jueves, 7 de marzo de 2019

Cagen Open 3 (Prólogo)


Prólogo 3

El hombre metió la mano en su bolsillo y después prendió el cigarrillo que sacó

Mientras lo miraba, el espeso humo comenzó a elevarse en el aire, y luego me di cuenta de que a diferencia del tipo de antes, este hombre podía mantener una conversación lógica. Así que elegí hablarle

Konno Teppei: ¿Sabes qué es esto?

Desconocido: ¿Esto?

Konno Teppei: Esta situación en la que nos encontramos

Desconocido: Si

Con el cigarrillo en la boca, el hombre caminó hacia mí, deteniéndose a tan solo una corta distancia. Cuando se inclinó para encontrarse con mis ojos, pude oler el aroma de su perfume junto al olor de tabaco

Desconocido: Lo entenderás pronto. Sólo tienes que esperar

Konno Teppei: ¿Si?

Mi expresión en blanco debió haber sido divertida para él, ya que una leve risa salió de su garganta. Ignorándome, él opto por checar su reloj. El reloj se veía muy caro

Desconocido: Es hora

Sin entender a lo que se refería, estaba a punto de preguntarle más cuando de repente, un débil sonido mecánico llegó a mis oídos.

Y como si reaccionara a ese sonido, las luces del parque parpadeaban. Todo el lugar comenzó a ser más brillante poco a poco, iluminando todo sobre las montañas de escombros. Mire a los alrededores.

La luz tenue parecía estar viniendo de las las luces de la calle, que fueron colocadas en ciertos intervalos por todo alrededor del parque. ¿Todavía habían luces funcionando en este lugar? Pero el parque ya no estaba en funcionamiento.

Anunciante: A todos los participantes, les doy mi más profundo agradecimiento por reunirse hoy. Mi nombre es Saiki, y soy el administrador.

Al escuchar eso, enseguida me di cuenta de que se trataba de una difusión sonando con un peculiar ruido llenando la zona. Pero lo más raro, era la voz que sonaba, ya que parecía la voz de un joven.

Ese tono alto de voz no parecía ser forzado. La voz del joven se transmitía a través de todo el parque. ¿A caso estará alterando su voz usando un dispositivo especial o algo así?

Miré al hombre de traje. Él ya había dejado de ver su reloj, y ahora mostraba una gran sonrisa en su boca.

Konno Teppei: ¿Qué significa eso?

Desconocido: Es un juego

Konno Teppei: ¿Un juego?

Yaegasaki-san había dicho algo parecido a eso. Un juego en el que secuestraban a los jugadores y en que se podía ganar mucho dinero. No puede ser. Dijo que era solo un rumor.

Debido a las escasas fuentes de luz que había en el lugar, el rostro del hombre se había vuelto más claro que antes. Lo miré fijamente listo para escuchar sus siguientes palabras.

Desconocido: Yo soy…. Maki. Maki Atsugi

Konno Teppei: Ah, si….

Maki Atsugi: Y eso significa que a partir de ahora soy tu enemigo

Konno Teppei: Espera… ¿qué estás diciendo?



Maki Atsugi: Da lo mejor que puedas, chico. No, mejor dicho, Konno Teppei ¿verdad?

Maki-san dijo eso mientras exhalaba el humo de su cigarrillo. Mi nombre….

¿Por qué lo sabía? ¿Por qué? ¿Nos hemos visto antes? ¿A caso era un conocido? Imposible, nunca he estado en una posición alta como para socializar con personas ricas y de la alta sociedad como él.

Miré el rostro de Maki-san con desconfianza, aún así, no recibí ninguna respuesta por parte de él. Sin darme cuenta, había apretado mis brazos alrededor de mis rodillas y tenía las manos en forma de puños. Y entonces, la voz en la transmisión comenzó a sonar de nuevo. El tono de voz era desinteresado y muy relajado.

Anunciante: A partir de mañana, durante ocho días y sólo durante las noches, todos ustedes participaran en un juego. Las reglas del juego son muy simples, y esas reglas se les informará cuando el juego inicie.

Anunciante: Y también, el ganador conseguirá un premio de 50 millones de yenes.

Al escuchar eso, mi corazón latió dolorosamente.

Es por eso que pensé, que tal vez, esto podría no ser un sueño…..

Eso creí

Desconocido: Hey, estaré allí pronto

Ante esas palabras, el silencio cayó sobre el lugar que acababa de llenarse con charlas amistosas.

Desconocido: Traeré la recompensa y te recompensaré de acuerdo con cada acción.

Cada luz parpadeó, y luego se escuchó un sonido metálico

Desconocido: Yo soy el Alfa y el Omega (achis, ¿y eso? o.o)

El humo con un rico aroma flotaba alrededor mientras las patas de una silla crujían suavemente.

Desconocido: Soy el primero y el último

El sonido chillante y el sonido de una respiración pesada.

Desconocido: El inicio y el fin

Después de un largo silencio, se escuchó la respiración de un niño riendo.

Desconocido: Estaré ahí pronto

Al final, se escuchó el sonido de un libro cerrándose.

No sabía la hora exacta. Sentí como si hubiera pasado bastante tiempo. El anuncio aún no había terminado, así que tal vez no había pasado mucho tiempo después de todo.

Maki Atsugi: Konno, ¿qué estás haciendo?

La voz de Maki-san hizo que regresara a la realidad. Cuando traté responder, una risa seca brotó desde mi garganta junto con una sonrisa falsa.

Konno Teppei: No, estoy perfectamente bien. Solo estaba pensando que esto debe de ser alguna clase de broma, ¿no crees?

Maki-san susurró un “Heeh” cuando vio la sonrisa forzada en mi rostro. Sacó el cigarrillo de su boca y lo sacudió. Y una vez más, la voz del joven comenzó a sonar por el lugar.

Anunciante: Son 45 participantes. El proceso de selección de estos participantes, se basó en una investigación muy cuidadosa, teniendo en cuenta las habilidades individuales, así como ciertas habilidades en el esfuerzo para evitar situaciones difíciles.

Konno Teppei: Habilidades….

Los rostros de los tipos que había visto tirados antes en el camino, aparecieron en mi mente. Comparándolos conmigo el “evitar situaciones difíciles” era una completa mentira sin importar cómo lo mirara.

Ese “proceso de selección” o lo que fuera tenía que estar equivocado

Mi cara seguramente debe verse entretenida ya que se ponía cada vez más pálida con cada cosa que el anunciante decía, y también porque Maki-san me estaba mirando con un profundo interés. Eso fue un poco desconcertante.

Anunciante: Bueno, ahora hablaré sobre el juego. La explicación de las reglas solo se dara a conocer hoy, así que por favor, tengan cuidado.

Maki Atsugi: Sera mejor que escuches bien. Si se te olvida algo, todo habrá terminado para ti.

Konno Teppei: ¡¿A dónde vas?!

Le pregunté eso a Maki-san cuando vi que comenzó a alejarse. En realidad no quiero quedarme solo ahora mismo. No es que tuviera miedo. Solo tenía una sensación de impotencia por todas estas cosas que estaban pasando y que no podía entender.

Además, aún no le había preguntado la razón del por qué sabía mi nombre. Si esta persona sabía lago, tenía que averiguar qué era.

La expresión en la cara de Maki-san cuando volteo a verme era apática. Aunque estaba oscuro, podía saber que nuestros ojos estaban mirándose, ya que me sentía un poco inquieto. Me daba la sensación de que estuviera viendo a través de mí, leyendo mis pensamientos egoístas.

Sin decir nada, Maki-san simplemente se volteo de nuevo. Me quede sin palabras. Simplemente me ignoró. Observé su espalda bajar por las escaleras con los mismos pasos que cuando había llegado por primera vez aquí.

Bueno, se había referido a sí mismo como mi enemigo, probablemente no sentía ninguna obligación de estar o hablar conmigo. Si le hubiera dicho “quédate por favor” en lugar de “¿a dónde vas?” ¿Se habría quedado conmigo?. Cualquiera que sea la respuesta, no podía criticarlo.

Sin querer darme por vencido tan fácilmente, obligué a mi cerebro a pensar por algunas palabras para poder detenerlo. Pero, no pude encontrarlas.

Anunciante: Todos, por favor, miren lo que hay en su bolsillo.

De mala gana, aparté mis ojos de su espalda.

Por ahora me concentraré en escuchar lo que el anunciante tiene que decir. Como un completo ingenuo, hice lo que me dijeron. Puse una mano en mi bolsillo para luego sacar de mi bolsillo mi billetera, y mi pasaje para el transporte. Eso era todo.

Anunciante: Solo uno de ustedes encontrará entre sus pertenencias una moneda que nunca había visto antes.

Konno Teppei: ¿Una moneda?

¿Qué moneda? ¿Era alguna clase de moneda conmemorativa o algo así?

Revise cuidadosamente cada uno de mis bolsillos, pero no encontré ninguna moneda. Tampoco encontré nada dentro de mis pertenencias.

Pensando en que se trataba de una moneda, mi billetera sería el único logar lógico para buscar, así que la abrí para confirmar. Traté de estar lo más cerca de la iluminación como me fuera posible, y entonces revisé cada una de mis monedas y notas. Incluso cuando había revisado todo con cuidado, no la encontré.

Anunciante: Tengo que dar mis felicitaciones al poseedor de la moneda. Con esa moneda, podrás reclamar los 50 millones de yenes.

¿Habrá sigo planeado o algo así? Al darme cuenta de eso, me relajé. Saqué mis manos de mis bolsillos y me senté con las piernas cruzadas.

¿Qué más podía hacer si no tenía la moneda? Si el ganador ya había sido elegido, no tenía ningún caso el estar aquí más. Mientras más rápido todo esto termine, más rápido podré regresar a casa.

Anunciante: El punto crucial es para todos aquellos que no tienen la moneda. Dado que solo uno de ustedes tiene la moneda, deberán de encontrar al poseedor de dicha moneda y obtenerla por ustedes mismos.

¿Qué? ¿Ha dicho que tenemos que ir a buscarlo? Este juego esta completamente manipulado ¿verdad?

Anunciante: Tienen solo ocho días. El juego comenzará a partir de mañana. El que obtenga la moneda en ese lapso de tiempo, y logre mantenerla con el, recibirá el premio.

Anunciante: Si los participantes llegan a disminuir, el juego terminará con más rapidez. En caso de que eso ocurra, deberán obtener la moneda lo más pronto posible.

Anunciante: A continuación, explicaré los métodos adecuados para obtener la moneda. Los únicos que buscaran para poder obtener la moneda, son solo ustedes.

Anunciante: Todos ustedes pueden usar sus conocimientos, fuerza, habilidades o cualquier cosa para obtenerla. Es posible unirse con otros participantes para trabajar juntos, pero tengan en cuenta que sólo el participante que tenga la moneda durante el lapso de ocho noches, será quién reciba el premio.

Anunciante: No habrá intervención policíaca. Durante los ocho días que dura el juego, este campo estará por encima de la ley, así que pueden estar tranquilos. Si tienen dudas, esas dudas se les explicará más adelante. (o.o ¿eso quiere decir que en este juego se vale matar?? Alv…)

Konno Teppei: ………..

Crucé los brazos al darme cuenta de lo ridícula que era toda está explicación.

En pocas palabras, esas 45 personas que fueron elegidas como yo, fueron traídas a este lugar solo para participar en un juego.

Era demasiado ridículo para poder aceptarlo. No podía simplemente aceptar estas reglas.

Incluso si ese “alguien” era o eran capaces de arrastrar a 45 personas a las montañas.

Anunciante: Durante el día, ustedes deberán seguir con sus vidas normales, separando todo lo relacionado con el juego. Tendrán que seguir obedeciendo el sistema legal de Japón. Si no lo hacen, estarán sujetos al código penal japonés normal, y nosotros no nos haremos responsables, así que por favor, sean cuidadosos.

Anunciante: Durante el día, también deberán de abstenerse de cualquier conducta que este relacionada con el juego. Por favor, permanezcan conscientes de eso.

Anunciante: Además, eviten hablar con otras personas sobre el juego lo menos posible. Los que no obedezcan recibirán un castigo adecuado.

Anunciante: Retirarse o abandonar el juego no está permitido. El no poder participar en el juego debido a casos como lesiones severas o enfermedades, serán consideradas por la administración.

Bueno, si que han asignado mucha autoridad en todo esto.

Todo esto que he estado escuchando parecía como algo que solo ocurriría en un sueño. Cuando intenté dejar de escuchar y dejar que mi atención vagara, recordé las palabras de Maki-san

Recorde las únicas palabras claras que entendí de él, “somos enemigos”

Era patético, pero estaba en lo cierto. Por ahora, intentaré escuchar todo hasta el final.

Anunciante: El juego se llevara a cabo durante la noche de esos ocho días. Pueden venir aquí por si mismos, pero sería mejor que esperen a ser recogidos. Eso sería la acción más apropiada.

Anunciante: Todo lo referente a ese trabajo, estará a cargo del oso Kibatarou. Si tienen algún problema, pueden dirigirse hacia Kibatarou.

Kibatarou el oso. De repente recuerde lo que había visto en el impreso en ese cartel de antes. Ese oso era la mascota representativa de “La tierra familiar de Kumazawa”.

Por otro lado, ¿por qué ese nombre? ¿Kiba? ¿Cómo colmillos?. Es espeluznante.

Anunciante: Les deseo éxito. Escuchen bien, ni siquiera piensen en tratar de escapar. Es obligatorio participar en este juego, si escapan, los mataré.

Habiendo sido temporalmente distraído por el asunto de Kibatarou, mi atención fue atraída al discurso nuevamente de una manera agresiva.

La voz del anunciante no sonaba como la voz de un hombre adulto. Todavía se escuchaba como la voz de un joven, pero obviamente esa forma de hablar no era la de un joven. Por otro lado, la extraña intensidad de esa voz, definitivamente no era algo que había escuchado antes durante mi vida cotidiana.

Anunciante: Como sea. A fin de cuentas nos hemos tomado la molestia de organizar este lugar sin ley para tipos de mierda como ustedes. Pero, aún así está bien para ustedes ¿verdad?. Después de todo van a ganar dinero.

Anunciante: Para los que creen que no pueden conseguir el dinero y estén preocupados de lastimarse, pueden esconderse en alguna parte. ¡Puedes participar sin siquiera dar la cara! ¡Es fácil, ¿no creen?!. ¿A caso no piensan que estas probabilidades son mucho mejores que las que tienes en los juegos de azar?.

Anunciante: En fin, recuerde que el premio son 50 millones de yenes. Seguramente es una cantidad que les hace babear ¿no es así?. Háganlo. Hay muchos tipos a sus alrededores que estaban buscando esta oportunidad. Si dudan, terminaran sin pelos en el culo. Si eso es lo que realmente buscan, no los detendré.

Anunciante: ¿Y bien? ¿A caso no son unas reglas muy simples? ¿Las han memorizado? No tengo intención de explicar todo de nuevo, así que no pregunten. Muestren sus agallas. Estoy deseando ver eso.

Anunciante: Oh, cierto. Casi lo olvido. Traicionen mis expectativas, y estarán muertos. Manos a la obra. Con amor, esto fue todo de parte de la administración.

Gagagapii…putsu.

La voz que había estado resonando por todo el lugar, se cortó sin ninguna advertencia.

Me quede sin palabras. Simplemente permanecí parado ahí, con la boca abierta. Parecía como si mi mandíbula se hubiera caído.

¿Quién carajos era ese tipo? Si realmente era un joven… ¿quiere decir que eso crecería y seria parte de los que decidirían el futuro de este país? Es demasiado horrible. Pienso eso desde el punto de vista de un adulto. No hay manera de que permitiera que mis hermanos menores se volvieran así.

No parece que vaya a aparecer otro mensaje.

Konno Teppei: …………

Guardé nuevamente todo el cambio que había sacado de mi billetera.

Tan pronto como terminó la transmisión, quise reunirme de inmediato con “las otras personas” que estaban en este parque. ¿Quiénes eran los otros tipos que habían sido empujados a esta situación? ¿Qué pensaban de todo esto?. Era normal tener este tipo de pensamientos.

No me importa quién sea, solo quiero reunirme con alguien. Quiero hablar. Rápidamente me puse de pie, y eché un vistazo al suelo. No importa quien de las 45 personas sea, solo quiero hablar con alguien.

Sin embargo, debido al gran tamaño del parque, así como el hecho de que todavía estaba muy oscuro, a pesar de que había unas pocas luces, no vi ni a una sola persona en mi campo de visión.

Al no poder soportar más, corrí desesperadamente por las escaleras hasta llegar al suelo, mirando por los alrededores. No hay nadie. Intenté escuchar con más atención, pero no pude escuchar ni una sola voz.

Escogí un camino, y comencé a correr. Gracias al matón de antes, no tenía idea desde que dirección había venido. La silueta de alguien, o cualquier señal de que alguien estuviera aquí, cualquier cosa. Sólo quería ver una señal de otro ser humano. (Pues espero que no te salga nuevamente el matón xd)

Pero después de unos minutos de tanto correr, mi cuerpo se agotó. Me esforcé tanto como si estuviera siendo perseguido, que finalmente me di por vencido. Me fui deteniendo lentamente. Tanto mi respiración y mi pulso se encontraban sonando muy fuertes.

Incluso con mi cuerpo siendo un obstáculo para mi sentido de audición, fui de alguna manera capaz de escuchar un poco de ruido. Eran voces. Las voces humanas me llegan.

Konno Teppei: ¿H-hay alguien ahí?

Completamente cansado, mi voz sonaba miserable. Ni siquiera podía mantenerme parado.

Caminé con dificultad hacia la dirección de las voces, arrastrando mis pies pesados, buscando la ubicación usando todos mis sentidos.

Desconocido 1: ¡Esto debe de ser una broma! ¡¿Qué carajos es esto?! ¡¿Un lugar sin ley?! ¡Me irrita!

Desconocido 2: Tranquilízate, estás siendo demasiado ruidoso. Tal vez estamos en alguna serie de televisión.

Desconocido 1: Sea como sea, todavía me irrita. ¡Nos vinieron a aventar aquí de la nada! ¡Tengo una mujer esperando en casa!

Desconocido 2: No te pregunte, muere.

Desconocido 1: ¡¿Buscas problemas conmigo, bastardo?!

Desconocido 2: ¡Siguele y terminaré por destrozarte!

Las voces me trajeron a un lugar más claro, donde había alrededor de 20 personas.

Había personas conversando, otras reunidas en círculos y platicando, otras estaban fumando, también había personas separadas de los demás, y personas mirando sus celulares. En cualquier caso, hay personas aquí.

Si no estuviéramos participando, muchas de ellas me habrían parecido aterradoras. Pero, al escuchar sus conversaciones, sentí una sensación de compañerismo. Aliviado de ver personas, me introduje en la multitud.

Sentí el sudor de mi frente amenazando con resbalar hacia mis ojos. Secando el sudor de mi frente con una de mis mangas, caminé hacia uno de los costados de la multitud para contemplar mejor. Mis rodillas temblaban, provocando que no pudiera caminar bien. Parecía como si solo me la hubiera pasado corriendo desde que llegue aquí.

Miraba los alrededores como un niño perdido. Cada vez que mis ojos se encontraban con alguien, rápidamente desviaba la mirada.

Hacía esta acción muchas veces, ya que también estaba la posibilidad de chocar con alguien por accidente. Mientras apretaba los dientes, hice todo lo posible para evitar el contacto visual con alguien, sin embargo, mi mirada se encontró repentinamente con la de otro. Sin pensarlo, comencé a acercarme a él.

Era un hombre alto, de cabello castaño ligeramente ondulado. Su ropa lucía muy sencilla y sus rasgos faciales lo hacían lucir como alguien elegante.

Konno Teppei: Ehm… disculpa…

Llegué a un punto lo suficientemente cerca como para entablar una conversación, pero me detuve. No pude continuar.

Comencé a murmurar para mi mismo. Intentando pensar en que decir. Al verme actuar así, el hombre sonrió suavemente y se acercó lentamente.

Desconocido: ¿Estás bien? Estás cubierto de sudor.

Que voz tan suave. Sonaba extrañamente divertida. Tal vez este tan cubierto de sudor a tal grado de dar risa. Aunque estábamos en esta terrible situación, no había ni una pizca de oscuridad en su rostro, en su voz ni en su expresión.

Konno Teppei: Si, e-estoy bien

Desconocido: ¿En serio? Entonces esta bien. Tal vez sea mejor no estar tenso ahora mismo. Después de todo, no se sabe que pasará a continuación.

Él hablaba con una sorprendente calma mientras se ponía a mi lado. Tal vez él me habla con ese tono tan suave por todo lo que había ocurrido. Le estoy muy agradecido por ello. Sin dudar, asentí temblorosamente, y él me sonrió con un suave “fufu”

Se podía escuchar voces, así como la presencia de otras personas que estaba por aquí y por allá. Estas personas entablando conversaciones, hacia que pudiera sentir nuevamente el ritmo de la vida normal.

Konno Teppei: Ehm… este es un juego ¿verdad? ¿En verdad lo es?

Desconocido: Quien sabe… eso mismo me pregunto. A pesar de la transmisión de antes, no estoy seguro de lo que realmente esta ocurriendo.

Probablemente este chico debe haber sido traído como un “participante” aquí también. Dejando mi propia situación a parte, sentí compasión por él. ¿Este tipo de persona que parece un príncipe, realmente iba estar bien es este lugar?

Kujo Toshiaki: Oh, creo que me tarde un poco en presentarme ¿verdad? Esto debe ser alguna clase de destino. Mi nombre es Kujo Toshiaki, trabajo como estilista.

Konno Teppei: Oh, si… yo soy Konno Teppei. Konno…..

Kujo Toshiaki: Konno-kun

Justo estaba en confirmarle nuevamente mi nombre, pero note una extraña expresión en el rostro de Kujo-san antes de seguir hablando. Asentí, y camine unos cuantos pasos hacia él.

Kujo Toshiaki: Aún no he hablado sobre esto con nadie, pero yo ya he estado en este lugar unas cuantas veces. Estoy muy familiarizado con esto. Así que hace un rato, trate de ir a la salida del parque.

Konno Teppei: ¡¿En serio?! ¿Qué tal te fue…?

Tragué saliva mientras esperaba sus siguientes palabras.

Era normal el querer regresar a casa después de haber sido traído a la fuerza a un lugar totalmente desconocido. Parece que todos nos sentíamos de la misma manera después de todo.

Después de un rato, Kujo-san abrió lentamente la boca como si fuera a decir algo complicado.

Kujo Toshiaki: Habían osos. Era el tal Kibitarou ¿no? Habían muchos de ellos allí.

Konno Teppei: ¿Kibitarou? ¿Personas en trajes de ese oso?

Kujo Toshiaki: Así es. Estaban vestidos con trajes de ese personaje. Y cuando fingí estar confundido e intentar salir, me detuvieron. Además, las voces de los que me detuvieron no sonaban muy fuertes, pero….

Su voz bajó a un susurro y tuve que acercarme más a él para poder oír. Su aliento era cálido, y cosquilleaba contra mi oreja. Temblé sin pensar por la sensación.

Konno Teppei: Eso hace cosquillas…..

Kujo Toshiaki: Hahaha, perdón, perdón. Como iba diciendo, esos osos….tenían armas. No era unas simples pistolas lo que tenían, era unos rifles muy parecidos a los que se usan en la guerra.

Konno Teppei: ¿Si…?

¿Qué más podía decir?

Me hablo sobre algo extrañamente aceptable para la situación en la que estábamos. Pero reaccione así por que no había sido capaz de entender nada desde que llegué aquí. Toda esta situación era muy alocada. Me sorprendí al escuchar eso, y por lo que escuché, sta situación se volvia cada vez más loca.

Un juego sin intervención policíaca. Una moneda que te da 50 millones de yenes. Y ahora rifles que son usados en batallas.

¿Qué significa todo esto? No entiendo nada.

Kujo-san había desviado su mirada dirigiéndola hacia la multitud. Al verlo, hice lo mismo que él.

No sabía por que estaban discutiendo, pero comprendo que ahora todos deben de esatar pensando en una sola cosa. Y eso era “Quiero regresar a casa”

Pero, ¿realmente podré regresar a casa? Comencé a sentirme ansioso.

Konno Teppei: Ah….

Entre la multitud, vi a un tipo con una chaqueta, frente expuesta y un tubo de hierro.

Ese maldito bastardo matón estaba ahí. No había manera de que pudiera olvidarlo. Tenía unas enormes ganas de escapar. Intenté disimular y fingir no verlo. Tengo miedo.

Kujo-san me miró y al darse cuenta de mi estado, siguió la dirección de mi mirada.

Kujo Toshiaki: ¿Hay algún conocido tuyo?

Konno Teppei: No, solo me equivoque. No hay ningún problema

Regresando mi mirada hacia el matón, me di cuenta que ni siquiera estaba mirando hacia donde yo estaba. Aunque estaba entre la multitud, no parecía que me estuviera observando. Parecía que él estaba bastante ocupado mirando el rostro de alguien más con bastante interés.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog