jueves, 1 de noviembre de 2018

Omega Vampire 22 (Aoi) - Final -


El amor inusual del Doctor 7

Aoi: Te queda perfecto. Por favor, cuídalo mucho. Este anillo es otra manera que tengo para atarte a mi (vaya, vaya, salio posesivo el men xd)

Alfa Keiichi: Gracias, estoy muy feliz. Pero, este anillo no tiene un dispositivo de corriente eléctrica como el collar ¿verdad? (jajaja c mamut xd)

Aoi: Si me engañas, con gusto lo activaré. Después de todo, parece que eres muy popular (jajajajaj, hay dios, muero de risa, jajaaj)

Alfa Keiichi: Hahaha, es algo típico de ti. Sin embargo, ¿me pregunto cuanto me amas?. Por otro lado, probablemente me convierta en alguien diferente cada vez que chupe la sangre de alguien

A pesar de ser alguien de carácter firme, Aoi-senpai está temblando….

Se muy bien que hay una nueva existencia dentro de mí… Sabiendo esto, ¿senpai podrá seguir aceptándome en el futuro?

Cambiaré poco a poco sacando provecho de la sangre de otros. Incluso así, ¿me seguirá amando?

Senpai se acerca a mi con una rostro suave y amable, y luego me susurra en voz baja

Aoi: Por supuesto. Por que desde hace tiempo ya he estado preparado para eso, ya que me enamoré de un híbrido


Aoi: Keiichi, será mejor que también te prepares. Yo tan solo soy un débil y simple humano. No podré permanecer a tu lado por siempre

Aoi: Por eso, transforma cada segundo que estemos juntos en eternidad, y cuídame

Alfa Keiichi: Si… es algo triste, pero lo entiendo. Además, eso es un tema que no ocurrirá en seguida… ¿no es así?

Aoi: Pues si, tienes razón….

Mientras contemplaba la vista nocturna de Yokohama llena de un olor a sangre….abrazaba a senpai, y a la vez, esta vista me parecía tan hermosa como una piedra preciosa…

Aoi: El viento se ha vuelto un poco helado, iré a dentro a descansar un poco

Alfa Keiichi: Si, buenas noches…

Sin embargo, Aoi-senpai, con una mirada de soledad en su cara, me miró y me dijo

Aoi: Keiichi, ¿no vas a descansar conmigo? ¿o ya no puedes dormir en las noches por estar cerca de ser un vampiro?

Alfa Keiichi: No digas eso con una cara tan solitaria. No estás siendo tu

Aoi: Es que… es muy triste que ya no pueda despertarme junto a ti por las mañanas

Senpai se acerca más a mi…. puedo sentir su cálida temperatura corporal… la sangre humana es tan cálida, que es envidiable

Siento como si me fuera a emborrachar por el despiadado instinto de vampiro…. Pero, a la vez, la cálida sangre de senpai, hace que mi lado humano regrese lentamente

Es aterrador. Si llegará a perder a Aoi-senpai ahora, seguramente perderé mis emociones humanas

Alfa Keiichi: Si, también me acostaré. Quiero estar a tu lado

Aoi: Que bueno. Entonces, podré darte calor por siempre

Me acuesta con Aoi-senpai en la cama y agarro esas manos frías por el viento nocturno

Alfa Keiichi: No vayas a morir primero que yo, senpai

Aoi: Es imposible. A diferencia de ti, yo soy solo un simple humano. No te perdonaré si te conviertes en cenizas dejándome solo

Aoi: Pero, algún día….

Alfa Keiichi: ¿Algún día.. qué?

Aoi: No, nada….mejor ya hay que dormirnos

Alfa Keiichi: Duerme, senpai…. yo estaré viendo tu rostro durmiente hasta que te despiertes

Alfa Keiichi: Ya es muy tarde. Es el tiempo en que los humanos deben dormir

Aoi: Si. Buenas noches… Keiichi

Y entonces, senpai se quedo dormido acurrucado entre mis brazos

Ahora estoy más preocupado por Aoi-senpai que muestra más emociones humanas que yo

Como le paso a muchos otros vampiros, algún día, temeré a la soledad eterna… Me pregunto si me atreveré a convertir a Aoi-senpai en vampiro por eso.

Como Aoi-senpai es muy amable, tal vez pueda aceptar a alguien como yo. Pero, quiero que senpai permanezca como un humano. Quiero que me muestre el corazón humano

Incluso si la sangre de la familia Aoi llegué a dominar a senpai en el futuro….

No necesito asustarme solo por esa oscuridad desconocida… yo siempre permaneceré a su lado

La nueva sangre que esta dentro de mí, estará preparada para una nueva batalla

A menos que la sangre Aoi no fluya hacia el lado malo en busqueda de provocar desastre hacia los vampiros

La relación amorosamente maldita que tenemos durará para siempre…

……………………………………………………………………………………………..

Final Bueno

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

Finalmente hemos llegado al fin de esta ruta u,u. Vaya que pasaron y se revelaron muchas cosas interesantes. Ahora, solo queda esperar disfrutar de la última ruta n,n
Nos vemos en la ruta de Hakuro n,n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog