jueves, 22 de noviembre de 2018

Omega Vampire 2 (Hakuro)



El joven Hakuro 2


Hakuro: ¡Deten…te…. no me toques…ng…!

Tocando la parte baja del abdomen de Hakuro a través de la ropa, extiendo más mi mano. Al tocar su miembro por primera vez, noto que ya esta completamente caliente

Con la fuerza que use ahora, es mas que suficiente para que Hakuro se ponga serio con respecto a su resistencia  

Pero, realmente no puso tanta resistencia como pensé….. eso significa que puede aceptar este acto sin problema ¿verdad?

Con mi cabeza llena de calor, llegué a esa conclusión egoístamente

Keiichi: Aunque dices eso… tu cuerpo parece querer ser tocado….

Hakuro: ahh, para…. ¡aaahhh!

Usando un poco de fuerza, froto su miembro, al hacer esto, el cuerpo de Hakuro saltó

Hakuro trató desesperadamente cubrir su boca con ambas manos, pero no pudo evitar que sus gemidos salieran….

Keiichi: ngh…. hee….Hakuro…. también puedes expulsar ese tipo de voz……



Hakuro: ngh… ¿dónde crees que estamos? Keiichi idiota…. Si Genma-sama nos llegara a ver…. (pus solo muéstrenle, a ver si se anima hacer un trió 7u7)

Keiichi: Otra vez… siempre dices Genma…Genma…. (¿alguien está celoso? Xd)

Veo los ojos humedecidos de Hakuro. En el momento en que el nombre de Genma salió de esa boca, por alguna razón, quise cerrar esa boca

Me siento frustrado e irritado….. ni yo mismo puedo aguantar esas emociones que surgen

Hakuro: Además, ¿que harás si alguien viene…? ¡Por eso te digo que mejor pares!

Keiichi: Puedes estar tranquilo…. Genma, y también los demás, están durmiendo. Los únicos que estamos aquí somos nosotros dos

Keiichi: Además, a pesar de que lo niegas, estás reaccionando….

Hakuro: nnnm….maldición…. es por eso que odio ser omega…..

Hakuro me mira con sus ojos llenos de lágrimas

Hakuro podría haberse resistido seriamente, pero a mi parecer, está siendo bastante contraproducente

Keiichi: Hakuro, lo siento…ngm…yo…. ya estoy en mi limite…. ¡nnm!

No puedo soportar más…. Saco del pantalón mi miembro…. Y luego lo coloco justo frente al miembro de Hakuro para frotar ambos de arriba hacia abajo…..

Hakuro: ¡Aaah! ¡N-No quiero…Keiichi…. deten eso….ngh…!

Keiichi: haah…ng…haah…aah…Hakuro…que lindo eres….ng….

Hakuro: aah, no…. no toques ahí….

Keiichi: ngh…haah….ahh….Hakuro….ffuuh….aahh….

Hakuro: haah….nnnm….aah….Kei..ichi…. ¡aaahh!




En el momento en que el líquido caliente de Hakuro es expulsando en mi mano….

Casi al mismo tiempo, yo expulse mi propio líquido caliente.

Hakuro: nnm….haah….haah…..

Keiichi: haah…..Hakuro…. ¿estás bien…?

Tengo miedo de ver la cara de Hakuro…

Hakuro: ¡Eres de lo peor…! ¡Tontiichi!

Keiichi: ¡ngh…duele…!

De repente, un dolor punzante corre por mi cabeza. Me sentí abrumado por el golpe de Hakuro, así que me hundí en la hierba

Hakuro: ¡No te perdonaré…! ¡Te regresaré esta humillación al doble! ¡Mas vale que lo recuerdes, Keiichi!

Hakuro: ¡Y no te atrevas a decirle de esto a alguien! ¡Si se lo dices a alguien, te mataré una segunda y tercera vez…!

Hakuro, desprendiendo esas palabras llenas de ira, salió corriendo hacia la mansión

Keiichi: Haah….. ¿qué estoy haciendo? Solo provoco que se enoje cada vez más conmigo

Keiichi: Pero, inesperadamente él tiene un lado bastante lindo….

De repente, recuerdo lo que hice con Hakuro, sus gemidos, y su mirada húmeda….

Keiichi: ng…kug….. con tan solo recordarlo, nuevamente yo….. ngh….debo de darme prisa y tomar mis supresores….

Hay medicamentos recetados por un médico en mi habitación. Así que regresé a la mansión para también escapar de los rayos del sol

…………………………………………………………………………………………….

Hakuro: ng…aah….haah…..

Hakuro: ngh…. de lo peor…. ¡Soy de lo peor! ¡Dejar que las feromonas de ese idiota me afectaran….!

Hakuro: ¡¿Por qué hice algo como eso con Keiichi?! ¡Aaah, es la peor humillación! ¡El peor error de mi vida!

Hakuro: Actuando de esa manera ¡¿no es como un omega cualquiera haría?! ¡A pesar de que soy diferente….!

Hakuro: Genma-sama…. ¿por qué no puedo ser yo…? (porque Genma se enamoró de Keiichi a primera vista 7u7 o eso creo xd)

……………………………………………………………………………………………………

Después de eso, me atreví a ir con Genma a pedirle consejos

En el sótano de la mansión, en el áreal donde están las calderas, se encuentra el lugar que Genma usa como habitación. Honestamente hablando, el ataúd se me hace espeluznante. Pero parece que este ataúd puede hacerte despertar con más facilidad

Genma: Es inusual que me hables. ¿Qué pasa?

Keiichi: Ehm…. es acerca de Hakuro….

Genma: Por lo que veo, todavía no se llevan bien. ¿No te cae bien?

Keiichi: no, no, no, yo también pienso en querer llevarme bien con él. ¡Siempre y cuando él este dispuesto!

Genma: Hakuro es muy precavido. Por favor, tenle paciencia. Existe ese proverbio que dice “tres años sobre una piedra”[1] ¿no?

Keiichi: Tres años… en verdad que es mucho tiempo. Era de esperarse de un vampiro….

Dejando a un lado lo ocurrido en el jardín, no puedo negar que Hakuro me odie

Sentí una sensación distante

Keiichi: Oye…. quize preguntar acerca de esto aunque sea una vez… ¿se siente cómodo dormir dentro de ese ataúd?

Genma: ¿Queres probar? (oye siiii 7u7)

Keiichi: ¡No, gracias! ¡Prefiero mi cama acolchonada!

Keiichi: Otra pregunta…. Hakuro todavía no se ha enlazado con alguien ¿verdad?

Genma: No. Pero, ¿por qué preguntas algo como eso?

Keiichi: Cuando hablé acerca del “enlace” por alguna razón se enojo mucho…

Keiichi: Estoy acostumbrado a que siempre se enoje conmigo, pero… en esta ocasión, de alguna manera sentí que era diferente… así que preocupé un poco

Genma: Lo más seguro es que eso sea debido a mi

Genma: Hasta la fecha, sin falta alguna, me ha estado pidiendo que me enlace con él

Al ver su actitud hasta ahora, pude darme cuenta que Hakuro ama a Genma. Supongo que es natural que lo este

Keiichi: Pero, tu te has estado negando. En pocas palabras, lo has rechazado ¿no?

Genma: Un contrato como el “enlace” no es algo tan fácil de llevar. El omega estará obligado a permanecer atado de por vida…. Es una relación mucho más fuerte que el compromiso y el matrimonio

Genma: En cuanto a mi, no veo a Hakuro de esa manera. Quiero que él aprenda a valorarse más así mismo

Keiichi: Lo siento… creo que pregunte algo delicado

Ante mis palabras, Genma suspiró

Genma: Hace mucho tiempo, me hice cargo de Hakuro cuando estaba siendo atacado por los cazadores humanos. Desde ese entonces hasta ahora, me ha estado sirviendo

Genma: A diferencia de lo omegas, los alfas nunca son atados por el enlace. Incluso, ellos pueden enlazarse con muchas personas. Hasta la fecha, he estado viendo a muchas asquerosas personas haciendo eso. (Carajos, necesito un Genma en mi fuckin life u.u)

Genma: Yo no quiero ser así. Además, Hakuro todavía es muy joven. El mundo que solo conoce es la montaña que fue su hogar, los cazadores humanos que intentaron cazarlo y esta Sociedad

Genma: El enlace es una cadena invisible. Grabado en la mente y en el cuerpo, controlando a la persona ocasionalmente….

Genma: Es por eso que deseo que él sea libre. Quiero enseñarlo lo extenso que es el mundo

Keiichi: ¿Algo así como hacer que el lindo niño viaje…?

Genma: Si. Aunque Hakuro sea así, él realmente es muy curioso, y también, le tiene miedo al fracaso. Además, se preocupa demasiado por los detalles

Keiichi: Bueno, yo no se si él realmente es lindo o no, pero…

Keiichi: Tu amabilidad, realmente puede ser bastante cruel. Si sigues así, Hakuro no podra evitar seguir pensando en ti

Genma: Keiichi… eso no es algo en lo que tu puedas hablar

Keiichi: Lo siento por meterme en donde no me llaman. Mejor ya dejemos este tema

En ese momento, noté que había algo sobre el ataúd. Es de un color rojo…. por lo que veo, parece ser un paquete de EX - BLOOD

Keiichi: Eso… ¿es como una bebida nocturna?

Genma: Si. ¿Quieres probarla?

Keiichi: ¿Eh..? ¡Mejor no! Ehm.. bueno….

(FLASH BACK)

Hakuro: Te equivocas. Tu solo lo sabes, pero… no entiendes nada

Hakuro: Y aún así estás en esta mansión poniendo una cara como si fuera lo normal. A pesar de que eres un omega… y un inútil

(FIN DEL FLASH BACK)

Keiichi: Si te preguntara aquí y ahora si te gustaría beber de mi sangre, ¿te negarías?

Genma: ¿Qué pasa con eso tan repentinamente?

Keiichi: Solo me dio curiosidad. Quiero saber si eres serio y sincero con todos…. en pocas pabras, ver si eres una buena persona

Keiichi: Pero, no siempre dices la verdad ¿cierto?

Genma: Que estupidez. Valorate más a ti mismo

Keiichi: Si. Como lo suponía, eres una persona amable, es por eso que dices eso

Keiichi: Pero… en realidad no eres así, o eso es lo que siento. ¿No crees que Hakuro también piensa que no lo eres? Si es así, entonces….

Genma: …………..

Genma: ¿Qué estás tratando de decir?




Keiichi: Para un omega, las palabras de un alfa pesan. Y más si ese alfa es la persona que ama….


Keiichi: Ademas, si es alguien que no elegiste, entonces esos colmillos tuyos no saldrían ¿verdad?

Genma: Oye, Keiichi….

Keiichi: ngh…..

En la mesa vieja lateral, había un cuchillo de acero inoxidable. Tomo ese cuchillo y dejo que la hoja filosa se arrastre por mi dedo, provocando que mi dedo se cortara y comenzara a salir sangre desde la grieta

El olor a sangre se expande en todo el sótano cerrado. Pude notar que Genma trago saliva un poco

Keiichi: Probablemente eso sea solo tu instinto. Pero aún así, trabajas por la paz con racionalidad. Ese es un lado bueno de ti

Genma: ¿Hay alguien que se atrevería a lastimarse a si mismo? Tus padres llorarán


Keiichi: No te preocupes, mis padres ya están muertos. Murieron antes de que pudiera faltarles al respeto o que demostrara mi amor filial

Genma: Seras idiota……
  
Genma agarra mi mano ensangrentada. Incluso a través de los guantes, la sensación de su piel fría me llega….

De vez en cuando me siento asustado por eso. Pero, ni siquiera mismo se que soy

Me pregunto que cosa es mi cuerpo de ahora. No esta vivo, pero tampoco muerto. No es humano, pero tampoco es un vampiro

Soy un omega a medias…. eso es lo que soy. No pertenezco a ningún lado, e incluso mi paradero es incierto

Genma: Es un agradable color. Además, este aroma. Ya no aguanto más….


Keiichi: ngh….

Tira fuertemente de mi mano. La fuerza de agarre de Genma hace que mi muñeca este gritando….

Sus ojos están mirando mi sangre. Entonces, poco a poco va atrayendo mi mano hacia su boca….

Genma: ¿O pensabas que eso es lo que diría?

Keiichi: ¿Heh?

Genma: No estoy tan hambriento como para dejar que un niño que no distingue entre el bien y el mal me tiente. ¿Lo has entendido?


Keiichi: ¡Ah, duele!

Un dedo chocó contra mi frente, me sorprendió. Dolió mucho más que aquel cuchillo de use hace rato

Keiichi: Duele….. ¿Ni si quiera se te antojo aunque sea un poco?

Genma: Fun, te faltan cien años para que puedas tentarme. Vuelve una vez que haya pasado ese tiempo (ah, entonces Keiichi puede volver a intentar tentarte 7u7)

Keichi: uug… tienes un extraño poder de convencimiento

Genma: Keiichi, no hay necesidad de clasificar todo en blanco y negro. También hay un tipo de amabilidad que puede ser clasificada como gris

Genma: Algún día lo entenderás. Hakuro también es muy joven… con el paso del tiempo, él también lira olvidando esa devoción naturalmente

Genma: Si fuerza todo en blanco y negro, Hakuro se vera obligado a la fuerza vagar por la vida después de perder este lugar. Si eso llega a suceder, nunca me lo perdonaría

Keiichi: Ya veo… con que es así. Lo siento, creo que dije demasiado

Genma: Eso es porque actúas antes de pensar. Date prisa en limpiar la sangre de tu herida

Keiichi: Entendido. Para la próxima vez mantendré mi cabeza fría. Buenas noches

Dejando atrás el sótano, me detuve a mitad de camino

Keiichi: (Ah, hice algo que no debí haber hecho. ¿Qué carajos estoy haciendo…? Fue algo bueno que haya sido Genma…)

Keiichi: (Pero, de alguna manera Genma y Hakuro me irritan)

Mientras me frotaba la frente, reanude mis pasos y comencé a subir las escaleras….

……………………………………………………………………………………………

Genma: ¿Se ha ido?

Genma: En serio que es un chico peligroso. Tocando las zonas sensibles que trato de no mostrar a nadie….

Genma: Además, es un híbrido con sangre especial….

Esa quemazón que ha intentado restringir hace que su cuerpo duela, y su respiración se altere

Por poco y pierde su autocontrol rompiendo la muñeca de Keiichi. Los pulmones fríos de Genma se llenan con el olor a sangre provocando que su expresión se distorsionara

En la mesa lateral esta un cuchillo de acero inoxidable. Quedaba un poco de su sangre en la hoja… aunque no quiera me doy cuenta.

Genma: Realmente me dan trabajo. Tanto Keiichi como Hakuro.

Genma: ¿Debería hacer que la próxima vez ellos dos limpien el sótano?

Y mientras aguantaba el dolor de su cuerpo, Genma cerró la tapa del ataúd

Sin embargo, le costaría trabajo quedarse dormido ese día

……………………………………………………………………………………………

Al regresar del sótano donde Genma suele dormir, enseguida me lave la herida con agua

Keiichi: (Terminaré de lavarme rápido antes de que Hakuro se de cuenta)

La herida ya estaba cerrada. Solo queda esperar que él no se de cuenta

Hakuro: Oye, Keiichi… ¿qué estás haciendo ahí?

Keiichi: ¡¿Eh?! Ah… nada en especial….

Hakuro: Huelo el olor de la sangre…. y también…. el olor de Genma-sama

Hakuro: No me digas que…. ¡¿Genma-sama chupó tu sangre?!

Keiichi: ¡Te equivocas! Solo me estaba lavando la herida que me hice sin querer. Mira, me apresure ya que todos son muy sensibles ante la sangre

Inconscientemente le contesto eso a Hakuro quien apareció inesperadamente. Pero parece que él no tiene la mínima intención de escucharme

Hakuro: Mentira….. la heria de tu mano es diferente. ¡Esta claro que fue herida por una hoja filosa!

Hakuro: En realidad, Genma-sama desea beber sangre de los seres humanos. Pero se está aguantando todo por el bien de coexistir con la sociedad humana.

Keiichi: Lo se. Solo quería confirmar los sentimientos de Genma…. ah. (Si seras Keiichi u,u ya te delataste jaja)

Soy un idiota. Un grandisímo idiota. ¡¿No con esto acabo de confirmar que intenté hacer que él bebiera de mi sangre?!

Los grandes ojos de Hakuro se están reduciendo gradualmente. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo a pesar de que no hace frío

Hakuro: Ya veo. Con que trataste de darle tu sangre a Genma-sama cuando él ha estado tratando de aguantar su sed con EX – BLOOD

Keiichi: ¡No se la di! ¡Esa es la verdad, no es una mentira!

Hakuro: ¡Cállate perro callejero!

Keiichi: ¡Guug…!


Hakuro: ¡Después de que hicieras que tus feromonas me afectaran…! ¡¿Vas tu y le ofreces tu sangre?!

Hakuro: ¡El aroma de tu sangre es muy diferente a los demás! ¡Seguramente Genma-sama tuvo que aguantarse las ganas!

Hakuro: ¡Eres tan insensible…! ¡¿Qué es lo que él hizo?! ¡Responde…! ¡RESPONDE!

Keiichi: ¡uughh…!

Empujado, fuertes golpes chocan contra mis mejillas
  
Siento como mi cerebro tiembla sin poder enfocarse nuevamente….

Hakuro: ngh… yo solo quiero…. saber lo que Genma-sama piensa….

Hakuro: Detente. ¡Ni se te ocurra mencionar el nombre de Genma-sama!

Keiichi: ¡Gaagh…!

Me dice que me calle, luego me dice que le responda, y ahora me dice que no hable. Ya todo sea ha vuelto una locura

Pero, aunque intente resistir, los puños de Hakuro son considerablemente pesados. Mi reacción es lenta. Es un ataque que no creo poder resistir

Hakuro: ¿Qué pasa contigo? ¡¿Qué carajos te pasa?!

Hakuro: ¡SOLO POR QUE TIENES UNA SANGRE ESPECIAL, GENMA-SAMA TE DA UN TRATO DIFERENTE!

Keiichi: ¡ngh…!

Hakuro: ¡¿QUIÉN CARAJOS ES UN HÍBRIDO?! ¡SOLO ERES UN MEDIO VAMPIRO INÚTIL! ¡UNA BASURA!

Keiichi: ¡Gaagh..! ¡gog…gog…! (sonido de tos)

Esta vez ha golpeado mi estómago, sacándome el aire. Siento como si me hubiera convertido una bolsa de arena

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI






[1] Es un proverbio japonés que tiene mucha similitud con el proverbio “La paciencia es la madre de la ciencia” En otras palabras, hay que tener mucha paciencia para poder superar las adversidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog