martes, 6 de noviembre de 2018

Omerta Chinmoku no Okite 6 (Ruta Común)


En una construcción de residuos prefabricada 3

JJ: Tengo prisa, no me molestes

Otohime: ¿No? ¿No puedes aunque sea un poco? Te haré un servicio especial. Todavía soy nuevo así que tengo tiempo libre

Otohime acaricia su cuello mientras inclina un poco su cabeza. Sin embargo, no es el momento para prestarle atención

¿Todavía es un novato? Es algo sorprendente que todavía haya alguien así siendo un japonés

JJ: Lo siento, no estoy interesado. Busca a otro

Otohime: Ah… tal vez… ¿no tienes dinero? Lo siento, a pesar de que no tienes dinero…. ¡bye, bye!

¿Está buscando pelea? Bueno, no creo que haya dicho eso con mala intención. De esa manera, otohime se alejo en búsqueda de otro hombre

No se puede vivir si no eres fuerte….. este lugar es un mundo difícil para todos

……………………………………………………………………………………………..

Escucho el sonido de algún objeto romperse

Azusa: ¡El precio no estaba en ninguna parte! Además, ¡¿acaso no solo tome el matini a cambio?!

Parece ser que Azusa esta trabajando en un bar y teniendo dificultades con algunos hombres rudos

Azusa es muy pequeño. Seguramente esos tipos lo patearon lo mejor que pudieron, ya que la ropa de Azusa estaba cubierta de tierra

Empleado: Bueno, lamento no haber puesto los precios. No hacemos eso en mi local

Empleado: Si tienes un billete de 500 yuanes, ¡tienes que hacer la conversión, la cual sería 6000 yenes japoneses! ¿No lo sabías?

Azusa: Si se sobre el tipo de cambio, pero….

Azusa se quedó perplejo al tratar de justificarse

Empelado: Bueno, si vendes tu cuerpo durante una semana, podrás reponer la perdida

Azusa: ¡Suéltame! ¡Nunca dije que pagaría!

Empleado: Si sigues diciendo cosas tercas, volverás a sufrir, chico

Ante esas palabras, el cuerpo de Azusa se puso rígido



Empleado: Puedes estar tranquilo, no golpeare tu cara. Si lo hago, no te comprarían

En el momento en que el puño de ese hombre estaba siendo dirigido hacia el estómago de Azusa, me interpuse entre ellos por reflejo

JJ: Oye, ese es mi pedido para llevar

Empleado: ¡¿Q-Quién eres tu?!

Azusa: ¡¿JJ?!

Empleado: Bastardo, ¿de quien piensas que es nuestro local?

Este local esta financiado por el Dragón Head. ¿Sabiendo eso te atreves en venir a buscar pelea? ¿Haah?

Por el rabillo del ojo miro a ese empleado. Es obvio que los negocios en este local son frustrados volviendo esta situación desagradable

Sin esperar respuesta, el hombre corrió hacia mi para golpearme con su puño

Atrapo el brazo derecho del hombre y él gimió… después lo esquive hacia la izquierda y lo golpeé en la rodilla

Empleado: ¡Gugh!

Al ser atacado en su punto de apoyo después de que su puño fuera atrapado, el hombre pierde el equilibrio y cae

Aprovechando eso, agarro su cuello por detrás para luego apuntar la arteria carótida del hombre con un pequeño cuchillo de mariposa

JJ: Literalmente hablando he ajustado las cuentas. Me llevaré a Azusa

Empleado: Creo que te cause molestias…..

Mientras jadeaba, el hombre maldijo. Retirando el cuchillo, el hombre desapareció del lugar

Solo Azusa y yo quedamos en este establecimiento dudoso

JJ: Oye, ¿por qué entraste a un local como ese?

Azusa: Yo ya tengo edad para beber sake

JJ: (Entonces, ¿le dio ganas por ir a un lugar donde el Dragón Head manda…?)

De vez en cuando, Azusa muestra su miedo cada vez que desaparece

Inesperadamente no puede evitar sentirme enojado. Al menos no estaba metiéndose con las drogas nuevamente, por el momento me sentí aliviado por eso

Pero, no puede evitar mirar hacia los bolsillos de Azusa. Parece que ya no le quedaba ningún centavo

JJ: Con esto finalmente lo has entendido ¿verdad? Ryugu no es un lugar sencillo. No es una ciudad en la que puedas andar caminando sin ningún conocimiento previo…

Azusa: ¿Otra vez tratas de actuar como mi tutor…?

Azusa: ¡¿Ya te reíste de mi lo suficiente, no? ¡Seguramente te sentiste muy bien!

JJ: ¡Ya basta!

Apesar de que levanté mi mano para golpearle, Azusa no se inmuto

Azusa: ¡Maldición! ¡¿Por qué no me matas?! Haciendo lo mejor para mi, ¡¿acaso pretendes convertirte en una buena persona por eso?! ¡¿Estás satisfecho mirando a la gente hacia abajo?!

Azusa me mira completamente enojado

Las palabras de Azusa son inmaduras, sin embargo, dice la verdad. Si se me antoja, podría matar a Azusa justo ahora. Pero, el haber pasado cinco años con él, produjo una extraña relación entre nosotros

Sin embargo, sentí un gran rechazo por parte de Azusa como aquella noche cuando perdió a sus padres. ¿Será por que me he familiarizado demasiado con él?

………………………………………………………………………………………………………

Después de eso, regresamos sin intercambiar palabras al edificio prefabricado

Bueno, aún así fue mejor que estar siendo molestado por sus quejas todo el camino de regreso. En lugar de estar discutiendo gastando energía inútilmente, era mucho mejor ignorarse sin decir nada

A fin de cuentas, no hablamos mucho ese día y nos fuimos a dormir para poder descansar, pero…

Justo en ese momento, escuché un sonido muy cerca de este lugar

Enseguida apunté mi pistola frente a la puerta. Por cuestión de trabajo, se me hizo costumbre apuntar hacia el lugar donde escuchará algún extraño sonido

Desconocido: ¡No te muevas!

Azusa: ¡Hiih!

Debido al repentino acontecimiento, Azusa se puso en guardia

Desconocido: Dinero… ¡Si no me das dinero, dispararé!

Al entrar, un hombre de pequeña complexión, con ropa llena de tierra y con una pistola Deringer en mano, trata de amenazarnos con un japonés torpe

Azusa: ¿U-Un asalto?

El hombre nos apunta con su arma. Cuando voltee a ver a Azusa repentinamente, Azusa estaba evitando gritar desesperadamente

Sin embargo, esa arma que sostenía era una Dellinger, lo que significa que es un arma para defensa propia. Esas armas por lo general, tienen una carga de dos balas, por lo que usarla para robar, no es muy confiable

Observo al hombre con calma. La mano del hombre que sostenía la pistola, temblaba

Asaltante: ¡El dinero! ¡Date prisa, o en verdad dispararé!

Azusa se congeló por un instante, pero como ya esta acostumbrado a lidiar con los matones, repentinamente saltó hacia el hombre

Asaltante: ¡Uug….uwaaaahhhh!

En pánico, el hombre trató de ejercer fuerza en su dedo para apretar del gatillo de la pistola Dellinger, sin embargo, no podía hacerlo

El hombre que todavía todavía estaba apresurado por apretar el gatillo, estaba lleno de huecos. Al jalar de los pies del hombre para derribarlo, me coloco encima de él le tapo la boca

Al echar un vistazo mejor del Dellinger de este hombre, noté que es un arma de doble acción. Quizás las balas que usa son balas pequeñas .22LR….

Debido a la falta de equipo de seguridad, fabricaron gatillos pesados para esas armas para evitar algún accidente

Si es así, incluso para un aficionado como él que no está familiarizado con las armas, será muy difícil que apriete el gatillo

Entonces, siendo alguien con experiencia, logré hacer el primer movimiento

Asaltante: ¡¡Uuuuh! ¡Guuuugh…!

JJ: ¡Azusa, pásame una almohada, rápido!

Azusa: ¿E-Esta?

Justo como le dijeron, Azusa le paso una almohada

JJ: Azusa, retrocede

Presioné fuertemente la almohada contra la cara del hombre

Asaltante: ¡Guugh…muughhh!

JJ: Lo siento

Disparé unas cuantas balas sobre la almohada. De esta manera, la sangre no salpicará

En un segundo, la almohada colocada en la cara del hombre, comienza a cubrirse de rojo

Azusa: ¿M-Murió..?

Atónito, Azusa mira con los ojos ojos grandes y redondos al hombre que se había convertido en un cadáver

Su mirada era tan tranquila como el mar de invierno. El que haya estado enojado hace un momento, parecía una mentira

¿Habrá sido por el shock que recibí? No recuerdo cuando vi por primera vez un cadáver, me pregunto si mi expresión fue la misma que la de él

JJ: Si. Si no quieres quedarte con malos recuerdos, entonces no lo veas

Azusa: No hay necesidad de que me lo digas, no pienso ver algo como eso….

Mientras decía eso, Azusa se va acercando al cadáver

JJ: Oye, Azusa

Azusa: Lo se. Pero, esta mal que lo dejemos así ¿no? Si no puedo ver su rostro, al menos debería darle sepultura

JJ: Ese tipo trató de matarnos hace un momento. Se lo tiene bien merecido

Azusa: Aún así, fue asesinado

JJ: ¿Ah?

Azusa: Si dices que todos los que han muerto son solo simples “cadáveres”, entonces no tiene nada que ver si hayan sido buenos o malos ¿verdad?

Azusa: Porque lo único que hay ahí, es solo un “cadáver”

Azusa dijo eso sin reservas con una expresión fría en su rostro

JJ: Hah, estoy terriblemente asustado. ¿Es esa tu religión? Supongo que tienes un Dios muy misericordioso

Azusa: Di lo que quieras

Llegando hasta la esquina del cadáver, me dio la espalda y comenzó a mover el cadáver del hombre

JJ: Fun, que juego de muñecas tan espeluznante

JJ: Esta bien, llamaré a un conocido que es limpiador. No te muevas de aquí

Azusa: Si, ya lo sé

Antes de salir de la habitación, eche un vistazo hacia Azusa que estaba comenzando a limpiar el cadáver que estaba a su lado. 

Y entonces

Azusa agarró suavemente la almohada cubierta de rojo que estaba sobre la cara del hombre

JJ: Azusa, te dije que no lo vieras…

Azusa: Nm

JJ: ¿Qué dijiste?

Azusa: Las personas mueren tan fácilmente

……………………………………………………………………………………………

A la mañana siguiente, después de que el cadáver del hombre fue recogido en medio de la noche, me encontraba practicando disparos con las armas en el techo

Aunque diga que es una práctica, solo estaba disparando hacia unas latas vacías que había preparado alejándolas a cierta distancia

JJ: ¿Nm?

De repente, escuché el sonido de vidrios rotos

Al darme vuelta, vi a Azusa

Azusa: JJ, ¿me enseñarías a disparar?

Dice algo como eso tan repentinamente

JJ: ¿Quién sería tan idiota de enseñarle a disparar a alguien que trata de matarlo?

Azusa: Tch, que tacaño eres, JJ

Sin importarme, apunté sin hacer señal alguna hacia mi siguiente objetivo

Dispare las seis balas de parebellum de 9mm que habían en la Berretta. Y todos los disparos dieron en el blanco

JJ: (Bien, con esto es suficiente)

Fue justo en ese momento que sentí una fuerte sensación fría desde la parte posterior de mi cabeza



Azusa: JJ, no te muevas

JJ: ¿Qué pretendes hacer, Azusa?

Azusa: Por supuesto, trató de imitar a un frío y cruel asesino

Siento como el hocico de la pistola esta tocando la parte posterior de mi cabeza

Hasta ahora, Azusa nunca intentó apuntarme con un arma. En otras palabras, ahora él esta….

JJ: ¿Esa es el arma que el hombre de ayer traía?

Azusa: Me sorprende que lo sepas. Sin embargo, fuiste descuidado, JJ. ¿No has olvidado la verdadera razón por la que he estado contigo, verdad?

Azusa: ¿Bajaste la guardia porque últimamente he estado tranquilo? Si es así es una pena. Yo nunca he olvidado mi deseo de venganza

JJ: Para nada. Aunque lograrás conseguir un arma, sabía que no podrías hacer nada

Azusa: Heh… ya veo…

Cegado con una voz que mostraba su ira, es una prueba irrefutable de que fue sacudido emocionalmente

Azusa: Pero ya es tarde para ti… ¡hoy es el día que vengaré a mi papá y a mi mamá!

De repente, el Dellinger fue apretado con más fuerza contra mi cabeza

Incluso si se trata de balas .22LR, no quedaría con vida si son disparadas a esta distancia

JJ: Ya veo, esta bien. Pero, antes de eso, ¿puedo preguntarte una cosa?

JJ: Ese comportamiento tuyo de ayer, ¿fue toda actuación fingida a propósito con el objetivo de obtener esa arma?
Al menos en ese momento, no pensé que Azusa estuviera haciendo todo eso a propósito

Azusa: ¡ngh! ¡No hay manera de que hiciera algo como eso!

Sin una pizca de duda, Azusa lo negó

Azusa: ¡SABES MUY BIEN CUAN TRISTE ME SIENTO CADA VEZ QUE VEO EL CADÁVER DE UNA PERSONA! ¡SABES MUY BIEN CUANTO ODIO EL ACTO DE ASESINAR!

Azusa: ¡JJ, ES POR ESO MISMO QUE HAS PODIDO VIVIR SIN SER ASESINADO POR MI HASTA AHORA!

Me pregunto si eso es así. Incluso si no lo expresáramos en palabras, sabía que él estaba irritado por nuestra compatibilidad

JJ: (Me es suficiente lo que he escuchado)

JJ: Sin embargo, Azusa, ¿estás diciendo que el asesinar al asesino que tanto odias por venganza, esta bien?

Azusa: ¡Por supuesto!

Sin embargo, Azusa está temblando un poco… Mirándolo por la rabadilla de mis ojos, quito rápidamente el hocico del Dellinger de mi cabeza

Y de esa manera, jalé el brazo que sostenía esa arma, y golpee el estómago de Azusa con mi codo izquierdo

Azusa: ah, ngh….

La fuerza salió de los dedos de Azusa, y en un instante, recogí el Dellinger

JJ: Eres tan simple. Si eres afectado por algo como eso, no podrás matarme

Azusa: Gugh….tch….maldición….

JJ: El gatillo de esta arma es muy pesada. No es fácil jalar de ese gatillo

Este es un Dellinger de alto estándar. No hay una protección para el gatillo de esta pistola. El gatillo esta diseñado para ser apretado por el dedo medio, y no para ser apretado por el dedo índice

Mientras jugaba con el Dellinger que recogí, miré hacia Azusa que estaba arrodillado, y continué

JJ: Además, esta arma no tiene balas…. ¿para que viniste aquí?

Azusa: uug…uuh….

Azusa está jadeando mientras sostenía el lugar de su estómago que fue golpeado

JJ: En serio, me pregunto porque alguien como tu esta en esta ciudad

Repentinamente, el cuerpo de Azusa se levanta forzadamente

JJ: Sostén esta arma

Pongo el Dellinger en la pequeña palma de Azusa

JJ: Si quieres aprender como usar un arma, primero aprende a sostenerla entre tus manos

Azusa: eh…¿JJ..?

Aunque su expresión todavía se distorsiona por el dolor, Azusa abre sus ojos sorprendidos y me mira

JJ: Como no me puedes perdonar, vas a matarme ¿no es así? Yo también ya me cansé de jugar este juego de asesinato


JJ: Te enseñaré a usar las armas poco a poco. Sin embargo, si muestras alguna debilidad, se acabó

JJ: Al igual que el entrenamiento, y tu destino

Azusa: Si, lo entiendo. Pero, no te vayas a arrepentir después, JJ

JJ: Intenta hacer que lo haga

A partir del siguiente día, comencé a enseñar a Azusa como sostener un arma


Le enseñé a como manejar pistolas compactas como las Dellinger, Glock 26 y las AMT de alto nivel

Azusa: ¡JJ! ¡¿Por qué solo me enseñas a usar estas pequeñas pistolas que parecen juguetes?!

JJ: No seas descarado. Incluso estas armas tienen el suficiente poder para matar. El punto importante depende de la forma en que se usen. Por lo general….

Giro el arma hacia Azusa. Esta pistola es de puño automático, también conocida como el símbolo de América de gran calibre, la arma gobierno

Azusa: ¡…! ¿Qué…?

JJ: Por ejemplo, esta arma gobierno es ciertamente poderosa, pero demasiado grande para tus palmas. Elige el arma que más se ajuste a tu altura. No tiene sentido que uses una grande si no tienes la habilidad de dominar el arma

Azusa: ¡tch..! ¡ya entendí!

JJ: (“Elige lo que se adapte a tu altura” eh..)

Esas eran las palabras de “Mitsurin no Tora” (Tigre de la selva) que me dijo cuando me enseñó la técnica de lucha en la mi época como guerrillero 

………………………………………………………………………………………….

JJ: ¡Ngh..!

Mitsurin no Tora: Fun… ¿Qué ocurre? Ese es el resultado que consigues por elegir arma que es mucho para ti, JAP.

Este era un entrenamiento práctico con armas reales que tuve. Me dijo que podía elegir cualquier regalo que me gustara, así que elegí el gran calibre de gobierno  

Esa arma simplemente parecía ser poderosa, y si el poder es grande, entonces cualquier oponente podía ser detenido con tan solo un disparo… o eso es lo que pensé

Mitsurin no Tora: ¿Qué pretendías hacer eligiendo un arma que tu mismo no puedes manejar? Mientras no puedas colocarla como se debe entre las palmas de tus manos, no podrás disparar satisfactoriamente

Al decir eso, Tora me robó el el arma gobierno y me golpeó con el agarre

JJ: ¡Uahhg…!

Mitsurin no Tora: Mira, como no elegiste el arma adecuada para ti, pude robártela fácilmente. Es patético que el enemigo te robe fácilmente el arma que elegiste especialmente para matarlo

Tora comienza a atacarme mientras estaba tirado en el suelo. Esos ojos siempre me han mirado como si fuera una presa

Mitsurin no Tora: Bueno, creo que va siendo hora de cobrar mis honorarios. Esta vez solo te disculpare haciéndotelo tres veces (O.O espero que no le haya echo “eso” a JJ)

JJ: ¡D-Detente…!

…………………………………………………………………………………………

JJ: (Tch…)

Como si todavía tuviera algo más que decir, Azusa vuelve a sostener el arma

Las pistolas de gran calibre son poderosas, pero difíciles de manejar. Son eficaces para las amenazas, pero no son muy adecuadas para usarlas en las guerras

Es más usual usar rifles y escopetas para eso

JJ: Veamos…. Creo que pistolas como el dorado son más apropiadas para ti. Te la enseñaré la próxima vez

JJ: Sin embargo, no se puede decir que esas pistolas sean armas de alta potencia. Tienes que asegurarte de acabar con el enemigo con tan solo un golpe. Asegúrate de apuntar hacia los signos vitales del oponente

Azusa: ……..

No se si Azusa realmente tiene talento para esto o no, pero su ritmo de aprendizaje está siendo más rápido de lo que imagine

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog