppei: ………

No hablamos más. El caos comenzó a dispersarse. Rápidamente nos movimos para abandonar el edificio que ya se había quedado en silencio debido a los disparos.

Después de caminar por un tiempo, finalmente la realidad me golpeó al salir. ¿Logré salir de ahí sin haber muerto? 



Konno Teppei: Nitta ….


Nitta Takashi: ¿Si? ….

Konno Teppei: Gracias.

Nitta Takashi: Si.

Konno Teppei: ¿De dónde sacaste ese vídeo?
Nitta Takashi: Lo grabé.

Nitta expulsó un gran y cansado bostezo. Realmente pienso que parece ser un chico despreocupado. Pero estaba muy agradecido con el.

Konno Teppei: ¿En dónde?

Nitta Takashi: Lo olvidé.

Konno Teppei: Fue bastante impresionante que te dieras cuenta que aquel sujeto era un participante.

Nitta Takashi: Recordé su cara.

Konno Teppei: Ya veo …. ¿Por qué grabaste ese vídeo?

Nitta Takashi: Es un secreto.

Konno Teppei: Ya veo.

Nitta Takashi: Si.

Y entonces, el anunciante con la misma voz de siempre, resonó por el parque dando el aviso habitual.

Quiero vivir.

Tal vez suene egoísta, pero no podía evitarlo; realmente no quería morir. Gracias a él, mi vida ha sido salvada. Quería atesorar esa acción.

De alguna manera, esos pensamientos ocupaban mi mente mientras seguía la espalda de Nitta.

…………………………………………………………………………………………………………………

Jueves – Ruta: Nitta

Como ya era la hora de levantarse, abrí mis ojos.

Miré por debajo de mí mismo. Estaba cubierto por una manta. Las mangas de mi ropa sobresalían por debajo.

Parece que estaba dentro de casa.

Konno Teppei: ¿Qué ocurrió exactamente?

Intenté indagar por mis recuerdos.

Konno Teppei: ………

Para, ya tuve suficiente de estar sumerjido en mis pensamientos. Esa era la respuesta a la que ya había llegado dede hace tiempo.

Apoyé mi peso en mi mano y levanté mi pesado cuerpo.

Había perdido la conciencia después de haber sido aventado dentro de la camioneta ayer. Recuerdo que me desperté afuera de mi casa, así que abró la puerta y subí al segundo piso hacia mi habitación. Miré hacia abajo. El dorso de la manga de mi mano, y toda la parte de la vestimenta que cubre mis brazos estaba cubierto por tierra.

Por cierto, ¿qué hora es?

De repente la sangre se dreno de mi rostro. ¿Qué día era hoy? ¿Falté al trabajo? Apresuradamente agarré mi celular, lo abrí y miré la fijamente la hora.

Konno Teppei: Esto es malo.

Si me apresuró alcanzaré a llegar a tiempo. Abrí mi armario, me puse ropa limpia, agarré algunos objetos personales y salí de la casa.

Escuché a alguien gritar dentro de la casa cuando empecé a cerrar la puerta. Aun así cerré la puerta ignorando la voz.

Abrí y cerré nerviosamente mi celular mientras corría. No estaba seguro si sería mejor llamar y hacerles saber que llegaría tarde.

Si pudiera llegar a tiempo sería lo mejor. Si llegaba tarde, sería muy molesto. Tendría que darles una razón y responder un montón de preguntas.

Apresuré mis piernas, mezclándome entre la multitud. Los trenes llegaban en intervalos de cinco minutos, pero de ser posible, quisiera subir al primero. Luchando para hacer un camino hacia adelante, me empujé contra la ola de gente. Aunque recibiera expresiones desagradables, decidí no hacer caso.

Logré subir al tren justo a tiempo, la puerta se cerró justo detrás de mi espalda.

Nada pasó durante el trabajo de hoy. Tampoco hice nada fuera de lo común, ni me encontré con personas sospechosas. Pase mi tiempo de forma como normalmente lo paso antes de que el juego comenzara. 

Kibatarou vinó a recogerme por al atardecer. Estaba acostumbrandome cada vez más a estas circunstancias.

…………………………………………………………………………………………………………………

La caballa que pedí finalmente había llegado.

El sushi era genial, pero “la caballa en escabeche” era lo máximo. Gracias por la comida. Abrí la boca. 

Konno Teppei: !Ngh … uh … dolió ….!

Un repentino dolor me golpeó en la palma de mi mano he hizo caer la caballa al suelo. Me apresuré a recogerla.

Konno Teppei: !Argh!

Esta vez un dolor agudo corrió a través de mi cadera. Mientras me acomodaba para darme un masaje, mi otra mano comenzó a dolor también. El dolor estaba siendo disparado desde varios puntos por todo mi cuerpo, caúsandome agonía. ¿Qué está pasando? ¿Por qué sentía tanto dolor?

Además, la música de este restaurante era muy molesta y ruidosa. Estaba tan tranquilo hasta hace un instante, seguramente alguien debió haberle subido el volumen. Quería taparme los oídos, pero mis manos me dolían demasiado.

Konno Teppei: !Uuh, cálla …!

Estaba seguro de haber gritado con todas mi fuerzas, pero mi voz no resonó en el restaurante.

Al parpadear, me di cuenta de que no estaba en un restaurante, sino que estaba en un lugar mucho más oscuro.

Era Kumazawa. ¿Había estado soñando? Mi campo de visión estaba en horizontal, como si hubiera estado tumbado boca abajo en el suelo. 

Y entonces vi la forma de un ser humano dentro de mi campo de visión horizontal. Estaba viniendo hacia dónde yo estaba. Además, no era solo una persona, eran muchas personas las que se dirigían hacia aquí.

Konno Teppei: !Duele …!

Me estremecí al sentir un agudo dolor una vez más. Miré hacia arriba y vi a alguien corriendo por mi lado.

La multitud siguió hacia adelante, uno tras otro. Sin entender que estaba pasando, encogí mi cuerpo para hacerme más pequeño en respuesta a las olas violentas de pasos.

Konno Teppei: !¿Q-qué, qué … qué?!

Salté en alerta, mirando alrededor para encontrar a muchas personas presentes. Parecían que estaban en medio de una pelea, y yo que había estado durmiendo aquí, quedé involucrado justo en medio de ella.

Al igual que a una cucaracha, me precipité hacia un lugar que parecía estar vacío arrastrandome en cuatro patas. Pero pronto me encontré con un obstáculo frente a mí, ese obstáculo era un pie. Me di prisa en alejarme del camino.

Después de alejarme, algo pasó por encima de mi cabeza. Tuve que bajar aún más continúando arrastrandome por el suelo.

¿Qué era todo esto? ¿Una pelea? En ese caso, sería mejor huir. Dejé de gatear poniéndome de pie con fuerza. Pero cuando di un paso hacia adelanté y comenzar a huir ….

Konno Teppei: !Uwaaahh!

Alguien me dio una patada en la espalda y tropecé hacia un lado. Traté de ablandar el dolor del golpé comenzando desde mis palmas. Las presione contra el suelo para obligar a volver a mi postura anterior.

Inmediatamente busqué cualquier señal del bastartardo que me había pateado. Entre las siluetas que se superponían en la oscuridad, sólo una de ellas estaba frente a mí.

Se estaba riendo. Y de una manera muy terrorífica.

Mi deseo por dar la vuelta y correr aumentó más. Pero en lugar de hacer eso, decidí arriesgar mi vida, por lo que me levanté y me puse a la defensiva mientras permanecía desarmado.

Desconocido: ¿Tienes la moneda?

Konno Teppei: ¿Hah?

Ah, ¿lo que este tipo quería era realmente la moneda? Pero claro, sólo porque yo no estuviera buscándola, no significaba que los otros participantes no estuvieran haciendo lo mismo que yo.

Desconocido: ¿La tienes? ¿En realidad la tienes, cierto? No trates de huir.

Konno Teppei: No la tengo.

Intenté decir la verdad. Aunque realmente no creía que él creyera lo que dijera. A decir verdad, dudaba de que alguno de estos tipos de aquí me creyera.

Desconocido: Hah, no, no, está bien. Verificaré si la tienes o no por mi cuenta. ¿La tienes, cierto?

El hombre frente a mí agarró algo con su mano. Lo qui vi fue un destello plateado … era un cuchillo.

Konno Teppei: Tch ….

Chasque mi lengua. Un cuchillo significaba que algo malo pasaría. Quería alejarme de él lo más pronto posible. Pero tampoco quería dejar expuesta mi espalda frente a este tipo.

OPCIONES

1.    Tratar de decir con honestidad que no tengo la moneda.
2.    Escapar por el momento.

Elegir la primera opción

Konno Teppei: No la tengo.

Desconocido: ¿Ah? Eso es lo que la mayoría dice ¿sabes? Ya estoy harto de escuchar eso.

Vi como ese tipo tiraba de su brazo hacia atrás, preparándose para atacar. Naturalmente, sostenía el cuchillo con su mano derecha.

Esto es malo. Tan pronto como estaba listo para comenzar a correr, el hombre comenzó a hablar.

Desconocido: Da igual.

Él viene hacia mí. Expulsé un suspiro y agacho mi cabeza. El cuchillo de plata dividió el aire que estaba justamente sobre mi cabeza, cortandome uno cuantos pelos.

Mis ojos se ampliaron cuando me di cuenta de que seguía intentando buscar la moneda en mi. Puse fuerza en mis rodillas dobladas, saltando hacia atrás en tan solo un movimiento.

Konno Teppei: !Aah!

Observé como el cuchillo que acababa de esquivar hacía una especie de “U” en el aire, rosando contra la punta de mi nariz.

Me alejé, logrando poner cierta distancia entre nosotros.

El hombre me miró y sonrió.

Desconocido: Espera un momento, no huyas.

Su sonrisa era del tipo de sonrisa donde sólo se levantaban los costados de la boca. Juega con su cuchillo.

Sin necesidad de que alguien me dijera, era claro que se estaba burlando. Tal vez sea un poco tarde para esto, pero finalmente consiguió hacerme enojar.

Konno Teppei: ¡Deja de estar jodiendo, no voy a escapar!

El hombre puso una cara de sorpresa. De haber sido capaz de adivinar que mi estado de ánimo había cambiado, ya que él sonrió de una manera divertida antes de que volviera a blandir su cuchillo.

Konno Teppei: ¡Ven por mí!

Desconocido: ¡Fuh!

Rápidamente miró hacia arriba mientras hablaba. Entonces, de repente se echó a reír mientras sostenía su estomágo.

Desconocido: Oh, tú, tú, tú …. ¡fuf, suh …!

Konno Teppei: ¿Aah?

Desconocido: ¿Vas a luchar contra mi estando desarmado? ¡¿Te crees ser alguna clase de boxeador o que?! ¡¿Te vas a enfrentar así con alguien con un cuchillo?! ¡Ahahahaha!

Su cara se distorsionó por la risa mientras caminaba. Mientras permanecía atónito, la distancia en la cual había trabajado duro por crear, se había convertido en nada. El hombre continúo jugeteando con el cuchillo brillante.

Este tipo es molesto.

Mi espíritu competitivo se había encendido. Antes de empujar todo mi cuerpo hacia adelante, apoyé una pierta atrás, y puse toda la fuerza que tenía en mi en mi puño. Al lanzarme, agarré fuertemente la hoja plateada del cuchillo. 



Mi piel se rasgó cuando agarré firmemente el objeto filoso. Se clavó en mi mano, cortando la carne.


Konno Teppei: ¡Ngh …!

El sonido del desgarre resonó a través de mi cuerpo. Ese sonido fue el sonido de mis cuatro dedos siendo cortados por la hoja del cuchillo. Había actuado en base a mi enojo, sin la debida precausión. Acababa de ser superado por el fuerte impulso de intentar quitarle el cuchillo.

Konno Teppei: ¡Mierda!

Desconocido: ¿Heeh …?

El hombre hizo un sonido de admiración con una voz profundamente molesta. Su sonrisa se amplió aún más, justo delante de mis ojos.

Esa acción hizo erizar mi cabello hasta ponerse de punta. Los huesos expuestos sobresalían de mis dedos por el corte. Una sensación de entumecimiento se apoderó de mí, extendiéndose hasta mi cabeza. La hoja incrustrada en mis dedos se separó ligeramente.

Fue extremadamente frustrante, pero ya estaba claro quién tenía la desventaja aquí. Haciendo una segunda decisión, solté la hoja del cuchillo. Pateé el suelo, corriendo en la dirección opuesta.

Desconocido: ¡¿Vas a huir?! ¡Eres un bastardo cobarde!

Konno Teppei: ¡Cállate, esta es solo una estrategia!

Podía escucharlo reír. Parecía que no tenía la menor intención de seguirme.

Cerré en un puño mi mano herida mientras corría. ¿Realmente me atreví a enfrentar a alguien con un cuchillo? Honestamente, no había manera de que pudiera ganar. No debía dejarme llevar por el momento.

¿Por qué no me habría preparado antes para este tipo de situación a pesar de que ya me había dado cuenta de que los hombres iban a comenzar a aparecer con armas?

Desconocido: ¡Juguemos de nuevo otro día! ¡Konno Teppei!

Su grito resonó por el espacio de la noche.

¿Por qué sabe mi nombre? Más que decir que esto era extraño, debía decir que era anormal. Pero aún así seguí corriendo sin detenerme. Necesitaba un arma.

………………………………………………………………………………………………………

¡Joder! ¡Fue muy molesto! La sensaciones que uno siente al caminar causaron que mi herida picara. Y eso que solo mis dedos fueron dañados.

Konno Teppei: ¡Dueleeee …..! ¡Joder, duele mucho!

Me sentía de mal humor. El sendero por el que caminaba gradualmente se hizo más tosco. Seguí mi camino elegido mientras dejaba caer mis quejas.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog