jueves, 9 de marzo de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) #4

 

No puedo calmarme.

 

Si no vuelve …

 

Solo de pensarlo me hace incapaz de quedarme quieto.

 

Aoba: ¡!

 

Ren: ¡Aoba!

 

Justo cuando estoy a punto de salir corriendo, Ren me llama desde la puerta.

 

Ren: Si te vas así, con seguridad pescarás un resfriado. Al menos llévate la chaqueta.

 

Ren saca mi bolso con mi chaqueta dentro y lo arrastra con los dientes hacia mí.

 

Aoba: Gracias.

 

Me pongo la chaqueta, coloco mi bolso sobre mi hombro, agarro a Ren y salgo corriendo.

 

No sé a dónde tengo que ir, pero voy a seguir buscándolo.

 

No quiero perderlo de nuevo.

 

Nunca más.

 

Corrí por el bosque. Dejó el pueblo vecino, buscó en todos los lugares principales en los que podría haber estado y fue al siguiente pueblo después de eso.

 

Llegué hasta las montañas mientras lo buscaba.

 

Pero incluso bajo la tenue luz del cielo nocturno, no pude encontrar a Mink.

 

Estaba increíblemente cansado y vacía después de mirar sin dormir, y regresé a su casa.

 

Es posible que haya llegado a casa y no nos cruzamos en el camino.

 

O eso había esperado, y volví a ser aplastado en pedazos.

 

La casa está vacía, fría y oscura.

 

Aoba: …

 

Estoy congelado por el aire exterior, pero se siente aún más frío por dentro.

 

Las cortinas están cerradas, por lo que todavía se siente como si fuera de noche.

 

La chimenea se había extinguido antes, pero me fui directo a acostarme en el sofá por agotamiento.

 

Me quito la chaqueta, dejo el bolso y me estiro en el sofá, sin ganas de moverme en absoluto.

 

Me acurruco, y solo me adormece un poco el frío.

 

Aoba: Que frío hace …

 

Ren: Aoba, ¿estás bien?

 

Aoba: ¡Achoo! Un … sí. Solo que puede que este un poco cansado.

 

Estoy mentalmente agotado también.

 

No lo encontré. Y él no volverá.

 

Tal vez se fue porque me odiaba.

 

Supongo que nunca nos volveremos a ver.

 

¿O volverá si solo espero?

 

No lo sé.

 

Y eso que lo perseguí todo el camino hasta aquí...

 

Aoba: ….

 

Mis párpados se vuelven pesados ​​mirando al techo, ¿y se cierran?

 

Además … estoy cansado.

 

Estoy agotado, así que necesito una siesta.

 

Si Mink no está de vuelta cuando me despierte, saldré a buscarlo de nuevo.

 

Solo necesito diez minutos...

 

Sólo un poco de tiempo...

 

…………………

 

Mink: Oye ….

 

…..

 

¿Huh?

 

Esa voz …

 

Cuando abro los ojos y trato de levantarme, me detengo.

 

No puedo moverme. Y me duele mucho eso.

 

Mis articulaciones están todas contraídas.

 

Abro mis pesados ​​párpados y me encuentro con unos ojos mirándome.

 

Cansadamente los miro, y...

 

Mis ojos se enfocan lentamente y luego se abren de par en par.

 

Aoba: Mink …

 

Mink: ¿Qué estás haciendo aquí?

 

Aoba: ¿Que qué hago?  ¡Salí a buscarte y luego...uh !

 

Me tambaleo sobre mis pies.

 

No puedo sentir debajo de mis rodillas, y tampoco tengo mucha fuerza en ellas.

 

Caigo hacia atrás y fuertes brazos me atrapan.

 

Mink: ….

 

Aoba: Lo siento …

 

Mink: ¿Dónde me buscaste?

 

Aoba: A la ciudad cercana, y … a la ciudad cercana a ella … y luego, por los alrededores …

 

Hablo incoherentemente con mis ojos entumecidos.

 

Mink: ¿Corriste en medio de la noche y dormiste sin encender el fuego?

 

Aoba: Sí …

 

El rostro de Mink se endurece y chasquea la lengua.

 

Mink: Tch. Ven.

 

Aoba: ¿Eh? Espera …

 

Me sostiene con una mano y tira de mí a la fuerza.

 

Tropiezo con mis pies mientras sigo a Mink.

 

Tori mueve sus plumas y vuela adentro.

 

Realmente no entiendo lo que está pasando, pero estoy aliviado de que Mink haya regresado.

 

Gracias a dios …

 

Me lleva a grandes zancadas a través de la sala de estar y al pasillo.

 

Pensé que me iba a llevar a mi habitación, pero simplemente pasó de largo.

 

Aoba: ¡!

 

Abre la puerta, entra y me arroja sobre la cama.

 

Reboto en la cama y cierro los ojos, sorprendido por el repentino impacto.

 

Esto es …

 

Abro tímidamente los ojos y miro a mi alrededor.

 

Esta es la cama de Mink.

 

Es exactamente igual que mi habitación, excepto que la cama es un poco más grande.

 

Encima del colchón hay una manta gruesa y hermosa que parece tejida a mano.

 

Mink: ….

 

Mink sale de la habitación y regresa rápidamente, luego me arroja algo.

 

Aoba: ¡Mn!

 

Es una toalla blanca.

 

Mink: Iré a preparar un baño. Cúbrete en eso por el momento.

 

Mink comienza a salir de la habitación de nuevo.

 

No. Es la palabra que inmediatamente viene a la mente.

 

Él se va a ir de nuevo.

 

La sangre se precipita a mi cabeza entumecida.

 

Puede que no vuelva de nuevo.

 

¡No!

 

Aoba: ¡Nh!

 

Sosteniendo la toalla de baño, salto de la cama y me aferro a la espalda de Mink.

 

Mi cuerpo se movió más rápido de lo que mi mente podía pensar.

 

Mink se detuvo.

 

Aoba: No.

 

Aoba: No te vayas …

 

Mink: ….

 

Mink: Si sigues así te vas a desmayar.

 

Aoba: ¿Desmayarme?

 

Mink: ¿No te diste cuenta? Estás completamente congelado.

 

Aoba: ¿Eh …?

 

Me toco las mejillas y el cuello.

 

Mis dedos también deben haber estado fríos, pero definitivamente puedo decir que estoy helado hasta los huesos.

 

Tal vez por eso estoy actuando tan tonto.

 

Mink: Es porque dormiste allí. Estúpido.

 

Aoba: Eso es porque pensé que no vendrías a casa. 

 

Mink: ¿Alguna vez no he vuelto?

 

Aoba: ¡Pero …!

 

Aprieto mi agarre en su ropa en protesta.

 

Aoba: Siempre me ignoras y me tratas como si no existiera. Entonces estaba preocupado...

 

Mink: ….

 

Aoba: Estoy haciendo lo que quiero, como dijiste. Pero aun así yo...

 

Aoba: ¿Es realmente molesto para ti que esté aquí?

 

Aoba: Estaba tan feliz de haberte visto de nuevo. Nunca pensé que podría esperar que tú sintieras lo mismo, pero...

 

Aoba: Pero, como pensé… es doloroso estar así. Estoy en mi límite.

 

Aoba: Si no me necesitas, dímelo.

 

Aoba: Si es así … me rendiré.

 

Eran... palabras que nunca quise decir.

 

La amargura me guio en el momento en que las dije.

 

Muerdo mi labio mientras mi estómago se revuelve.

 

No quiero renunciar a él.

 

Pero es doloroso ser rechazado así.

 

Lo quiero... y me duele no poder hacer nada al respecto.

 

Honestamente, nunca imaginé que podría doler tanto.

 

Debo haber estado tan exhausto por todo eso que no pude ni siquiera enojarme más...

 

Solo podía sentirme triste.

 

Me pregunto si me sentiría mejor si pudiera golpearlo, patearlo y gritarle.

 

No tengo la energía para hacer nada de eso; solo podía quejarme así.

 

Quería volverme más fuerte... pero todavía estaba tan débil.

 

Pensé que me había acercado a él, pero supongo que en realidad nada cambió.

 

Mientras trato de calmar mi respiración desigual, escucho un pequeño suspiro.

 

Mink se da vuelta y envuelve la toalla de baño alrededor de mi cuerpo, caminando dentro de la habitación.

 

Aoba: ¡Uwah … ah!

 

Tambaleándome hacia atrás por el repentino movimiento, mis pies quedan atrapados frente a la cama y caigo sobre ella boca arriba.

 

Los resortes de la cama crujen.

 

La cama se sacude y Mink se sienta a mi lado.

 

Aoba: ….

 

Él no mira en mi dirección.

 

Puedo ver la mirada severa en su rostro desde un lado.

 

Se queda en silencio, antes de abrir un poco la boca.

 

Mink: No te estoy rechazando.

 

Mink: Es un problema conmigo.

 

Aoba: ¿?

 

Miro a Mink con curiosidad, sin entender lo que quiere decir con eso.

 

Mink: Piénsalo con calma.

 

Mink: ¿Por qué crees que no te toqué hasta ahora, después de haberte tratado así en todo este tiempo?

 

Aoba: ¡!

 

Eso …

 

Aoba: Voy a preguntar algo raro, pero... ¿Es porque te arrepientes? De lo que me hiciste anteriormente.

 

No sabía si debería haber preguntado eso o no, pero el impulso se apoderó de mí.

 

Miro a Mink, esperando una respuesta.

 

Mink: …

 

Está callado, pensando.

 

El tiempo comienza a sentirse demasiado lento.

 

Cada segundo se prolonga.

 

Mink: No exactamente arrepentirse. Antes hacía lo que tenía que hacer. Eso era todo.

 

Mink: Pero fue toda mi decisión. No tuviste nada que ver con eso. 

 

Mink: Si estuviera en tu lugar, no me extrañaría que me odiaras por lo que hice.

 

Aoba: ….

 

Mink: No había lugar para nada más que venganza de mi familia en mi mente.

 

Mink: Nada más que eso importaba.

 

Mink gira la cabeza y me mira. Sus ojos brillan tenuemente.

 

Mink: Tenía la intención de usarte como una herramienta y tirarte después.

 

Aoba: ….

 

Un trapo para tirar.

 

Las palabras no causaron ningún impacto ahora.

 

Lo supe desde el principio.

 

Aoba: Lo sabía. Me había dado cuenta.

 

Pero aún así, estoy aquí.

 

Digo, mirando sus ojos dorados. Mink mira hacia abajo y deja escapar un suspiro con un ligero toque de risa.

 

Mink: Idiota.

 

Mink gira la cabeza y se enfrenta a la sombra que queda frente a la habitación.

 

Mink: Originalmente nunca planeé vivir una vida larga.

 

Mink: Cualquier cosa a mi alrededor, lo trataría con disgusto o con indiferencia.

 

Mink: Solo te vi como una herramienta. No, más bien, es así como traté verte. 

 

Mink: Cuando supe de tu habilidad, pensé que era mi oportunidad. Algo que podría usar para finalmente exigir mi venganza.

 

Mink: No iba a dejarlo pasar. Para convertirte en mi herramienta, usé la violencia para quebrantar tu voluntad.

 

Aoba: ….

 

Aoba: Pero no lo hiciste.

 

Aoba: ¿Por qué?

 

Por supuesto, Mink se aseguró de que no surgieran víctimas innecesarias desde el principio.

 

Por eso me dejó libre al final de todo.

 

Pero como él dijo, yo era solo un trapo para tirar.

 

Pero, ¿por qué?

 

Mink: Te dije antes que tenías el mismo olor que yo, ¿cierto?

 

Mink: Te dije que olías a muerte, al igual que yo.

 

--- FLASH BACK ---

 

Mink: He estado pensando en algo desde antes.

 

Aoba: ¿?

 

Mink: Tu tienes el mismo olor que yo.

 

Aoba: ¡!

 

Mink: Exactamente lo contrario del aroma de la vida.

 

--- FIN DEL FLASH BACK ---

 

Mink: He conocido a la 'otra persona' dentro de ti.

 

Aoba: ¡!

 

Podía sentir mi corazón apretarse.

 

“El otro yo”

 

Él …

 

Entonces conoció a Mink sin que yo lo supiera.

 

Mink: Salía cuando perdías el conocimiento. No tenía el mismo olor a muerte que tú.

 

Mink: “Destruye todo, y luego destrúyete a ti mismo”. Él era diferente a ti, algo hecho para traer muerte y ruina a todas las cosas.

 

Mink: Lo vi como algo que usaba la muerte y se convertía en la muerte misma.

 

Mink: Puede que sea una exageración, pero yo creía que ese era otro lado tuyo.

 

Aoba: ….

 

Estoy seguro de que "él" todavía está dentro de mí.

 

Mink no se equivoca cuando dice que "él" es parte de mí.

 

Mink: Una muerte para la ruina y una muerte para la liberación de la vida. Se parecen entre sí, pero son de naturaleza completamente diferente.

 

Mink: Tienes esas dos ideas en un solo cuerpo.

 

Mink: Con solo eso, te hacer ser un ser incomparable.

 

Mink: Tu presencia aquí me puso a la defensiva, y al final, me superó.

 

Mink: Cambié cuando me dijiste que viviera.

 

Aoba: ….

 

El tono de Mink es demasiado sincero para dudar.

 

Creo que me dijo sus verdaderos sentimientos.

 

Fue la razón por la que vine a verlo.

 

Había otras cosas. Para ver si estaba vivo, o para saber más sobre él, pero …

 

Quería que dijera algo.

 

Fue alto y claro cuando me habló.

 

Vine todo este camino, confiando en él, y de alguna manera pude aprender qué tipo de persona era.

 

Pero no todo fue por intuición. Solo tenía una base para mí.

 

Y finalmente siento que pude hacer lo que tenía que hacer.

 

Aoba: Finalmente me lo dijiste.

 

Con ese pequeño murmullo, Mink se da la vuelta para mirarme.

 

Aoba: Siempre me preguntaba qué debería haberte preguntado. Quería respuestas reales de ti.

 

Aoba: Lo deseaba tanto que me hizo querer ir tras de ti.

 

Aoba: Puedo decir con seguridad que sé que nada de lo que acabas de decir es mentira.

 

Aoba: Gracias.

 

Las palabras salen volando de mi boca.

 

Mink solo me mira fijamente, pero luego aparta la cara y se pone de pie.

 

Mink: Ya ve a dormir.

 

Aoba: Mink.

 

Mink se detiene y me mira.

 

Mink: ….

 

Aoba: Quédate aquí conmigo. Si no lo haces …

 

Aoba: Volveré a salir.

 

Aoba: No es tan frío... en comparación con estar solo.

 

Digo, sin vergüenza en lo más mínimo.

 

Pero …

 

Mink mira hacia otro lado sin responder.

 

Supongo que es un no.

 

Al menos lo intenté.

 

Dijo que no podía tocarme ahora.

 

No pude liberar a Mink con mi Scrap antes.

 

No pude entrar completamente dentro de él.

 

Supongo que sigue siendo el mismo, incluso ahora.

 

¿Me alejará de nuevo?

 

Tal vez me sea imposible...

 

Mientras me siento un poco desanimado, escucho crujir la cama.

 

Algo toca mi mejilla.

 

Aoba: ….

 

Mink se inclina ligeramente hacia mí y lleva su mano a mi mejilla.

 

Él suspira una vez más.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog