jueves, 27 de diciembre de 2018

Omega Vampire 6 (Hakuro)



Participando en la clase por primera vez 3

Fuwatari; Waah….tu padre es idéntico a ti

Tani: Jaja… aunque ha exagerado demasiado trayendo ese traje…. Por otro lado, el padre de Gosawa luce como un padrino de la mafia

Gosawa: Le dije que no era necesario que viniera….

Keiichi: (Todos se ven muy felices…)

¿También será por el clima? El salón de clases está lleno glamour y tensión

Los compañeros de clase también están algo tensos, pero entre ellos, estaba yo, que de alguna manera me sentía cómodamente aislado

Sin embargo, en ese momento, en medio de todo el alboroto dentro del salón de clases, escuché algo

Keiichi: (¡¿Qué pasa…?! Siento como que alguien grito mi nombre…)

Sin importarme el alboroto de la clase, inconscientemente me paro de mi asiento

Tokui-sensei: ¿Oh? ¿Qué ocurre, Moriya?

Keiichi: Lo siento… por favor, espéreme un momento

Me apresuro a abrir la ventana del salón de clases. Y entonces, pude a ver a Hakuro gritando mi nombre…. y cuando dirigí mi mirada hacia la entrada de la escuela, ¡pude a ver a los miembros de la Sociedad parados en medio de la lluvia!



Keiichi: Hakuro…. ¿Genma? ¡Incluso están Arimura-san y Shibukawa-san también!

Keiichi: Todos… vinieron. ¡Estoy feliz! ¡Oigan, entren rápido!

¿Mi voz les llego? Repentinamente todos voltearon nuevamente hacia la entrada de la escuela

Genma: En serio con él, a pesar de estar en medio de sus clases, tuvo que gritar así

Shibukawa: Fuf, eso es bueno, ¿no lo crees, Genma?

Hakuro: Haah… ese idiota. ¿Finalmente se dio cuenta?

Arimura: Hakuro, gracias. Fue todo gracias a ti

Hakuro: N-No fue nada… solo no quería regresar en silencio sin haber hecho algo

…………………………………………………………………………………………….

Y entonces, Genma y los demás entraron al salón de clases


En la parte trasera del salón de clases, los miembros de la Sociedad se acomodan. Era una vista bastante espectacular

Hakuro: Ahh… hizo bastante frío pero, finalmente logramos entrar. ¿Con que esto es un salón de clases, eh?

Arimura: ¡Oh, oh! ¡Parece que Keiichi está estudiando como se debe!

Shibukawa: Shuu, mantente callado, Arimura…. Molestaras a la clase

Shibukawa: Ah, ese profesor…. ¿no se parece un poco a Arimura?

Arimura: ¿Hah? Yo soy más varonil

Genma: Oigan, chicos. El profesor está hablando, escuchen

Shibukawa y Arimura: Sii….

Genma: Hakuro, he estado pensando en mandarte a la escuela también

Genma: Aprovecha la oportunidad. Piensa que está oportunidad como una clase de preparación, y escucha atentamente

Hakuro: ngh… no tengo intención de asistir a la escuela, pero… ya que estoy aquí, haré eso

Parece ser que los compañeros de clase también están algo preocupados, al igual que los padres, por la apariencia de ellos

Preocupado por lo que ocurre atrás, Tani me susurra

Tani: Ke-chan…. aquellas personas… ¿en verdad son conocidos tuyos?

Keiichi: B-Bueno, si…. ehm… son unos parientes lejanos, y apenas he comenzado a vivir con ellos….

De alguna manera logro responder a la pregunta de Tani….

Fuwatari: Viéndolos parados de esa manera, se siente una increíble presión. ¡Tus parientes son geniales!

Gosawa: Si. Es la primera vez que veo a mi papá temblar de esa manera

Keiichi: Jajaja…. En realidad, yo soy el que está más asustado

Tani: Pero, me alegro por ti, Ke-chan. Todos pudieron venir a mirar la clase

Keiichi: Si, es cierto

Keiichi: (Con que no saquen sus colmillos, nadie se dará cuenta de que son vampiros. Además, se están comportando bien….)

Keiichi: (¡Pero, en realidad estoy muy feliz! ¡Nunca olvidare este día…!)

Y frente a los padres, Tokui-sensei lee el poema de Miyazawa Kenji….

Tokui-sensei: “Ya no estoy solo…”

Tokui-sensei: “Sin importar todas las veces que dice que no está solo, se sentirá cada vez más solitario”

Tokui-sensei: “Pero está bien con eso. Quema toda la soledad y el dolor….”

Tokui-sensei continúa con la lectura. En ese momento, recuerdo algo…

Keiichi: ¿Eh? Ahora que lo recuerdo, Aoi-senpai me dijo por medio de un mensaje que también vendría, pero….

Keiichi: ¿A fin de cuentas no pudo venir? Bueno, senpai es una persona muy ocupada, que se le puede hacer

……………………………………………………………………………………………

Mientras tanto, en ese momento….

Atrapado por el guardia de seguridad, Aoi no pudo entrar al salón de cases

Aoi: ¡Oiga, suélteme por favor! ¡La participación en clase se va a terminar!

Guardia: ¿Es verdad que eres el tutor de uno de los estudiantes? Se la pasa dentro de su auto estacionado frente al portón mirando hacia uno de los salones de clases ¿no?

Aoi: ¡No puedo creerlo! ¡¿A caso no me conoce?! ¡Soy tan famoso que incluso salgo en la televisión!

Guardia: Haah… lo siento pero yo no veo televisión

Guardia: Como sea, pienso que usted es un hombre muy sospechoso. Recientemente han aparecido muchos como usted… Tendrá que permitirme comprobar su identificación

Aoi: ¡SE EQUIVOCA! ¡YO SOY EL TUTOR DE KEIICHI! ¡NO SOY UN PERVERTIDO! (jajaja que risa jajajaja xd)

Guardia: No, yo no he dicho que sea un pervertido

……………………………………………………………………………………………

Y fue así como el día de participación de clase junto con los miembros de la Sociedad, llegó a su fin

Sin embargo, nunca pensé que en este pequeño día de paz, un incidente similar a una tormenta volvería a suceder….

……………………………………………………………………………………………

A toda velocidad 1

Mizuki: Aoi-san, los drones que habían estado siguiendo a Moriya Keiichi están….

Aoi: Las señales se han perdido en el cementerio extranjero. Ya lo sabía

Aoi: A pesar de que les dije que lo vigilaran con mucho cuidado…. ¿Para que tienen esas orejas? ¿Las tienen como un mero adorno?

Mizuki: ¡L-Lo siento mucho! Acerca de los drones destruidos, hay algo que me preocupa

Shiraishi: Logramos captar una presencia en aquel cementerio extranjero antes de que los drones fueran destruidos

Aoi: Continúa….

Shiraishi: Si. Esta es la última imagen que logramos obtener antes de que aquel hombre lobo destruyera los drones

Aoi: Ciertamente, se ve que hay otro dron escondido allí

Aoi: También hay muchos drones que espían las acciones de la Sociedad, pero… ese dron… parece ser un modelo militar algo diferente. Debe pertenecer a alguien más

Aoi agranda la imagen, mirando de cerca a Hakuro

Aoi: No me gusta nada. ¿Quén se atreve a vigilar a Keiichi? Está violando la ley de la privacidad (jajaja y eres tu quien lo dice xd)

Mizuki: Pero, usted no debería estar diciendo eso acerca de otras personas

Aoi: Yo soy su tutor, así que está bien. Mejor deja de decir estupideces y apresúrate a investigar este caso

Mizuki: ¡E-Entendido!

Mientras Aoi observaba la imagen en el monitor, una llamada entró

Aoi: Si, hola

Desconocido: Ah, hola Setsuna-chan. ¡Perdón por llamarte a esta hora! ¿Tienes tiempo ahora?

Aoi: Si, Doctor. ¿Podría ser lo más breve posible?

Desconocido: si, si, lo entiendo. Sigues siento tan impaciente como siempre, Setsuna-chan. Bueno, eso es lo lindo de ti…

Aoi: Bueno Doctor, me despido

Desconocido: ¡Espera, espera! Vi algunos drones en el cementerio extranjero ¿sabes…? 

Desconocido: Esos son todos los drones que vigilaban al pequeño híbrido ¿verdad? Pero lamentablemente todos fueron destruidos, tienes mi más sentido pésame

Aoi: Ya veo. ¿Usted también envió drones al cementerio extranjero para vigilar a Keiichi, verdad? Lo hizo sin consultarme….

Desconocido: Oye, no malinterpretes. Al que estaba vigilando era a mi muestra viviente, y no a tu querido híbrido

Aoi: ¿Muestra viviente? Ah, ¿te refieres a esa bestia que apareció en el cementerio extranjero?

Aoi: Doctor, ¿todavía continúa con aquel experimento?

Desconocido: Por supuesto que si. Aunque no lo creas, mi investigación ha estado obteniendo resultados constantemente

Desconocido: Ha estado avanzando incluso desde antes de que crearas la EX – BLOOD ¿sabes? Ah, cierto, ¿te gustaría venir a mi Centro de Investigación?

Aoi: Rechazaré tu invitación con mucho gusto. Y por favor, no se te ocurra a interferir con Moriya Keiichi el futuro

Aoi: Él está bajo nuestra observación. No es alguien al que puedas involucrar en tu experimento

Desconocido: Si, lo tendré en cuenta

Desconocido: Ah, por cierto Setsuna-chan. ¿Conoces aquel chico blanco y delgado que estaba junto a tu querido híbrido?

Aoi: No, ¿pasa algo con eso?

Desconocido: No, para nada. Solo estaba pensando que me gustaría que me lo presentaras si lo conocías

Desconocido: Oh, no me malinterpretes. Yo soy un investigador muy limpio y amable. Al menos, con los humanos

Aoi: Haah…. me he topado con un tipo problemático. Tendré que pensar en otras medidas a tomar

Aoi: Keiichi, lo único que puedo hacer es vigilar tus signos vitales desde aquí

Aoi: Tu paradero, presión arterial, temperatura corporal, frecuencia respiratoria y electroencefalograma…. Todo eso es muy poca información….

…………………………………………………………………………………………..

Keiichi: Uuug…. Fuuff…… ¿qué pasa con este escalofrío tan repentino?

Arimura: ¡Oh, ¿que ocurre, Keiichi?! Te ves pálido

Shibukawa: Bueno, considerando que es mitad vampiro, ese estado vendría siendo normal

Keiichi: E-Eso es cierto. Ajaja, me pregunto si habré pescado un refriado

Hakuro: Fun, no hay manera de que los idiotas se enfermen

Keiichi: Tal vez. Pero, tu tampoco te enfermas. No será que tus notas en la escuela también eran malas….

Hakuro: Nunca he ido a la escuela, así que no lo se

Hakuro: Antes, también asistí al día de la participación de clases. Y por lo que vi, es solo un lugar donde los idiotas se reúnen

Keiichi: ¡¿Eh, aquella vez fue tu primera vez?! ¡Deberías asistir a la escuela!

Keiichi: Ciertamente hay idiotas, pero también hay genios. También creo es divertido hacer recuerdos divertidos con los amigos

Hakuro: No estoy interesado en ir a la escuela. No es necesario que vaya….

Keiichi: ¿En serio? Aunque tienes una mala personalidad, tu cara es buena. ¡Estoy seguro que serías muy popular! ¡Incluso el maestro no podría evitar darte palmaditas en la cabeza!

Hakuro: N-No creas que podrás convencerme con algo como eso

Mientras le digo todo eso, los ojos de Hakuro se mueven, pareciendo que está interesado

Keiichi: Oh… y otra cosa

Hakuro: ¡Cállate! ¡Como sea, no necesito ir a la escuela!

Genma: No, estás equivocado, Hakuro

En ese momento, Genma entró al comedor

Genma: Ya te había hablado un poco sobre eso…. yo también he estado pensando en lo mismo

Hakuro: Genma-sama….

Genma: Creo que deberías ampliar tus horizontes. Tarde o temprano estaba pensando en enviarte a la escuela… junto con Keiichi

Keiichi: ¿Eh, junto conmigo?

Hakuro: Genma-sama, ¡no quiero ir a la escuela! ¡Y mucho menos con él!

Hakuro: ¡Mi deber es quedarme a su lado para asistirle como su asistente personal!

Genma: Por supuesto que estoy muy agradecido en todo momento por tu arduo trabajo. Te has velto alguien imprescindible para la Sociedad

Genma: Sin embargo, la época escolar es muy importante para todos. Sobre todo, para las personas que tienen una larga vida como nosotros

Hakuro: Pero….

Genma: No te estoy diciendo que tienes que ir ahora. Sin embargo, quiero que lo pienses

Hakuro: Si….

Keiichi: (Si Hakuro acepta ir a la escuela conmigo…. ¿yo sería el senpai? Como que eso me hace sentir feliz)

Si le digo a Hakuro que sería mi kohai, seguramente me vería con mala, y tal vez, volvería a golpearme

Shibukawa: Está bien hablar sobre la escuela, pero Genma…. tenemos una reunión en la Sociedad a la que debemos asistir. Espero que no se te haya olvidado ¿verdad?

Genma: Si, por supuesto que no. Shibukawa, Arimura, alistense

Arimura: ¿Una reunión con los altos funcionarios de la Sociedad, eh? Aunque no me agrada la idea, al menos el sake que sirven es delicioso

Shibukawa: Por eso mismo no vayas a beber demasiado. No quiero estar viendo por ti cada vez

Hakuro: ¡Disculpe! Genma-sama…. tengo un favor que pedirle

Hakuro: ¡Por favor, lleveme también a la reunión de la Sociedad del Clan Rojo!

Shibukawa: Es inusual que Hakuro pida salir

Genma: Hakuro…. los vampiros estarán en esa tienda, y también estarán humanos. ¿No sería un poco terrible para ti?

Hakuro: No, estoy bien. Definitivamente no haré algo que le provoque molestias. ¡Por favor!

¿Qué hago yo?

OPCIONES

1.    Ayudar a Hakuro para que asista
2.    Mirar la situación en silencio
3.    ¡La escuela tampoco es mala!

Elegir la primera opción

Keiichi: Genma, yo también te lo pido

Keiichi: ¿Podrías llevar contigo a Hakuro también? Si no estás con él, se vuelve muy violento

Hakuro: ¡¿A-A que te refieres con eso?! ¡No me trates como a una mascota!

Arimura: ¡Bueno, eso no se puede negar! Cuando está al lado de Genma, se comporta como un perfecto cachorrito ¡jajaja!

Hakuro: Arimura-san, por favor cállese

Genma: Que remedio. Bueno, vendrás también Hakuro

Hakuro: ¡Muchas gracias!

Genma: Debes de comportarte bien en la tienda ¿de acuerdo?

Hakuro: ¡Por supuesto que si!

Genma: Y también… Keiichi, vienes con nosotros

Keiichi: ¿Eh? ¿Yo también?

Genma: No puedo dejar que te quedes solo en la mansión. No hay problema para ti, ¿verdad, Hakuro?

Hakuro: No……

Con una expresión molesta en su rostro, Hakuro asintió

Keiichi: Ehm…. hay algo que me preocupa…. ¿en dónde se llevará a cabo la reunión con los otros vampiros? No me digan que será en un cementerio o en algún subterráneo ¿verdad?

Genma: No, será en una cafetería ordinaria. El café del maestro es muy popular. Keiichi, ¿te gusta el café?

Keiichi: ¿Eh? Bueno, no…. ya que antes solo bebía cocacola, jugos frutales y también té con leche

Hakuro: Fun, vaya niño rico que resultaste ser

Keiichi: Entonces ¿tu que?

Hakuro: No me gusta ni me desagrada. Como todo lo que hay y bebo todo lo que hay

Genma: Oh, Hakuro es increíble. Sin embargo, no vayas a tomar demasiada cafeína. Y también, no comas tanta cebolla verde, chocolate, camarones, pulpos y calamares…..

Hakuro: ¡Por supuesto que lo sé, Genma-sama!

Keiichi: He escuchado que no se le debe de dar de comer todo eso a los perros. ¡Como era de esperar de ti, estás bien informado! (jajajajaj hay mi pansa jajajaja)

Genma: Antes, Hakuro tuvo una severa indigestión por haber comido pulpos y calamares. Entonces empecé a buscar en Internet y comencé a tener cuidado de la comida a darle

Keiichi: Ah… ya veo. Perdón por haber preguntado por algo malo

Hakuro: Oye, Keiichi. Ya para de poner esos ojos, me molestan

……………………………………………………………………………………………

El barrio de Kanai de la prefectura de Sakuragi en Yokohama. Este barrio es el símbolo de la modernización de Japón desde la apertura del puerto

En especial, la historia de este lugar donde antes carruajes eran jalados por caballos, ha sido muy amada por los residentes del vecindario desde hace mucho tiempo

En el edificio de estilo occidental hecho de piedra que está en la esquina de ese barrio, se encuentra el café-bar “Ryleus”, del cual Genma nos habló

Aunque el exterior es antiguo, el interior ha sido reformado y convertido en una moderna cafetería-bar

La tienda está iluminada con una luz ámbar… El aroma de los granos de café salados se extiende por mis fosas nasales

Por lo que he escuchado, este negocio es operado por la Sociedad del Clan Rojo. Parece que el encargado del lugar ha comenzado a servir a Genma

Parece que este lugar recibe a clientes vampiros y humanos. Aunque al principio no era un lugar tan confiable debido a eso

Maestro: Bienvenido. Lo hemos estado esperando, Genma-sama

Keiichi: (El maestro de está tienda y los trabajadores también son vampiros ¿verdad?  De alguna manera lo se por sus presencias)

Keiichi: (Sin embargo, las personas que están sentadas en la barra son humanos ¿verdad? Y están bebiendo café de lo más normal. De alguna manera es extraño)

Parece ser que debido a este horario, se es capaz de tomar no solo café y bocadillos, si no también vino, cerveza y sake local. Algunos de los clientes en las mesas están bebiendo whisky

Este lugar es un espacio donde los vampiros y humanos coexisten. Sin embargo, el interior del lugar está lleno de música jazz, la cual te permite charlar tranquilamente

Maestro: Arimura-sama, Shibukawa-sama, sean bienvenidos. Hoy… también ha venido Hakuro-sama y…. su amigo ¿verdad?

Keiichi: Ah, encantado de conocerlo. Actualmente estoy viviendo en casa de Genma….

Hakuro: Este chico es Moriya Keiichi. Y para dejarlo claro, no es mi amigo ni nada como eso

Keiichi: oye… oye…

Maestro: Fufuf, entendido. Bienvenido, Moriya-sama

El maestro sonríe de manera relajada. ¿Está vendría siendo la apariencia de un adulto respetable…?

Keiichi: G-Gracias…. Por otro lado, estoy sorprendido. Verlo de esta manera, esta tienda parece ser de lo más normal. ¿Como decirlo…? Se ve como si la ciudad estuviera sumergida en ella….

Hakuro: Obviamente. Este es el lugar donde Genma-sama y los vampiros aliados siempre se reúnen

Hakuro: Además, esta tienda ha existido desde hace 50 años. Es obvio que muestra un ambiente urbano

Keiichi: ¡¿50 años?! ¡¿Cómo es que sabes eso?!

Hakuro: Porque yo también ayude a abrirla

Keiichi: ¡¿Ehhhh?! Pero, tu…. ¿50 años? ¡¿Cuántos años tienes?!

Genma: Tranquilizate, Keiichi. Este año Hakuro cumple 60 años. Es algo para alegrarse

Hakuro: No, comparado con Genma-sama, todavía me falta mucho

Keiichi: ¿Es en serio…? ¡Con esa apariencia y tienes la edad de un abuelo! ¡Es una burla, una completa burla!

Hakuro: Lo mismo te pasará ¿no es así? ¡Y no me digas abuelo, idiota!

Mestro: Oh vaya, es la primera vez que veo a Hakuro-sama divertirse así

Genma: Bueno, aunque los dos sean así, espero que puedas encargarte de ellos. Arimura, Shibukawa…

Shibukawa-san y Arimura-san se dirigen hacia la zona interior de la barra, siguiendo a Genma. Aparentemente parece que hay una habitación privada en lo más profundo de aquel pasillo

Genma: Hakuro, Keiichi, esperen aquí hasta que la reunión termine

Hakuro: Eh, pero Genma-sama….

Genma: Sería problemático si desconocidos llegara a interferir. Les encargo que vigilen el lugar ¿de acuerdo?

Keiichi: Uwah, vaya nivel de responsabilidad. Entendido

Hakuro: Entendido. ¡No dejaré que nadie entre!

Genma: Bueno, tal vez nos lleve un poco de tiempo, así que pueden pedir todo lo que quieran. Se los encargo

Maestro: Si, entendido

Y entonces, Genma, acompañado por los otros dos, entraron hacia la habitación que está en lo más profundo del lugar

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog