lunes, 17 de agosto de 2020

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #16

 Prisión - 80%

 

Luego, salí del depósito de chatarra mientras escuchaba los alrededores y observa a los guardias que están caminando aquí allá con seguridad ...

 

Encontré un guardia que estaba mirando el reloj porque estaba ansioso por la hora del cambio (es un guardia diferente al anterior) ... No quiero tener ningún problema, así me paro en frente de él.

 

Guardia 13: ¿Hmm? Oh, mierda. Espera un minuto, en ese lugar frente a ti. Abre también las piernas.

 

El guardia usa un bastón para pasarlo por todo mi cuerpo con un movimiento desagradable. Aún así, debo aguantar ya que es un chequeo corporal. Verifica si tengo cosas ocultas debajo de la ropa, como utensilios metálicos o tubos de goma.

 

Hyuu ~ esto es malo. Está haciendo el chequeo de manera muy minuciosa. Si hubiera ocultado un tubo de hierro, definitivamente lo hubiera encontrado.

 

Guardia 13: Fuh, vete, de prisa.

 

Estoy orgulloso de haber escondido mis pequeñas pertenencias personales en un pequeño bolsillo bajo de mis pantalones mezclados con mis calzoncillos. Los guardias no suelen tocarme allí.

 

Me dirigí hacia el edificio donde se encontraba el comedor …..

 

Pienso en el próximo movimiento que debo realizar. ¿Debería continuar con mi próximo movimiento antes de que se me ordene realizar otro trabajo? No, como ya es casi la hora de volver a las celdas ¿debería simplemente regresar?

 

¿Se ha acabado el tiempo? Mierda.

 

Estos últimos días y horas restantes se están volviendo cada vez más severos. Las cosas empeoran, y el tiempo no está de nuestro lado.


Después de eso ... ¿cuántos días puedo usar ...? No ….

 

Siento que si no concluyo pronto el juego llegaré a un punto muerto. Se acabó el tiempo de hojear las cartas y preocuparse por las fichas de otros jugadores. Lo que queda es …….

 

Utilizar mis artefactos y dar todo lo que tengo bajo el distribuidor llamado “oportunidad”. Eso es lo que debo hacer ….

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

La mañana ha llegado rápido.

 

La rutina de las mañanas vendrá nuevamente hoy.

 

Los guardias y nosotros los prisioneros completamos el ritual según las ordenes.

 

Comienzo con las rondas del día de hoy …..

 

Bueno, hoy es hoy ….

 

Justo cuando traté de apresurarme desde la entrada de la celda a la plaza bajo la mirada de un guardia que me ordeno hacer algo.

 

Simon: Huh, huhn ….

 

...... ¿Hmm? Mis pasos aflojaron cuando escuché con un sonido de tos seca que venía de la izquierda.

 

Encuentro a la persona que hizo esa seña. Frente al primer baño, un anciano está barriendo con una escoba que parece terriblemente larga.

 

Me detuve con cuidado para no cometer algún error y provocar llamar la atención, luego me dirigí hacia el anciano Simon, un prisionero que parecía viejo y marchito.

 

Al pasar junto al anciano Simon, él estaba revisando cada grifo de latón en el lavabo de concreto húmedo para ver si había fugas.

 

A mi lado, el anciano mientras se secaba el sudor, vino y giró el grifo.

 

Gian: ¿Cómo va la situación economica, anciano?

 

Simon: Aproveché la situación al estar rodeado de muchos jovenzuelos, pero me preguntó que pasará con los rembolsos …. Fufu ….

 

Gian: Eso es desafortunado. Sería mejor que terminara de una vez por todas con ese negocio y buscar uno nuevo, en serio.

 

Simon: Lo tomaré en cuenta, hehe.

 

El anciono me respondió con un tono de voz que daba a entender que no le daba igual, pero aún así me pareció que se escuchaba alegre. Parece estar de buen humor. Me alegra ver eso, me preguntó si podrá volver a tener una vida mejor.

 

Cuando el anciano Simon cierra el grifo después de terminar de lavarse las manos, se limpia las manos con la ropa del prisionero y se dirige hacia la izquierda.

 

También lo seguí, dandole a escondidas un cigarro.

 

Llegamos a un lugar donde el sol fresco de la mañana comenzaba a calentar la plaza.

 

Había prisioneros a los que se les había ordenado realizar algunas tareas como hacer limpieza sencilla y ni siquiera eran supervisados, y eso porque ellos son los tal llamados prisioneros modelo con sus propias conexiones y fuentes.

 

Nos reunimos con algunas personas, fumando cigarrillos, barriendo, limpiando, y charlando.

 

Me quedo al lado del anciano Simon, uno de los prisioneros modelo, busco un cigarro en uno de mis bolsillos y lo enciendo. Le doy también uno al anciano y también a los otros.

 

Simon: Fuuah …. El cigarro es delicioso …. Me estremezco …..

 

El anciano entrecerró los ojos al otro lado del humo del cigarro. Aún me quedaron bastantes cigarros. Luego recibí un encendedor por parte del anciano Simon.

 

Gian: Es bueno saber que le gusta. Lleva mucho tiempo aquí ¿cierto? Tanto tiempo que ya es considerado como prisionero modelo.

 

Ante mis palabras, el anciano exhaló ….. y con una mirada silenciosa como una bestia carnívora, dijo:

 

Simon: He recibido tu prepago. Para ser sincero, fue demasiado para mí el estar en ese lugar. …. Tanto que no creo que hubiera aguntado más.

 

Simon: Estoy en deuda contigo, Giancarlo.

 

Gian: Oh, pare con eso. No esta siendo como suele ser. Si los vendedores dijera cosas como esas, realmente darían miedo.

 

Simon: Fuf, es cierto, estás en lo correcto, además ya me diste un pago por adelantado. Al menos debo asegurarme de terminar mi negocio hasta el final.

 

En la celda donde el anciano fue empujado hace unos días, no había camas ni mantas para la cantidad de personas que estaba allí. Una sensación de obstrucción que parece ser sofocante que mucha gente fue empujada en esa celda.

 

Si estuviera allí, no lo aguantaría por mucho tiempo tampoco. Sin importar que todos los prisioneros en esa celda fueran personas decentes, el mostrar misericordia al anciano era otro asunto.

 

De hecho, si no hubiera realizado la “transacción" y no hubiera hecho algo para mover al anciano a su celda solitaria ... Este anciano ya estaría en la morgue ...

 

Incluso si solo hubiera sido enviado al consultorio del médico, el final sería lo mismo ya que lo dejarían en una habitación de hospital donde ni la medicina ni la cama son satisfactorias.

 

Gian: ¿Qué opina sobre ese asunto? ¿Cree que podrá funcionar aunque sea un poco …?

 

Simon: Dejamelo todo a mí. Todo irá bien.

 

El abuelo es realmente profesional. En voz baja, me susurra en los oídos. 

 

Simon: ¿Era una vela e hilo, verdad?. Bueno, no tengo idea para que los vas a usar, así que les di un poco de color. (Realmente no entendi que quiso decir con eso de color u,u)

 

Simon: Te consegui una linterna y 30 pies de hilo blanco obtenido del pañuelo de Maria-sama. Ambos son completamente nuevos. (¿Cuándo le quitaste el pañuelo a la virgen Maria?)

 

Gian: ¡Waaooh!

 

Sin pensarlo, silbé alto, y el viejo continuó mirandome con una cara de: “lo has hecho”.

 

Simon: Antes del trabajo, hay alineación e inspección. Por ahora, los he escondido. Lo único que falta es el momento de dártelos.

 

Gian: ¿Una linterna? ¡Eso es increíble? Pero, ¿cómo la obtuvo?

 

Simon: Aunque los guardias nacionales vigilan las idas y venidas, realmente parecen monos al hacer su trabajo.

 

Simon: Como se esperaba, el manejo de las armas es extremadamente difícil de lidear. Bueno, incluso si accidentalmente olvidas algo con un buen dinero de bolsillo, no notarás tal cosa. (En pocas palabras …. los soborno jajajajaja maravillosa jugada)

 

Gian: Nunca se me ocurrió hacer algo así. Como era de esperarse del amo de está prisión de Madison, realmente lo admiro.

 

Simon: Fufu, aunque me felicites no quiere decir que esto sea el final. Bueno, hasta que las cosas no llegen a tus manos, esto aun no terminará.

 

Ciertamente, es como justo como dijo el anciano ... A pesar de ser un prisionero modelo, todo se decidirá si puede ocultar una linterna voluminosa en el momento de la inspección.

 

Sin embargo, una linterna, que es un instrumento de civilización, es más confiable que una vela de la que no sabes cuándo se acabará, y te estarías preguntando si podrá iluminar correctamente las piedras debajo de tus pies. La quiero si es posible.

 

Para lograr ese propósito …. Necesito encontrar algún lugar seguro donde pueda reunirme con el anciano ….

 

El anciano Simon abrió la boca antes que yo.

 

Simon: Bueno, después del trabajo, y de que la inspección haya terminado ... Llevaré las cosas a través del un agujero oculto, y luego será vendrá el verdadero desafío, el cual es regresar con las cosas a la celda.

 

Gian: Si, pero … el problema es …. Encontrar un lugar que no sea nada sospechoso para que puedas entregarme las cosas ….

 

Simon: No hay tiempo para estar dudando. Después del trabajo, todos se reunirán en el comedor, Gian.

 

Gian: ¿En serio …?

 

Lo sabía. Este anciano estaba pensando lo mismo que yo. Pero, eso es un poco peligroso.

 

Simon: Si quieres esconder hojas, el mejor lugar es en el bosque, y si quieres esconder centavos el mejor lugar es en el banco. Si queremos esconder cosas importantes el mejor lugar sería en donde residen los villanos ¿cierto? Todo estará bien, no soy nigún novato.

 

Simon: Los gángsters de la cafetería primero comen el arroz traído por la empresa privada extrerna.

 

Simon: En ese momento, los pandilleros que están de buen humor suelen repartir las sobras de comida. Y los prisioneros honestos, suelen reunirse para conseguir esas sobras. Yo también seré uno de esas personas que se unirá para obtener esos restos.

 

Como era de esperar, el anciano Simon está muy bien informado.

 

Una escena en la que los prisioneros honestos, que no tenían ninguna relación con ellos, se reunieran solo por conseguir algo de comida para llenar estómagos sin importar que tuvieran que comer en el suelo ….

 

Ya veo, ciertamente ...

 

Si se trata de un anciano lamentable, como el anciano Simon, nadie prestará atención incluso si se cuela en el comedor como un prisionero que apunta a realizar un mal negocio …..

 

O se se supone …..

 

Pero, si fuera descubierto por algun problema que llegase a ocurrir ….

 

Gian: Eso es malo. Espera un momento, anciano, eso es muy peligroso. Esos tipos son unos pandilleros mucho peor que nosotros. Cualquier error, olvidese de recibir un castigo, su vida podría estar en peligro.

 

Simon: ¿Crees que se atreverían a meterse con un pobre anciano como yo? Intimidar a las personas honestas no es algo que los yakuzas harían. Incluso ahora los pandilleros novatos no se involucrarían en algo como eso ¿no? 

 

Simon: Tu no eres el único que planea escaparse. Te escaparas con tus compañeros ¿cierto?

 

Gian: ¡¿?! Anciano …. ¿Cómo lo sabe …?

 

Simon: Eso es algo que se puede descubrir con solo verte. Solo te mueves por todas partes como una rata cuando planeas escapar …. 

 

Simon: Pero esta vez, tus movimientos son muy apresurados y más cautelosos …. ¿Crees que no me daría cuenta? No subestimes a las personas mayores como yo, hehe.

 

Simon: Actualmente, los capitanes del CR:5 que están encerrados aquí, tienen un rango mucho mayor al tuyo ¿cierto? Y tu trabajo es sacarlos de aquí ¿no? ….

 

Simon: No tengo idea de porque te dieron ese trabajo o en que consista. Sin embargo, lo que si se es el riesgo de mi vida si llego a cometer algún error.

 

Es posible que haya subestimado un poco a este anciano. Es tan peligroso, que no pude evitar sentirme preocupado por él.

 

Lo subestime solo por pensar que estaba por encima de él. Es bueno que el anciano Simon este de mi lado …

 

Gian: Lo siento, anciano Simon. Entonces …. ¿puedo dejarte el resto a ti?

 

Simon: Dejamelo todo a mi, fufuf. Solo haré este tipo de cosas porque se trata de ti, Giancarlo. Voy a conseguir que des una gran mordida a esa primera generación. (No entendí que quizo decir con la última frase u,u perdón.)

 

Gian: Espere su recompensa, le daré un gran premio gordo.

 

Simon: Fufu, quisiera un sombrero que pueda contener un gran premio en su interior. Entonces ... nos vemos más tarde.

 

De repente, el anciano se levanta y se dirige al lavabo hacia el área de lavado de manos mientras mostraba su buen humor. Diablos, ¿estuvimos hablando por mucho tiempo?

 

Tomo la escoba que el anciano dejó intencionalmente y luego se la entrego nuevamente al anciano Simon que estava frente a los lavabos. Y ... ambos miramos a los alrededores.

 

Bien. Nadie está mirando, no hay prisioneros abarrotados con conexiones, y tampoco hay guardias en la distancia.

 

Simon: Oh, lo siento. Que descuidado fui. No tengo remedio, hehe …..

 

Cuando el anciano Simon recibe la escoba, finge mirar sus ataduras.

 

Simon: Bueno, nos vemos más tarde …. Cuando los comerciantes traigan la comida al comedor, me mezclare con los otros mendigos.

 

Gian: Tal vez haya mucha gente en el comedor, así que estoy planeando también en escabullirme entre las personas que van por las sobras de la comida. Entonces, allí, le encargo las cosas que le pedí.

 

Simon: Oh, claro. Debes de asegurarte de conseguir un buen lugar para que pueda entregarte las cosas. Y …. no se te olvide …

 

Simon: Después de eso, debería haber una inspección antes de que seamos devueltos al pasillo y empujados hacia las celdas. ¿Estás preparado para eso?

 

Gian: Si, haré algo al respecto sobre eso con la ayuda de mis compañeros. Le pediré al jefe ordene a sus tropas para que provoquen alboroto. Aprovecharé ese momento.

 

Simon: Haz lo mejor que puedas con eso, Giancarlo. Este será mi último gran trabajo. Será malo si no das todo de ti.

 

Simon: Para fin de año, será el final de mi sentencia. Parece que esta será la última vez que vea tu descarada cara.

 

Gian: Si que sabe hablar. Haha, pero de alguna manera no puedo imaginarme ver al anciano Simon en libertad.

 

Al decir eso mientras me reía, de repente el anciano frente a mí se volvió pequeño como si el aire dentro de él se hubiera desinflado, dejó caer sus hombros ... y se echó a reír.

 

Simon: Hehe, si, tienes razón. Aunque quede en libertad, no tengo ciudad, hogar ni ningún otro lugar al cual regresar.

 

Mierda. Es cierto, el anciano es todo un profesional estando aquí, pero …..

 

Es decir, ¿qué podría hacer un anciano como él estando en libertad? No tiene casa, ni siquiera una familia con la que pudiera vivir en este mundo.

 

Como no quería morir congelado, rompió el vidrio de un escaparate tratando de robar para ser atrapado, luego fue capturado y encerrado en esta prisión …. Después, su sentencia terminará para que termine siendo expulsado hacia una libertad vacía ….

 

Recuerdo a una persona mayor estando completamente sola. Yo … ¿Cómo decirlo …?

 

Más que sentir respeto por los ancianos …. ¿los veo como compañeros ….?

 

Gian: ¿Por qué está tan serio? Eso no es propio de usted. Anciano, si no mal recuerdo …. Dijo que provenía de Chicago ¿cierto?

 

Simon: Ah, si. No he vuelto en mucho tiempo. Es una ciudad muy aburrida.

 

Gian: Entonces, anciano. ¿No le gustaría venir conmigo a Daivan?

 

Simon: ¿Daivan …? Oh, esa ciudad que tiene un muelle. ¿Por qué me preguntas a mí?

 

Gian: Para cuando yo, digo, para cuando nosotros nos hayamos ido de aquí y hayamos regresado a Daivan a tranquilizar las cosas, usted estará en libertad ¿cierto? Y no tiene algún lugar al cual regresar ¿verdad?

 

El anciano horrorizado parecía estar tratando de responder algo, pero interrumpí sus palabras y hable antes de que él.

 

Gian: Entonces venga a Daivan. Para cuando llegue, seguramente ya tendré mi propio territorio. Así podrá pagar lugar para vivir en ese territorio.

 

Gian: ¿Qué le parece?

 

Simon: Gian …. Tu … Hehehe …. Ya veo, tendré que pagar un lugar.

 

Cuando asiento con la cabeza, veo en la cara del anciano. El enrojecimiento que aparece en su rostro se ve como si estuviera llorando, al calmarse dice lo siguiente de manera descuidada. (Waaah me dieron ganas de llorar al traducir esto T_T)

 

Simon: Hehe, Daivan, ¿eh …? No estaría mal ir a pesacar de vez en cuando. Y también, no suena nada mal el poder estar bajo tu cuidado.

 

Gian: Si, y si el anciano decide ir a Daivan, le recomendaré algunos sitios. Hay un puesto en la esquina de la calle y una sala en el segundo piso, ¿qué le parece pasar un día entero vendiendo cigarrillos allí?

 

Simon: Fum, ¿me quedará dinero al encargarme de una tienda de cigarros? Fuf, fufu. Posiblemente, no sea tan malo. Trabajar en una calle soleada, en un día soleado, eh ….

 

Simon: ¿Me quedará tiempo para disfrutar de eso …?

 

Simon: Fufu … Sería genial que eso no quedara en una simple promesa. Gracias, Giancarlo.

 

Simon: No había pensado en vivir una vida como esa. Gracias a ti, creo que podré ver un buen sueño.

 

Gian: Hehe, los sueños están para cumplirse ¿sabe? Bueno, nos vemos más tarde, abuelo.

(“Jiisan” puede interpretarse como anciano, viejo o abuelo. Le estuve poniendo anciano porque es obvio que Gian y Simon no son nieto y abuelo, pero después de esta conversación, comenzaré a poner Abuelo Simon, porque veo un acercamiento mas como de nieto – abuelo entre Gian y Simon n_n)

 

Simon: Si. Nos vemos más tarde.

 

Después de decir eso en voz baja, el abuelo se inclina y agarra la escoba con sus dos manos con mucho cuidado, y luego se retira del lugar.

 

Bueno, ya tengo otra carta para jugar. No, más bien, esa carta me acaba de llegar, pero no se si podré usarla o no.

 

Todo depende de mis movimientos, y de la suerte que tengo como Lucky Dog ....

 

…………………………………………………………………………………………………………………

 

Ahora, lo que sigue.

 

OPCIONES:

 

1.    Taller de carpinteria

2.    Deposito de chatarra.

 

Elegir la primera opción.

 

Vaya, problema …..

 

Cuando estaba pensando en ir a ver el taller de carpintería para ver como prosigue el trabajo, me encontré con algo inesperado. Normalmente, puedo escabullirme sin problema alguno por el camino hacia el taller, pero hoy, extrañamente me está costando trabajo escabullirme.

 

El campo de visión de los guardias, el flujo de prisioneros y el medio ambiente …. Normalmente puedo leer todo esos movimientos sin problemas, pero ... ¿Soy yo o algo aquí es diferente?

 

Miro a los prisioneros que casualmente pasan el rato en el lavabo para lavarse la cara.

 

Prisionero 1: Que onda, Lucky Dog. ¿Cómo te va con la economía?

 

A pesar de que este chico es un prisionero honesto, él es un amigo italiano. Incluso en Madison se llevan acabo supuestas conexiónes bastantes pasadas de moda.

 

Incluso ahora, este un hombre que está atascado en un trabajo de limpieza fácil, sin ningún supuesto cupo, más fácil que mis propios quehaceres, estaba apoyado en una escoba con los ojos entrecerrandos, habándome casualmente.

 

Gian: Ah, pues hay la llevo. Podría decir que va más o menos.

 

Cuando me encogí de hombros, el viejo prisionero se rió mostrando sus dientes amarillos en una gran sonrisa burlona, y entonces ... Con ojos cuidadosos, mira a su alrededor.

 

Oh, ¿qué hace este tipo? También miro a mi alrededor mientras finjo hurgarme la nariz ...... No hay señales de que la gente que tiene tiempo libre nos esté mirando.

 

Tal vez …. este tipo ……

 

Prisionero 1: ¿No me podrías vender algunos fósforos? Ya casi no tengo. ¿Tienes algunos, cierto?

 

No cabía duda. Aparte de que hay mucha amplitud para comprar a veteranos, se puede comprar algunos fósforos para cigarrillos en lugar de un mechero barato.

 

Además, se pueden comprar por uno mismo, incluso si no tienes amigos para dividir la cuenta. Este negocio ocurren cosas impensables.

 

Al darme cuenta de lo que eso significa, saco el fósforo y enciendo un cigarro.

 

Prisionero 1: Toma, es la paga. Enciende este también.

 

El hombre sacó un paquete cigarrillos de su bolsillo, después de sacarlos se obtiene uno y se lo llevó a la boca, dejando el resto del paquete sobre mi mano.

 

Aceptándo el paquete lo agarro.

 

¡!

 

Oh, es peligroso. Siento como si mi rostro estuviera a punto de moverse sospechosamente. Así que me apresura a guardar ese paquete en mi bolsillo.

 

Desde el punto de vista de otros, esta acción parece una transacción ordinaria que es común en esta prisión. Es una actividad económica típica. Tengo un cigarrillo de mi bolsillo. Tengo un cigarrillo más en mi bolsillo.

 

Prisionero 1: Oh … fuuh ~

 

Gian: Bueno, a disfrutar. Nmm~ fumar cigarrillos es de lo mejor.

 

Prisionero 1: Si, estás en lo correcto. Este de aquí no está nada mal.

 

El prisionero se va fumando. Y yo ... Mientras fumaba, coloco mi espalda contra la pared de cemento y fingo estar agotado ….

 

Bloqueando la línea de visión desde atrás, vigilando de cerca los alrededores con los ojos tras el humo del cigarrillo, pongo mi mano en mi bolsillo.

 

Mi corazón latía más rápido que cuando estaba volteando las cartas de apuesta con todo el dinero que tenía. Mis dedos brillan de sudor ….

 

¡BINGO …!

 

Mis dedos sienten la punta de un alfiler duro y puntiagudo enterrado en el cigarrillo, atravesándolo. También verifiqué la cantidad y mi lengua chaqueó.

 

Buen trabajo. Esta delgadez y dureza, la sensación de pizacón que llega a tu mano cuando se dobla un poco, y la cantidad …. Todo estaba muy bien.

 

En cuanto a mí, si no nada interfiere en mi camino, podré abrir todas las barreras y candados de esta prisión y salir. Cuanto más imposble se sentía más se siente mejor.

 

Nada mal, Giulio. Pudo sacar algo bueno de ahí.

 

Sabía que si me hubiera entregado esto directamente, levantaría sospechas.

 

Además, el peligroso puente es más apto para cruzar para los antiguos prisioneros en una posición estable. Si lo hubiera hecho yo, me habría costado algo de dinero hacer que esa entrega funcionara.

 

No es solo un asesino, ni tampoco es un asesino que se mueve solo por órdenes ... ¿Significa que él es más que un simple niño rico? (Bueno, el solo obedecería ordenes sin replicar nada si esas ordenes vienen de ti, Gian 7w7)

 

Le debo un gran favor a ese manipulador de cuchillos.

 

Miré hacia el sol todavía deslumbrante ... y calculo el tiempo restante en función del ángulo.

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

Los presos que habían sido utilizados para trabajar en la plaza tocaron una campana que marcaba el final de este maldito día, seguido de la voz abusiva y los silbidos de los guardias.

 

Un grupo de jornaleros y prisioneros cansados ​​del sol se alinean.

 

Finjo ser un preso modelo al que se le ordenó hacer algo, y dejo la línea y me dirigo hacia el edificio de las celdas. Es la hora.

 

Debo apresurarme a la madriguera de Gonzales en el comedor. … En ese lugar, se llevará acabo el toque final. En ese comedor, me reuniré con el abuelo Simon y completaremos el trato.

 

Después, acompletaré todas las cartas para el escape de la prisión.

 

Muevo mi mano mientras camino. Con esa mano, profundizo en el área oculta debajo de la ropa del prisionero, y veo una de las "cartas" de este plan.

 

Llevaba todas las cosas necesarias conmigo para no tener que volver a la celda, o si me cambiaban de celda o si tuviera que ser inspeccionada la celda.

 

Traía conmigo unas herramientas para lidear con los bloqueos, los cuales eran mi salvavidas. Y también un montón de billetes de un dólar. Lo que queda es calcular bien los números en mi cabeza.

 

Bien. Ahora solo faltaría el lugar …..

 

Si podemos usar el túnel de la celda No. 8, se necesitará una herramienta para pasar a través de ese agujero y una herramienta para sacar de manera segura a los cuatro capitanes. Una vez obtenidas esas herramientas las cartas de juego estará completa.

 

El que repartirá esas cartas ... De ninguna manera, nunca llegué a pensar que tendría que dejar el destino de esas cartas en ese abuelo ... el abuelo de Simon, el cual ya debería estar esperando en el comedor.

 

Pasé el tiempo sin hacer nada en especial hasta que me metieron en una celda solitaria con los prisioneros modelo que lloraban de cansancio al sol cerca del anochecer, y de allí ... esta vez me acerqué a otro grupo de prisioneros.

 

Prisionero 60: Ah, maldición. Hoy hizo bastante calor. Vayamos rápidamente por la cena.

 

Prisionero 61: Tienes razón. Si no vamos rápido, toda la comida será consumida por esos bastardos italianos.

 

Mezclado con los bastardos del GD y los matones que los vigilaban, me dirigí hacia el comedor.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog