martes, 25 de agosto de 2020

Dramatical Murder re - connect (Koujaku) #2

Aoba: Koujaku ….

 

Koujaku: ¿Nm?

 

Aoba: No me vayas a espiar en el baño.

 

Koujaku: No lo haré, idiota.

 

Aoba: Pero, si tu quieres entrar, no me importaría.

 

Koujaku: ¿Eh?

 

Mierda, mi cara esta muy roja.

 

Esta jodidamente hirviendo.

 

Dejo a Koujaku y su quijada solos, y entro al baño a toda velocidad.

 

Aoba: Hah ….

 

Aceleré por el corto pasillo y entré en el vestidor, luego cerré la puerta con la espalda.

 

Me apoyo en la puerta y cierro los ojos.


Ah. Mi corazón está latiendo muy rápido.

 

Y mi cara esta muy roja.

 

Toda mi cara, no, todo mi cuerpo esta extremadamente caliente. Siento que estoy sudando.

 

Estoy tan sonrojado …..

 

Me muevo desde la puerta hasta el lavabo y me miro a mi mismo en el espejo.

 

Aoba: Waah ~

 

Me veo casi perdido, rojo hasta las orejas, y todavía no puedo acostumbrarme a que mi cabello sea corto.

 

No está mal, pero se siente raro porque no sé qué me queda bien y qué no.

 

Me revuelvo el pelo, me miro los pies y dejo salir un suspiro.

 

Justo antes ….

 

“Pero, si tu quieres entrar, no me importaría.”

 

Yo dije eso ….

 

¿Ahora qué? ¿Realmente él va a venir?

 

Koujaku realmente parecía un ciervo frente a unos faros allí ...

 

Tal vez no quiere venir.

 

Fue vergonzoso decirlo, pero realmente no sé qué haría si él fuera el que me preguntara.

 

Estoy nervioso de preguntarme a mi mismo que es lo que debería hacer.

 

Pero, es él después de todo. Tal vez él está acostumbrado a cosas como esta.

 

Como tomar un baño con alguien.

 

¿Con quién?

 

…….

 

Como sea, tal vez lo haya hecho antes.

 

Pero, ¿y si él solo entra?

 

No me debería importar.

 

Además, ¿por qué me estoy volviendo loco?

 

Aoba: Por ahora, me daré un baño.

 

No puedo evitar inquietarme.

 

Me golpeo las mejillas con las manos y respiro profundamente mientras me desnudo para calmarme.

 

Aunque estoy acostumbrado a su habitación, no puedo acostumbrarme a su baño.

 

Además, es obvio que no puedo calmarme a mi mismo aquí.

 

Puedo sentir el calor de mi cuerpo aumentando, y está resultando difícil quitarme la ropa de las piernas y los brazos.

 

Por lo general, mi cabello quedaría atrapado en mi camisa, así que esta es una experiencia nueva ...

 

No es normal que me sea tan difícil quitarme la ropa. Quitársela no es una tarea tan consciente.

 

Pero por alguna razón, eso me pone aún más nervioso que de costumbre.

 

¿Por qué? Porque ¿Koujaku podría venir?

 

Pero ….

 

Bueno, ambos somos chicos y vernos desnudos no es realmente un gran problema.

 

Pero entonces, ¿por qué me siento así?

Como pensaba ... Es porque ya no somos amigos.

 

Con solo saber eso basta para entender que han cambiado muchas cosas.

 

Estoy haciendo todo lo posible aquí, pero también Koujaku ...

 

Koujaku actúa un poco más como un amante, y actuamos como amigos juntos, pero aún estamos tensos entre nosotros.

 

Y nosotros ….. nunca nos hemos bañado juntos.

 

Oh, jodeme, mi cabeza esta en un caos.

 

Aoba: Haa ….

 

Una vez que me quité la ropa, volví a respirar hondo.

 

Todavía sintiéndome raro con mi cabello corto, mi mano toca inconscientemente mi nuca cuando abro la puerta del baño.

 

El lugar Koujaku tiene una bañera de madera de un ciprés japonés, por lo que huele increíble.

 

Cuando acerco la mano al grifo, me tenso por el agua caliente.

 

Cambiando la temperatura, la ajusto al nivel correcto.

 

Supongo que me lavaré el cabello y el cuerpo hasta que la bañera se llene.

 

Saco el tapón y deleito mi cabeza en el agua bien enfriada.

 

Aoba: Aaah ….

 

No pude evitar que mi cara se calentara, por lo que el agua se siente bien.

 

Me paso la mano por el pelo y miro hacia abajo en la ducha.

 

Todavía estoy súper tenso.

 

Tan fuerte como es el agua ... Indudablemente puedo escuchar el doloroso pulso en mi pecho.

 

Pensé que el agua me enfriaría, pero no es así.

 

Esto es lo que quieren decir cuando dicen que su corazón está a punto de estallar.

 

Aoba: …….

 

Solté un suspiro elevado y puse mis manos en las paredes.

 

Seriamente, ¿por qué estoy tan nervioso?

 

Puede que él ni siquiera entre.

 

Pero sería genial si no lo hace. Realmente no me importa si aparece o no.

 

Bañarse con otro chico es totalmente normal.

 

Pero ambos actuamos realmente raro al respecto, y ...

 

Así que tanto él como yo pensamos en eso de esa manera, cierto.

 

Pero Koujaku nunca dijo nada, así que no sé si sea verdad.

 

Pensé en cosas raras, pero aún así, podríamos estar tomando un baño normal.

 

Entonces no hay razón para estar tan nervioso.

 

Aoba: ¡!

 

Ese sonido de ahora ….

 

Giro la cabeza, aún rígida.

 

Probablemente sea Koujaku.

 

¿Quién más podría ser?

 

¿Tal vez está agarrando una toalla o algo así? No, qué razón tendría él de hacer eso.

 

Uh …. Mierda.

 

Ahora estoy extremadamente nervioso y me pongo rígido con las manos en la pared de la ducha.

 

Mi corazón ….

 

Va a explotar …..

 

Aoba: ……..

 

La puerta …..

 

Acaba de ser abierta.

 

Aoba: ¡!

 

No puedo girar mi cabeza.

 

De repente, no puedo sentir nada más que el agua en mi piel y siento que mi cuerpo está a punto de evaporarse en cualquier momento.

 

Koujaku: ……..

 

Koujaku: Uh …. Ehm …

 

Koujaku: Voy a entrar.

 

Aoba: Oh, si ….

 

Oh mierda, ooooh, mierda.

 

¿Por qué está aquí? No, espera. Yo le dije que podía venir.

 

Bien, ¿ahora qué?

 

¿Debo ir a la bañera aunque todavía no haya suficiente agua ...?

 

Aunque puedo pensar, mi cuerpo se mueve como un robot con movimientos bruscos cuando alcanzo la botella de champú.

 

La aprieto un poco mecánicamente en la mano y me froto en el cabello.

 

Es como si dijera ... estoy realmente concentrado en poner este champú en mi cabello y no te noté en absoluto

 

Pero estoy completamente fuera de eso, y termino frotando mi cabeza muy fuerte.

 

No es que no sienta nada, es solo un poco de cosquillas.

 

Pero no tengo tiempo para preocuparme por eso.

 

Pretendiendo estar concentrado en expandir el champú por el cabello, noté que Koujaku se sentó al lado de mí.

 

Koujaku: ¿Puedo lavar mi cabello también? Aunque es un poco pequeño para dos personas.

 

Aoba: Ah, si. Adelante.

 

Me movi un poco para darle algo de espacio.

 

Puedo escuchar el sonido del agua golpeando su cabeza y él comenzando a lavarse.

 

Aoba: ……

 

Dos chicos en un baño estrecho, lavándose el cabello sin decir nada.

Esto es tan surrealista.

 

Koujaku: ¿Cómo sientes tener el cabello corto?

 

Aoba: ¿Eh?

 

Koujaku: ¿Es la primera vez que te bañas con el cabello corto?

 

Aoba: Ah, si …. Todavía no me acostumbro.

 

Koujaku: Ya veo.

 

Esta conversación es solo una broma.

 

La voz de Koujaku suena normal …. ¿pero él realmente lo está?

 

¿Qué tipo de cara esta poniendo ahora?

 

Además, estoy tan cerca que puedo decir que su piel tiene la piel de gallina.

 

¿Qué tan consciente de está de mi presencia ...?

 

Ow, ooooow. El champú ha caído en mis ojos.

 

Acabo de estar parado hablando conmigo mismo, así que debería lavarme ...

 

Muevo la cabeza bajo el agua y me lavo los ojos, enjuagando todo el champú.

 

Es increíble poder enjuagarlo todo así con el cabello corto.

 

Aoba: ¡Uff!

 

Levanto la cabeza y me cepillo el pelo hacia atrás.

 

Cuando era niño, siempre me pareció divertido que me recogieran el cabello.

 

Y pensar que ahora miro a Koujaku mientras todavía se lava el cabello.

 

Y entonces ……

 

Aoba: ……..

 

Lo que aparece a la vista inesperadamente me quita todo el vapor. ..

 

Y mi pecho duele.

 

Los tatuajes que cubren la espalda de Koujaku.

 

Así es. Incluso después de que todo terminó, esto todavía quedó atrás.

 

No puede desaparecer.

 

Está grabado en su espalda y lo está llevando con él ... es el karma.

 

Aoba: ¡Ngh ..!

 

No quiero recordar.

 

No quiero recordar a ese chico.

 

Maldijo a Koujaku.

 

Y lo rompí, yo mismo.

 

Así que ya ……

 

Aoba: Oye, Koujaku ….

 

Koujaku: ¿Nm?

 

Koujaku, lavándose el cabello, levanta la cabeza dándome la espalda.

 

Aoba: Cuando termines de lavar tu cabello, lavarás tu cuerpo, ¿cierto? Te lavaré tu espalda primero.

 

Koujaku: ¿Espalda? ¿La mía?

 

La voz de Koujaku se eleva ante la última palabra como si estuviera atrapada en su garganta.

 

Su voz me hace sentir extremadamente ansioso.

 

Aoba: Si. ¿Hay algún problema con eso?

 

Koujaku: Ah …. No, no es eso. Entonces, te dejaré lavarla.

 

Mientras dice eso, noto que su cuerpo se tensa aún más.

 

Entonces está nervioso.

 

Pero esta vez es diferente, no plagado de vergüenza.

 

Sintiéndome lentamente llenarme de ansiedad, tomo una toalla corporal delgada del gancho y la froto con jabón.

 

Una vez que lo aprieto con suficiente jabón, lo llevo al hombro derecho de Koujaku.

 

Koujaku: ¡ … !

 

En ese momento, su todo cuerpo saltó.

 

Quito la toalla por reflejo.

 

Aoba: ¿Koujaku?

 

Koujaku: Lo siento, no es nada. Continúa.

 

Lo escucho dejar escapar un suspiro lento.

 

Es cierto ....

 

Aunque sé lo que es, siento un dolor en el pecho.

 

Aquí ... De espaldas, es donde se encierra la parte más oscura de Koujaku.

 

Aunque se acabó, no es posible olvidarlo tan fácilmente.

 

No es culpa de nadie. Es el crimen que Koujaku se trajo a sí mismo.

 

No puede perdonarse a sí mismo tanto como no puede perdonar a Ryuuhou.

 

No puede perdonarse a sí mismo por ceder a la voluntad de Ryuuhou y lastimar a quienes lo rodean.

 

Normalmente no puedes verlo, pero él siempre lo siente en algún lugar de su corazón.

 

Porque lo lleva en la espalda.

 

Aoba: …….

 

Quizás a Koujaku no le gusta que le toque la espalda.

 

Pero …..

 

Muerdo mi labio, siento el poder tensarse en mis manos, y lentamente bajo la toalla desde su hombro hasta su espalda.

 

El rastro de espuma blanca cubre sus tatuajes con una pasta ligera.

 

Esta vez empujo la toalla en su hombro izquierdo y la bajo hasta su cintura.

 

Y luego desde la base de su cuello hacia abajo.

 

Haciendo grandes movimientos una y otra vez, una sensación aplastante se apodera de mi pecho.

 

No importa cuántas veces lo lave ...

 

Esos tatuajes no desaparecen.

 

Siempre aparecen a través de las burbujas claras con su color venenoso.

 

Le tiñen la piel y se queda así.

 

Koujaku seguirá actuando como si no los notara, al igual que antes.

 

Por supuesto que yo también.

 

No es una conversación divertida y no es exactamente algo que pueda mencionar de manera casual.

 

Pero no puedo evitar traer los recuerdos cuando los veo.

 

Pero aún así, más que nada ...

 

No importa las razones, todavía no puedo perdonar a Ryuuhou.

 

Koujaku definitivamente cometió un error, pero ...

 

"Ser asesinado por mi mejor creación. He gastado mi suerte como tatuador".

 

Ryuuhou dijo eso justo antes de morir.

 

Se dejó matar por la ira que se enconó en el tatuaje que plantó en la espalda de Koujaku.

 

Dejó la marca letal de "asesino" en Koujaku, quien se había lamentado por lastimar a su familia ya su madre.

 

Pinchó el alma de su "mayor obra maestra" y completó su trabajo.

 

Deseaba que Koujaku lo matara desde el principio y lo atrajo.

 

 

Y ... se le concedió su deseo.

 

Koujaku debió haber sabido que estaría respondiendo al deseo de Ryuuhou matándolo.

 

Pero eso no lo detuvó.

 

Entonces …..

 

Koujaku nunca podrá olvidar a Ryuuhou aunque quiera hacerlo.

 

Incluso en su sueño.

 

En el momento en que dejó vagar su mente, o si alguien se le parecía un poco.

 

Esos momentos en los que volvía deben haberlo torturado.

 

Ese era el objetivo de Ryuuhou. Era terco.

 

Pero ... Incluso si no puede desaparecer por completo, puede hacerlo hasta cierto punto.

 

Si Koujaku sueña con los recuerdos de los pecados que ha cometido, quiero estar allí con él.

 

Si se pierde en su ira hacia Ryuuhou, quiero darle una paliza y tirar de él hacia atrás.

 

Lo traeré de regreso tantas veces como sea necesario cuando su corazón se retire al pasado.

 

Entonces, algún día, la marca que quedó en Koujaku seguramente se desvanecerá.

 

Creo que lo hará.

 

Yo …. Creo en él.

 

Asi que ...

 

No puedo apartar la mirada de estos tatuajes.

 

Incluso si el mismo Koujaku lo odia, tengo que tocar sus tatuajes.

 

No …. Yo quiero tocarlos.

 

Aoba: ¡!

 

Las lágrimas brotan de repente, bajo la toalla y me recompongo.

 

Tomo un respiro y lo dejo salir ... Extiendo mis manos y toco ligeramente los tatuajes de Koujaku.

 

Koujaku: ¡!

 

Sus hombros temblaron. Pero no tanto como antes.

 

Koujaku me mira sobre sus hombros.

 

Trazo mis dedos sobre los tatuajes solenciosamente.

 

No me importa si trata de sacudirme.

 

Porque eso significaría que había pisado territorio prohibido.

 

Pero ….

 

Koujaki se queda quieto.

 

Aoba: …….

 

Es la primera vez que toco esos tatuajes.

 

Esbozándolos con las yemas de mis dedos, toco sus cicatrices.

 

Al igual que con los tatuajes, su cuerpo está cubierto de cicatrices.

 

Estas son todas las cosas que tiene que cargar también.

 

Uno por uno, la tristeza y el dolor de Koujaku se acumulan.

 

Mientras los toco con cuidado, me doy cuenta de que finalmente estoy enfrentando a Koujaku de verdad esta vez.

 

El Koujaku que nunca conocí está aquí.

 

Koujaku: ¿Aoba …?

 

Aoba: ¡!

 

Incapaz de contenerme, lo abrazo por detrás sin pensar.

 

Aoba: ¡Ngh … !

 

Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura mi aliento temblando.

 

Mi pecho se pega a su espalda mojada y en un segundo ... se calienta.

 

Koujaku parece confundido en cuanto a lo que estoy haciendo, pero golpea ligeramente mis brazos alrededor de su abdomen.

 

Koujaku: ¿Qué pasa, Aoba?

 

Aoba: ……

 

Su voz es el habitual tono suave y preocupante de Koujaku.

 

Intento responderle pero las palabras no salen.

 

No se que decir ….

 

Casi inconscientemente, presiono mis labios sobre sus tatuajes y cicatrices.

 

Koujaku: O-Oye … Aoba ….

 

Ahora resuena su voz nerviosa.

 

Me pregunto qué estoy haciendo. Pero no me detendré.

 

Solo ….

 

Solo pensé que sería bueno si pudiera hacer desaparecer sus tatuajes y cicatrices, algo tan estúpido como eso.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog