sábado, 2 de marzo de 2019

Omega Vampire 13 (Hakuro) (Gameplay)




8 comentarios:

  1. Uyyy esto va a estar bueno!! Pero tengo un leve presentimiento??; Gracias por el nuevo vídeo Di!! Aunque vamos a tener que esperar 2 semanas para ver el final?? TwT ten piedad de nosotros!!! Ah!! Y humildemente la clave por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que estará bueno, ¿que zukulencia no es buena? 7w7
      aqui te dejo la clave del zelda xd

      !EQChjWH856oCcAe5LZGG7efCVUpoMOjoCx_8tEvNzvQ

      Borrar
  2. Me ha encantado!! *.* Lo he tenido que ver más de una vez porque es simplemente hermoso TT^TT Me encanta Hakuro! Y esta ruta, aunque sea la más corta, es mi favorita <3 Deseando ver el final!
    (Y como no, muchas gracias por tu trabajo <3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que disfrutas de mis humildes vídeos n,n
      Muy pronto estará la siguiente parte, así que prepárate para lo que se viene 7w7

      Borrar

Buscar este blog