miércoles, 5 de diciembre de 2018

Lucky Dog 1 - Bernardo (BAD END 4)


He aquí el último final malo de Berni u,u

Una vez les aviso que este final es demasiado fuerte, así que léanlo bajo su propio riesgo xd

No pondré imágenes debido a lo hardcore, pero podrán ver todas las escenas en el gameplay que estará listo en descarga la próxima semana ne 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


OPCIONES

1.    Puerta derecha
2.    Puerta izquierda

Elegir la segunda opción

¡Esta, la puerta izquierda! ¡No me queda de otra más que confiar en mi suerte!

Mientras escucho las carcajadas de los matones, mi mano tiembla al buscar la ganzúa que necesito en mi bolsillo.

Gian: Maldición….

Al encontrar la ganzúa de metal, la deslizo en la cerradura. Maldición, mi mano está temblando. Las risas de los matones están rasgando mis oídos

Joder, no permitiré que un simple bloque me pare

Gian: tch… haah…

Está abierta. Agudizo mis oídos para captar cualquier sonido que provenga más allá de esa puerta….

Al entrar a la habitación, noté que estaba completamente oscura, pero logro ver que hay una cama enorme más allá del marco de la puerta

Al dar un paso hacia ella….

Bernardo: uuh…uuhgg….

Gian: ¡¿…?!

Escucho a alguien gimiendo. Salto de sorpresa. Sin embargo, esa voz es de….

Bernardo: uugg… ¿quién es…? no….

Gian: ¡¿Bernardo?!

Grito sin pensar. Y en respuesta, escucho el ruido de un mueble

Al dirigirme hacia el ese sonido…

Bernardo: ¿Q-Qué...? ¡¿Gian...?!

Gian: ¡.! Espera un poco Bernardo, no hables



Finalmente, me las arreglo para verlo con claridad. Él está amarrado en una silla que esta junto a la cama…

¡Aún sigue vivo!

Me precipito al lado de Bernardo y trato de liberar las sogas de sus brazos y piernas. Maldición, debí haber traído al menos un cuchillo conmigo

Bernardo: Gian…. ¿en verdad eres tú?

Gian: Si. Eres un imbécil. Siempre actúas por tu cuenta….

Había una venda colocada sobre los ojos de Bernardo. Sus lentes habían sido alejados en algún lugar. Le quito la venga que cubre sus ojos

Bernardo: ¡Ah…ah…! Gian… lo siento… yo… yo…

Gian: ¡Cállate…! Enseguida te liberare….

Finalmente logro liberar las piernas de Bernardo. Ahora van los brazos…. cuando comencé a quitar los nudos de la soga que amarraban sus brazos….

Detrás de mí, la puerta se abrió

Soldado del GD 4: En serio que no tenemos suerte

Soldado del GD 5: No necesita ningún vigilante. Esos malditos mafiosos ya…. ¡¿Qué carajo pasa?!

Gian: ¡uugh! ¡maldi…!

Soldado del GD 5: ¡Maldito…!

¡¿Los guardias regresaron?! Los matones nos miran con sus ojos llenos de desconcierto. Al reponerse de la sorpresa, su confusión se convierte rápidamente en ira

Gian: ¡kkug…!

¡¿El gatillo de la pistola que estoy usando para apuntar a los matones está atorado?! ¡El gatillo no se mueve para nada!

¡¿Está cosa tiene que ser disparada manualmente?!

Soldado del GD 5: ¡Maldito italiano bastardo!

Gian: ¡Ggaaagh!

Las últimas cosas que logro ver son el mango de una escopeta que fue agarrada antes de que se clavara en mi mandíbula, y la mano que la sostiene…. Y luego, todo frente a mí se puso negro…

Bernardo: ¡Ahh…aah! ¡Gian! ¡Gian!

Soldado del GD 5: ¡Maldito mocoso!

Soldado del GD 1: Oye, ¿qué acaba de pasar?

Soldado del GD 4: ¡Hey, ven un momento! Atrapamos a una rata bastarda bastante interesante
Joder, todo se fue al caño…. las carcajadas de los matones desaparecen

………………………………………………………………………………………..

Algo duro está golpeando contra el interior de mi cuerpo. El dolor y la agonía que me provoca esa cosa entra y sale de mi trasero sin pudor alguno….

Gian: ¡kkug…! ¡aah…!

La agonía penetra a través de mi conciencia recién despertada. Veo algo familiar frente a mí…pero cuando traro de visualizar bien, nuevamente soy penetrado

Gian: ¡B-Bernardo…! ¡¿uugh…aaahhh?!

Finalmente yo….

Me doy cuenta de la mala situación en la que me encontraba…

Los matones me tienen rodeado. Sus burlas bestiales hacen que las comisuras de sus labios se torcieran de una manera fea por éxtasis. Muestran una alegría distinta a la sed de sangre

Gian: ¡Uuwaah…! ¡Para...!

Siento una desagradable sensación pegajosa alrededor de mi cuerpo. Se siente tan repugnante. Sus manos, sus lenguas, la fricción contra mi cuerpo que lo rodea como serpiente es tan repugnante

Gian: ¡kuugh…! ¡bastardos…! ¡suéltenme…! ¡aaahhh!

Soldado del GD 5: ¡¿Cuánto tiempo seguirás lloriqueando por todo, maldito mocoso?!

Gian: ¡guug….aahh…!

Soldado del GD 4: Oye, todavía no lo mates. Es mejor mantenerlo vivito y coleando ¿no crees? De lo contario, sería aburrido

Soldado del GD 5: En eso tienes razón. ¡Es mejor tenerlo así…!

El matón tira algo a mi lado. Era algo que antes no había estado al alcancé de mi vista…

¡¿BERNARDO?!

Soldado del GD 5: Murió muy fácilmente. Ahora solo quedas tu para darnos el doble de diversión

Gian: ¡hiiih! ¡Bernardo…! ¡aaahhh! (¿por qué algo me dice que Bernardo fue violado también? o.o)

La cara de Bernardo chocó contra el hormigón. Todo su cuerpo estaba desgarrado, sus ojos inyectados en sangre mirando hacia la nada

Mi cabeza se estremece violentamente, no pude evitar llorar por él

Soldado del GD 4: ¿Quieres terminar así, también? Si no quieres entonces será mejor que te comportes, mocoso

Soldado del GD 5: He escuchado que las mujeres italianas son muy buenas en la cama, así que…. me pregunto, ¿cómo serán ustedes en la cama…?

El agarra mis piernas, al hacerlo, finalmente me doy cuenta que estoy completamente desnudo. Entonces, me di cuenta de lo que eso significaba, y al pensar en ello, grito

Gian: ¡Uuuug…waaahhhh! ¡Para…detente…!

Gian: ¡uuugg…! ¡aahhgg…!

Inmediatamente, los puños de esos bastardos vienen volando hacia mí, y el dolor reaparece con fuerza en mi estómago. No puedo tomar aliento, del mismo modo que siento mi conciencia desvanecerse….

Siento las manos ásperas de un hombre arrastrándose sobre mí

Gian: uuh…aah…no quiero…. maldición….

Una mano empuja mi cuello y mi cara se estrella contra el suelo

 Gian: ¡gguggg….! ¡uuhh, aahhhhh!

Escucho el sonido de un aflojamiento de una correa detrás de mí.

Soldado del GD 4: ¡Mira cómo de considerados fuimos con ustedes! ¡Debes de agradecernos por ambos! ¡Me di la libertad de reunir a todos estos chicos que prefieren las pollas que los coños!

Soldado del GD 5: Fuf, hehe, seré el primero en penetrarlo hasta el fondo

La mano de ese bastardo se desliza hasta mi trasero. Siento saliva siendo escupida por alguien….

Gian: ¡uuh…waahg…! ¡para…! ¡para...!

A pesar de que mis quejidos y lágrimas son derramadas sin orgullo alguno, los matones simplemente se ríen y se burlan

Soldado del GD 5: ¡Oh, oohhh! ¡carajos, no puedo parar…! ¡a esto le llamo un buen trasero!

Gian: ¡uuhhg…aahh…ahhh! ¡Para…! ¡YA DETENTE…!

 Siento su sucia polla contra la entrada de mi trasero…. De repente, siento una agonía horrible de estar siendo dividido en pedazos

Gian: ¡Guuuagaggggg! ¡aaahhhg…! ¡ahhhhh!

A través de mis ojos llorosos, puedo ver el cuerpo de Bernardo tirado en el suelo, hay mucha sangre deslizándose sobre su cuerpo, y estaba otro hombre deslizando su jodida polla fuera de Bernardo (¡ALV… O,O! ¡Bernardo fue violado hasta la muerte! ¡Que horror!)

Soldado del GD 6: tch, este resulto ser un completo inútil. Ahora que está muerto, todo su cuerpo se ha vuelto rígido

No puedo respirar… el dolor es tan intenso….

Gian: ¡Gyaag…..! ¡ahh….para…..ahhh!

Soldado del GD 5: ¡Mira que gemir tan eróticamente….uumm…!

Siento mi cuerpo caer a pedazos. Siento una horrible y grande cosa alargarse por el interior de mi cuerpo como si fuera un brazo excavando….

Soldado del GD 5: Ghh….mierda… es tan apretado… ¡no puedo parar…..!

Gian: ngh…duele…ahhh….para….detente….

Soldado del GD 4: ¡Joder, ya no puedo aguantar más! ¡Cambia conmigo rápido!

Soldado del GD 5: ¡Cállate…! ¡hehe…! ¡no haga tanto ruido! ¡¿qué no escuchas que su voz suena tan malditamente sexy?!

El matón gime como bestia, su cuerpo comienza a temblar por el deseo de eyacular dentro de mí. Incapaz de ayudarse a sí mismos, los malditos bastardos que nos rodean también comienzan a masturbarse y me rocían con sus asquerosos fluidos mientras lanzan sus cabezas haca atrás

Soldado del GD 5: ¡Ahh…! ¡Joder, ya me estoy acercando…!

Gian: ¡Guaaahhhhhg! ¡No… detente…!

Soldado del GD 5: ¡Yo ya estoy a punto de culminar dentro de ti…aaahhhh!

Un dolor agudo piza dentro de mí….

Gian: ¡kkug….! ¡uug…ahhhhh!

Gian: ¡hihg….! ¡no… ya no…! ¡para...!

Soldado del GD 4: ¡jaja! ¡entonces…!

Soldado del GD 4: ¡Entonces extiende tu trasero de par en par para nosotros! ¡Y suplícanos para que te follemos! ¡Vamos a mantenerte con vida hasta que se nos baje!

Soldado del GD 5: ¡jeje, jajaja! Pero, oye… ¿no es malo que matemos a este chico? El jefe va estar muy molesto después

Soldado del GD 4: No te preocupes. En este momento, el jefe debe de estar…

Incluso cuando el zapato de ese sujeto profundiza en su flanco, Bernardo ni siquiera suelta ningún quejido….

Soldado del GD 4: disfrutando a la puta de este tipo

Soldado del GD 6: Jejeje, entonces será mejor que aliviane un poco mi carga, también. ¡Hey, mocoso!

Soy golpeado, y arrastrado hacia arriba… y entonces….

Gian: ¡N-No…! ¡Ya no más…! ¡Por favor… ya paren…!

Game over

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sip, pero no lo subiré a mi canal de youtube, solo lo subiré en este blog u,u

      Borrar
    2. Estoy pensando hacer e vídeo el domingo en la noche, así que lo más seguro es que el vídeo este en el blog el lunes o martes n.n

      Borrar
    3. Como a que hora lo vas a sacar estoy con ansias por ver el videoo😇😇

      Borrar
    4. Justamente ahorita mismo estoy editando el vídeo, lo más seguro es que lo soba al blog mañana temprano o en la noche n,n

      Borrar

Buscar este blog