jueves, 25 de octubre de 2018

Omega Vampire 21 (Aoi)


A disfrutar del penúltimo capitulo de esta ruta n,n  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El amor inusual del Doctor 6

Keiichi: Pero, ¿esto realmente es comida humana? Casi toda parece una medicina potente

Aoi: No digas cosas extrañas. Pensando que quizás podrías estar todavía mal, tuve cuidado en elegirla

De repente, recordé recordé a los vampiros de la otra vez

Keiichi: Pero sabes, nunca pensé que tendría hermanos… y tu no me lo dijiste

Aoi: Supongo que debo explicarte bien acerca de ellos

Al guardar silencio, senpai apartó algunos platos que fui recibiendo gradualmente

Aoi: Yo tampoco se acerca de la persona de la que nacieron ellos hace 30 años. Sin embargo, no hay duda alguna de que ellos fueron encerrados en el Centro de Investigación Aoi por mi abuelo


Aoi: Keiichi, antes de que creara la medicina que te di…. Hubo solo una persona que introdujo la sangre del ser original a si mismo 


Aoi: Esa persona fue mi abuelo, Aoi Juuzou. Usando su propio cuerpo como objeto experimental, dejo un sin numero de datos y nuevas medicinas….

Aoi: Mi abuelo siempre tuvo miedo de que los vampiros llegarán a aterrorizar el mundo humano

Aoi: Sin embargo, tal vez eso haya sido el detonante de la fascinación que surgió en él por ellos. Después de varias investigaciones y datos acumulados, se limito a investigar como usar la sangre de los vampiros para el beneficio humano….

Keiichi: Pero, espera un momento. Mi hermano mayor, Undefined… dijo que era mi hermano, pero… yo todavía no existía hace 30 años ¿no?

Aoi: Incluso ahora, yo sigo sin entenderlo. Casi no hay documentos de hace 30 años…

Aoi: Sin embargo, la investigación no termino en tan solo una generación. La nueva medicina que puede salvar al mundo se ha ido mejorando durante muchas generaciones y así seguirá hasta ser perfeccionada

Y, poniendo una expresión de lamentación en su rostro, senpai saco el tema acerca de mi

Aoi: Keiichi, todavía no he encontrado ninguna pista acerca de como volverte a la normalidad

Keiichi: Esta bien. Ya me hice a la idea de vivir así. Además, no podría protegerlos a todos si pierdo este poder

Keiichi: Desde que me convertí en omega, puedo comprender los sentimientos de los débiles… y también pude comprender más acerca de ti desde que bebí tu sangre

Keiichi: Es por eso que pienso que está bien permanecer como soy ahora

Aoi: Keiichi….

De repente, decido preguntar acerca de algo que me ha estado intrigando un poco

Keiichi: Ehm, senpai. ¿Qué clase de relación tienes con ese sujeto Shiraishi del Centro de Investigación? Parece que has venido con él a este lugar (ahora le toca a Keiichi ponerse celoso 7u7)

Aoi: No tenemos nada… No hay nada de lo que tengas que preocuparte….

Keiichi: ¿En serio?

Aoi: Si. No es algo por lo que tengas que meterte, ya que son cosas de adultos

Keiichi: ¿Otra vez me estás tratando como a un niño?

Aoi: No te molestes por eso. Cuando termines de comer, vayamos a la habitación que he reservado cerca de aquí. De vez en cuando esta bien despejarnos un poco

…………………………………………………………………………………………

Después de eso, en el balcón de la habitación de un hotel cercano que senpai reservó, nos quedamos disfrutando del viento nocturno por un rato

Keiichi: Que bonita vista…. Con tan solo un vistazo, puedo ver el muelle Mirai

Aoi: ¿Verdad que si? También se puede ver el puerto de Yokohama

La vista nocturna que brilla como joyas dispersas que se extienden por todo el campo de visión, es aún más esplendida….



Keiichi: Aunque solo nos llevamos por poco, senpai ya es todo un adulto. No me digas que… ¿has usado a menudo este tipo de lugares con fines de entretenimiento?

Aoi: Hah… ¿por que sigues insistiendo con eso?

Keiichi: B-Bueno…. es que me gustas, por eso me preocupa….

Aoi: Que tonto…. Y aunque si así fuera, yo….

Keiichi: Lo sé, pero no me gusta….

Aoi: ¡nmm..nm…!


Keiichi: nhm… ¿a que te refieres con no? Me hiciste comer todo eso, incluso me trajiste a una habitación de hotel….

Aoi: Keiichi…. se supone que todavía te falta para estar en celo… (jajaja, puede que el omega de Keiichi le falte todavía para el celo, ¿pero que tal su lado alfa? 7u7)

Keiichi: Si… tal vez yo aun estoy inestable…. Después de todo, mi cuerpo cambio de repente….

Keiichi: Últimamente, he estado en medio del aroma a sangre, y recientemente comí toda esa comida pesada y sangrienta…. ¿será mi fidelidad al instinto? Ya no puedo hacer nada más para resistirme….

Keiichi: Por eso… Aoi-senpai….

Aoi: No debes hacerlo….no en este lugar… al menos vayamos a la cama…. (me agradan esas palabras 7u7)

Keiichi: No, ya no puedo aguantar más…. Siempre he querido estar de esta manera con senpai. Siempre quise abrazar a senpai….

Aoi: Tan repentino….al menos desabotona los botones de forma correcta….

Keiichi: Lo siento, no tengo tiempo para eso…. (7u7 Keiichi modo seme, me mata…)

Entierro mis colmillos en el cuello de senpai que estaba expuesto bajo la luz de la luna….

Aoi: Haa… ahh….

Keiichi: Senpai…nnm….ya no me ocultes nada….

Aaoi: fuh…ah…ngm…nnm…ya no…..

Cada vez que succiono su sangre, el olor me adormece….

Al tocar de esta manera ese cuerpo tembloroso y cálido, me hace sentir la fragilidad de Aoi-senpai

Débil y frágil… el cuerpo de un humano. Pero ahora lo amo y deseo tanto que no puedo parar

Alfa Keiichi: Ahn…. es tan caliente… ya no puedo aguantar más… ngmm…

Aoi: ¡Ahhh...!

Arranqué los botones de su camisa y jale hacia abajo sus pantalones con fuerza….

Al bajar sus calzoncillos, las tiernas colinas gemelas temblaron en el exterior

Aoi: No.. es tan vergonzoso… ¿que pasa si alguien nos ve…?

Alfa Keiichi: Entonces, mostraré más tu lado vergonzoso… Muéstrame todo tu lado lindo…. (Keiichi ya habla como todo un semental 7u7)

Presiono mi parte inferior endurecido contra el trasero de senpai

Aoi: Nm… debes de estar bromeando…. Estás tan duro y grande… será imposible… (vaya, vaya, que zukulento sonó eso…)

Alfa Keiichi: A pesar de estar tentándome todo este tiempo, no me vas a decir que ahora no quieres ¿verdad? (El machooooo xd)

Al separar ese par de colinas gemelas, lo único que puedo pensar es en introducir mi miembro entre ellas

Al introducir un dedo, siento un sorprendente calor… que me hace lo hace sentir un más avergonzado

Aoi: ¡Aaahh..! ¡nnm…hah…ahhh…!

Alfa Keiichi: ¿Puedo seguir delante de esta manera..? Con lo grande que es mi miembro, dudo que un condón normal pueda cubrirlo todo (¡OH MY GAAYYY, declaraciones vergas 7u7)

Aoi: ¿Estás bromeando, verdad?

Alfa Keiichi: Fuh… estoy bromeando. No soy una bestia. Pero, es verdad que que quiero hacértelo así….

Alfa Keiichi: Quiero sentirte, senpai…. no quiero estar separado de ti ni siquiera un poco… (¡contigo sin condón! *.*)

Aoi: Hahh… eres… muy insistente…ahh….

Alfa Keiichi: Claro que lo soy…. Eso es porque es mi primera vez con senpai…. (¿en serio? Cuando te lo echaste en la ducha.. ¿eso no contó? xd)

Diciéndole eso en un susurro en su oreja, senpai levanta su cadera y se empuja contra mi suavemente… y luego, se gira hacia mi y me dice….

Aoi: Esta bien… Keiichi… puedes meterlo así…. (wiii acepto sin condón, yeahh)

Aoi: ¡Aaahhh! ¡Annm…ahhh..haaah…!

Alfa Keiichi: Increíble… ya estás tan…..

Al introducir otro dedo y moverlos dentro de él, su interior se contrae…. Con solo hacer eso, senpai sacudió su cabeza en negación y gimió intensamente…..

Con tan solo ver la apariencia de senpai, mi nariz se contrae, sintiendo como si fuera a correrme con solo verlo

Aoi: Keiichi…nm… eres demasiado brusco…. ¿acaso no conoces la palabra “delicadeza”….? ¡Aaaahhhh!

Alfa Keiichi: Hah…nm…. Ya todo me da igual…..

Me coloco en posición…. Es sorprendente que que la temperatura del cuerpo humano sea tan alta…

Alfa Keiichi: Lo voy a meter….. por favor, calienta mi frío cuerpo….

Aoi: No, para… ahh…. si lo haces tan repentinamente….ngh….

Aoi: ¡Aaahh…aaaaahhhhhh…!

De esa manera, empuje mi deseo en su interior….

La calidez de su interior, hace que recuerde la temperatura corporal que perdí. Esa calidez que tanto admiro, no se puede comparar a la de los demás…

Ahora mismo me da igual la cirugía, la medicina y la EX – BLOOD. Ahora solo soy una bestia que quiere robar la calidez de Aoi-senpai

Aoi: Aah… ¡haah….nnm…ahh…!

Con la camisa abierta, el pecho de senpai queda expuesto. Moviendo mi mano hacia su pecho, apachurre suavemente uno de sus pezones endurecidos….

Aoi: ¡Aannm..! ¡uug…más….nm…!

Alfa Keiichi: ¿Estás de acuerdo…? Si voy en serio ahora, podría romperte….

Aoi: Esta bien, más..ngm… más…. por favor….

Aoi: ah…aann….increíble… te puedo sentir….

Aoi: Hahh… Kei..ichi…. chupa mi sangre mientras me lo haces…aannm…ahh….quiero ser roto teniéndote en mi interior…. (irala, eres bien puerca 7u7)

Alfa Keiichi: ¡Senpai…nnm…!

Mientras su sangre gotea, los movimientos de la cadera de senpai se volvieron más frenéticas que antes… se mueve tanto que podría caer por el balcón….

Agarre con más fuerza a senpai, apretándolo contra mi y me froté en él de arriba hacia abajo

Aoi: ¡Ahh…ngh…haah…nnmm… Kei…ichi….ya…aah…!

Alfa Keiichi: ¡Haah..haah…Aoi-senpai….eres tan lindo….ngh….!

Aoi: ngh… ¡Aaaaaahhhhh….!

En el momento que comencé a succionar su sangre al morder su cuello, el líquido blanco de senpai fue expulsado dentro de mi mano

Como una presa, el sabor afrodisíaco de la sangre se acumula hasta desbordarse, haciendo que vierta el líquido de mi deseo en su interior

Alfa Keiichi: nghm….hah….

Aoi: Ah… nmm… Kei..ichi… siento que… me volveré… loco….nm…

Con mi mano, envuelvo con mayor fuerza el caliente miembro de senpai y mantengo presionada su raíz para que el placer continúe en senpai por un largo tiempo….

Aoi: ¡Hyaah….nnnm…ahh….ya…no… para…..ahh!

Alfa Keiichi: ngm…no lo haré….

Alfa Keiichi: Quiero hacer que tu cuerpo nunca me olvide

Alfa Keiichi: Aoi-senpai…. quédate a mi lado… por siempre…nnmm….

Después de eso, me corrí dentro de senpai una y otra vez….

Mientras sentía el tembloroso cuerpo de senpai entre mis brazos…..

……………………………………………………………………………………………………

Alfa Keiichi: ¿Senpai? ¿Aoi-senpai…?

Aoi: zuu…zuu…

Alfa Keiichi: Esta durmiendo…. era de esperar ya que hice que se esforzará

Alfa Keiichi: Tal vez vuelva a regañarme cuando despierte, pero… su rostro es tan lindo cuando duerme…..

Mirando a senpai acostado sobre la cama, toqué suavemente sus mejillas

Alfa Keiichi: Fuuah…. también estoy un poco cansado, así que dormiré….

Me acosté tranquilamente al lado de senpai y cerré los ojos

Me siento tan feliz…… sintiéndome así, traté de quedarme dormido, pero….

Undefined: Keiichi… ¿me puedes escuchar…?

Alfa Keiichi: ¿Quén es…? ¿Hermano mayor…?

Undefined: Ahora vivo dentro de ti

Undefined: Tarde o temprano, la pelea entre los humanos que odian a los vampiros y los vampiros que odian a los humanos, comenzará

Undefined: Si amas tanto a Aoi Setsuna, entonces tendrás pelear contra la familia Aoi…. cuando llegue ese momento, la sangre de nosotros, tus hermanos, se convertirá en una nueva fuerza para ti

Alfa Keiichi: ¿Por qué me dices eso…? ¿Que tratas de…?

Undefined: Nosotros odiamos a los humanos que nos dieron estar horrible apariencia. Sin embargo, tu eres diferente. A pesar de presenciar el asesinato de tus padres, elegiste la salvación en lugar de la venganza

Undefined: Convertiré nuestra existencia en comida para ti, quien fue la persona que nos enseño la salvación…. Esa será nuestra forma de expiación hacia ti y hacia Aoi Setsuna

Alfa Keiichi: ¡Espera por favor, hermano mayor!

Lo llamé, pero… ya no puede escuchar su voz. Sin embargo, siento que algo nuevo quedo en mi sangre

Alfa Keiichi: Ya veo…. nos convertimos en uno…..

Llevaré la voluntad de mis hermanos al futuro…. Al llenarme de ese sentimiento, el áspero silencio cubrió todo mi ser

………………………………………………………………………………………………..

Al despertar repentinamente…. me doy cuenta que todavía seguimos en la habitación del hotel….

Me levante con cuidado para no despertar a senpai

Alfa Keiichi: Aoi-senpai…..

Al acariciar su cabello, recordé el sueño que tuve. ¿Habré tenido ese sueño por  la sangre que bebí?


Me alejé en silencio de la cama y me fui al balcón. ¿Amanecerá pronto? El cielo comienza a estar coloreado de azul marino….

Al mirar el mar por un tiempo, escuché una voz desde atrás….

Aoi: ¿Keiichi, que ocurre?

Alfa Keiichi: Ah, solo quería sentir un poco el viento. Hace rato, tuve un sueño. Un sueño sobre mis hermanos….

Aoi: Yo también tuve el mismo sueño. Tal vez nuestras conciencias se cruzaron cuando bebiste mi sangre

Senpai estaba parado allí. Mientras sus ojos brillaban, me mira fijamente

Aoi: ¿Estás preocupado, Keiichi?

Alfa Keiichi: Un poco, pero ya estoy bien. Mira senpai, ven

Al hacer un seña, Aoi-senpai cayó en mis brazos mientras su cabello era mecido por la brisa que soplaba


Y entonces, nos quedamos mirando el paisaje desde el balcón. El sonido del viento cosquillea suavemente nuestros oídos

Los recuerdos de el acto amoroso que pasamos hace rato aquí mismo, y también el tiempo que estuve pensando en la muerte, se desvaneció hasta dejar el ambiente en un estado de tranquilidad

Alfa Keiichi: Desde que bebí la sangre de mi hermano, comencé a ver cosas muy tristes….

Alfa Keiichi: Incluso ahora, hay vampiros peleando contra otros… humanos odiándose entre si hasta matarse…. Puedo ver y escuchar todo eso con mis sentidos de vampiro….

Alfa Keiichi: Además, me pregunto, si dejaré de sentir el dolor hasta volverme insensible…

Aoi: Probablemente….

Senpai respondió eso con tranquilidad, y entonces continúo

Aoi: Para nosotros ahora, este paisaje que estamos viendo es muy hermosa y a la vez muy cruel

Alfa Keiichi: Si, posiblemente lo sea….

Miro el paisaje urbano a lo lejos…. Es una vista usual, pero ahora puedo ver tanto el placer como la tristeza en el, así como muchas emociones mas.

Aoi: Estoy asustado…. eres demasiado amable para ser un vampiro… 

Aoi: Keiichi, no vayas a alejarte de mi lado solo por ir a salvar a alguien desconocido ¿de acuerdo?

Alfa Keiichi: Esta bien… yo siempre permaneceré a tu lado

Me aferro firmemente a mí mismo, y abrazo los hombros de senpai….

Al hacerlo, repentinamente senpai saca una pequeña caja desde su bolsillo


Alfa Keiichi: ¿Eso es…?

Aoi: S-Se me olvidó darte esto durante la comida… pero, en realidad quería asegurarme de dártelo hoy sin falta.

Senpai me ofrece una pequeña caja del mismo color azul que la colcha de la cama, y la abre lentamente

Adentro de la caja, estaba un hermoso anillo (alv… anillo de matrimonio ¡omgaayyy!)

Aoi: ¿P-Podrías aceptarlo…?

Alfa Keiichi: Esto es… ¿una proposición….?

Aoi: Que más podría ser, idiota…

Alfa Keiichi: Ya veo… supongo que no te conformarías con solo darme el collar

Aoi: Así es. No quiero dejarte ir a ningún lado lejano…. Aunque solo sea esta noche, por favor, no te vayas a ningún lugar….

Alfa Keiichi: Si, aquí estaré. ¿Podrías ponerme el anillo?

Aoi: Si…. con esto…

Senpai me coloca suavemente el anillo en mi dedo. El anillo se ve tan delicado que podría romperse…. Pero, definitivamente no me lo quitaré en toda mi vida

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog