domingo, 23 de diciembre de 2018

Lucky Dog 1 - Luchino (BAD END)


LUCHINO - BAD END 

OPCIONES

1.    Luchino, cálmate. Solo ignóralos
2.    ¿Otra vez?, ya estoy harto de esto….

Elegir la segunda opción

Soldado del GD F: Maldito bastardo, ¿a caso tienes las bolas puestas?

Luchino: Desgraciado… ¡salga de donde quiera que estén, malditos perros!

Luchino levanta la voz tan fuertemente, que las personas que van y vienen por el camino se encogen de hombros como si trataran no involucrarse y se van yendo rápidamente

Con esta situación así, no hay manera de que alguien se atreva a salir

Gian: ¿Otra vez? Ya estoy harto de esto….

Mis palabras son borradas inmediatamente después de que una nuevo voz surgiera desde la multitud

Soldado del GD G: ¡Leeí el periódico! ¡Eres increíble, heroe!

Cuando esa voz nos llega….

Gian: ¡Ah! ¡Idiota!

Que mala situación, que mala suerte. Un hombre con traje que parece estar regresando del trabajo, sostiene un periódico pasando justamente frente a nosotros mientras lo lee

Luchino ¡…! ¡Maldito…!



Antes de que pudiera detenerlo, Luchino agarró al hombre desde su pecho. Antes de que el hombre pudiera gritar, comenzó a ser golpeado en su cara

Gian: ¡Qué..! ¡Detente, ¿pero qué carajos estás haciendo?!

Intenté agarrar el brazo de Luchino para detener sus golpes, pero sin que su brazo fuera afectado para nada por mi agarre, Luchino comenzó a patear fuertemente el estómago del hombre inocente

Gian: ¡Detente! ¡¿A caso quieres matar esta persona decente?!

Luchino: ¡¿kuugh…?!

Finalmente las piernas de Luchino paran. Justo en ese momento, los gritos en los alrededores comenzaron a descontrolarse y a extenderse

Gian: ¡Oye, tu! ¡¿Estás bien?!

El hombre que fue golpeado por Luchino, quien sufrió fuertes patadas, ni siquiera se movió. Su rostro estaba ensangrentado, y vomitaba sangre de la boca…. Necesita un doctor…

Y justo en ese momento

Soldado del GD G: ¡Hyaah, que miedo! ¡Los malditos italianos son muy fuertes ante las personas decentes! ¡Cerdos bastardos!

Nuevamente una voz vino hacia nosotros, y el cuerpo de Luchino que finalmente se había detenido, volvió a moverse bruscamente. Y en su mano había una…

¡¿Acaso este tipo es un idiota?!

Luchino: ¡Sal de una vez maldito yanqui!

En esa mano, había una pistola lista para disparar….

Luchino: ¡¿Dónde estás?!

Gian: ¡Idiota! ¡¿Qué estás haciendo…?!

Luchino apunta la pistola hacia la multitud…. Además de eso, comenzó a disparar destrozando con las balas, las paredes y ventanas de los edificios y tiendas

Ante los disparos, gritos de susto y enojo se superponen

Las bocinas de los autos de las personas que escapaban por las carreteras, resonaron… junto con los sonidos de los frenos y la colisión

Ya todo se ha vuelto un completo desastre, ya no puedo hacer nada…

Luchino: ¡Mierda…! ¡mierda, mierda!

Gian: ¡Idiota bastardo..! ¡Tenemos que huir! ¡Si ven nuestros rostros estaremos en problemas!

Miro fijamente a Luchino que todavía estaba soltando maldiciones mientras sostenía la pistola en sus manos. Ah, maldición, ya reacciona

Sin embargo, Luchino empuja mi mano

Luchino: ¡Regresa al hotel!

Gian: ¡¿Qué…?! ¡¿Qué pretendes hacer?!

Luchino: ¡Date prisa y vete antes de que la policía llegue!

Diciendo solo eso, Luchino se aleja hacia donde la multitud que estaba escapando, provocando que todas las personas en la multitud gritaran de nuevo

Yo….

Gian: ¡Joder..! ¡Ya estoy harto!

Escupí el chicle que estaba masticando

……………………………………………………………………………………

Cuando volví al hotel, el incidente del tiroteo ya había sido informado a Bernardo. Ahora tengo que explicarle todo con un sentimiento perecedero

Esta noche, Luchino no regresara. Presentí que eso pasaría

¿Habrá sido atrapado por el GD y asesinado? ¿O fue atrapado por el departamento de policía de la ciudad y encarcelado siendo llevado a prisión? Todo eso, a mi ya me da igual...

Gian: ¡Tch..! ¡Ese idiota! ¡¿Quién era el reluciente aquí?!

Ya me da igual ese bastardo. Estuve repitiéndome esas palabras una y otra vez con gran determinación, pero….

Me sentía cada vez peor. Aunque estaba pensando que ese idiota era irrelevante… no podía evitar comenzar a estar preocupado por Luchino

Cuando estaba caminando de un lado a otro dentro de la habitación con un humor de perros…

El timbre del teléfono de la habitación sonó. Esta llamada podría ser del primer piso o de Bernardo.

Pero el único me llamaría por teléfono justo en esos momentos es…

Bernardo: Soy yo. Gian, en realidad, ha ocurrido algo problemático

Tan pronto como escuché las palabras de Bernardo, un oscuro sentimiento surgió desde mi estómago hasta mi cabeza

Gian: Todo ha sido problemático desde antes. ¿Por Luchino? Incluso la policía….

Bernardo: No, ya me he encargado de borrar aquel caso. Nuevamente el subordinado que envié, tardó en contactarse, pero… he descubierto el lugar donde está Luchino

Gian: ¿Y?

No puede evitar contestar con un estado de ánimo tan bajo que incluso a mi mismo se me hizo malo

Bernardo: Ahora él está en “La Corona” El gerente de la tienda está algo ansioso. Me dijo llorando que de seguir así, no sabrá que hacer si no puede abrir la tienda

“La Corona”….. si no mal recuerdo, es aquel club brillante al cual Luchino me llevo la otra vez

Gian: ¿Dices que esá ansioso? ¿No es esa tienda una de sus propiedades?

Bernardo: Así es, pero sería malo dejar que siga haciendo lo que quiera. También hay riesgo de que lo ataquen. Por favor, ¿podrías tráelo de vuelta?

Bernardo: Creo que tal vez… Luchino no escuché a los demás. Además, tu eres su… compañero ¿no es así?

Respondí dudando durante unos segundos si sería mejor colgar el teléfono e intentar dormir

Gian: Entendí. Prepara el auto, intentaré traerlo

………………………………………………………………………………………………

Si no mal recuerdo, ¿era por aquí? Manejando el Chevrolet, me dirigí hacia donde Luchino me llevó la otra vez

Aquella vez….

Él estaba tan reluciente hablando sobre lo que nos deparaba el futuro. De alguna manera, esa charla parecía que se llevó a cabo hace mucho tiempo

Gian: Joder….. ¿por qué tengo que estar haciendo esto…?

Vi aquella bolera cerrada. Cuando dimos vuelta en la esquina dirigiendo el auto a la parte de atrás del lugar, fuimos atacados por aquel yanqui llamado Bakushi

Esos recuerdos quedaron atrapados en mi memoria

Estacioné el auto en la acera, asegurándome de que no haya quedado nadie por los alrededores. Una vez comprobado que no hubiera nadie, bajé del auto

Gerente: Oh, usted es…. Lo he estado esperando. Lo siento mucho, no he podido detener a aquella persona

Comprendí claramente la razón del porque nadie más debía venir a demás de mi, al ver la reverencia y la actitud del gerente hacia mi

Luchino: Luchino…. ¿en dónde está Gregoretti?

Gerente: Ah, si…. hace un momento estaba en este salón….y pues….

La voz del gerente comenzó a desaparecer. ¿Aquél idiota estará bebiendo sake hasta emborracharse? ¿o solo estará armando alboroto hasta llegar al punto de destruir las cosas de su propia tienda?

No quería ver a Luchino así, pero….

¿Será mejor que lo traiga de vuelta? ¿o mejor ignoro la petición de Bernardo? Seguí al gerente dentro de la tienda

La iluminación dentro de la tienda sigue siendo tenue, no hay clientes, camareros ni mujeres. El gerente me lleva hacia un lugar cubierto por una cortina que está al borde del pasillo, se detiene y se inclina ante mí

Gian: Lo siento, pero ¿podrías sacar a las personas que estén adentro, incluido tu? Voy a tener una pequeña charla con él

Gerente: Entendido. Haré que todos los empleados salgan por la puerta trasera

Cuando el gerente se fue, solté un gran suspiro y entré a la habitación detrás de la cortina

Y ahí, estaba una botella con una copa sobre una pequeña mesa al costado de un sofá siendo iluminados por una tenue luz

En el sofá, estaba Luchino sin su abrigo puesto

Luchino: fuf….. haah…..

Luchino no se había dado cuenta cuando entré. Tanto su camisa como su corbata estaban desarregladas… aquellos ojos suyos estaban abiertos mirando hacia la nada

Gian: ¿Qué…? ¿Qué estás haciendo…?

Y entonces, me di cuenta. Sobre la pequeña mesa, había una botella de ron y un vaso lleno con licor oscuro, pero también había….

Algunas colillas de cigarrillos apagados, y un tubo de cristal….. Al costado, habían trozos de papel con un poco de polvo blanco sobre ellos. Hay rastros de dorga y heroína consumida

Gian: ¡…! Estás usando drogas…..

Luchino: uuh…aahn….¿Gian, que ocurre….?

Gian: ¡Serás idiota! ¡Mantente lucido! ¡Mira que atreverte a estar usando está basura en este lugar!

Luchino: ¿A qué viniste…? Eres muy ruidoso….

Pude escuchar el sonido de mi propia garganta al gruñir después de escucharlo decir eso. Al escuchar esas palabras, sentí como el hilo de mi tolerancia se rompía

Gian: ¡IDIOTA! ¡NO CREÍA QUE FUERAS EL TIPO DE HOMBRE PATÉTICO! ¡MÉTETE DROGAS EN ESTE LUGAR HASTA MORIR, JODER!

Luchino: ¡jajajaja! ¡¿¿Estás en posición para estar preocupándote por otros? Alguien como tu, que tiene el puesto de jefe a pesar de ser un mocoso que no podría valorar su propia vida

Gian: ¡Si, así es! ¡Estando en ese estado….tanto el jefe como el CR-5 estarán perdidos!

Luchino: ………..

Luchino se levanta del sofá, y mueve su cuerpo como si fuera alguna clase de insecto

Gian: ¡Yo escaparé a Nueva York antes de ser asesinado! ¡Ya es nuestro fin!

Luchino: Eso está bien. Ya es el final….

Luchino bebe más vino, suelta un profundo suspiro y luego abre otro pedazo de papel que estaba sobre la mesa, y extrae el polvo blanco que estaba en el interior

El polvo se agita con las puntas de sus dedos, y es absorbido por su nariz… Al verlo así, pude notar que ya no quedaba orgullo, hombría ni nada….

Gian: Me pregunto que diría el viejo Alessandro si te viera así

Luchino: De todos modos…. el jefe…. Del Salto…. ya está muerto…. De todos modos… ya….

Gian: tch….entonces…. ¿qué será de tu esposa e hija que están en el cielo? ¿planeas ir a verlas después de morir por sobredosis de drogas?

Mis palabras perforaron en algún lugar de Luchino, que estaba perdiendo su racionalismo debido a la heroína

Luchino se levanta… pero su cuerpo se tambalea y usa su mano para recargarse sobre la mesa

Luchino: Sharin….no tiene nada que ver….

Gian: Tu niña está mirando ¿sabes? Diciendo algo como… “Mamá, ¿por qué papá está riendo mientras se moja en sus pantalones?” (jajaaj c-mamut xd)

Lloraba mientras irritaba, ridiculizaba y provocaba a Luchino con mis palabras

¿Por qué todo terminó de esta manera?

Luchino: ¡Maldito bastardo…!

Luchino saltó sobre la mesa y dirigió su puño hacia mí, pero como su cuerpo estaba rígido como para moverse bien, su brazo no me alcanzó

Es solo un bastardo drogadicto….

Luchino: ¡Guugh…!

Golpeo el estomago de Luchino cuando estaba tratando de agarrar mi cuello. Con solo hacer eso, Luchino se tambalea….

Agarro ese brazo sin fuerza, y lanzo a Luchino sobre el sofá

Ese gran brazo sin nada de fuerza, derriban la botella y el vaso que estaban sobre la mesa. El crujido del cristal roto hace eco y desaparece en un segundo

Qué patético….

Luchino: j-joder….

Gian: Te lo tienes bien merecido. ¿Qué pasa? ¿Por qué no intentas reírte de mi como siempre lo haces? ¡Intenta tratarme como un debilucho!

Luchino: Cállate….

Un dolor punzante golpea mi estómago, esa sensación era más fuerte que la ira expresada en sus colmillos. Este tipo de chico…..

no es Luchino…..

Agarré la botella que se había caído sin romperse y bebí su interior. No disfrute el sabor,  estaba amargo

Luchino: Maldito….

Mientras Luchino trataba de levantarse, se tambaleaba. Por el contrario, agarré su pecho hasta al punto de arañarlo, y miré su cara sucia

Mientras Luchino luchaba, su camisa se rompió su corbata permanecía entre mis manos y entonces, Luchino se hundió en el sofá

Gian: Jajaja, con tu estado actual…. ¡los matones del GD, e incluso los niños que andan por los alrededores podrían usarte como costal de boxeo fácilmente!

Luchino: Cállate…. Ya déjame en paz…. Regresa…..

Solo por un instante, la luz regresó a los ojos de Luchino, pero volvió a desaparecer enseguida

Gian: ¡Si, eso haré! ¡Puedes quedarte aquí y soñar por siempre!

Cuando estaba por deshacerme de las cosas que quedaban sobre la mesa, fui capturado por una feroz sensación

Gian: Mira, todavía queda más

Mi mano se cubrió por el polvo blanco como el algodón que se había esparcido sobre la mesa. Por mi propia voluntad, lamo lo lamo

En un instante, el polvo perfora mis vasos sanguíneos hasta llegar al cerebro. Al mismo tiempo, sentí un gran placer. Era una mezcla entre la heroína y la cocaína….

Luchino: Oye… para….

Lamiendo uno de mis dedos, lo embarro con la droga que estaba sobre la meso y lo vuelvo a lamer. Incluso sin mirarme en un espejo, puedo ver que mis ojos son deslumbrantes

Agarró a el pecho de Luchino y lo levanto

Luchino: Guugh… ¿qué…? Ugh

Metí mis dedos en la boca de Luchino que intentó decir algo. Sorprendido, Luchino muerde los dedos

Gian: ¡Jajajaja! ¡Hazlo más fuerte…!

Luchino: ¡Oye…! ¡ngh…ugh….!

Presioné el cuerpo de Luchino contra el sofá, mordiendo y lamiendo los labios de su boca

Luchino: ¡Uugh….! ¡¿Qué estás…?!

No lo estoy besando, estoy violando su boca con la mía. Saboreo la boca de Luchino, lamiendo el polvo blanco que se adhiere a sus labios….

Gian: ¡uugh….! ¡maldición..!

Luchino: ¡kuugh…! ¡de…ten…te…ugh!

Gian: hah…hah…haa…. cállate….

Me alejo de Luchino y trato de calmar mi respiración… Luchino me mira con sus ojos fangosos….

Gian: ¡kugh…! ¡Vamos, lanza lo que te queda de cerebro al basurero!

Deslizo un dedo humedecido con saliva sobre la mesa cubierta de polvo blanco, y llevo el dedo hacia la boca de Luchino

Luchino: ¡Guuagh! ¡uuuh….!

Gian: ¡jajaja! ¡te ves patético!

Sin importar que los dientes de Luchino golpeen los míos, abro su boca y la cubro con la mia

Luchino: uugh….para…uuh…

Gian: Fuuh…. ¿por qué te estás quejando? Si es lo mismo que me hiciste ¿no es así?

Luchino: kuugh…. Ffuuh….esto…..Gian…. detente….

Luchino estaba usando sus brazos luchando para alejarme. Pero sus brazos sin fuerza, no logran hacerlo, provocando que el cuerpo de Luchino temblara más

Luchino cayó contra el suelo donde los vasos de cristal se habían roto antes

Gian: ¡Jajajaja! Esta es una cama digna para un maldito bastardo como tu

Luchino: Uuuuuh….aahg…..

Luchino, que todavía estaba rodando por el suelo, abrió su boca como un caparazón muerto y dejó escapar un suspiro sin sonido

Gian: ¿Hasta cuándo seguirás durmiendo…?

Luchino dejo de moverse. Ese gran cuerpo tirado sobre el suelo… dejo de moverse como un trapo tirado

Gian: Oye… Luchino….

Luchino no se movió. Trató de acercar mis dedos cubiertos de droga hacia él….

Gian: ah…ah….

Al tocarlo y mirarlo, soy consciente de que el cuerpo de Luchino ya no se movería más. Hay manchas rojas en la camisa de Luchino…..

Gian: ¿Lu…Luchino…?

Los ojos de Luchino no reflejaban nada. Lo único que se estaba moviendo era… la sangre que se desbordaba y extendía….

Gian: ¡Ah….aah…! Aaah….

Intenté levantar el cuerpo de Luchino que era pesado como una masa de barro

Su espalada estaba cubierta de sangre, como si una botella de sake hubiera sido rota sobre su cuerpo

Gian: uuh… ¡Uwaah!

El cuerpo de Luchino cae al suelo nuevamente por mis manos temblorosas

El cuerpo grande del hombre se derrumbó enseguida…

Gian: Luchino….

El hombre, que era tan fuerte como un león, ahora es solo un cuerpo muerto. Qué el haya muerto por algo como esto….

Gian: Uuuh….uug…

Luchino está muerto…..

Gian: ¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Grito y grito tratando de reprimir los sonidos en mi gargante mientas miraba el cadáver. Me metí en el océano de sangre oscura

Luchino estaba muerto…. Mis ojos se volvieron más oscuros que el suelo teñido de sangre. Y mis oídos solo podían escuchar mis propios gritos de desesperación

Game Over


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

Nota: Con esto doy finalizado la traducción de este juego n,n
Muchas gracias por todas las chicas que siguieron mi trabajo hasta el final…
Fyuu fueron tres años de traducción… me he agotado lol

2 comentarios:

  1. Holaaa por cierto subiras luckydog+baegg happy life gian carlo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip n,n
      No se para cuando pueda conseguir el juego, pero una vez lo tenga comenzaré a traducirlo n.n

      Borrar

Buscar este blog