jueves, 28 de marzo de 2019

Omega Vampire 15 (Hakuro) - Fin -


Despedida 4

Hakuro acerca aun más su cuerpo al mio. Es tan lindo.

Mientras estiraba mi clavícula que había sido mordida y chupada por esa lengua, sentí un entumecimiento lleno de placer al mismo tiempo que me empujaba dentro de él. Su cuerpo tembló

Hakuro: Nmm… ahora quiero que sea por atrás

Alfa Keiichi: Fuf….es algo propio de ti. Entendido

Hakuro: Ngh….nmmm….aah…..

Deje caer un beso en la espalda de Hakuro, y me volvi a hundir en el interior de su cuerpo

¿Lo siente aun más profundo? La pequeña espalda frente a mí tembló más

Hakuro: No…nh…nnm…aah….

Alfa Keiichi: Ngh…Hakuro….

Si empujo con más fuerza por detrás, Hakuko gimirá y se aferrará a las sábanas

Mientras me empuje en él con más fuerza, entierro suavemente mis culmillos en esa espalda blanca….

Hakuro: Haah….nm…mmm….aaah…Keiichi….quiero más…

Keiichi: Nmm…si. Te daré todo lo que quieras….aah…ngh…..

¿Cuánto tiempo he estado conectado e intercambiando el calor del placer con Hakuro?

Para cuando me di cuenta, el sol de la mañana ya estaba saliendo por la ventana…. Y nosotros, abrazados, quedamos agotados

Después de eso, recibí muchas quejas por parte de Hakuro, pero ahora siento que esas palabras son hermosas

Si se lo digo, seguramente se enojara aun más así que no se lo diré

¿Se ha cansado de quejarse? Cuando me di cuenta, Hakuro se había quedado dormido, así que lo abracé y también me quede dormido

………………………………………………………………………………………….



Pasaron unos días después del incidente ocurrido en el Intituto de Murasame. Transmitieron en la televisión la noticia acerca del arresto del Doctor Murasame

“Arrestado por asaltos a estudiantes locales, abuso de animales y posesión de drogas ilícitas” En la noticia, no se mencionó acerca de los hombres lobos modificados genéticamente

Según Genma, esto se omitió para evitar choques entre humanos y vampiros y así mantener el orden

No se si llegara el día en que broten las semillas del entendimiento mutuo

Sin embargo, así como Hakuyo y yo nos enlazamos, no debería ser imposible que las razas mixtas se entiendan entre sí

Mientras creía en eso, le damos la bienvenida a un nuevo día

Keiichi: Nmm…que brillante….¿ya amaneció…?

Keiichi: Tengo sueño…. Dormiré un poco más…. Zzzz…..

Hakuro: Haah, ¿otra vez se quedo dormido? Keiichi, en verdad que eres un chico que no aprende

Hakuro: ¡Vamos, levantate! ¡¿Quieres ser pateado de nuevo?!

Keiichi: Gugh….zzzz…..zzzzz……

Hakuro: ……………

Hakuro: Escucha bien, solo lo diré una vez

Hakuro: Buenos días, Keiichi. Podrías levantarte rápido, ¿si…?

Keiichi: ¡Uwaaaahhhhhhhh! ¡Detente senpai! ¡No quiero que me meta la medicina por el trasero, eso es horripilante! (Wtf?? ¿qué carajos estabas soñando? jajajaja)

Keiichi: ¿Eh…? ¿Hakuro? Que bueno, era un sueño. Senpai era tan insistente en querer hacer experimentos conmigo….

Hakuro: ……………..

Keiichi: Si estabas ahí, te hubieras dado prisa en despertarme. ¿Nm? ¿Qué pasa?

Hakuro: ¡Keiichi idiota! ¡Ya no me importa nada! ¡Puedes seguir durmiendo y ser agarrado como conejillo de indias para siempre!

Keiichi: ¡Ngh…Dolió…! Ugh… Es duro que eso sea lo primero que hagas cuando me despierto

¿Qué carajos no le gusto? Hakuso salió de la habitación sin decir nada más

Keiichi: Duele… ese Hakuro sigue igual que siempre

De repente, me fijé en el periódico que había puesto sobre mi escritorio. El incidente en el Instituto de Murasame está en primera plana

Keiichi: Pero, no hay manera de que Murasame y el asunto de su Instituto de fin

Keiichi: Hakuro ya es el último hombre lobo que queda. Mientras que el Instituto tenga respaldo del gobierno, nada ha terminado

Keiichi: Apenas es el inicio. El inicio de una batalla secreta para proteger a la minoría

………………………………………………………………………………………

Doctor Murasame: Fun… les dije que no me podría mantener encerrado por mucho tiempo. Que perdida de tiempo…. Tendré que encontrar un nuevo apoyo militar


Doctor Murasame: Y una cosa más….

Doctor Murasame: Aunque haya perdido al original, tengo el respaldado los datos de su ADN… y de las variadas pruebas que realicé.

Doctor Murasame: Vamos, ven…. mi lindo Myo-chan….fufuf…

Doctor Murasame: Ustedes todavía están en medio del largo pero muy largo camino hacia el infierno. El camino hacia el purgatorio es largo ¿saben? ¡Hahahahaa!

Clon de Myo: ¡Uuuuugh…..shaaah….. gaaag!

Doctor Murasame: ¡Ahh, duele…..!

……………………………………………………………………………………..

Genma: ¿Y? ¿Ahora cual fue la razón?

Keiichi: Bueno, ni yo mismo lo se. Más que le pregunté, no me quizó decir

Hakuro: ¡No importa! ¡Después de todo no estoy para nada enojado!

Arimura: ¡Eso es estar enojado, Hakuro! ¡Vamos, te daré de mi beicon, así que animate!

Hakuro: ¡No quiero! ¡¿Crees que puedes cambiar mi estado de animo con comida?! ¡¿A caso crees que soy alguien fácil de entender?!

Arimura: ¿Nm? Creo que eres muy fácil de entender…¡nmm!

Shibukawa: Ya detente, Arimura. ¿Intentas echar más aceite al fuego?

Genma: Fuf, bueno ¿a caso esto no está bien? Es bueno ver que se lleven bien

Genma nos mira como si hubiera visto algo muy gracioso. Su mirada era como la de un jefe de familia. Para ser honesto, me hizo recordar a mi abuelo

Hakuro: Keiichi, acabas de pensar en algo realmente insultante ¿verdad?

Keiichi: ¡C-claro que no! Solo pensaba que el clima esta bueno para hacer la colada

Hakuro: ¡Mentiroso! Se que lo pensaste porque mi sangre acaba de hervir

Keiichi: ¿Es en serio? El instinto de los animales salvajes es incríble

Genma: Bueno, me gustaría encargarle a ustedes dos un trabajo

Genma: Es un pedido que nos encargo el otro dia el Maestro del café-bar Ryleus. Parece que uno de sus clientes habituales esta siendo acosado

Genma: Por lo nos dijo, se deduce que el acosador es un vampiro. Puede que este escondido cerca del lugar

Genma: Escuche que suele aparecer después de la puesta de sol. Quiero que lo atrapen.

Keiichi: ¿Un vampiro acosando a un humano, eh? Su sangre debe ser verdaderamente deliciosa (Y luego te quejas de que te peguen jajajaja)

Hakuro: ¿Hah? ¿A que te refieres con eso….? Keiichi, ¿a caso te has interesado en ese humano? ¿Quieres beber de su sangre? (Esos celos me hacen daño me enloquecen… xd)

Keiichi: ¡Por supuesto que no! ¡Eres el número uno para mí!

Hakuro: ¡I-idiota! ¡¿Por qué has sacado eso?!

Keiichi: Pero, ¿tu querías que te dijera eso, no? Yo también te comprendo perfectamente, es a lo que se le llama el instinto salvaje ¿no es así? Si querías que te dijera eso, lo hubieras dicho desde el principio (jajaja c mamo xd )

Hakuro: ¡CÁLLATE, IDIOTA!

Keiichi: ¡Guaagh…! (hay, Keiichi. Tarde o temprano te harás masoquista xd)

Arimura: Oye, definitivamente ese fue el sonido de huesos rompiéndose

Shibukawa: Bueno, supongo que estará bien. Keiichi se ve bien. Y Hakuro parece satisfecho

Cuando era un vampiro alfa, me enlazé con Hakuro

Una vez que regrese a ser un vampiro omega, parece que el efecto del enalce se reduce a la mitad

Parece que las feromonas de Hakuro se han calmado desde entonces, pero me pregunto si realmente cree que estamos verdaderamente enlazados

Keiichi: Duele…. Deberías contenterte un poco más…..

Hakuro: Fun, es lo que te mereces

Genma: Gohm…. Bueno chicos, después de esto vayan al establecimiento y escuchen atentamente lo que el Maestro tiene que decir

Keiichi: ¡Entendido!

Hakuro: ¡Entendido!

Hakuro: Escucha bien, Keiichi. Tu poder esta….bueno, más o menos bien. Al menos debo admitir eso

Hakuro: Pero que no se te vaya a subir a la cabeza ¿de acuerdo? Incluso si eres físicamente bueno, no tendrá caso si tu cerebro está vacío (jajajajaj me matan estos dos xd)

Keiichi: ¡Ya lo se! En la vida, incluso en la Sociedad, eres mi senpai.

Keiichi: Además, no olvides que eres una raza en peligro de extinción. También el Instituto de investigación sigue existiendo. No vayas a alejarte de mi lado ¿de acuerdo?

Hakuro: L-lo se…. Si tu me lo dices, eso haré (achis, ¿Qué paso? ¿Por qué tan obediente?)

Keiichi: Vaya, es una reacción un poco inesperada. Es muy lindo, pero a la vez da un poco de repulsión (jajajaj, hay mi estomago jajajaja)

Hakuro: ¡Que cruel! Y justo cuando decidí ser sincero….

Keiichi: ¡Lo siento! ¡Pero no me vayas a pegar por eso! ¡Estoy encontra de la violencia!

Keiichi: Ah, pero… ¿Qué te parece si después del trabajo vamos a ver el mar? Conozco un lugar perfecto para contemplar

Hakuro: Haaah…. si terminamos correctamente el trabajo. No me molestaría ir contigo a asistir a una reunión de reflexión.

Keiichi: ¡Genial…! Espera, ¿eh? ¡¿Ya te lo estás tomando como una reunión de reflexión?!

Hakuro: Si eso no te gusta, entonces concentrate en el trabajo

Hakuro: Un tipo como tu no podría cuidarse así mismo si no estoy contigo.

Keiichi: Fuf, eso es para ambos ¿no es así?

Diciendo eso, ambos juntamos nuestros puños

El trabajo que se nos ha asignado en pareja, ha aumentado últimamente

La sangre que hemos compartido, es el símbolo de nuestra conexión entre la vida y el destino. Para decirlo con más claridad, la confianza entre nosotros dos es profunda

Él es una persona comprensiva que estará a mi lado, es decir, después de todo es mi compañero….

Tanto como Hakuro y yo, ambos somos medio hombres. Ambos perdimos nuestro lugar, e incluso llegamos a perder nuestras existencias

Es por eso mismo que lo comprendo. Esta conexión que ambos compartimos, es lo único completo y seguro que tenemos


Hakuro: ¡Vamos, Keiichi! ¡Terminaremos en un instante!

Keiichi: ¡Si! ¡Déjamelo a mí!

Si él permanece a mi lado, se que puedo hacerme mucho más fuerte. No tengo pruebas, pero si la convicción

Hakuro y yo intercambiamos miradas, y salimos corriendo de la mansión al anochecer

………………………………………………………………………………………..

Fin

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

Nota: Finalmente, doy concluida esta última ruta. Ufff, pero no se preocupen, que todavía faltan los finales malos y tristes de las cuatro rutas xd. Todavía tenemos un poco más de Omega Vampire antes de decir adiós n,n



2 comentarios:

  1. unnn lobo domesticado, un lobo enamorado, su amante fiel...(creo que así va la canción??)me gustó! Pero yo esperaba otro embarazo!! TwT ni modo, me descargaré el de Genma y Heinrich, jeje esos dos son fuego puro!!

    ResponderBorrar

Buscar este blog