jueves, 29 de noviembre de 2018

Omega Vampire 3 (Hakuro)


El joven Hakuro 3

Keiichi: ngh…. de verdad tu…. eres un chico muy molesto….

Hakuro: ¿Qué has dicho.?

Keiichi: ¡Tú solo me estás golpeando para desahogar esas emociones que ya no puedes contener!

Hakuro: ¡ngh…!

Endureciendo uno de mis puños, lo lanzó hacia la cara de Hakuro…. Pero…..

Hakuro: Que lento. ¿Vas en serio con eso? ¡No me hagas reír!

Keiichi: ¡aahg…!

Esquiva mi puño y soy golpeado por el suyo desde uno de mis costados

Mi cuerpo, que a duras penas y pode levantar, está siendo derribado otra vez. Pero esta vez, él evito que me derrumbara. Parece ser que no permitirá que me derrumbe

Keiichi: (Este chico…. ¿en verdad planea matarme a golpes? Si continúo así, realmente estaré en problemas….)

Aunque intentaba resistir de alguna manera, mis pies se tambalean, y mi campo de visión es demasiado borroso….

Hakuro: ¿Qué te pasa perro callejero? ¡Simplemente deberías tratar de morderme con esos sucios dientes tuyos!

Keiichi: ¿Y eres tu quién lo dice….? A pesar de que eres un lobo tan feroz…. necesita ir al centro de salud…..



Hakuro: ¡Maldito….! ¡Como te atreves a tratarme como un idiota!

Ya no puedo llamar a esto una pelea. El ataque unilateral continúa

Fui golpeado, pateado una y otra vez hasta que mi conciencia comenzó a ponerse más borrosa. Pero, de alguna manera, lograba mantenerme consciente

Aprovecharía estabilizar mi respiración,  medida que la fuerza de los golpes de Hakuro se fuera agotando gradualmente. Desafortunadamente para mí, la fuerza en sus golpes no se desvaneció en absoluto

Hakuro: ¡Haah…haah…..que tipo tan persistente! ¡Ya date por vencido..!

Keiichi: goh…. lo siento, pero…. no lograrás derrumbarme con tan solo una golpiza….

Keiichi: Inesperadamente puedo lograr lo que sea si tengo la intención de morir…. jajaja…

Hakuro: ¿De tantos golpes ya te has vuelto loco? Perro bastardo

Hakuro: Si es así, entonces… ¡arrástrate por el suelo como el perro que eres!

Keiichi: ¡NO SUBESTIMES AL PERRO! (jajaja, Keiichi, ¿tu mismo te acabas de llamar perro? Xd)

Preparando mi puño, esquivo su ataca para luego lanzar mi puño hacia él

Hakuro: ¡Gug…ng…!

Keiichi: ¿L-Le di…?

Supe que finalmente logre golpearle con el puño, ya que sentí la sensación de ese golpe ser transmitida a través de mi brazo

Pero, Hakuro volvió a su postura original rápidamente…

Hakuro: ¡Tú….. no te creas demasiado…. maldito ser a medias….! ¡Te destrozaré!

Keiichi: ¡Agah…!

Con un poderoso ataque, fui apuñalado en el estómago

Parece ser que mi golpe solo hizo que Hakuro se enojara aún más….

Keiichi: (Ah, ya basta…. Parece que solo hago puras cosas innecesarias…)

Después de eso, Hakuro me siguió golpeando sin piedad. No puede defenderme, así que en algún momento, perdí la conciencia

…………………………………………………………………………………………

Keiichi: nm…ng…. ¿eh?...yo….

Genma: ¿Te has despertado?

Keiichi: ah… si….

Una vez el sol ya oculto, pude ver a Genma sonriendo amargamente

Genma: Tu cuerpo esta lleno de heridas. ¿Ocurrió algo?

Keiichi: ¡Ah… pues esto es…. porque….pues… me caí mientras hacía la limpieza… ahg..duele…!

Justo ahora…. ¿mi cuerpo esta a medias de sanarse? Extrañamente me duele el cuerpo…. Aún así, casi todas las heridas han desaparecido.

Nuevamente no pude evitar que el cuerpo que tengo ahora es un poco conveniente. Bueno, aunque tener el ciclo de celo y una sangre deliciosa no es muy conveniente que digamos

Keiichi: Ehm… podría ser que… ¿fuiste tu quien me trajo?

Genma: No. Cuando subí tu ya estabas en tu habitación

Genma: Bueno, estabas tumbado en tu cama como en una escena después de un asesinato

Keiichi: no, no, no, todavía estoy vivo

Keiichi: Por cierto…. ya está oscuro afuera…. No sera que… ¡¿Me he perdido la cena?!

Genma: No te preocupes. Apenas son las 19:00 (7:00). Después de que descanses un poco más, puedes bajar al comedor

Keiichi: Ya veo, que bueno….

Genma: Hey, Keiichi….

Keiichi: ¿Qué?

Genma: ¿Estás cubriendo a Hakuro… por compasión?

Keiichi: ¿De qué hablas? Después del golpe que me di por caerme, no recuerdo muy bien que hice después

Genma: Fuh… ya veo. Si es así, entonces está bien

Genma se rió un poco y se fue. En ese momento, pude relajar mis hombros

Keiichi: ¡Haahhhhhh….! ¡Soy un idiota, es obvio que Genma lo descubriera!

Yo también pienso que me comporte de una manera que no es usual en mi

Pero, ¿por qué no podía culpar a Hakuro?

Keiichi: No es que no entienda los sentimientos de Hakuro


Keiichi: Es natural estar preocupado si sientes que podrías perder tu lugar, y pensar en querer hacer algo con respecto a eso. Y más si el recién llegado es tratado como alguien especial

Keiichi: Haah… por otro lado, él fue demasiado fuerte. No pude hacer nada para defenderme…

……………………………………………………………………………………………

Hakuro: Disculpe… Genma-sama…

Hakuro: ¡Lo siento mucho! No hice caso a su orden y yo.. a Keiichi….

Genma: Hakuro

Hakuro: ¡Si!

Genma: Keiichi estaba lleno de heridas. Parece que se cayó cuando estaba ocupado con la limpieza del mediodía

Hakuro: ¿eh….?

Genma: Si él está involucrado, podría ser que el interior de la mansión se convierta en una zona de peligro para él. Si llega a estar en peligro…. también cuídalo, por favor

Hakuro: Si…..

Hakuro se quedo pasmado ante aquellas palabras suaves

Después de ver la espalda de Genma al retirarse, se mordió una uña con fuerza

Hakuro: ¿Por qué me ha cubrido…?

Hakuru: Él es un idiota. Aunque haga ese tipo de cosas, nunca lo aceptaré

Hakuro: La Sociedad no necesita a los incompetentes. Para lo organización, un omega incompleto como él, solo es perjudicial

Hakuro: Yo soy diferente a un perro callejero….. ya lo soy…..

El clan rojo, vigila a los vampiros. Para Hakuro, la Sociedad lo es todo

Para él, que ha perdido su ciudad natal y su familia, el único lugar que puede llamar hogar es a la mansión de Genma. El mundo exterior es solo un tema de miedo y cautela

No hay manera que permita que Genma le sea arrebatado sin reparos por alguien desconocido

Si no eres fuerte, no puedes sobrevivir. Si eres débil no puedes proteger nada. Solo los seres fuertes tienen derecho a existir

Ya no quiero volver a ver por segunda vez, una esperanza sin significado que vi antes de conocer a Genma

Desde el dedo que se mordió, sangre se desbordó hasta teñor su boca de rojo

……………………………………………………………………………………………

Ocurrió después de varios días

Keiichi: ¿Capturar un perro en el cementerio extranjero? Incluso la Sociedad hace trabajos como esos?

Shibukawa: Si. Los animales que bebieron la sangre de vampiro caen en excitación y pueden llegar a atacar a los humanos. Aunque no es muy a menudo que eso ocurra

Shibukawa: Nuevamente, esta vez, los vecinos fueran a reportar este suceso a la policía, y ellos vinieron a consultar esto con la Sociedad. Debemos tratar esto con urgencia

Arimura: Que molesto, nosotros no somos una organización que se encarga de hacer cualquier cosa ¿saben? ¿No hay algo que ellos pueda hacer para tratar con uno o dos perritos?

Keiichi: Arimura-san, ¿por qué ha mirado hacia acá ahora?

Hakuro: ……….

Genma: Hakuro, ¿te lo puedo encargar?

Hakuro: Por supuesto

Genma: Keiichi, encárgate de cubrir la espalda de Hakuro

Keiichi: Ah… si, seguro

Hakuro: Genma-sama, yo solo soy más que suficiente. Me encargaré de esto en un segundo

Genma: Si. Muestrale a Keiichi como lidear con ese tipo de trabajo. Y también a pelear ¿de acuerdo?

Hakuru: Si…..

Keiichi: (Se nota que no quiere hacerlo….)

Desde lo ocurrido en aquel día, Hakuro a estado evitando mirarme a los ojos. A penas y puede mantener una conversación normal conmigo, pero…..

Aún así, ¿él esta tratando de mantener su expresión firme ante la orden de Genma? Con esa misma expresión, Hakuro acepta 

Keiichi: Por cierto, ¿qué hacemos después de atrapar a ese perro?

Genma: Una vez que los animales recuerden el sabor de la sangre, estarán deseando por más siguiendo su instinto

Gema: Incluso si se trata de un perro, los vampiros no deben atacar a los humanos. Solo queda encargarnos del perro aplicando el juicio que corresponde

Keiichi: ¿Lo vas a matar?

Hakuro: Si todavía sigue con vida. De no ser así, solo lo destruiré…..

Keiichi: Ya veo….

El cementerio extranjero de Yokohama, es un cementerio que ha existido desde hace más de cien años

En una suave colina, se han construido muchas tumbas en forma de cruz, y más de 4,000 extranjeros duermen aquí….

Keiichi: (De por si los cementerios dan miedo de noche. Además, tengo que ir con él…)

Keiichi: (Esto es como si estuviera a punto de meterme con los hombres muertos…. ¡que tal si termino por ver algo que no debí haber visto!)

Inesperadamente, cuando estaba temblando por el aire frío que se deslizo en ese momento, sentí una presencia detrás

Lo que escuché fue un sonido muy familiar. Y lo que provoca ese sonido es más de uno

Keiichi: Oye, Hakuro. Eso es….

Hakuro: ¿Finalmente te has dado cuenta? Te tardaste demasiado

Hakuro: Esos drones nos han estado siguiendo desde que dejamos la mansión

Keiichi: ¿Nos están vigilando…? ¿Otra vez son investigadores del Centro de Investigación de senpai?

Hakuro: ¿A nosotros….? Al único que están vigilando es a ti ¿no?

Hakuro: Los humanos también están enterados de las actividades de la Sociedad. De vez en cuando, también envían drones para vigilarnos, pero…

Hakuro: Es la primera vez que algo así es realmente molesto. ¡Una verdadera molestia!

Hakuro lanza varias piedras hacia los drones derrumbandolos uno por uno

Keiichi: ¡Eres increíble! Puedes apuntar incluso en medio de esta oscuridad…..

Hakuro: No trates de confiar solamente en la visión. Piensa que hay un radar en el centro de tu frente y…. ¡no es el momento de estar explicandote tal cosa!

Hakuro: Contigo aquí, el trabajo aumenta innecesariamente, y Genma terminará siendo seducido por ti

Hakuro: Moriya Keiichi, eres un estorbo. Solo traes problemas a la Sociedad… eres como una enfermedad

Aunque no está gritando, su voz perfora la piel

No puedo discutir con él. Y eso es porque en realidad, solo estoy siendo protegido por la Sociedad

Hakuro: No lo entiendo. ¿Por qué Genma-sama te mantiene a su lado? (¿por que ama a Keiichi? xd)

Hakuro: ¡¿Por qué Genma-sama solo te mira a ti?! ¡Eso es injusto!

Algo se escuchó provenir desde la oscuridad, como si respondiera a los gritos de Hakuro

Justo cuando Hakuro y yo reaccionamos, girando hacia atrás…. Allí vimos….

Bestia: guuugh….

Keiichi: ¡¿Ese es el perro?! Es muy grande…. mejor dicho, ¡luce como un humano!

Hakuro: Cuando la sangre de vampiro controla a los animales, por lo general, todos terminan así

Hakuro: Su apariencia original cambia, y se convierte en un monstruo. Ataca a los seres más débiles que él

Hakuro: Hasta a un lado, ser a medias. Acabare con él en un segundo

Keiichi: Hakuro….

Suspiros ardientes salen desde la boca de Hakuro. Su rostro brillaba desde debajo de su capucha

Inmediatamente después de eso, la bestia se emocionó bajo la luz de la luna. Las extremidades de la bestia son cubiertas por un pelaje fino de color blanco….

Hakuro: ¡¿…?! E-Eso… no puede ser….

Keiichi: ¿Eh…?

Hakuro: Debe de ser una broma… ¿Myo?

Bestia: ¡Guuuuug….ahhg!

Keiichi: ¿H-Hey, Hakuro….?

Aunque le hable, Hakuro no responde. Está actuando extraño. Aunque ha extendido sus garras, Hakuro no se mueve

Esta mirando a la bestia como si estuviera viendo a un fantasma…

Bestia: ¡Guuagggg!

Keiichi: ¡Maldición!

Hakuro: ¡nghaah..!

Empujando a Hakuro, nos quitamos del punto de vista de la bestia. Como uso demasiado impulso, los dos se estrellaron contra una lápida

Hakuro: Duele….ng…. ¡¿Qué demonios estás haciendo?!

Keiichi: ¡Mejor pregúntate eso a ti mismo, idiota! ¡¿Quieres ser asesinado?!

Hakuro: Tch….

Bestia: gguug….

Keiichi: Oye, ¿cómo debería pelear en momentos así? Por favor, enséñame

Hakuro: ¡Retrocede, inútil! ¡Yo me encargaré de esto…!

Keiichi: Se que no te agrado. Y no quiero forzarte a que te lleves bien conmigo

Keiichi: Pero, quiero que creas un poco en mi. Aunque se que no es algo que un inútil como yo debería decir, pero…

Keiichi: El que un compañero abuse de otro, disminuye la dignidad de la Sociedad. ¡¿Eso no sería igual como un enemigo regresando el golpe a Genma?!

Hakuro: ………..

La bestia avanza entre las lápidas acercándose hacia nosotros. Hakuro me mira con sus ojos afilados, y entonces….

Hakuro: Corre

Keiichi: ¿Ha?

Hakuro: ¡Esta bien, corre!

Keiichi: ¡E-Entendido..!

Al patear fuertemente el suelo, mi cuerpos se levanta y abandona el lugar perforando el viento

¿La bestia reacciono a mi presencia? ¿Va a seguirme?

Hakuro: En verdad que esto no me gusta nada….. ¡a pesar de que Myo es totalmente diferente a ti!

Hakuro: ¡Desaparece de una vez, monstruo!

Las garras de Hakuro se alargan dibujando un arco blanco en la oscuridad. Y luedo se desvanece como si la oscuridad lo hubiera absorvido….

Bestia: ¡Gyaaaggggg!

Me aleje junto con el grito lamentable de la pobre bestia

…………………………………………………………………………………………

Creo que la vista nocturna del puerto de Yokohama es hermosa sin adulación

Los edificios flotando en el océano, iluminaciones en plena floración… El paisaje que debería ser familiar se ve algo brillante

Desde la vista de esta colina, se puede ver el puerto, el cual es muy hermoso. Incluso se puede ver desde el cementerio extranjero

Keiichi: Oye, ¿te puedo preguntar una cosa?

Hakuro: …………

Keiichi: El tipo que mencionaste antes, Myo, ¿es un conocido tuyo?

Hakuro: …………..


Keiichi: Bueno, si no quieres decirme, no hay problema….

Puedo escuchar el sonido de las olas, la voz de la gente, y los sonidos de los motores de autos….. me concentro en escuchar los varios sonidos de la naturaleza

Aunque mi cuerpo se haya convertido, me pregunto si podre volver a nadar en el mar…. de repente, al pensar en esto….

Hakuro: Myo, era mi mejor amigo

Hakuro: Tenía unas hermosas manos blancas, y ojos rojos….. era alguien un poco frágil

Keiichi: Entonces, cuando viste aquel perro y te quedaste atónito fue por…..

Hakuro: No me quede atónito, solo estaba comprobando

Hakuro: Su color de piel era parecido, pero… era totalmente diferente. El cuerpo de Myo era débil, y no se le daba pelear

Hakuro: Antes de que los humanos lo cazaran, siempre lo estuve protegiendo….siempre…

Mientras sostiene sus rodillas, Hakuro mira el océano y continúa hablando….

Es la primera vez que la espalda de Hakuro se ve tan pequeña…. Se veía muy solitario

……………………………………………………………………………………………

Años antes, los lobos japoneses eran considerados como el símbolo de divinidad e inteligencia

Se les consideraban también como el primer clan mensajeros de dios. Los “Ogami”, fue una raza a la cual se le celebraba con adoración en muchos santuarios

Pero, con la modernización de Japón, los hombres lobo fueron golpeadas con plagas y convertidas en sujetos en exterminio….

Muchos clanes de hombres lobo fueron asesinados a tiros y también estaban sufriendo de enfermedades como la rabia…. Fueron tantos que estaban al borde de la extinción

Nosotros somos descendientes de los hombres lobos que sobrevivieron por poco. Cuando era niño, escuchaba esta historia antigua de mi padre

La caza, la luna llena, así como el comportamiento de los humanos, me lo enseñó mi padre

En la luna llena, los hombres lobo se convierten completamente en bestias. Incluso en ese entonces, mi padre me protegía en su estado bestia

Hakuro: Oye, papá. ¿Por qué los seres humanos nos cazan?

Hakuro: No hemos hecho nada malo. Ni una vez hemos atacado a los humanos….

Papá de Hakuro: Eso es porque somos diferentes a ellos

Papá de Hakuro: Los humanos son seres que no son lobos. Le tienen miedo a los seres desconocidos, y tratan de protegerse eliminándolos

Papá de Hakuro: Por ejemplo, si vieras una serpiente de color rosa o un gato sin rostro… los encontrarías repugnantes ¿no? Si llegaras a acercarte a ellos, no podrías evitar querer eliminarlos

Hakuro: Entonces, ¿que pasará con nosotros? ¿A dónde deberíamos ir?

Hakuro: Los humanos no se pudieron convertir en lobos….eso no me gusta. Ya no quiero ir a ningún lado:

Papá de Hakuro: Hakuro, ciertamente este mundo podría ser muy duro para nosotros, pero…

Papá de Hakuro: Me tienes a mi. Y también están tus compañeros. Podrás reconocerlos enseguida por el olor (supongo que se refiere a sus compañeros hombres lobos)

Papá de Hakuro: Además, en la ciudad de los seres humanos, parece estar siempre animada. Hay muchas personas solas que verdaderamente no tienen a nadie. Comparándonos con ellos, ¿podrías seguir diciendo que solo tu destino es difícil?

Papá de Hakuro: No estás solo, Hakuro. Nunca debes olvidar eso….

Hakuro: gugh…. si….

Papá de Hakuro: Tu eres el más veloz de esta montaña. Eres mi orgullo

Diciendo eso, mi padre me acarició suavemente la cabeza y murió. Fue cazado por los seres humanos y asesinado

Ya no hay nadie que pueda protegerme. Deje la montaña, y salí en un viaje

Busque por mis otros compañeros…. Y finalmente lo encontré a él. Myo, un hombre lobo al igual que yo

Myo: ¡Uwaaahh! ¡No me comas! ¡Como puedes ver, no tengo mucha carne, estoy totalmente flaco! ¡No soy nada sabroso!

Hakuro: No es que vaya a intentar comerte

Myo: ¿eh? ¿en serio?

Y entonces, me quede a vivir junto con Myo en una cabaña desierta cerca de mi lugar de nacimiento

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog