viernes, 14 de diciembre de 2018

Omerta Chinmoku no Okite 7 (Ruta Común)


Ruta Común 3

En una construcción de residuos prefabricada 4

Un día, insté a Azusa a que intentara disparar a una presa real pronto

Azusa: ¿Una presa real?

JJ: Así es. Ya sea un perro, gato o ratón. Lo que sea, lo importante es que se pueda mover rápido. Lo seres vivientes se mueven de manera inesperada. Será una buena práctica para ti

Durante mi época en la guerrilla, también dispare a animales salvajes que estaban en el bosque con el fin de usarlos como alimentos. Se gana más experiencia disparar a seres vivos que a cosas sin vida

Además, nos llenábamos la barriga, así que fue matar dos pájaros de un tiro

Azusa: No quiero

JJ: ¿Ah?

Azusa: ¡Te dije que no quiero! ¡No hay necesidad de dispararle a algo como eso! Comamos las latas vacías habituales…..

JJ: Te lo estoy diciendo porque es necesario. Si no lo haces, no importa cuanto tiempo pase, no obtendrás experiencia en el campo real

Y así quiere dispararle a los seres humanos, es patético. Pero aún así, rechacé a Azusa. Y a fin de cuentas, nunca logro dispararle a los seres vivos durante la práctica

……………………………………………………………………………………………



A pasado aproximadamente un mes desde que comenzamos a vivir en aquella pequeña vivienda prefabricada en la azotea de un edificio desguazado.

JJ: (Ya va siendo hora que junte más dinero)

Ya se me acabo el dinero que gane del trabajo de hace cinco años. Originalmente, recibí un pago inicial, y si uno se dedica a realizar este tipo de trabajos, puede llegar a cometer el error de gastar balas inútilmente. Con el tiempo, el dinero se me ha ido acabando

Necesito dinero para poder vivir en la ciudad. Especialmente cuando haces este tipo de trabajo, ya que se necesita dinero para poder recopilar información y para adquirir más municiones

Como de costumbre, fui a buscar a alguna casa de información, por lo cual, estuve dando vueltas por el centro

Al momento en que me acerque hacia el sur del puerto de Tsukishima , el cual es el centro de la ciudad de Ryugu, el ambiente cambia instantáneamente

Y eso es porque especialmente en la ciudad de “Ryugu”, la mafia ya maneja la mayoría de la zona tras bambalinas

De hecho, es justamente aquí donde se amontonan las mafias y celebran reuniones y fiestas. La organización de Dragón Head, que ha estado creciendo rápidamente, también está allí

En resumen, esta zona es conveniente para que los asesinos a sueldo recibieran trabajo

Y como de costumbre, me dedico a buscar la casa de información

Casa de Información Zhang: JJ, ¿estás buscando trabajo?

JJ: Si, más o menos

Que aspecto tan desgastado. Se ve que podría ser tragada con la mirada. A primera vista, parecen ser fáciles de engañar, pero en realidad, las casas de información tienen sus propias formas de moverse, por lo cual, no pueden ser engañados tan fácilmente 

Casa de Información Zhang: Por cierto, ¿está bien para ti? Recientemente, se rumorea que “Death Scythe” está en la ciudad

JJ: Es una situación desafortunada

JJ: Sin embargo, mientras seamos profesionales, tu ni yo seremos comprados. También forma parte de tu trabajo encargarte de eliminar ese tipo de rumores ¿no?

Casa de Información Zhang: Lo se. Sin embargo, una vez que un rumor se ha extendido, es difícil borrarlo

Casa de Información Zhang: Tampoco bajes la guardia. No es mi problema si eres asesinado por generar rencor

JJ: Si, lo se

Me encogí de hombros y suspiré. No podré caminar libremente por la ciudad si alguien confirma que Death Scythe está en la ciudad. No quiero eso

JJ: Más importante, ¿tienes algún nuevo trabajo?

Pensando un rato, Zhang sacó una libreta desgastada de su pecho. Buscando entre las páginas, me mostró una foto

Casa de Información Zhang: Si, mata a este tipo por tres grandes piezas. ¿Estás de acuerdo?

JJ: ¿Esa cantidad es lo que vale una vida humana? A duras penas podre comer durante diez días con eso

Casa de Información Zhang: Pero no importa cuánta gloria hayas tenido en el pasado, solo puedo ofrecerte esto. No seas exigente

JJ: Que remedio. Entiendo

(FLASH BACK)

Azusa: ¡SABES MUY BIEN CUAN TRISTE ME SIENTO CADA VEZ QUE VEO EL CADÁVER DE UNA PERSONA! ¡SABES MUY BIEN CUANTO ODIO EL ACTO DE ASESINAR!

(FIN DEL FLASK BACK)

La palabras de Azusa vienen a mi mente. Sabía muy bien lo que estaba haciendo

……………………………………………………………………………………………

Al momento de llegar al pequeño edificio prefabricado, comencé a preparar mi arma

Desarmando la M16, inspecciono cada una de sus piezas mientras las limpio

JJ: (Estaba pensando en apuntar desde una ventana opuesta, pero si llegara a escaparse, no podre evitar dispararle desde una corta distancia)

También verifico la beretta M92F y la coloco a lado, lista para usarla en el próximo trabajo

Azusa: JJ, ¿qué estás haciendo?

Al escuchar esa voz, alzo mi cara. Frente a mi, estaba Azusa parado

JJ: (Maldición, hoy regreso antes)

Tenía la intención de salir antes de que Azusa regresara

JJ: Ten mucho cuidado mientras estoy fuera

Le dije eso a Azusa mientras nuestros ojos se encontraron

JJ: Y también….

Azusa: ¿Planeas asesinar a alguien de nuevo?

Como lo suponía, la voz de Azusa tiembla

Azusa: ¡Ya para con eso! ¡Niégate cuando te lleguen ofertas de matar personas, JJ!

JJ: Es mi trabajo

Azusa: ¡Trabajo dices…! ¡Si necesitas dinero entonces solo basta con que busques otro tipo de trabajo, ¿no?! ¡Podemos sobrevivir por un tiempo con solo agua!

JJ: (Realmente son palabras que diría alguien que nunca ha sufrido de hambre)

Ignorando las apelaciones de Azusa, termino de arreglar los preparativos y dejo el lugar

Azusa: ¡JJ! ¡Te desprecio desde el fondo de mi corazón!

La voz de Azusa me llega desde el exterior del pequeño edificio prefabricado

JJ: (Debí haber salido lo más pronto posible)

Mientras suspiraba, me dirigí hacia la planta baja donde estaba estacionada mi motocicleta

Hasta la fecha, Azusa sigue odiando que reciba trabajos de asesinato. Después de todo, hemos estado viviendo juntos desde hace cinco años

Se supone que entiende bien que todo lo que compramos, como comida, agua y todo lo necesario que sustentan nuestras vidas, se basan en la recompensa de asesinar

Si comparo este trabajo con los anteriores que he hecho, no es nada. Las casas de información también son riesgosas para mí. Me gustaría asociarme con un socio que sea lo más seguro posible

No me queda más remedio que realizar dos o tres trabajos deprimentes para poder vivir. Aun así, al aceptar este trabajo, yo mismo pensé que era inusual que lo aceptara

…………………………………………………………………………………………………….

Según la información de la casa de información, el objetivo a matar, pertenecía de una pequeña organización de la mafia que ha estado tratando de brillar cerca de Tatsui

Esa mafia tiene su propia ruta de drogas, pero parece ser que uno de los vendedores se cambió a otra mafia





JJ: Ya va siendo hora que aparezca….

Me encontraba en un edificio frente al lugar de reunión, donde apareció ese vendedor problemático. Los miembros que estaban en ese lugar de reunión, en su mayoría, a excepción del objetivo, eran personas mafiosas

Sin embargo, hay varia razones por las que no puedes encargarte de limpiar con tus propias manos

Miro la foto del hombre objetivo. ¿Su edad esta a mediados de los 40? Es gordo, y de alguna manera se ve algo borroso

La gorra de béisbol que usaba tenía una insignia de algún personaje

JJ: (Un niño…. ¿estará casado?)

JJ: (No, será mejor que no piense en cosas innecesarias)

Sacudiendo mi cabeza, expulso todo los pensamientos inútiles

Arrodillado, espero una “oportunidad” momentánea.... justo en ese momento, el objetivo apareció en la ventana opuesta

JJ: ¿Hicieron que el objetivo se sentara justo al lado de la ventana…? Seguramente hicieron eso para que pudiera derribarlo

Apunto el rifle M16A2 hacia la cabeza del hombre

A pesar de que es un modelo A2 abolido, está equipado con una función de tres ráfagas y un cambio semiautomático, lo cual la hace un arma más precisa al momento de apuntar

Concentrado en el objetivo, jalo del gatillo….

Una pequeña bala calibre M16 de 5,5 mm, atravesó el cristal de la ventana y golpeó directamente la cabeza del hombre

Al mismo tiempo que el objetivo cae, la cortina de la ventana se abre

JJ: …………

Maté al objetivo según lo solicitado, y después de obtener la recompensa, regresé al escondite en mi motocicleta

Azusa evito hablar conmigo obstinadamente

Ignorando a Azusa que estaba irritado, me dirigí hacia el lavamanos para lavar mis manos que olían a pólvora.

Azusa: Es inútil. Sin importar que tanto laves tus manos, nunca lograrás limpiar tus pecados

A pesar de que Azusa no puede ver el lugar en donde estoy desde aquí, Azusa dijo eso de forma directa

JJ: (¿Tiene que ser eso lo primero que diga….?)

Al regresar del trabajo, Azusa se comportó de forma muy hosca. ¿Me habrá quedado un poco de olor a humo? ¿O solo es la intuición de Azusa?

Cuando terminé de lavar las burbujas de jabón de mis dedos, cerré el grifo…. ¿No habré lavado un poco demasiado mis manos?

JJ: Fuuh….

Después de limpiar mis manos, coloque las armas en la mesa. He terminado este trabajo con seguridad, haré el próximo trabajo de igual manera

Sentí una presencia atrás de mi cuando termine de dejar mis cosas sobre la mesa. Parece que estoy siendo apuntado con un arma. Además parece ser que esa arma es la Dellinger

JJ: ¿Ahora que te pasa, Azusa?

Cansado, digo eso sin voltearme ni agarro una de las armas que deje sobre la mesa

Azusa: Hoy, esta arma trae balas

JJ: ¿Y qué con eso?

Azusa: ¡Significa que hoy podré matarte sin problemas!

JJ: (No puedo seguir más con esto…)

Al darme la vuelta, aparté el hocico de la Dellinger e hice que Azusa soltará la pistola al golpear su muñeca con mi mano

Azusa: ¡Uwaah!

Alejándose, Azusa se da prisa en tratar de recoger la pistola, pero yo la levanto enseguida

JJ: No puedo ver los resultados del entrenamiento. Te dije muchas veces que el gatillo de las pistolas Dellinger son pesados ¿no es así?

JJ: ¿O sera que me sobrestimaste debido a que me viste sin cautela?

Azusa: ¡uuggu!

Agarrando el cuello de Azusa, ahora soy yo quien apunta la cabeza de Azusa con la Dellinger

Azusa: Así fue…ngh…. como mataste a mis padres ¿verdad…?

La voz de Azusa sonó temblorosa

Azusa: ¡MATÁME! ¡MATÁME! ¡MATÁME COMO MATASTE A MIS PADRES!

JJ: (¿La misma reacción de siempre..?)

Azusa todavía cree que fui yo quien mato a sus padres. Y debido a que no intenté resolver el malentendido…..

Incluso ahora, así como estos cinco años transcurridos, si ocurre algo que provoque la ira de Azusa, él no dudará en intentar asesinarme

Me muestra la profundidad de sus sentimientos como el lamento y la ira que siente cuando asesino a un ser humano,

Azusa: ¡JJ, COMO TE ATREVES A MATAR COMO UNA EXPRESIÓN TAN TRANQUILA COMO ESA! ¡MALDITO DEMONIO ASESINO!

Golpee con fuerza las mejillas de Azusa que no paraba de gritar desesperadamente

Azusa: ¡Uwaaagh!

JJ: Dices cosas bastantes desagradables a pesar de que soy yo quien matiene tu vida. No cigas en un lugar así, ven aquí

Agarrando su brazo, lo empujé con fuerza contra la cama con los resortes rotos

Azusa: gog..gog… uug…

Azusa gime mientras tose. Al ver a Azusa así, saco unas esposas del cajón que estaban al costado de la cama (¿por que presiento que veremos las 50 sombras de JJ?)

Azusa: ¡Detente, idiota! ¡¿JJ, qué estás haciendo?!

JJ: ¿Qué pasa con esa pregunta de ahora? Tu sabes mejor que nadie qué es lo que voy hacer ¿no?

Aseguro que las esposas estén bien colocadas sobre la cabecera de la cama y le robó la libertad a Azusa

Después de colocarle las esposas, Azusa trata de resistir jalando sus muñecas

Entonces, ¿qué debería hacer con él…? (No se, tu dime 7u7)

OPCIONES

1.    Violarlo
2.    Dejarlo en paz

Elegir la primera opción

Decidí violarlo así como él esta

El cuerpo semi desnudo trata de resistir el miedo al tipo que trata de atacarle

El mismo se lo buscó, así que no tengo de otra. Entender el peligro, es un riesgo natural para lo que fui entrenado

Azusa: ¡Como si lo supiera, idiota! ¡Suéltame ya!

Aunque se rebelé, no me detendré

No significa que vaya a matarlo solo por violarlo

Azusa: ¡Para! ¡Oye… en serio ya detente!

Lo siento, pero no tengo intención de hacerlo

Puede que sea de lo peor por hacerle esto. Pero eso es algo que comprendo muy bien. Sin embargo, eso lo sabemos ambos

Cuando su parte inferior sintió el aire exterior, Azusa tembló

Azusa: Lo siento…. ¡hiih!

JJ: Si armas alboroto te destrozaré…. Mantente tranquilo

Azusa: …………

Mordiendo sus labios, me mira. Sin embargo, el cuerpo que había estado resistiéndose, repentinamente se queda quieto

JJ: Debiste haber hecho eso desde el principio

JJ: Terminaré rápido siempre y cuando te mantengas tranquilo

Debió saber que le haría esto

Azusa: Alguien como tu, debería caer en el infierno enseguida…. ¡ahh!

Este grado de resistencia, se puede decir que ya no cae dentro de la resistencia. Miré el aspecto de Azusa

Tiene una boca mal hablada, pero solo eso. Puede ser fácilmente sometido por el miedo y el libertinaje

Así es como lo he contrarrestado hasta ahora. Sin importar que tanto intente rechazarme en su corazón, Azusa termina aceptándome fácilmente

JJ: Fun, me sorprende que puedas decir eso a pesar de que ya lo estás sintiendo

Azusa: No… lo estoy… sintiendo… en absoluto. No por alguien… como tu….

Se ve como que no le gusta, pero sin darle importancia, acaricio la base de sus piernas, provocando que su respiración se altere, y las cadenas de las esposas tiemblen

Sin embargo, esto es mejor para él que ser asesinado. No le quitaré su vida para que pueda llegar a ser la fuente de toda mi pasión. Su oportunidad de vengarse vendrá nuevamente con el tiempo

¿Qué quiero hacer con Azusa?

1.    Dejarlo sin hacerle nada
2.    Atormentarlo con la boca
3.    Atormentarlo con la mano

Elegir la segunda opción

Deslizo mi lengua por el cuerpo de Azusa aún atado

Azusa: ¡Aahh!

Para estimular su cuerpo, deslizo lentamente mi lengua hacia abajo hasta llegar a su punta. Y de esa manera, aprieto mi boca alrededor de su punta

Azusa: uuhh….ngh….

Acariciando su punta con mi lengua, ataco sus áreas más sensibles

Azusa: uuum….kuug….

Trata de reprimir sus gemidos apretando sus dientes, pero cuanto más intenta reprimirlos, lo ataco con más fuerza

JJ: ¿Qué te parece, Azusa? Ser comido por la boca del demonio asesino (ufff, y re contra ufff)

En mi boca, su miembro se vuelve más hinchado, debido a eso, él ya no puede soportar más las vergüenza, y todo su cuerpo tiembla

Azusa: No quiero… para….

Azusa: Te odio… JJ… no hay manera… de que lo sienta….

JJ: (Chico con agallas…)

Abro más ampliamente las piernas de Azusa, mientras lo hago, aprovecho para quitar mi propia ropa interior

Azusa: ¡Detente, idiota! ¡Pervertido!

Por supuesto que las palabras de Azusa no llegaron a mi. Después de empujar por un tiempo mis dedos en su entrada, presiono mi punta en ella

Azusa: ¡Aaaaahhhh! ¡uuunn….aaagg….no….!

El cuerpo de Azusa tiembla rechazando a que siga entrando

Sin embargo, no pudo durar mucho porque ese lugar ya estaba preparado y listo para recibirme. Por ende, termino aceptando mi miembro tragándolo fácilmente

JJ: Fun, que patético

Azusa: kugh…..te mato…. ¡te mataré…!

JJ: Con esa apariencia y esas lágrimas en los ojos, no son palabras que deberías estar diciendo

Mientras reprimía los movimientos bruscos de Azusa con una mano, me moví bruscamente a propósito

Azusa: ¡aahh….haaah….no…quiero….!

Azusa: ¡aahhh! ¡haah…ahhhh….duele….para….detente!

JJ: nmm… ¿qué pasa? ¿ya te estás arrepintiendo?

Azusa: ¡aaaahhhh! ¡nmmmmu….!

Sé que estoy siendo cruel. Pero ya es demasiado tarde para detenerme

Cuando Azusa estaba por gritar en serio, le meto una gasa en su boca

JJ: Ya rindete y quédate tranquilo

Ya iba siendo hora que su entrada se ampliara más. Me concentro en usar ese cuerpo blanco como mercancía hasta el final

Azusa: ¡uugg….kkug….mmmm…!

Azusa, abrumado por la humillación, expulsa todos sus gritos en su boca tapada. El cuerpo de Azusa parecía ser tan delicado y frágil hace cinco años, pero ahora, ya puede tolerar el manejo rudo

Mientras lo penetraba violentamente con deseo, desaté por completo lo que me quedaba de razón

……………………………………………………………………………………………

Azusa: Maldición….

Aunque salí de su cuerpo, Azusa se negó a mirarme. Sus manos temblaban mientras apretaban fuertemente la sábana

La mayoría de las veces después de hacer eso, dejo a Azusa tal y como esta. No tengo nada que decirle a estas alturas

JJ: (Si hubiera sabido que me sentiría así, entonces… ¿por qué….?)

Durante los últimos días, abrasé a azusa muchas veces. Ni si quiera yo mismo se por qué estoy siendo tan impaciente

No por eso significa que pueda poner fin a esta situación por mi cuenta

En esta ciudad, nosotros solo somos un par de hombres que no saben si podrán vivir para el día siguiente. Con nuestras vidas que son más livianas que llevar una simple bala, nos arrastramos por la ciudad tratando de sobrevivir

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog