jueves, 4 de octubre de 2018

Omega Vampire 18 (Aoi)


Definitivamente esta mierda ya se prendió xd



El amor inusual del Doctor 3

Undefined: Con esto, finalmente podré dormir con todas en manos de mi hermano….. quien hubiera pensado que sería él, el que me diera el descanso eterno

Undefined: Sin embargo, Keiichi…. ¿por qué no escuchas lo que te digo..? ¿acaso no entiendes el significado de mis palabras…?

Susurra estas palabras con una voz débil….

Y entonces, una gran cantidad de sangre se desborda de undefined, llenando esta habitación…..

Undefined: Ojalá nunca hubieras existido desde el principio…. tampoco Aoi ni nosotros…

Alfa Keiichi: Undefined…. ¿te parece bien eso…?

Alfa Keiichi: No, si eres mi hermano mayor, entonces el llamarte “undefined” sería demasiado triste

Alfa Keiichi: Hermano mayor….. si… así te llamaré aunque no te guste

Undefined: ………..



Alfa Keiichi: Ese sufrimiento y furia tuyos, ¿podrías dejarlos vivir dentro de mí? Así como lo has estado haciendo, hermano mayor….


Uundefined: ¿Planeas recibir una gran cantidad de sentimientos negativos dentro de ti? El dolor, la tristeza, incluso el resentimiento….

Alfa Keiichi: Si…. vive dentro de mi…. esa será mi expiación

Sosteniendo su cuerpo entre mis brazos, entierro mis colmillos en él, y comienzo a succionar su sangre

Undefined: Keiichi…..

Él llama mi nombre con una voz extremadamente tranquila, y lentamente cerró sus ojos

Sus emociones comienzan a fluir dentro de mí….. siento como si mi pecho estuviera a punto de romperse

Y entonces, el cuerpo de undefined, se convirtió en un gran charco de sangre….

Alfa Keiichi: Duele…. aunque es mi propio cuerpo… mi pecho duele….

Sentí náuseas…. Dolor e impotencia fluían como si trataran de ser auto destructivos

Alfa Keiichi: Estos sentimientos…. ¿también pueden ser escaneados por el dispositivo del collar?

Aoi: …………….

Senpai no dijo nada

……………………………………………………………………………………………

Aoi: ¿Estás bien, Keiichi?

Alfa Keiichi: Más importante, senpai…. ¿quién carajos eres tu? ¿En verdad eres el mismo Aoi-senpai que conocí en la secundaria?

Aoi: ¿Pero que estás diciendo? Siempre he sido Aoi Setsuna…. No soy alguien mas….

Esquivando un poco su mirada, senpai me dijo eso mientras sacaba su teléfono celular

Aoi: Llamaré al equipo de limpieza y al equipo de emergencia. Parece ser que el estudiante Fuwatari no está herido, eso es bueno

Aoi: ¡¿Qué estás haciendo?!

Alfa Keiichi: Antes de que llames…. ¿tienes un momento, senpai?

Recogí uno de los bisturís de Aoi-senpai que estaban en el piso. A ese bisturí cubierto de sangre, yo…

Alfa Keiichi: La sangre almacena los recuerdos y la vida de esa persona….

Alfa Keiichi: Yo también bebí de tu sangre. Pero la sangre que está cubriendo este busturí, huele un poco diferente a la tuya

Aoi: ¿P-Pero qué estupideces estás diciendo….?

Alfa Keiichi: No me equivoco. Ciertamente es diferente

Acerqué mi nariz al bisturí y lo olfateé

Aoi: Que tontería, ese es mi bisturí, ya regresamelo

En ese momento, atrapo el brazo de senpai y le arrebato el teléfono celular

El brazo de senpai se movió rápidamente tratando de quitarme el teléfono, pero se detuvo cuando lo torcí hacia atrás

Alfa Keiichi: Senpai…. tus movimientos de ahora, fueron muy finos como para que pertenecieran a un simple humano. Además, se suponía que tus heridas se llevarían mucho más tiempo en curarse

Alfa Keiichi: La sangre que hay en este bisturí, ¿que tal si la pruebo?

Aoi: ¡Detente, es peligroso!

Alfa Keiichi: Si, supongo que lo es….

Acercando el bisturí a mi boca, lamí la sangre de Aoi senpai….

Alfa Keiichi: ngh…

Inmediatamente después de sentir un adormecimiento doloroso, sentí como si la parte posterior de mi cabeza hubiera sido atacada por un arma contundente….

Y entonces, frente a mi, los recuerdos comienzan a surgir….

……………………………………………………………………………………………

Este es el Centro de Investigación Aoi….. hay alguien durmiendo sobre la camilla

La persona que estaba durmiendo, era un hombre que se parece a mí. Aoi-senpai está administrando medicina por inyección

Mi pecho se ve doloroso. Comienzo q sentir una sensación como si yo estuviera dejando de ser un humano.

Pero al mismo tiempo, el deseo y anhelo comienzan a salir desde el interior de mi otro yo

Aoi: Parece que no funciono esta medicina. El experimento ha fallado

Shiraishi: ¿El factor vampiro en la sangre era demasiado débil?

Aoi: Si. Los vampiros crean vampiros por la succión de la sangre, y el vampiro del vampiro creado se convierte en el nieto

Aoi: A medida que la generación avanza, la probabilidad de mutación de vampiros disminuye

Aoi: Si lo vemos de otro modo, es posible promover la curación de una persona con un factor vampírico en su sangre sin mutar…. eso pensé, pero….

Aoi: Si la sangre vampírica no es fuerte, entonces la capacidad de curación se perderá. No es tan efectiva como la sangre vampírica, pero de la medicina moderna posee un leve poder curativo….

Shiraishi: El único con un factor vampírico fuerte es “aquel” que está en el gabinete subterráneo…. esa sangre maldita

……………………………………………………………………………………………

Este es el recuerdo de Aoi-senpai sobre undefined, a quien ya derrote….

Pero, lo que busco es diferente. Otra cosa que está más al fondo…. Concentrándome en la sangre, otro recuerdo surge….

……………………………………………………………………………………………

Aoi: Keiichi. Perdón, pero ando muy ocupado, asi que tendrás que acompañarme por un rato….

Keiichi: Aoi-senpai, es peligroso que cargue con esas cosas tan filosas

Aoi: Siempre corro peligro, así que las traigo para protegerme

……………………………………………………………………………………………

Aoi: Para que se le puedan hacer estos estudios a los estudiantes, se necesita la firma de su tutor

Aoi: Si reconoces que yo soy tu tutor, entonces firma y sella aquí

Keiichi: Ah, entiendo. ¿Así esta bien?

Aoi: Esta bien. Incluso tu abuelo estuvo de acuerdo con esto, así que no habrá ningún problema

……………………………………………………………………………………………

Aoi: Sin importar que tanto me amenaces, no lo haré…. Si quieres golpearme, entonces hazlo….guh!

Actué tal y como dijo. Al golpear a senpai, este cae de espaldas

Aoi: ngh….gogg….. me golpeaste sin contenerte

Keiichi: Planeaba contenerme

…………………………………………………………………………………………

Aoi: Keiichi, despierta. Ya amaneció

Keiichi: Uwaah, yo…. ¿me quedé dormido…? Buenos días, senpai….

Keiichi: ¡Waaao….! ¡¿Hiciste el desayuno, senpai?!

Aoi: Yo también comeré, así que era obvio ¿no?. Bueno, siéntate

……………………………………………………………………………………………

Desconocido: ¿Como se encuentra el estado de salud de Moriya Keiichi? Desde aquello…. ¿no ha tenido algún problema?

Aoi: No…. todo va de acuerdo al plan

Desconocido: Finalmente lograste obtener su cuerpo. Esa es una prueba de que Moriya Keiichi confió en ti

Aoi: Por favor, ya para con eso

Desconocido: Si ibas a poner esa cara, entonces le hubieras respondido. En serio que los sentimientos humanos son una molestia….. Deben de pensar muy bien lo que seguirá después, antes de tener sexo

Aoi: ¡Deja de espiar mis pensamientos!

Desconocido: Fun… el plan avanzará a la segunda etapa. “Acabar con eso”…. Él es el único que puede realizar ese trabajo

……………………………………………………………………………………………

Alfa Keiichi: ¿Quién eres…? ¿Dentro de senpai vive una existencia que no sabía?

Desconocido: Mantén firme tus recuerdos y toma el control de Moriya Keiichi. Setsuna, ese es tu trabajo….

Alfa Keiichi: Es cierto…. ahora mismo está fluyendo dentro de mí, la sangre que recibí de Aoi-senpai

Alfa Keiichi: Los recuerdos en los que he estado buscando son de Aoi-senpai, ya que fue la sangre de él de la que bebí primero…. ¿y eso es todo…. acerca de ese tipo?

……………………………………………………………………………………………

Alfa Keiichi: ngh… ¿aquí es…?

En medio de mi visión borrosa, pude ver el rostro de Aoi-senpai…

Aoi: ¡Keiichi! ¿Estás bien?

Agarré el brazo de la mano Aoi-senpai que me ofreció para ayudarme

Alfa Keiichi: Por favor, Aoi-senpai, dímelo….. la sangre de este bisturí, y la velocidad que usaste aquella vez, no son de un humano normal…..

Alfa Keiichi: ¿Por qué tienes esa clase de poder inhumano, senpai?

Sin embargo ahora, los ojos de senpai no tienen luz y parece como si estuviera mirando lejos. Con cuidado, le pregunto a senpai la duda que más calaba en mi corazón

Alfa Keiichi: ¿Quién eres tu?

Al darme cuenta, senpai estaba agarrando un brillante bisturí en una de sus manos… al mirar esa mano que estaba temblando, me estremecí

Aoi: ngh… Kei…ichi….

Alfa Keiichi: ¿Senpai? ¿Por qué estás sosteniendo un bisturí? Aquí ya no hay más enemigos…

Aoi: ¡Lo sostengo para hacer esto!

Al suspirar profundamente, senpai de repente giró el bisturí hacia sí mismo, y se apuñaló

Alfa Keiichi: ¡Detente, Aoi-senpai! ¡Como se te ocurre usarlo para apuñalarte a ti mismo!

Un bisturí fue enterrado en el pálido brazo de senpai, y a partir de esa herida, sangre comienza a fluir….

Poco a poco, una línea roja fluye… aún así, senpai rasga sin piedad su herida con el bisturí 

Intenté sacar el busturí del brazo de senpai, pero fui esquivado

Aoi: Gugh…. no…. ¡No me detengas, Keiichi! Si sabes la verdad, seguramente tu… ¡no podrás perdonarme…!

Alfa Keiichi: ¡¿Por qué?! ¡¿Qué te ha pasado, senpai?!

En ese momento, la sangre que se desbordó desde senpai, se movió como si tuviera voluntad propia…. Intenté sellar la herida de senpai

Alfa Keiichi: La sangre se esta moviendo…. ¡¿es sangre de vampiro?!

Senpai levanta el bisturí manchado de sangre desde su brazo, para luego apuñalarse en un área muy cerca de su corazón

Aoi: ¡Uugh! ¡guaghh!

Alfa Keiichi: ¡Senpai!

La sangre fresca brota, una corriente de sangre fluye desde la boca de senpai… sin embargo, esa sangre no es sangre humana… esa sangre se desborda moviéndose como un gusano hasta formar un charco fangoso de sangre

Sangre derramándose del cuerpo de senpai como cadenas rojas, hace que senpai caiga al piso….

Aoi: Gogh…. Keiichi…. lo has visto…. te has dado cuenta…. no quería que supieras acerca de esto….

La sangre desbordante que bloquea las palabras de senpai…. y luego, esta ese bisturí enterrado en el pecho de senpai que evita el movimiento de su cuerpo… todo eso provoca que senpai respire rápido y profundamente

Aoi: ngh… ¡algo…como…esto…no….!

Alfa Keiichi: ¡Ya detente, senpai! ¡Si no lo haces, tu cuerpo…!

Aoi: Haah…..haa….Keiichi…. te diré la verdad… el accidente en el cual quedaste involucrado….fue mi culpa…

Alfa Keiichi: ¿Fue Aoi-senpai…? ¿Estás diciendo que enviaste a alguien a que me atropellara?

Esas palabras fueron susurradas en mis oídos, pero no creo que senpai mienta

Aoi: Gogh…. Así es…. ese accidente… yo lo planeé…

Alfa Keiichi: Mientes…. ¡eso no puede ser posible!

Aoi: No, Keiichi…. para poder usar la nueva medicina en un civil, ese accidente era un proceso necesario….

Alfa Keiichi: ¡Te equivocas..! Senpai me salvó la vida…. es por eso que ahora mismo estoy aquí…

Aoi: Keiichi, escucha bien…. no tengo mucho tiempo para mantener mi conciencia….

La expresión de senpai se distorsiona y me mira. Incluso se puede notar la depresión que hay en esas lágrimas que inundan sus ojos

Aoi: Dentro de mí… hay varios huecos de recuerdos vacíos que no puedo recordar aunque quiera….

Aoi: Y la razón de eso… es porque dentro de mi…. fluye la sangre de mi abuelo, el creador de la EX – BLOOD… Aoi Juuzou

Aoi: Mi abuelo era humano, pero… en medio de su investigación acerca de los vampiros, se convirtió en vampiro… y fue por voluntad propia

Aoi: La EX – BLOOD fue creada para que él pudiera alimentarse…. y también para ayudar a los investigadores sangrientos a curarse a sí mismos…

Aoi: Sin poder aparecer frente a la sociedad, forzó mi destino para convertirme en un títere que él pudiera manipular

Alfa Keiichi: ¡¿No puede ser…?! ¿Por qué no me lo habías dicho…?

Aoi: No te lo podía decir…. Y la razón del porque te lo estoy contando ahora, es porque este bisturí plateado esta reteniendo la sangre de vampiro que hay en mí…. y también, está manteniendo en línea el poder de mi abuelo….

Alfa Keiichi: Aún así, ¿por qué hiciste algo tan imprudente como esto…?

Aoi: No, no fue solo por eso…. pare ser sincero, yo tenía miedo… mucho miedo de que me odiaras y me discriminaras….

Aoi: Sentía que el peso de mis pecados… me estaba destruyendo…

Desde los ojos de Aoi-senpai, gotas de lágrimas comienzan a derramarse….

Esas lágrimas no era de sangre, eran lágrimas claras y hermosas de un ser humano

Alfa Keiichi: Aoi-senpai…

Aoi: Estaba muy feliz de que me apreciaras y admiraras…..

Aoi: Pero yo, que soy débil, no pude aguantar esa batalla solitaria…. y termine involucrándote a ti….

Aoi: Te hice algo muy cruel…. Además, tuve que hacer que asesinaras a los de tu propia clase….. ¡ya no puedo aguantar más ese sentimiento de culpa…!

Aoi: Keiichi, siempre quise pedirte disculpas….

Los pálidos labios de senpai tiemblan. Mirándome, los ojos llenos de lágrimas se estrecharon suavemente….

Aoi: Yo te quería…. en verdad, quería que te quedaras a mi lado por siempre

Aoi: El verte a ti, que aunque estabas asustado, intentabas encontrar tu camino…. Aunque te perdías, dabas todo de ti para seguir viviendo, todo eso, te hacía ver tan deslumbrante….

Alfa Keiichi: Senpai….

Aoi: Eras demasiado especial para mí… así que me irritaba y me ponía celoso de tu fuerza y de ver como pasabas esos días llenos de paz

Aoi: Pero, después de que te convirtiera en un híbrido, te volvías cada vez más fuerte cada día… eso hizo que me sintiera más atraído por ti y a la vez, me sentía culpable

En mí, hay búsquedas y curiosidades vacías que nunca deberían ser elogiadas…. Yo  no puedo remodelarte con mis propias manos o hacerte feliz

Aoi: Yo soy un hombre más escalofriante de lo que piensas. A parte de los asuntos del Centro de Investigación, no se mas. Es por eso que no se como debería amarte….

Aoi: Además, soy un ser humano cruel. Mi corazón es feo, le doy prioridad a la búsqueda como investigador que a los sentimientos de las personas… ¡soy un hombre sucio!

Aoi: No estoy calificado para enfrentarte…no puedo perdonarme el como me convertí en tu tutor o de como he tratado a tus emociones….

Aoi: Keiichi, adiós….tu eres mi persona… más preciada….

La voz de senpai se aleja…. en el vórtice de la sangre desbordándose, la figura de senpai esta siendo tragada

Alfa Keiichi: ¡No debes, senpai! ¡Mírame! ¡No te vayas!

En ese momento, sentí que algo agarró mi tobillo al dar un paso…. La sangre que fluye de senpai ha agarrado una forma que pudiera sujetarme de las pies

El charco de sangre no dejaba de moverse extrañamente…pareciera como si me estuviera viendo y sonriera

Alfa Keiichi: ¡MALDICIÓN! ¡NO INTERFIERAS!

Pisé la sangre y traté de correr hacia senpai, pero…

Aoi: Moriya…. ¡KEIICHIIIIIIIIII!

Alfa Keiichi: ¡¿Uwaaaaaaaaahhhhhh!

En el momento siguiente, una fuerte corriente atraviesa mi cuello y todo mi cuerpo se estremeció

Mi piel se quemo severamente alrededor de mi cuello. La piel cambia de color y arde violentamente…

Un dolor que supera el poder curativo de un vampiro es dirigido hacia mi, haciendo que gritara al mismo tiempo

Alfa Keiichi: Gugh… senpai… ¿por qué…? ¡No te entiendo! ¡¿Por qué haces este tipo de cosas?!

Aoi: ¡Moriya Keiichi….! ¡Si te acercas más, elevaré la potencia de la corriente aun más! ¡Incluso podrías morir…!

La persona que me está atacando, ciertamente es Aoi-senpai, pero esa voz y la voz de senpai son….

Alfa Keiichi: No pude ser… ¿este tipo es Aoi Juuzou?

Alfa Keiichi: Maldición…. Pero, ¿que debería hacer? ¡Me es imposible atacar a Aoi-senpai!

Aguantando el dolor, reclamo. Pero, probablemente mi voz no llegue a Aoi-senpai, pero aún así….

En ese momento, otra voz se escuchó directamente en mi mente…. es una voz que recuerdo muy bien, esa voz es de….

Undefined: ¿Por qué no lo entiendes? Aoi Setsuna intenta mantenerte alejado

Alfa Keiichi: Esa voz es de…. ¿mi hermano mayor? ¿Qué quieres decir? ¿Aoi está tratando de alejarme?

Undefined: Aguantando el peso de sus pecados, intentaba evitarte….

Undefined: Aoi estuvo soportando cada uno de sus pecados, y a veces, también soportaba los pecados de su abuelo, Aoi Juuzou… estuvo aguantando todo eso él solo

Undefined: Es por eso que no le quedo de otra mas que cerrar su corazón. Culpándose a sí mismo, no tenía más remedio que alejarse de ti. ¿No te habías dado cuenta de eso?

Alfa Keiichi: ngh… no lo se. Senpai se negaba a mostrarme su verdadero corazón. Sin importar que tan amable era conmigo, ¡se negaba a mostrarme lo que realmente había en lo más profundo de su corazón!

Undefined: Por un hombre sin salvación como él ¿por qué intentas salvarlo? ¿Por qué te esfuerzas tanto por él?

Undefined: ¿No odias a Aoi? Él es el hombre que ye hizo pasar por cosas crueles

Alfa Keiichi: Ciertamente me hizo cosas muy crueles… y también me hizo enojar varias veces

Alfa Keiichi: Pero, yo quiero a senpai. Es tan inteligente y genial….

Alfa Keiichi: También tiene un lado pervertido, pero sentía que ese lado suyo podría embiciarme… nunca pude quitar mis ojos de él….

Alfa Keiichi: Además, senpai es una persona sensible que hacía que me hacía sentir la sensación de que se fuera a derrumbar si quitaba mi vista de él

Alfa Keiichi: Es por eso que quería estar a su lado…. ¡aún así…!

Miro a senpai, ciertamente la apariencia de ese sujeto es la de senpai…

Ese hombre intentará matarme sin dudarlo. ¿Aoi-senpai no puede moverse estando atrapado en la sangre de ese sujeto…?

En ese momento, los latidos de mi corazón latían y temblaban fuertemente. Y entonces, una voz hace eco

Aoi: (Keiichi… perdóname)

Aoi: (El que te hizo sufrir fui yo…. tu enemigo soy yo mismo… mi pecado…)

Aoi: (Ahora que ya has derrotado a los vampiros híbridos y supiste la verdad, no hay necesidad de que nos veamos)

Aoi: (Es mejor que ya no nos volvamos a ver)

Alfa Keiichi: ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Debes de estar bromeando, senpai!

Los ojos vacíos de senpai parecen estar diciendo que no me acercara a él y que lo dejara en paz

Si extendo la mano hacia él, ese sujeto que se parece a Aoi-senpai, atacará sin piedad. Incluso parece haber sido rechazado por senpai….

Aoi: (Aquí me despido de ti…. Por favor, ya no me persigas…)

Aoi: (Por favor, esto es por tu propio bien…. es por eso que me despido, adiós, Keiichi…)

Alfa Keiichi: ¿Por mi bien? ¿Realmente estás diciendo eso?

Alfa Keiichi: ¡¿Crees que estaré de acuerdo por una razón como esa?! ¡Tienes que estar bromeando!

Sin embargo, ya no puede escuchar más la voz de senpai


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog