martes, 6 de abril de 2021

Dramatical Murder re - connect (Koujaku) (Bad End) #1

 KOUJAKU – FINAL MALO

 

Aoba: Esta bien.

 

Cuando escuché esas palabras, mi corazón saltó.

 

Aoba me aceptó. Eso fue lo que pensé.

 

Pero …

 

Aoba: Esta bien.

 

Noto que sigue diciendo lo mismo una y otra vez como un disco rayado.

 

Esto …





No es la realidad.

 

Pensé que regresaríamos, pero estaba realmente equivocado.

 

Entonces, ¿Qué es este mundo? ¿Dónde estoy?

 

¿Quién es …?

 

¿Este Aoba …?

 

Aoba: Esta bien.

 

Koujaku: ¡No … no! ¡Yo definitivamente, sobre de ti … pero …!

 

Koujaku: ¡No deseaba esto!

  

Aoba: Esta bien.

 

Koujaku: Detente, Aoba.

 

Aoba: Esta bien.

 

Koujaku: ¡No, no …! ¡Para!

 

Aoba: Esta bien.

 

Koujaku: ¡Por favor, para!

 

Aoba: Esta bien.

 

Koujaku: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!

 

…………………………………………………………………………………………………………


Koujaku: ….

 

Tengo un terrible dolor de cabeza.

 

Koujaku: ¡Ngh …!

 

Cuando mis ojos se abren lentamente, me siento enfermo del estómago.

 

Las tripas y la sangre se derraman por todo el suelo.

 

Se siente como si algo se retorciera dentro de mi estómago.

 

Este latido es espantoso.

 

Mis venas están latiendo tan violentamente que siento que se me van a salir de la piel.

 

El dolor cubre mi cuerpo, muevo mi pesada cabeza y miro a mi alrededor.

 

Un suelo, una pared y un techo de un blanco puro.

 

Aún estoy … dentro de Platinum Jail.

 

Sintiendo la dureza del frío en mi mejilla, me doy cuenta de que estaba durmiendo en el suelo.

 

¿Qué demonios está pasando …?

 

Mirando a mi alrededor, veo a alguien tirado en el pasillo blanco.

 

Cuando veo su ropa, inmediatamente sé quién es.

 

Es Kou. Kou.

 

Y este chico también …

 

Son todos los miembros de mi equipo.

 

Todos están tumbados en el suelo. Probablemente inconscientes.

 

Asombrado, miro a otra persona acostada a mi lado.

 

Koujaku: ¡!

 

Con un golpe, el golpe me quita el aliento.

 

Koujaku: …

 

Koujaku: Aoba …

 

Aoba está acostado allí, acurrucado.

 

Hay un charco de sangre esparciéndose a su alrededor.

 

El manantial de sangre viene de aquel que está tumbado ...

 

Ryuuhou …

 

En ese momento, me moví sin pensar.

 

Si.

 

Vine aquí para perseguir a Ryuuhou.

 

Yo mismo lo maté …

 

Atravesé con mi espada el cuerpo de mi enemigo jurado. Le quité la vida.

 

Pero no recuerdo lo que pasó después.

 

Solo ... siento que vi un sueño del pasado.

 

Un recuerdo terrible, uno que traté de olvidar.

 

Y ahí …

 

¿Me encontré con Aoba?

 

Definitivamente hablé con él …

 

Y …

 

Koujaku: ¡!

 

Mientras pensaba en círculos, los dedos de Aoba se contraen como el infierno en el suelo.

 

Koujaku: ¡!

 

¡Aoba!

 

Cuando intento llamar su nombre …

 

La puerta del pasillo se abre y escucho varios pasos entrando arrastrando los pies.

 

Los pasos se acercan rápidamente.

 

Koujaku: ¡Kuh …!

 

Intento levantarme, pero no tengo fuerza en mi cuerpo.

 

¡Mierda!

 

La gente que entra al pasillo está vestida de blanco

 

Caminan descuidadamente, recogiendo los cuerpos de los miembros de mi equipo y a Ryuuhou como si fueran cosas.

 

También acercan sus manos blancas a Aoba llevándolo como equipaje.

 

Koujaku: ¡Ao … ba …!

 

No importa cuánto intente gritar, el sonido se me pega a la garganta ronca.

 

¡Pero tengo que detenerlos!

 

Si Aoba no se despierta, ¡se lo llevarán!

 

¿Dónde?

 

No sé a dónde los llevarán.

 

Todo lo que sé es que los blancos con máscaras son gente de Platinum Jai.

 

Solo piensa en lo que le pasará a Aoba si no lo salvo.

 

De todos modos, ¡tengo que despertarlo ...!

 

Mientras lucho, los chicos de blanco recogen a Aoba.

 

Y entonces …

 

Aoba: …

 

Los ojos de Aoba se abren lentamente.

 

Sus ojos desenfocados miran a través de sus párpados.

 

¡Aoba!

 

Koujaku: ¡!

 

Con solo aire en mi garganta, mi voz no saldrá.

 

Sin saber hacia dónde miraban sus ojos, los ojos de Aoba se cierran de nuevo.

 

La luz se desvanece de ellos.

 

Koujaku: Ugh … hrk …

 

Cuando trato de levantarme, los músculos de mis brazos se contraen, perdiendo el peso de mi cuerpo.

 

No puedo hablar o llamar su nombre.

 

No puedo hacer nada.

 

Los tipos de blanco agarran a Aoba por los hombros y se lo llevan.

 

Paren, suéltenlo.

 

Suelten a Aoba.

 

Solo puedo retorcerme en el suelo como un gusano mientras los tipos de blanco se me acercan y tiran de mi cuerpo.

 

Mientras trato de resistir con la increíble falta de poder en mí, solo puedo usar mi cabeza.

 

No me importa lo que me pase, solo Aoba.

 

Aoba.

 

No se lo lleven.

 

No lo toquen.

 

Suéltenlo, déjenlo ir ahora.

 

Regrésenmelo. No.

 

Aoba.

 

¡AOBA!

 

Koujaku: Ugh … guhhh ….

 

Aunque estoy lleno de emoción, mi visión se tiñe de rojo. el malestar en mi estómago se hace más fuerte.

 

Siento que este dolor de cabeza está perforando mi cerebro de adentro hacia afuera.

 

Los vasos sanguíneos de mi cuerpo están a punto de salirme de la piel.

 

Mi espalda está caliente.

 

Como si estuviera ardiendo.

 

Está latiendo ... como si los latidos de mi corazón se hubieran movido allí.

 

Los recuerdos brillan por mis ojos abiertos.

 

Madre.

 

Ryuuhou.

 

Padre.

 

Todos en Beni-shigure.

 

Beni.

 

Ren.

 

Tae-san.

 

Aoba.

 

Aoba ….

 

“No te rindas”.



Aoba.

 

“No te rindas también, Koujaku”.

 

Aoba.

 

La imagen residual de todo ...

 

Las flores carmesí venenosas florecen.

 

Pintándolo.

 

Todo de todo.

 

En carmesí.

 

En carmesí ….

 

Koujaku: Uh … ugh …

 

Koujaku: Urrrrgh ….

 

Koujaku: ¡GAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

Koujaku: ¡Urg …! ¡Kuh …!

 

Ryuuhou: ¿Te duele?

 

Koujaku: ¡!

 



Ryuuhou: Los niños son tan aguantadores. Un hombre adulto se hubiera desmayado de este dolor.

 

Ryuuhou: Y es mi aguja es más profunda de lo habitual ... ¿hm?

 

Koujaku: Guh … ¡!

 

Ryuuhou: ¡Fufu, hahha!

 

Ryuuhou: Sabes, acabo de aceptar este trabajo porque tu padre me lo pidió al principio.

 

Ryuuhou: Cuando te vi, cambié de opinión. Pensé que lo haría, aunque no me pagaran.

 

Ryuuhou: ¿Sabes por qué?

 

Koujaku: ….

 

Ryuuhou: La mirada en tus ojos cuando miras a tu padre. Lo miras con un odio puro. 

 

Ryuuhou: Un odio tan profundo es en realidad un amor profundo que tienes muy dentro de ti.

 

Ryuuhou: El amor y el odio son sólo las dos caras de una moneda, ya ves.

 

Ryuuhou: Sabía que eras un niño dulce y confiable criado con afecto. Lo supe con solo una mirada.

 

Ryuuhou: "¿No odias a tu padre? No solo eso, sino que lo detestas.

 

Ryuuhou: ¿Y es por ... tu madre?

 

Koujaku: ¡!

 

Ryuuhou: La verdadera esposa de tu padre no podía tener niños.

 

Ryuuhou: Tu madre era su amante y te eligieron como sucesor.

 

Ryuuhou: Su esposa simplemente no pudo soportarlo y le dio a tu madre bastante dolor. Incluso la quemó.

 

Ryuuhou: Pero tu padre fingió no ver, y no importa cuánto suplicaras, él simplemente te pegaba.

 

Ryuuhou: No lo he oído todo, pero te están obligando a tomar su escudo como su hijo. Prueba de que eres el sucesor.

 

Ryuuhou: Has llevado una vida bastante interesante, ¿no es así?

 

Koujaku: ¡Cállate …!

 

Koujaku: Ca …

 

Ryuuhou: ¿Nm?

 

Koujaku: ¡He dicho que te calles y sigue dibujando! ¡Demonio!

 

Ryuuhou: ….

 

Ryuuhou: ¡Ahahahahaha! ¡Esto es excelente!

 

Ryuuhou: Como pensé, mis ojos no estaban mal. Eres como pensaba que serías.

 

Ryuuhou: Fufu … hehe …

 

Ryuuhou: Sigue nutriéndolo en tu cuerpo. Planeo que este tatuaje sea mi mayor obra maestra.

 

Ryuuhou: Acepta todo lo posible que suceda a partir de ahora, guárdalo y nútrelo ... y luego

 

Ryuuhou: Ven a verme …

 

Koujaku: ¡Urgh! ¡Gaah …! ¡Ahhh!

 

Ryuuhou: Recuerda esto bien. Este puro dolor mientras tallo tu alma.

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

Koujaku: Ugh …

 

Mi conciencia hundida aflora.

 

Abro lentamente mis párpados pesados, tan pesados que me pregunto si serán míos.

 

En el dolor sordo, una pared lúgubre y líneas de barras aparecen a la vista.

 

¿Qué es esto?

 

Koujaku: ¡!

 

Cuando intento moverme, algo me jala desde atrás.

 

Al mismo tiempo, el sonido de cadenas hace eco en mis oídos.

 

Finalmente entiendo la situación en la que estoy.

 

Son barras de hierro y estoy sentado con las manos encadenadas a la espalda.

 

Esto es …

 

¿He sido encerrado?

 

¿Estoy todavía en la Torre Oval?

 

Sé en qué situación me encuentro, pero no puedo entender qué está pasando exactamente.

 

Y me siento como una total mierda.

 

Mi cabeza y todo mi cuerpo se sienten pesados y mi espalda se siente como si me estuviera quemando.

 

Hay una presión sofocante en mi pecho.

 

Koujaku: Hah …

 

Con una respiración frenética, me pregunto qué está pasando.

 

Torre Oval …

 

Ryuuhou …

 

Todos los chicos de Beni-Shigure …

 

Las personas de blanco con mascaras …

 

Y entonces …

 

Koujaku: Aoba …

 

Si. Aoba …

 

¡¿Qué hay de él?!

 

El fue llevado por los tipos de blanco, ¿y entonces qué?

 

Koujaku: ¡!

 

Miro alrededor tratando de encontrar a Aoba.

 

Detrás de las frías barras de hierro, no veo nada. Está demasiado oscuro y no parece que haya nadie más allí.

 

Aoba … ¿En dónde está?

 

Y todos los de Beni-Shigure …

 

¡¿En dónde están?!

 

Koujaku: ¡Mierda …!

 

Intento quitarme las ataduras de los brazos, pero todo lo que hago es tintinear.

 

Jadeando lo suficientemente fuerte como para temblar, un mareo me invade.

 

El sudor empapa mi cuerpo, las gotas frías caen desde mi frente y luego caen al suelo.

 

La sangre en mi espalda late con fuerza, siento como si fuera a estallar.

 

Al igual que ... una serpiente infernal tenía mi corazón en la boca, lo golpeaba.

 

Koujaku: Hrk …

 

Mis respiraciones están calientes.

 

Mientras respiro en mi hombro, me ahogo como si mis pulmones se hubieran bloqueado ...

 

Escucho algo.

 

Koujaku: ¡!

 

Levanto la cabeza, mirando hacia la dirección del sonido a través de mi flequillo despeinado.

 

Alguien se está acercando.

 

Frunciendo el ceño ante los grandes pasos, una figura vestida de blanco se acerca a la oscuridad entre los barrotes.

 

¿Quién es ese?

 

¿Es otro de los tipos de blanco …?

 

Koujaku: ….

 

Y luego todo mi pensamiento llega a …

 

Esa cara entre los barrotes.

 

¿Aoba …?

 

Pensé que estaba equivocado por un momento.

 

Porque …

 

Su cabello, su piel, su ropa, son todos de un blanco puro.



¿Es alguien diferente pero con la misma cara?

 

Tienen una impresión tan diferente que yo podría pensar que es alguien más.

 

Su cara se ve exactamente igual, pero ...

 

¿Es realmente Aoba?

 

Aoba: Koujaku …

 

Aoba dice mi nombre con una leve sonrisa, abre las cerraduras y entra en la celda.

 

Camina con la gracia de un gato, sin dejar ruido de pasos.

 

El único sonido que escucho es el dobladillo de su ropa arrastrándose contra el suelo.

 

El diferente Aoba parado frente a mí ...

 

Como pensé, no se parece al Aoba que conozco.

 

Aoba: Koujaku …

 

El pronuncia mi nombre otra vez.

 

Pero algo es diferente.

 

El tiene la misma cara, pero …

 

Cuando miro más de cerca su rostro, mi corazón late con fuerza y mi visión se vuelve ciegamente inyectada en sangre.

 

Koujaku: ¿Eres Aoba …?

 

Aoba: Fufu …

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog