martes, 22 de diciembre de 2020

Dramatical Murder re - connect (Koujaku) #4

 Koujaku: Ya veo. Entonces … pon tus manos allí.

 

Mientras besa mi oreja, señala el borde de la bañera.

 

Mi cabeza se marea por el ambiente cursi de amantes, lo escucho.

 

Aoba: ……

 

Pongo mis manos en el borde, y Koujaku levanta mis caderas en el agua.

 

Aoba: ¡!

 

Con un chapuzón, estoy a cuatro patas con el culo hacia arriba, sintiéndome más caliente que la palanca.

 

Cuando miro por encima del hombro, algo me toca el culo.

 

Aoba: ¡Ah ..!

 

Koujaku profundiza sus dedos, hundiéndose más profundamente que antes y estirándolo aún más.

 

Aoba: ¡Haah!

 


Sus dedos se retuercen dentro de mí una vez más.

 

Y al mismo tiempo, puedo sentir el agua fluyendo dentro.

 

Estoy bastante acostumbrado a sentir cosas extrañas, pero no puedo explicar cómo se siente cuando empuja contra mis paredes.

 

Pero no esta mal.

Lentamente, mi cuerpo responde con calor a los dedos de Koujaku.

 

Koujaku: ¿Te duele?

 

Aoba: Ngh … estoy bien.

 

Empuja más los dedos y luego los saca con facilidad.

 

A cambio, algo más caliente llega a la zona.

 

Aoba: Fuuh ….

 

Sostiene mis caderas ...

 

Extendiende mi culo, y su polla ardiente entra lentamente.

 

Aoba: ¡Ngh … ah …! ¡Ahhh!

 

Empieza lentamente, pero de repente empuja con fuerza.

 

La opresiva sensación y el calor hacen que mi voz sea incontrolable mientras resuena en el aire húmedo.

 

Koujaku: Aoba, ¿estás bien?

 

Aoba: Ngh ….

 

Asiento en respuesta y él empuja un poco más profundo.

 

Aoba: ¡Hah … aah!

 

Koujaku: Nm …

 

Se detiene a mitad de camino. Pero yendo lentamente, llega hasta el fondo.

 

Jadeo, mi cuerpo entero se contrajo cuando Koujaku se cierne sobre mí y besa mi espalda.

Y de esa manera, empiezo a mover las caderas lentamente.

 

Aoba: ¡Ugh …! ¡Ah …. Aah … hah ..!

 

Mi trasero se estiró lo más extenso posible, Koujaku se retira y luego empuja con un tirón.

 

Mi respiración era peligrosamente ronca al principio, pero mientras repite la acción una y otra vez, un dulce entumecimiento me invade.

 

Aoba: Ah …. Ahh …. Haaah …

 

Aprieto mis labios para tratar de mantener baja la voz tanto como puedo.

 

No quiero escuchar mis fuertes jadeos mientras resuenan en el baño.

 

Pero ….

 

Aoba: ¡Aaaaah!

 

Koujaku se aferra con fuerza a mi polla medio dura sin detenerse, y mi voz se filtra.

 

Aoba: ¡Idio … aahhh! ¡Ngh …!

 

Koujaku: Siempre me he preguntado porque reprimes tu voz …. ¿Es porque te da vergüenza?

 

Aoba: ¡E-es obvio .. ngh!

 

Koujaku: No necesitas estar avergonzado. Soy el único que te escucha.

 

Aoba: No se trata de que alguien me escuche …. Simplemente no me gusta …. Escuchar mi rara voz ….

Koujaku: No es rara. Dejame escuchar tu linda voz.

 

Aoba: ¡! Tu … ngh … aahh ….

 

Vio a través de mí, y aunque su sonrisa es jodidamente irritante ...

 

Koujaku: Aoba ….

 

Aoba: Ahh … nff …

 

Mientras manipula mi polla, Koujaku me penetra profundamente mientras se recarga sobre mi espalda.

 

Mi mitad inferior paralizada por la dulzura, mi cabeza comienza a sentirse tan nebulosa como el vapor que llena la habitación.

 

Koujaku: Aah … nnm … ahh …

 

Su respiración se vuelve salvaje y su polla se vuelve más caliente y más dura.

 

Con sus labios en mi nuca, su lengua busca a tientas mi cabello.

 

Aoba: ¡Ugh … aaahh!

 

Temblando, dejé que mis músculos se doblaran para escapar.

 

Con el agua goteando por nuestros cuerpos, ahora se siente un ambiente aún más sexy.

 

Aoba: ¡Hahh … hah … aah … fuaah …!

 

Con todo mi cuerpo en éxtasis, apenas puedo decir en qué volumen está mi voz.

 

Koujaku ralentiza un poco su paso, la presión se intensifica lentamente.

 

Aoba: ¡Ah … ¡ ¡AHHH!

 

Su punta empujando mi área sensible envía chispas eléctricas desde mi cintura por todo mi cuerpo.

 

Mis manos en el borde de la bañera sostienen mi cuerpo tembloroso mientras me aferro a él con mis brazos.

 

Aoba: ¡Ahhh! ¡Aahg … aah … aaah …!

 

Mis caderas se balancean hacia adelante y hacia atrás, un poco de agua se filtra en el lugar donde Koujaku y yo estamos conectados.

 

Puede que haya sido mi imaginación, pero se siente como si el agua de la bañera se acumulara dentro de mí ...

 

Cada vez que golpea mis caderas, el sonido del agua brotando se suma a la sensación.

 

Aoba: ¡Kou … jaku ..! ¡Ngh ..!

 

Koujaku: ¿Te duele?

 

Aoba: N-no …. en mi interior ….

 

Koujaku: ¿Nm?

 

Aoba: Agua …. Agua está entrando …. Se siente raro …

 

Koujaku: ¡!

 

De repente, Koujaku me embiste aún más fuerte.

 

Su velocidad aumenta y el agua se agita violentamente.

 

Aoba: Ah … ¿eh ..? aaah …. Noi … si lo haces con más fuerza … aahh ….

 

Koujaku: Lo hice porque dijiste algo tan provocador ….

 

Aoba: ¡¿?!

 

Koujaku más rudo que antes, agarra mi barbilla y besa mis labios.


Aoba: ¡¿Nmmm?! Ngh … nmmm ….

 

Mientras devora mi boca, comienza a trabajar más fuerte mi erección creciente.

 

Aoba: Aah .. uff .. nmm …

 

Koujaku: Hah … nmm….

 

Acercándome a mi límite, solo con eso siento la necesidad de correrme.

 

Koujaku repentinamente toma mi mano, la que se aferra al borde de la bañera.

 

Pone su mano sobre la mía, apretándola con fuerza.

 

Aoba: Nmm ….

 

En mi mente confusa, me doy cuenta.

 

Siempre es lo mismo.

 

Justo antes de que esté a punto de correrse, Koujaku siempre toma mi mano.

 

Cuando lo hace, puedo sentir que nos derretimos juntos solo por un momento ...

 

Y eso me alivia, por una razón u otra.

 

El alivio de que Koujaku realmente me quiera.

 

Aoba: ¡Nm!

 

Retiro su mano y él me mira de cerca, deteniendo sus besos.

 

Su rostro se vuelve febril, atrapado en una especie de trance.

 

Apuesto a que estoy poniendo la misma cara.

 

Una tierna sonrisa asoma a los labios de Koujaku.

 

Koujaku: Aoba …. Te quiero …

 

Aoba: ¡Ah …! ¡Haaah …!

 

Al escuchar sus deliciosos y dulces susurros, me rindo a las olas de placer que me invaden.

 

Su cuerpo está caliente. El mío también, por supuesto ... Y también nos tomamos de la mano.

 

Aoba: ¡Urgh … aahh …. Yo … también ….!

 

Me pregunto si las palabras escondidas bajo mis breves jadeos lo alcanzarán.

 

Koujaku: Nm … hah … haah ….

 

La respiración de Koujaku se acelera mientras continúa penetrándome.

 

Aoba: ¡Fuuuaahhhh … aaah …. Nahhhh …!

 

Aprieto su miembro, provocando que la presión se acumule aun más en mí.

 

Entonces, la polla de Koujaku se hincha mucho.

 

Llego a mi límite cuando me embiste tan fuerte que casi puedo sentirlo en mis huesos.

 

Aoba: ¡Ngh …! ¡AAAAAAHHHHH …. HAAAHHHH …. AAH ….!

 

Con una violenta sacudida, me corro, arrastrado por sus avances.

 

El semen que sale de mi pene se dispersa en el agua del baño.

 

Koujaku: ¡Hrk …! ¡Nghm … aah …!

 

En el calor del momento, Koujaku golpea mis caderas y luego se detiene.

 

Koujaku: ¡Aaah … ngh …! Hah … hah ….


Agarrando mi mano con tanta fuerza, su cuerpo se estremece brevemente.

 

Dentro de mis profundidades, siento algo cálido entrar.

 

Aoba: Hah … haah ….

 

Koujaku: Haah. … hah … hah …

 

En la neblina inmediata el sonido de los dos jadeando por respirar resuena.

 

Fuera de eso, miro mi mano mientras Koujaku la agarra con fuerza.

 

Devuelvo su agarre y beso su mano.

 

Koujaku: Aoba ….

 

Koujaku besa mi cabello y se apoya ligeramente en mi espalda.

 

Aceptando el peso, miro hacia abajo y noto algo.

 

Todo el semen ... está flotando en el agua.

 

Aoba: Wooh … perdón ….

 

Mi vergüenza olvidada regresa, me disculpo, completamente nervioso.

 

Koujaku: ¿De qué?

 

Aoba: N-no … bueno … esto ….

 

Koujaku sigue mi vista y sus mejillas se aflojan, tratando de decir algo.

 

Koujaku: Esta bien, no te preocupes por eso.

 

Aoba: Después lo limpiaré.

 

Koujaku: Lo haremos juntos.

 

Aoba: Mn.

 

Koujaku me besa levemente cerca de mi ojo con la cabeza vuelta y saca su polla de mi.

 

Después de que se retira, me sostiene por detrás y nos saca de la bañera.

 

Pero aún así ... está jodidamente caliente.

 

Aoba: Me siento mareado.

 

Koujaku: Si, yo también ….

 

Tanto él como yo murmuramos, completamente agotados.

 

Ambos tenemos tanto calor que podríamos estar echando humo.

 

Koujaku: Como sea, salgamos de aquí. Si seguimos aquí ambos colapsaremos.

 

Aoba: Si …. salgamos ... ngh …

 

Tropiezo cuando intento caminar. Siento que mis pies se retuercen, tan flácidos como pueden estar.

 

Mi cuerpo ... más específicamente debajo de mi cintura está sin fuerza ...

 

Koujaku: ¿Estás bien? Realmente te ves agotado.

 

Aoba: Bueno, eso es obvio …

 

Sostenido por Koujaku, doy dos, tres pasos antes de detenerme.

 

Algo está en mi pierna.

 

Y se desliza por mi muslo.

 

Koujaku: ¿Qué pasa?

 

Aoba: E-es solo que … el agua ….

 

Cierro las rodillas, no queriendo que se vea, pero llama la atención de Koujaku.

 

Adivinando qué es, tose torpemente.

 

Koujaku: Escucha, Aoba. No malinterpretes lo que te voy a decir.

 

Aoba: ¿Nm?

 

Koujaku: Date la vuelta.

 

Moviendo mi cabeza hacia el lado en cuestión, me alejo de él y me doy la vuelta.

 

Y de repente, él agarra mis caderas.

 

Aoba: ¡¿Eh?!

 

Sin estar preparado, mis manos de repente chocan contra la pared.

 

Aoba: ¡¿Koujaku?!

Cuando me doy la vuelta para ver qué está haciendo, veo que una expresión extraña en su rostro, su expresión era rígida y avergonzada.

 

Cuando trato de mover mi espalda ...

 

De todas las cosas, me abre el trasero y vuelve a meter los dedos en él.

 

Aoba: ¡Ngh!

 

¡Pensé que había terminado! Indefenso, un intenso escalofrío recorrió mi cuerpo.

 

Aoba: ¡Espera …! ¿Qué estás haciendo?

 

Koujaku: Si no lo saco, estarás incomodo.

 

Aoba: Entonces, yo mismo lo …. Ahh, detente ….

 

Mi respiración se acelera cuando sus dedos se mueven solo un poco en mi dolorido trasero.

 

Una sustancia tibia y cálida sale cuando sus dedos lo frotan y comienza a fluir por mis muslos.

 

Esto es … de Koujaku … huh …

 

Koujaku: Como te dije antes, no lo malinterpretes.

 

Koujaku me recuerda, su voz incapaz de ocultar su total vergüenza.

 

Por eso, se vuelve un poco más incómodo de lo necesario.

 

Aoba: ¡Aunque no lo malinterprete, eso no quiere decir que estás haciendo algo raro … aaahh!

 

Mientras los dedos de Koujaku chapotean, el dulce entumecimiento vuelve a mis caderas y las hace temblar.

 

Koujaku: Aoba … ¿otra vez?

 

Aoba: ¡!

 

Koujaku señala mi media erección por la provocación.

 

Aoba: ¡¿De quién crees que es la culpa ..?!

 

Koujaku: Pero, si no lo saco todo, será duro para ti. Terminaré pronto, así que aguanta un poco más.

 

Él tiene un punto.

 

¡Sólo uno!

 

Aoba: ¡Ngh … aaah!

 

Intento sofocar mi respuesta, y los dedos de Koujakuf finalmente se retiran.

 

Un suspiro de alivio se escapa de mi pecho.

 

Koujaku: He terminado. Me voy a lavar.

 

Koujaku se mete bajo la ducha ligeramente fría.

 

Me volteo para enfrentar a Koujaku, mi trasero todavía palpita.

 

Aoba: …..

 

Lo miro con una expresión ruborizada y tímida, y Koujaku apaga la ducha y luego toma mis mejillas con sus manos.

 

Koujaku: Lo siento por haberlo hecho tan repentinamente. ¿Estás bien?

 

Aoba: Tu ….

 

Koujaku: Te dije que no lo malinterpretaras. O tal vez ….

 

Koujaku: ¿Quieres hacerlo una vez más?

 

Aoba: ¡! …. ¡Te dije que estoy agotado! Además, tu ….

 

Miro su mitad inferior.

 

Esta tan duro como yo.

 

Koujaku: Haha. Me gustaría decir que quiero hacerlo de nuevo, pero si realmente lo hacemos, colapsaríamos, así que mejor no.

 

Koujaku se da cuenta y se ríe, su expresión algo preocupada. Luego toma mis mejillas en sus manos y me besa ligeramente.

 

Koujaku: Si realmente lo quieres hacer, vamos a la cama.

 

Aoba: ¡Como sea, solo sal ya!

 

Grito, con muchas ganas de patear su mierda, y Koujaku sale del baño con una sonrisa.


__________________________________________________________


Aoba: Nmm … Finalmente me he calmado.

 

Estoy tumbado boca abajo en la cama de Koujaku, enfriándome por la brisa fría que entra por la ventana abierta.

 

El cielo nublado comienza a convertirse en puesta de sol, convirtiéndose en una mezcla de azul claro y escarlata.

 

Tanto Ren como Beni están en modo de suspensión, el pelaje azul y las alas rojas se mueven con la brisa.

 

Koujaku está medio desnudo, sentado a mi lado, fumando.

 

Desde que comenzamos a salir, Koujaku fuma cerca de mí siempre que no sea mi habitación.

 

Es como si tuviera un interruptor de encendido y apagado cuando se trata de fumar.

 

También aprendí que fuma tanto cigarrillos como puros.

 

Es divertido aprender cosas nuevas sobre él.

 

Mientras pensaba en ello, Koujaku se acerca y me hace cosquillas en el pelo de mi cuello.

 

Debe estar realmente obsesionado con mi cabello corto, o simplemente interesado, porque lo toca mucho.

 

Koujaku: Tu cuello estaba completamente rojo hace poco.

 

Aoba: Dios, estaba a punto de colapsar. ¿De quién es la culpa ?, ¿de quién?

 

Koujaku: No fue solo mi culpa.

 

Aoba: ¿Por qué lo dices?

 

Koujaku: Fuiste tu el que dijo que estaba bien que yo entrara al baño ¿no es así?

 

Aoba: ¡!

 

El tiene razón.

 

Dejé caer algunas pistas allí.

 

Koujaku también lo recuerda, y su sonrisa se mezcla con una sombra de vergüenza.

 

Koujaku: Pero, incluso estando completamente rojo, te ves realmente sexy.

 

Aoba: ¡Tal vez para ti estaba bien, pero para mí no!.

 

Con frialdad aparto su mano de mi cuello. Pero a Koujaku no le importa y solo se queda pensando, mirando hacia otro lado.

 

Koujaku: En serio, con tan solo recordar acerca de eso ….

 

Aoba: Di lo que quieras.

 

Con un suspiro perezoso, muevo lenta y lentamente mi pesado cuerpo.

 

Saco una camisa que Koujaku me dejó prestada.

 

Con mis ojos en otra parte, veo la espalda de Koujaku, un poco encorvada.

 

Los vastos colores me hacen mirar hacia abajo, y siento leve dolor en mi pecho.

 

Muevo mi cabeza ligeramente hacia arriba, y el Koujaku que antes sonreía ahora se ve inexpresivo y lejano.

 

Koujaku: …..

 

Aoba: ¿Koujaku?

 

Koujaku: ¿Hnm? Ah.

 

Koujaku se enfrenta a mí y se recupera con una sonrisa.

 

Aoba: ¿Qué pasa?

 

Koujaku: No, es solo que … estaba pensando alguncas cosas del pasado.

 

Deja escapar una bocanada de humo, golpea el cenicero y apaga el cigarrillo.

 

Koujaku: Podría tratar de actuar con calma, pero el corazón es algo inesperadamente suave, ¿no es así?.

 

Aoba: …..

 

Koujaku está hablando de  ….

 

Los tatuajes en su espalda. Su pasado.

 

Koujaku: Antes, cuando tocaste mi espalda. Pensé que no era nada, pero mi cuerpo pensaba lo contrario.

 

Koujaku: Es por eso que no quería dejarte tocarlos.

 

Sus palabras van directo a mi corazón.

 

Eso …

 

Como pensé, ¿el no quiere que vaya tan lejos?

 

Koujaku: Supongo ... pensé que te ensuciaría si tocabas mis tatuajes.

 

Aoba: ¿Ensuciar?

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog