jueves, 15 de noviembre de 2018

Omega Vampire 1 (Hakuro)


Buenas noches, chicas n,n 

He aquí finalmente la primera parte de la ruta de Hakuro xd

.....................................................................................................................


Ruta de Hakuro


OPCIONES

1.    ¿Por qué eres así de fuerte?
2.    ¡Por favor, enséñame como pelear!
3.    Quedarse callado

Elegir la segunda opción

Keiichi: ¿Cómo peleas cuando te enfrentas a vampiros?

Hakuro: ¿A que te refieres con como?

Keiichi: Bueno, hay varias maneras ¿no? como enfrentamientos de campo o de imaginación… ¿podrías enseñarme?

Hakuro: Hee, estas muy dispuesto. ¿Tan frustrado estás por haber sido golpeado por mi?

Keiichi: Si. Y también lo estoy conmigo mismo por no poder regresar el golpe

Hakuro: Ya veo, tienes un corazón muy honesto

¿Qué es lo que no le gusta de mi? Después de que Hakuro me miró, suspiró

Hakuro: Formate por ti mismo. Aunque no haya contrincantes, no debes subestimar para nada tu estado de celo



Keichi: ¿eh? Aunque me digas eso…. no soy un monje que puede entrenarse así mismo… solo soy un simple estudiante


Hakuro: Cambia con el poder de tu fuerza. Pienso lo demás por tu cuenta. Date cuenta de tu encanto, o si no serás un problema para Genma-sama y si él le provocas problemas también me las estarías provocando a mi

Keichi: Espera, ¡no tengo encanto ni nada en especial! ¡¿Qué crees que soy yo?!

Hakuro: Haaah… que problemático. El que se mezcle otro bicho raro en la mansión, provocará que un extraño efecto salga en el ambiente….

……………………………………………………………………………………………………..

El joven Hakuro 1

Ya ha pasado una semana desde que escape del Centro de Investigación Aoi

Pasaron unos días después de que decidí vivir en la mansión de Genma

Keiichi: ¿Nm? ¿Ya es tan tarde…?

Keiichi: Que sueño…. nnmm…. dormiré un poco más…..fuuh….

Hakuro: ¡Oye, levántate!

Keiichi: ¡Uwaahh, mi futón! ¡Toca antes de entrar!

Hakuro: Puedo entender la situación sin necesidad de hacerlo. Trataste de volver a quedarte dormido por segunda vez ¿verdad?

Keiichi: uug…. ¿otra vez estuviste escuchando a escondidas? ¡Acosador!

Hakuro: Solo escuché por casualidad. ¿Quién carajos es un acosador? Maldito vampiro inútil

El sentido de olfato de Hakuro no es el único sentido agudo que tiene, también su audición y su agudeza visual

Parece que ya se convirtió en una rutina diaria ser despertado de esta manera…. Supongo que tengo que acostumbrarme

¡Pero de alguna manera es bastante triste comenzar el día con la ira de un hombre!

Keiichi: Haah, al menos trata de despertarme de una manera más suave. Como con un…”buenos días”

Hakuro: Imposible. Completamente imposible, siento que voy a vomitar

Keiichi: ¿Tanta repulsión de doy? Además, no tienes que enojarte tanto por solo querer dormir por segunda vez

Hakuro: La sociedad es muy respetuosa con la disciplina. Con tu aire despreocupado solo afectaras el ambiente de la mansión negativamente

Keiichi: ¡Que cruel! ¡Lo dices como si estuviera enfermo…!

Hakuro: Sería mejor si estuvieras realmente enfermo

Hakuro: Es hora del desayuno. Tenemos mucho trabajo que hacer así que ya alistate. Ah, no vayas a caminar por la mansión con ese aspecto desaliñado que tienes

Keiichi: ¿Desaliñado…? A ti también te paso algo parecido ¿no?

Hakuro: Genma-sama me dio permiso de no preocuparme por mis hábitos

Keiichi: ¡¿Hay que pedir permiso?! No le veo lo malo de actuar libremente. ¿Por qué hay que estarse preocupando por cualquier cosa…?

Hakuro: ¡Ya esta bien! ¡Date prisa y alístate! ¡Cada vez que hablo contigo siento que me vuelvo un idiota!

Keiichi: ¡Uahp..! ¡Ya entendí, así que deja de estarme lanzando cosas!

Lanzándome una chaqueta en la cara, Hakuro se aleja descaradamente. Pasé mis brazos dentro de la camisa a toda prisa y la abotoné

…………………………………………………………………………………………..

A los vampiros no les gusta la luz del sol. Experimente en carne propia la razón del porque no les gusta mientras escapaba del Centro de Investigación

Básicamente, los vampiros de la Sociedad suelen dormir durante el día, y realizar todas sus actividades durante la noche

En otras palabras, la hora de la cena en la residencia es el momento más importante para mantenerse en contacto con los colegas vampiros

Shibukawa: Keiichi-kun, te encargo hoy también que continúes con la limpieza de la mansión. Especialmente, encárgate de cuidar bien del jardín

Shibukawa: Después de eso, has las cuentas de los recibos del clan rojo de la Sociedad. Será de mucha ayuda si puedes calcular también los gastos

Keiichi: Entendido, Shibukawa-san. ¡Déjamelo a mi!

Hakuro: Dices eso, pero acaso no me dijiste la otra vez que faltaban 17 yenes. Ah, cierto, yo me encargué de arreglar eso

Hakuro: Keiichi, siéntate en otra silla, está muy estrecho aquí

Keiichi: Lo siento, pero es imposible. Ya no hay mucho espacio

Keiichi: Bueno, no pongas esa cara que da miedo. ¡Llevémonos bien como los omegas que somos!

Hakuro: Esa manera de decirlo de alguna manera me provoca escalofríos

Genma: Hakuro, ahora estamos comiendo. Siéntate

Hakuro: Si….

Después de sentarse, Hakuro me mira con unos ojos rencorosos

Arimura: Hey, no seas rencoroso, Hakuro. Te veras mucho más lindo frente a Genma si te llevas bien con él

Hakuro: No soy rencoroso. Arimura-san, por favor guarde silencio

Arimura: ¡Oh, que miedo! Entonces ya anímate. Vamos, come algo de beicon

Hakuro: No quiero

Arumura: ¡jajaja, eso es una lastima!

El hombre que esta sonriendo es Arimura-san. Es uno de los miembros de la Sociedad que apoya a Genma

Shibukawa-san, que esta al lado de él, encogiendo sus hombros, también es un miembro. Si no mal recuerdo, su nompre de pila era… ¿Tatsunosuke?

Tanto Arimura-san, como Shibuwakwa-san son vampiros alfas al igual que Genma

Parece que Shibukawa-san se transformo en un vampiro después de que Genma chupara su sangre ya hace bastante tiempo. Con respecto a Arimura-san, parece ser que la Sociedad lo recogió cuando estaba vagando por el área bajo su cargo y lo puso bajo el cuidado de Genma

Keiichi: (Vampiros y un hombre lobo comiendo juntos…. En verdad que vine a parar en un lugar increíble…)

Pensar que antes me llenaba el estómago tomando té con leche o agua del grifo antes del día de pago de mi trabajo de medio tiempo…. Nadie sabe lo que la vida le depara 

Hakuro: Genma-sama, después de esto…. ¿podría tener un poco de su tiempo? Quiero hablar de algo con usted

Genma: Claro, no hay problema

Hakuro: Muchas gracias

Keiichi: (Ese Hakuro…. ¡definitivamente se comporta de manera diferente conmigo!)

Arimura: Oh, ¿que te pasa, Keiichi? ¡No pongas cara de pocos amigos…! ¡Vamos, come algo de perejil!

Keiichi: Ah, gracias… Arimura-san

El perejil empujado en mi boca sabe tan amargo como mi estado de humor

………………………………………………………………………………………………….

Keiichi: ¡Bueno, es hora de comenzar a limpiar con energía!

Tengo en mis manos un trapo, una cubeta de plástico, y cotonetes para limpiar con cuidado los papeles de periódico. Estas son mi armas ahora

También tenía una aspiradora pero es una pena que haga sonidos muy llamativos cuando se usa

Mirando a los alrededores, suspiro. En este momento, todos los vampiros están durmiendo en sus respectivas habitaciones

Keiichi: (Si no mal recuerdo, Genma y los demás está durmiendo en el sótano… dentro de ataúdes..)

Keiichi: (Antes, cuando me dieron un recorrido por la mansión me los mostraron, pero…. ¿realmente se puede dormir a gusto dentro de ellos? Preguntaré la próxima vez)

Keiichi: ¿Eh? ¿Hakuro?

Hakuro: ……………

De repente, cuando levanté mi rostro, vi a Hakuro salir del sótano

Sus hombros están encogidos, su caminar sin ánimos, y además, se ve muy deprimido. ¿Ocurrió algo malo con Genma?

Yo, a Hakuro…..

OPCIONES

1.    Le hablo
2.    No le hablo

Elegir la primera opción

Como me preocupe por su estado, decidí hablarle

Keiichi: Oye, Hakuro. ¿Que pasa?

Hakuro: ¿A que te refieres con que me pasa?

Keiichi: Bueno, no te ves muy bien. ¿Paso algo con Genma?

Hakuro: ¿Y que si paso algo? No es de tu incumbencia

Keiichi: Bueno, tal vez estas en lo cierto, pero… me preocupas

Hakuro: Déjame solo y en paz. ¡No sabes nada!

Hakuro: Si no fuera por las ordenes de Genma-sama, te sacaría de aquí y te enviaría al mas allá

Keiichi: ¡Ah, oye..!

Keiichi: ¿Al más allá…? Eso no es gracioso….

Hay muchos vampiros a cargo de la gestión de la Sociedad viviendo en la mansión. Por cierto, a diferencia de los humanos, la mayoría de los vampiros son alfas

En resumen, los únicos omegas que estamos aquí somos Hakuro y yo. Creo que deberíamos llevarnos mejor, ya que estamos en la misma posición, pero….

Keiichi: ¿Hice algo tan malo para ser tan odiado por él?

Keiichi: Bueno, tal vez causo muchos problemas porque no se pelear, pero… él casi me mata cuando fue noche de luna llena

Keichi: Haaaah….. no me queda más remedio que hacer lo único que pueda hacer

Y entonces, agarro nuevamente la cubeta y regreso a mi trabajo de limpieza

……………………………………………………………………………………………….

Como asistente de Genma, Hakuro recibe todos los contactos llegados a la Sociedad

Los asuntos que requieren ser atendidos urgentemente, son recibidos por Genma en el sótano, de lo contrario, los asuntos casuales son informados y atendidos al atardecer

Inevitablemente, solo Hakuro y yo nos encontramos en la mansión durante el día…. Es un poco incomodo

Una vez, cuando Hakuro estaba organizando unos documentos, me miro de una manera tremenda cuando le pregunte si había algo en lo que le pudiera ayudar

Keiichi: Fuuh…. Después sigue el mantenimiento del jardín, eh. Shibukawa-san también encarga cosas complicadas

Keiichi: Ah, que brillante…..

La luz se refleja en mis ojos. Siento pinchazos en la piel de mis mejillas

No se si la sangre de vampiro que tengo este en calma o no está quemada, pero aún así, no puedo negar la sensación de tensión que se adhiere en mi piel por los rayos del sol

El jardín con aspersorios es muy amplio y la belleza del paisaje es muy clara. Me pregunto si podre terminar con el mantenimiento del jardín en un día o no….

Keiichi: Se me da muy bien la limpieza, pero… no suelo hacer este tipo de cosas muy a menudo. ¿Que haré si llego a cometer algún error?

Hakuro: Si lo haces te romperé los brazos


Keiichi: ¡Uuwaah….! ¡¿Hakuro..?! ¡Me asustaste…! ¿Qué estás haciendo en ese lugar?

Hakuro: Puedes descubrirlo con solo ver ¿no? Este es mi lugar de descanso. Recibí el permiso de Genma-sama de usar este espacio

Respondiendo como si tuviera mucha flojera, Hakuro estaba acostado sobre el césped mullido bajo la sombra de un árbol grande que estaba en el jardín

Su aspecto enrollado de esa manera, da una sensación muy bestial. Bueno, supongo que es natural ya que es un hombre lobo

Seguramente el olor del césped se ha impregnado en su mejilla…. Esta vista me hizo recordar al perro que vi caminando en el parque Yamashita

Keiichi: Como que… te pareces a un perro

Hakuro: ¿Qué acabas de decir?

Keiichi: ¡N-Nada! Pero, ¿los hombres lobos no son criaturas nocturnas? ¿No tienes problema con lo luz solar?

Hakuro: No tanto como los vampiros. Me calma el sentir la tierra

Keiichi: Fun… suenas como un anciano al decir que te gusta la tierra de esa manera

Hakuro: Cállate. Entonces, ¿te gustaría jugar con el anciano ahora? ¿Qué te parece si te quito esa ropa que traes ahora mismo? (¿qué clase de juego es ese? 7u7)

Keiichi: ¡Solo bromeaba! ¡Así que ya no digas cosas tan aterradoras como romper mis brazos o desnudarme!

Hakuro: Entonces date prisa en hacer tu trabajo. Shibukawa-san no tiene piedad con la basura inútil

Keiichi: Haaah… entendido

Después de responder a esas palabras con espinas, decidí empezar sacando las melazas que crecieron en el jardín

En ratos, sentí la mirada de Hakuro en mi, pero no me dijo nada

Keiichi: (¿Estoy siendo vigilado…? He escuchado que la mirada de los hombres lobos es bastante fuerte…)

Keiichi: (Y yo soy como un extraño, así que supongo que natural que sea precavido)

Sin embargo, siento que hay más en la visión cautelosa de Hakuro. Escuché que los seres humanos fueron los que asesinaron a sus padres…. Supongo que eso lo afectó después de todo….

Keiichi: ¿Nm..?

Keiichi: Hay dos pajaritos…. ¿tal vez están enlazados? Que envidia… se ve que se llevan bien

Hakuro: ngh….

Inmediatamente después, escucho un sonido como si el aire fuera dividido…

Y debido a eso, los pajaritos huyen del jardín. Hakuro había lanzado hacia ellos una piedra

Keiichi: ¡Hey, eso es peligroso! ¡¿Qué hubieras echo si les hubieras dado?!

Hakuro: La lance de tal manera que no les diera. No tenía la intención de darles

Keiichi: Entonces ¿por qué hiciste algo como eso?

Hakuro: ¿Y tu qué intentas hacer?

Keiichi: ¿Ha? ¿Qué te pasa preguntando eso tan repentinamente?

Hakuro: ¿Sabes lo que significa para un omega la palabra “enlace”?

Keiichi: Bueno, incluso yo se sobre eso….

Hakuro: Te equivocas. Tu simplemente lo sabes…. Pero no entiendes nada

Hakuro: Y aún así estás en esta mansión poniendo una cara como si fuera lo normal. A pesar de que eres un omega… y un inútil

Keiichi: tch… ¡¿Entonces que me dices de ti?!

Keiichi: ¡A pesar de que estoy dando todo de mi para poder seguir adelante con esta situación!

Hakuro: ¡Esa cara tuya que expresa el esfuerzo que haces me molesta! ¡No me gusta tu cara!

Keiichi: (¿Qué pasa con este chico? Por otro lado, parece que hice enojar nuevamente a Hakuro…)

Siento que el aura de Hakuro cambió cuando mencione la palabra “enlace”

Repentinamente ese hombre lobo que estaba descansando bajo la sombra, desprende un aura como si quisiera intimidar a su enemigo

“Enlaze” es la prueba de la unión entre un alfa y un omega. Dado que yo era un simple beta, para mi, esa palabra significaba lo mismo que un anillo de bodas o algo así

Pero, desde que me convertí en un omega, puedo comprender el significado de esa palabra aunque no me guste. Se que ese significado no es para nada superficial

Keiichi: (Las feromonas de un omega enlazado se detienen…. Y como Hakuro todavía lleva con él los supresores, entonces significa que aun no se ha enlazado con alguien)

Keiichi: (Estoy seguro que el ser un omega ha despertado alguna clase de complejo en él. Tal vez sea por eso que se la trae contra mi)

Keiichi: Ah…. no puedo más… mi cabeza pesa…

Los alfas pueden forzar a los omegas a enlazarse. Eso significa estar unido al alfa de por vida….

A pesar de no estar a mediados de verano, el paisaje a mi alrededor parece un espejismo distorsionado…. Y para el colmo….

Keiichi: ngh…aah….¿o-otra vez…?

Cada hoja de los árboles se agita con el viento, el sonido de las alas de los insectos, los carros pasando al otro lado de la cera, la respiración….

Entre la sensación de agudeza, el calor feroz irrumpió mi cuerpo, y el sudor estalló aunque no me encontraba agitado

Keiichi: (Joder, ser híbrido es bastante conveniente ya que mis heridas sanan de inmediato, pero… esta situación, es bastante difícil…)

No puedo soportar el temblor de mi cuerpo. Sin poder aguantar más, me arrodille justo en este lugar

Hakuro: Hey, si ya terminaste con el mantenimiento del jardín, entonces ya lárgate. ¿A caso planeas tomar una siesta también?

Keiichi: ngh…no…para nada…. no es eso….. haah….

Hakuro: No me digas que…. ¿estás en celo?

Keiichi: Haha…ngh… eso parece. En verdad que el cuerpo de un omega es molesto…kugh….ng….

Hakuro: Tu… ¿por qué tenias que ponerte en ese estado ahora? Maldito Keiichi…..

Al ver a Hakuro, su rostro estaba completamente rojo. Además, su respiración era áspera y sus hombros subían y bajaban de una manera dolorosa

Keiichi: ¿Hakuro….? Puede ser que… ¿tu también…?

Hakuro: ¡T-Te equivocas! ¡Estoy así por culpa de tus feromonas! (achis, que yo sepa los omegas no son afectados por las feromonos de otros omegas xd)

Al ver a Hakuro tan ansioso, y su cuerpo envuelto aun más en la sombra, se ve aún más pequeño

Aunque no estaba en posición de reclamar a otras personas, me sentía un poco incómodo al ver a Hakuro temblar

Keiichi: haah…ahh…oye… ¿estás bien…?

De alguna manera me las arreglo para llegar hasta donde estaba Hakuro, y al ver su rostro….

Keiichi: ng….tu…..

Hakuro: ngh… ¿que tanto estás viendo? ¡No me mires!

Hakuro se cubre desesperadamente su rostro en su capucha para que ya no pueda seguir viendo su cara sonrojada

Viéndolo así, parece un pequeño animal que está asustado por una bestia…. Me pareció extrañamente lindo

Keiichi: (Es cierto… a pesar de que Hakuro se comporta siempre como una persona firme, al final, también es un omega)

Mi corazón late rápido, mi pecho se calienta. ¿Es por el efecto de estar en celo? O.. ¿es por qué vi el rostro inesperado de Hakuro…? No yo mismo lo sé

Keiichi: Hah…haah…ngh… no te esfuerces demasiado… también… estás sufriendo… ¿verdad?

Hakuro: ¿Pero que carajos dices…? No lo estoy….

Keiichi: No es necesario que lo ocultes a estas alturas…. Ambos somos omegas ¿no?

Hakuro: ¡¿Haah?! ¡No me compares contigo…¿uwaah?!




Agarré los brazos de Hakuro y lo atraje nuevamente hacia la césped del jardín (así los quería agarrar, puercos 7u7)

Normalmente, Hakuro no se inmuta cuando lo jalo, pero inesperadamente, Hakuro es derrumbado por mi con mucha facilidad

Hakuro: ¡O-Oye..! ¡¿Qué intentas hacer?! ¡Suéltame…!

Keiichi: Hah…ngh….ambos estamos sufriendo…. Nos aliviaremos más rápido si nos ayudamos mutuamente en vez de usar los supresores ¿no crees?

Hakuro: ¿Qué estupideces estás diciendo…? E-Espera… ¿en dónde estás tocando…? ¡nng! (no se, tu dime 7u7)

Keiichi: Ha…kuro….haa…aah….

Keiichi: (¿Eh..? ¿qué estoy intentando hacer…? Hacer algo como esto con Hakuro….)

¿Qué carajos estoy intentando hacer en pleno día…?

¿Me están afectando las feromonas de Hakuro…? O… ¿es por culpa de mi celo…? Ya no lo se….

Lo único que pensaba en deshacerme de este calor abrazador que surgió tan repentinamente. Quería liberarme, y sentirme mejor.


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog