jueves, 18 de octubre de 2018

Omega Vampire 20 (Aoi)


Bueno, después de haber leído la nota informativa acerca de Omega Vampire en Nintendo Switch, les dejo la siguiente actualización de la traducción ne n,n



El amor inusual del Doctor 5

Cuando solté su rostro lentamente, el rostro de senpai estaba completamente teñido de rojo. ¿Todavía no podía tragar el hecho de que nos besamos?

Aoi: Keiichi…. es vergonzoso….. ¡ahh, quiero morir aquí!

Keiichi: No puedes hacerlo, senpai…. porque ya no te dejare nunca más

La cortina blanca se mueve por el viento, mostrado que afuera ya estaba de un color naranja debido a la puesta del sol…

El sonido de multitudes de autos, el olor del humo que sale de ellos…. Esta ciudad tocó varias armonías, dirigiendo nuestro breve tiempo hacia la eternidad

Aoi: Keiichi… te quitaré tu collar. Después de todo, te lo prometí

Keiichi: ngh… senpai, lo recordaste

Aoi: Fue una promesa que hice contigo, era obvio que lo recordaría. Vamos, permanece quieto

Keiichi: Senpai, gracias…

Cuando Aoi-senpai tocó el collar con ambas manos para registrar sus huellas digitales, y puso el código de acceso….






Se escuchó un sonido de desbloqueo desde el collar, saliendo finalmente de mi cuello

Keiichi: Oh, salió…. Siento mi cuello hormiguear

Aoi: Sigues siendo igual de lindo sin el collar….aunque es un poco triste….

Senpai sonríe tristemente…. Toqué la piel de mi cuello con mis dedos

Al tocarme, repentinamente vienen a mi mente la restricción y vigilancia a la cual fui sometido por el extraño amor de senpai

Keiichi: Entonces, ¿podrías registrar mis huellas digitales en él y volver a colocarlo?

Aoi: ¿Eh..? Pero si finalmente te lo quite, ¿por qué..?

Keiichi: Esta bien. Ahora soy un omega, así que necesito protegerme a mi mismo ¿no?

Keiichi: Además, quien sabe cuando podría perder el control, así que es mejor así

Aoi: Entendido. Quien sabe cuando podría aparecer un descarriado y desconocido alfa que pudiera morderte y enlazarte a él

Y entonces, eligiendo una contraseña junto a senpai, registré mis huellas digitales en el collar

El collar regresó nuevamente a mi cuello. Pero como ya me había acostumbrado a tenerlo, me sentí tranquilo

Keiichi: Fue una libertad de poca duración. Me siento un poco frustrado, pero estar de esta manera, me hace sentir feliz

Keiichi: Pensaré en este collar como un anillo dado por ti. Lo cuidaré mucho

Aoi: Keiichi….

Una voz ligeramente temblorosa, me llama. Esta vez, senpai colocó sus labios sobre los míos….

Keiichi: nn…mn….

Su beso es tan suave, y se siente más caliente del que yo le di. Siento un calor emerger desde lo más profundo de mi pecho….

En el momento en que senpai estaba comenzando a abrazarme, escucho un sonido provenir desde la puerta…..

Tani: ¡Ke-chan! He venido a visitarte, ¿como estás…..?

Tani: Eh… ¡¿EEEEEHHHHHH?! (jajaj ya los cachó xd)

Keiichi: ¡Uwaahh! ¡T-Tani! ¡E-Esto es un malentendido! (si claro xd)

Al ver a un sorprendido Tani, entré en pánico e intenté alejarme del cuerpo de senpai, pero…

Aoi: Espera un momento, Keiichi. ¿A que te refieres con que es un malentendido?

Keiichi: ¡Uwah, senpai! De alguna manera tus ojos dan mucho miedo….

Tani: Ah… como lo suponía…. Ke-chan y Aoi-san están en esa clase de relación… es por eso que estaban….

Keiichi: Hahaha…. bueno, ehm… Aoi-senpai es mi tutor y pues….

Tani: No, no, ¡de ser así, entonces ha fallado como tutor! ¡ah…! L-Lo siento, Aoi-san. (jajajaja, Tani tiene razón lol)

Mis ojos se encontraron con los de Aoi-senpai, y Tani baja su cabeza lleno de confusión. Entonces, senpai sonrió y miró a Tani

Aoi: Hola, Tani-kun. Parece ser que intentaste proteger a Fuwatari-kun cuando fueron atacados por un vampiro

Tani: No, yo no pude hacer nada por mi mismo…. Al fina, tuve que depender de Ke-chan…

Aoi: En verdad eres una persona con un gran sentido de la responsabilidad. Te conozco muy bien gracias a los registros de Keiichi

Tani: ¿Registros..? ¿Qué clase de registros?

Aoi: No es nada… solo es algo que suelo decir

Keiichi: Más importante, Tani… gracias por venir a verme. Además, me siento feliz que sigas preocupándote por mi

Tani: Haha…. ¿como decirlo..? Como has estado cambiando hasta el punto que sentía que ya no eras el Ke-chan que conocía, sentía que estaba siendo dejado atrás.... Estaba un poco triste por eso. Además…..

Tani: ¡Oye, ya va siendo hora de que vengas!

Fuwatari: M-Moriya-kun, perdóname….

Fuwatari: A pesar de haberte hecho algo tan cruel…. me salvaste. Gracias

Al ser llamado por Tani, Fuwatari apareció con su cara mirando un poco hacia abajo

Keiichi: ¡Fuwatari! ¿Esta bien que te muevas?

Aoi: Si. Por fortuna, no estaba herido, solo estaba inconsciente…. Pero por precaución, le hice unos estudios, y parece no haber problema alguno

Tani: Para ser honesto, hoy también. Fuwatari fue muy insistente en que yo viniera aquí. Termino por convencerme

Fuwatari: B-Bueno, no hice gran cosa….

(FLASH BACK)

Fuwatari: Oye, Tani-kun. ¿No estás evitando a Moriya-kun ultimamente? A pesar de que se llevaban tan bien….

Fuwatari: Ciertamente se ha estado juntando mucho con Gosawa y los demás… y también, últimamente ha estado dando miedo, pero….

Fuwatari: Cuando fui secuestrado escuché que Moriya-kun uso sus poderes de vampiro para poder protegernos de un vampiro muy peligroso…

Fuwatari: Seguramente, le paso como a las personas que eran soldados, ya que en ellos era usual sufrir de PTSD (Trastorno de estrés postraumático). Ya que cuando es descuidado, no puede evitar pelear contra los vampiros asesinos, o algo así.

Fuwatari: Yo también al principio…… no me agradaba un poco. Tanto como Gosawa-kun como todos, solo miraban a Moriya-kun….me sentía algo solo…..

(FIN DE FLASH BACK)

Fuwatari: Pero, Moriya-kun siempre estuvo protegiéndonos. En verdad, gracias….

Keiichi: Fuwatari…..

Tani: Me sentí un poco aliviado al ver a Ke-chan ahora. De alguna manera, parece como si la cosa que lo estaba poseyendo se hubiera desprendido

Tani me mira con alegría…. Como lo suponía, Tani había estado un poco triste

Aoi: Por cierto, Tani-kun…. Tu empujaste abajo a Keiichi, ¿verdad? (WTF?? jajaja ¿todavía recuerda eso xd)

Keiichi: ¿Heh? ¿Senpai?

Tani: ¿P-Pero que dice, Aoi-san? Ke-chan es solo mi mejor amigo, hahahah

Aoi: ¿En serio? Lo vi en los registros, pero si nadie no te hubiera interrumpido, ¿hubieras seguido como si nada, no? (jajajaja, creo que alguien esta celoso xd)

Con una mirada sospechosa en su rostro, senpai mira a Tani. Tani desconcertado, solo sonrió pensando en como esquivar esto, pero….

Gosawa: ¡Moriya-san! ¡Hemos venido a verlo!

En ese momento, Gosawa llego alegremente con todos los demás chicos

Keiichi: Gosawa, chicos…. Viniendo en grupo ¿no espantaron a los empleados?

Gosawa: ¡No..! Al vernos nos dijeron: “los jóvenes de hoy son tan educados”

Aoi: Sin embargo, ese ramo de flores….contiene crisantemos blancos. ¿No son las que se ofrecen al altar de Buda?

Gosawa: ¿Bukka..? Suena como algo genial, pero ¿que significa?

Aoi: Esas flores son especiales para ofrecer en el altar budista. Son flores colocadas para Dios, y después de soportar las pruebas, florecerán

Gosawa: Ohhh… ¡Suena perfecto para el fuerte y medio muerto, Moriya-san! (jajajaj c mamut xd)

Keiichi: ¡Espera, todavía estoy vivo!

Keiichi: Pero, gracias por venir a verme

Gosawa: ¡No es nada! Eso es lo que yo debería decir… muchas gracias por salvar a Fuwatari

Gosawa: Para que algo como esto no vuelva a pasar por segunda vez, ¡yo protegeré a Fuwatari!

Fuwatari: Gosawa-kun….

Keiichi: Si, te lo encargo. Ah, cierto. A partir de ahora, escuchen lo que Tani les dice, y protejan juntos a los débiles.

Gosawa: ¡Si!

Tani: Hahaha…. Como los empleados de este lugar les es difícil entrar, me llevaré a estos chicos de regreso

Tani: Ke-chan,regresa pronto a la escuela. Te estaré esperando

Keiich: Si

Y así, todos los que vinieron a visitarme, se marcharon de la habitación como si fueran olas

…………………………………………………………………………………………….

Esa noche, frente al Centro de Investigación, los miembros de la Sociedad y Aoi, se encontraron

Genma: ¿Que tal? ¿Como se encuentra Keiichi?

Aoi: Si….. no necesitas preocuparte. Sus compañeros de clase vinieron a verlo, pero no creo que haya ningún problema después de que haya sido dado de alta

Hakuro: Fun. Supongo que hay una ventaja ser un estúpido….

Genma: Pero, quien hubiera pensado que Keiichi bebiera la sangre de uno de los vampiros que escaparon del Centro de Investigación…..

Aoi: Yo también me sorprendí. Genma, si llegó a derrumbarme, o si me llega a pasar algo desafortunado….por favor, te encargo a ese niño

Genma: ¿Que pasa? Estás siendo inesperadamente frágil

Aoi: Si… creo que finalmente siento el peso y la dificultad de ser un tutor… no más bien, de ser su familia….

Genma: Fuf, hahahaha, esta bien que lo comprendas en su totalidad. Uno de los placeres de la vida es quemarse por una familia problemática

Hakuro: ¿Eh? ¿Genma-sana? ¿A caso se esta refiriendo a mi?

Genma: La mitad

Hakuro: ¡Ahhh! ¿Como decirlo..? Lo siento mucho….

Aoi: Fuh. Creo que ya va siendo hora de que regrese. Tengo muchas cosas que arreglar debido a este incidente

Genma: Aoi, no te sobre esfuerces

Aoi: No, pienso que hacer eso es algo muy entretenido. Me retiro…..

Sonriendo, inclino un poco su cabeza en despedida. Es una noche muy tranquila… eso es lo que pensó Aoi por un rato.

……………………………………………………………………………………………

Unos días después, fui dado de alta de manera segura, y regresé al departamento de Aoi-senpai

La mañana llegó como si nada hubiera ocurrido….

Keiichi: Senpai…. aquel trabajo ya terminó, no hay necesidad de que me lleves a la escuela, ya estoy bien. Como que estás siendo muy sobre protector

Aoi: No, como crees. Además, me queda de paso a mi trabajo, ¿no es verdad, Nase?

Chófer Nase: Si, es justo como usted dice, Aoi-san….

Me pregunto si tuvo una reunión. El señor Nase apretando el volante, asintió a regañadientes

Y entones, el auto llego frente al portón de la escuela al mismo tiempo que pensaba en eso

Aoi: Bueno, que te vaya bien. Ah, ten esto… es tu medicina y el bentou de hoy

Keiichi: Gracias…. ehm… ¿no crees que este bentou es demasiado grande? ¿En serio es solo para mi?

Aoi: Si, es solo para ti. Aunque sea un poco, quiero que tu lado humano vuelva lo más pronto posible, es por eso que me esforze en hacerte toda esta comida

Keiichi: Aún no te has recuperado del todo, no deberías esforzarte mucho

Aoi: Yo ya estoy completamente recuperado. Como estuve cuidando de ti, también estuve hospitalizado por un tiempo

Keiichi: Yo también fui sanado ese día porque fui hospitalizado por ti. Pensé que si ese fuera el caso…. podrías ausentarte de tu trabajo….

Aoi: Pensé que un híbrido se recuperaría un poco más lento, pero ya veo… con que era por eso….

Keiichi: ¿Estás enojado?

Aoi: No, para nada. Pero debes darte prisa para ponerte al día con tus clases

Keiichi: Si. Pero, es extraño… ya que soy mitad vampiro, mi mente se ha agilizado mucho, pero aun así, mis calificaciones casi no han cambiado

Aoi: Deja de decir tonterías y date prisa. Estudia mucho

Aoi: O…. ¿te gustaría ir a comer fuera a alguna parte esta noche? Quiero comer algo de buena comida contigo

Keiichi: ¡Genial, vamos!

Aoi: Fuf…. Bueno, vendré a recogerte aquí a las 17:00 (5:00 pm). Que te vaya bien, Keiichi

Keiichi: ¡nnm..!


Al decir eso, Aoi-senpai sonrió y repentinamente coloco suavemente sus labios contra los míos


Es algo vergonzoso que haga algo como esto en un lugar donde podrían vernos, pero ahora, solo quiero apreciar ese deseo de monopolizar que siente por mi

Keiichi: Ah, si…. ¡Me voy, Aoi-senpai!

……………………………………………………………………………………………

En el laboratorio del Centro de Investigación Aoi, Yaotome y Shiraishi estaba analizando en silencio las partes de los híbridos recolectados

Doctor Yaotome: La saliva que está mezclada en esta marca de mordedura…. ¿contiene el ADN de Moriya?

Shiraishi: Si. Parece ser que chupo la sangre del último híbrido al que enfrento. Quien hubiera pensado que chuparía la sangre de alguien más débil que él…. que cosa tan cruel

Doctor Yaotome: ¡Hah! Típico de Moriya…. puede que esa sea su forma de dar penitencia a sus lamentables tíos

Shiraishi: ¿Tío? ¿No era su hermano?

Doctor Yaotome: No es nada. Sin embargo, te vez decaído. ¿Te peleaste con Setsuna o algo así?

Shiraishi: Algo como eso no se podría considerar una pelea…. Él simplemente se divierte más cuando ve los registros de Moriya que estar conmigo

Doctor Yaotome: Hahaha….. no sirve de nada molestarse con Setsuna. Él es un hombre que ha sido poseído por un vampiro…. Bueno, probablemente todos los que son de la familia Aoi, son así

Shiraishi: Esta bien…. desde el principio, sabía que no tenía oportunidad de ganar. Bueno, ya va siendo hora de que me retire

Doctor Yaotome: Oye, puedes llevarte estos datos de la autopsia al laboratorio de Setsuna

Shiraishi: ¿Eh…? Espere un momento…. eso es….

Doctor Yaotome: ¿Siempre tienes que ser tan preocupón? Supongo que los adultos que son como perros no tenían la capacidad suficiente como para sacar cosas que son prohibidas (jajaja lo descubrío xd)

Shiraishi: No, yo…..

Doctor Yaotome: Que remedio, compartiré los datos que obtenga en este lugar contigo durante todo este año

Doctor Yaotome: No es nada entregar estos resultados de investigación realizados por un anciano como yo a un joven como tu. De todos modos, no hay nada nuevo

Doctor Yaotome: Bueno….si le llevas esto a Setsuna como un regalo, seguramente se pondrá muy feliz

Shiraishi: Doctor Yaotome… ¿desde cuando se había dado cuenta de esto…?

Doctor Yaotome: Quien sabe. Por otra parte, eres muy fácil de descubrir. La próxima vez te enseñaré un buen método (entendí esa referencia 7w7)

Shiraishi: Metase en sus propios asuntos. Bueno, con su permiso, me retiro….

Y de esa manera, Shiraishi se sale del laboratorio de Yaotome

……………………………………………………………………………………………

Shiraishi: Desde el principio… ya sabía que él solo tenía ojos para Moriya… aún así….

Shiraishi: Aoi-san…. uuh…uggh… (pobre tipo, esta llorando u,u)

Rompiendo en llanto, Shiraishi sale del laboratorio de Yaotome dirigiéndose hacia el pasillo mientras sus hombros y rodillas temblaban

……………………………………………………………………………………………

Esa noche, en el restaurante del piso superior de la torre Landmark de Yokohama

Keiichi: Uwahh….. ¡es la primera vez en mi vida que vengo a un restaurante como este!  La vista nocturna es tan hermosa…..

Aoi: Normalmente se reserva con anticipación, pero como este restaurante es uno de los negocios que forma parte del grupo Aoi, ocasionalmente vengo con fines de entretenimiento

Aoi: Quería traer a alguien importante para mi a este lugar

Keiichi: Gracias. Pero, no debiste tomarte tantas molestias. A mi no me hubiera molestado para nada ir al restaurante chino que fuimos la ultima vez….

Aoi: No seas tan reservado. Además ahora, hay muy pocos lugares que puedan servir comida que tu puedas comer

Diciendo eso, senpai sonríe amablemente

Pero, justo en ese instante, vino a mi mente una imagen de senpai comiendo con alguien…

¿Quén sera aquella persona que usa lentes? Se me hace familiar. Si no mal recuerdo, él es….

Sommelier: Bienvenidos… ¿les tomo su orden?

El sommelier nos da un menú con un gesto amable

Acostumbrado, senpai ordeno EX – BLOOD y algo para él

Pronto, nos trajeron unas copas de vino blanca y pulida. El sommelier vierte el contenido de las botellas a las copas de manera elegante

Agarrando nuestras copas, brindamos…. Estando de esta manera, siento como si los días cotidianos en los que estuve derramando sangre, hubieran sido una mentira…

Keiichi y Aoi: ¡Salud!

Keiichi: Que rico…. de alguna manera siento que esto es demasiado para un estudiante como yo

Aoi: Es mi manera de agradecerte. Keiichi, tienes una fuerza física y mental que nadie más tiene

Aoi: En cambio yo, solo soy una persona débil que vive encerrada trabajando

Keiichi: Eso no es así. Siempre te he admirado, senpai. Siempre eras el estudiante con mejores calificaciones en la secundaria

Aoi: Gracias. Sin embargo, mi papá y abuelo eran alfas. ¿Por qué solo yo soy un beta? Siempre me estuve preguntando eso hasta desarrollar un complejo

Aoi: La mayoría de los investigadores también son alfas. Entre ellos, hubo personas que renunciaron porque se negaban estar bajo el mando de alguien como yo

Aoi: Yo quería dar lo mejor de mí para poder estar al día con todos los demás…. solo eso. Ya que después de todo, solo era una persona que no tenía nada especial

Keiichi: Ya veo…. También estuviste esforzándote todo este tiempo

Inconscientemente sonreír al ver a Aoi-senpai hablar seriamente pero mentalmente relajado. Me siento muy feliz de que senpai este hablando desde lo más profundo de su corazón

Frente a mí, ya habían colocado platillos de comida. Era la primera vez que veia todos esos platillos, incluso para un híbrido como yo, me parecieron irresisteblemente deliciosos

Keiichi: Uwah… se ve delicioso. Esta sopa roja y picante, es muy tentadora

Aoi: Es maushewan. Es un platillo tradicional de Sichuan, hecha de la sangre del ganado fresco. El siguiente platillo son salchichas brust. Y el platillo que contiene carne intestinal rellena de sangre de cerdo alemán es Brad Soussi

Llevo a mi boca, porciones de los platillos que nos sirvieron….

Keiichi: ¡Uwaah… esta delicioso! ¿Quieres un poco, senpai?

Aoi: No, yo paso. Con solo ver tu rostro, me siento lleno (le dicen romeo.. xd)

Puede que para senpai sean solo platillos simples, pero para mí, era un tremendo festín. Esto realmente es un momento de felicidad


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog