sábado, 30 de marzo de 2019

Galtia 31 (Senri)


!Que prosiga la zukulencia 7w7! 

..................................................................................................................................................


Con tan solo eso, ambos se sintieron muy excitados

Shin: Fuf…ahh….nh….

Los dedos de Senri se deslizan sobre la piel de Shin.

En el camino, esos dedos se detuvieron en las decoraciones de su pecho, y comenzó a jugar con ellas. Solté un peque suspiro. (Adoro que usen la palabra decoración para describir a los pezones xd)

Senri: Este lugar tuyo se está poniendo duro

Shin: No es necesario…. que lo digas

¿Estará recordado lo que me hizo antes? Según las palabras de Senri, las decoraciones de su pecho son fácilmente estimuladas.

Si son empujadas, su piel se eriza. Y algo como una corriente eléctrica recorre a través de su espina dorsal con cada empuje

Shin: ¡Nm…!

Mientras miraba fijamente la cara de Shin mordíendose los labios, Senri puso su lengua en una de las decoraciones ya endurecidas.

Senri: Nm…hah…mn….

Shin: ¡Ahh….ngh…nm!

Se sintió abrumado al sentir como era lamido en esa zona tan sensible y caliente. (Vaya, con que los pezones son una zona sensible para Shin 7w7)

La lengua roja que brilla con saliva, moja mi pecho sin parar. Me era imposible ver esa escena con mi mirada borrosa, así que cerré los ojos y solo me deje llevar por la sensación.

Shin: Nm…ahh….

El costado de mis caderas era acariciado mientras mi pecho era comido, al sentir todo eso, no pude evitar hundir mi cara en una almohada.

Shin: (N-no..puedo…ahí no….)

No quiero escuchar mis propios gemidos. Aunque pienso en eso, no pude evitar restringir por mas tiempo mi garganta

Shin: Kuh….aah….Sen…ri….

Se sentía como si se hubiera convertido en un instrumento. Cada vez que las manos de Senri lo tocan, su voz comienza a salir como notas musicales. Hombros, pecho, espalda, caderas estaban siendo tocados….

Shin: Aah…nnm….

Senri: Shin…no necesitas restringir tu voz

Shin: Sen…aah….uunm….

Eventualmente, sentí como los dededos de Senri iban bajando hasta tocar mi miembro

Shin: ¡Ngh..!

Involuntariamente, mis caderas se levantaron

¿Qué piensa hacer con el? Con tan sólo ese pensamiento, Shin se mantuvó con expectativas

Shin: Sen…ri….

Senri: …….

Senri levantó su cara y miro a Shin. Alzó su cuerpo lentamente y colocó sus labios en sus párpados para que pudiera apreciarlo

Shin: (Senri…)

Shin miró fijamente los ojos verdes que estaban cerca de él. Al ver como esos ojos lo miraban con tanta cálidez, de alguna manera se sintió afortunado.



Shin: (¿Por qué Senri esta…?)


¿Enamorado de alguien como yo?

Por ejemplo, si llegara a negarme a continuar, seguramente Senri no se enojaría.

Incluso si mostrara un poco de dolor en mi expresión, Senri simplemente sonreiría sin remedio.

Shin: Senri, por favor escúchame

Senri: Si….

Seguramente Senri supo lo que venía por la voz extraña de Shin. Senri detuvo sus manos.

Dentro de las blancas sábanas. Rodeado por los brazos de Senri, ambos comenzaron a hablar de algo muy importante.

Shin: Creo que te quiero. Estuve siempre pensando en eso durante cuatro días y ese fue el resultado al que llegué

Senri: Shin….

Senri: También estuve pensando en ti. Pensé en ti muchas veces, sin importar en que lugar estuviera. Y entonces… confirmé nuevamente que te quería.

Senri: Te quiero, Shin. Te quiero mucho.

Senri sonrié mientras acaricia suavemente su cabello. Pensé que era una manera de sonreír un poco madura para su edad.

Shin: A fin de cuentas, no supe si mi “querer” era igual a tu “querer”

Shin: Incluso ahora, sigo sin saberlo. Pero….

Senri: Si

Shin: Si quieres hacer este tipo de cosas. Si dices que me deseas…. Te daré todo de mí. (Putas, que ofertón.jpg xd)

Shin: Te daré todo. Así que… ¿podrías tomar eso como mi respuesta?

En todos los años que ha estado viviendo, nunca había tenido una conversación como esta. Es por eso, que no sabía que clase de respuesta sería apropiada

A pesar de que pensaba que la respuesta que Senri deseaba escuchar no era la que le daría, aún así, tenía la intención de transmitirle mis sentimientos tal y como son

Parece que Senri asimiló las palabras que Shin le dijo. La expresión en su rostro era la de una cara a punto de soltarse a reir a carcajadas

Senri: ¿Me daras todo? ¿Todo de ti, Shin?

Shin: Si, te dare todo (alv, nunca pensé que serías tan ofrecido xd)

Aun así, me pregunto si esa respuesta no es lo suficiente para alcanzar los sentimientos de Senri. Mientras esa ansiedad llenaba mi cabeza, fui abrazado por Senri

Senri: Shin, gracias. No deseo más otra respuesta mejor que esa

Senri: ¿Puedo continuar?

Shin: Te dije que te daría todo. Haz….lo que quieras

Lo único que le quedaba era creer en Senri. Shin, asintió un poco, y Senri también asintió mientras comenzaba a mover lentamente su dedo

La yema del dedo se mueve trazando la entrada rígidamente apretada de Shin, para poder aflojarla. Al sentir ese dedo tratando de entrar en él, lo hice sentirse hasta al borde

Shin: Nnm…

Sin poder acostumbrarse a esa sensación, mueve su cuerpo varias veces

Senri: Lo haré lentamente, así que relájate ¿de acuerdo?

Shin: Entendido….

Estaba tan nervioso que sentía que no era su propio cuerpo. Aún así, se concentró para hacer lo que le pidieron, y relajar su cuerpo. Suavemente suspiró

Shin: ¡Ah..!

Al principio, sentí una mala sensación. Sentía claramente el objeto extraño entrando, la sensación era extraña. (jajaja ¿desde cuándo el dedo de Senri se convirtió en el objeto extraño? lol)


Shin: ¡Nm..! ¡Ugh…!

Senri: Shin, estarás bien

Cada vez que el dedo insertado en su interior se deslizaba lentamente hacia adelante, una sensación extraña se levantaba. Lentamente el resbaladizo dedo entraba

Shin: Ugh…uhm….

Senri: ¿No te duele…?

Shin: Uh…nm….

Mientras dudaba, sacudo la cabeza. Todavía no sentía dolor. Sin embargo, la confusión era grande

Shin: (Ahh…está entrando…)

Cada vez que sentía el toque en su interior, una sensación cálida y suave se extendía en la parte inferior de su abdomen. Era tan extraño sentir la temperatura de alguien más dentro (no pus, si así te sientes con un dedo, ¿como te sentiras con el paquete? 7w7)

Shin: (¿Qué es…esto..?)

Siento emociones parecidas al miedo por la experiencia desconocida, pero al mirar a Senri, esas emociones disminuyen ligeramente

Senri: Un dedo ha entrado. ¿Qué tal? ¿Te duele?

Shin: No me duele, pero…. se siente raro

Le dije lo que realmente pensaba

Senri: ¿Podrás soportarlo un poco más?

Shin: Si… tal vez….

Mientras asentía un poco dudoso, fue besado suavemente. Al mismo tiempo, el dedo dentro de su cuerpo se movía hacia adelante y hacia atrás. Su espalda se torció frustrantemente

Shin: Nm..nmm…

Senri: ¿Qué tal esto…?

Diciendo eso, Senri empujó su dedo hacia arriba, inclinando un poco su dedo hacia adentro

Shin: ¡Ahh!

Para cuando me di cuenta, mi voz había salido

No era dolor. Era una sensación más….

Shin: (¿Qué…?)

Parece que Senri también había sentido la diferencia en las reacciones de Shin ahora

Senri: ¿Sería por aquí…? (jejeje esta buscando su punto G 7w7)

Shin: Nm….ahhh….

Persistente, Senri empujó en ese lugar con cuidado. De vez en cuando, Senri comenzaba a tocar cierto lugar sensible en las paredes del interior de Shin

Shin: N-no…nmm…. ¡kuh….haah…!

Senri: ¿Se siente bien, Shin….?

Mientras sacudía su cabeza, Senri le susurró a Shin. Al senir el aliente caliente en sus oídos, no puedo evitar temblar

Shin: N-no lo se…. no lo se…. no…ah…aah….

No conocía esa sensación tan fuerte y extraña

Pero, cuando empuja en ese lugar, sus caderas se adormecen y aprieta con fuerza. Sintiendo la forma del dedo claramente en su interior, se avergonzaba aún más

Shin: (¿Por qué esto….?)

Shin: De…ten…te…. Senri…. es extraño…así que ya no toques ahí…

Con confusión, miró a Senri con los ojos humedecidos por todas las reacciones fisiológicas que había estado sintiendo, y su rostro estaba completamente rojo. Después, frunció sus cejas

Senri: Lo siento, Shin. Quiero que también te sientas bien, así que debo prepararte como se debe

Shin: P-pero….eso…no…. kuh….

Senri: Lo siento. Aguanta un poco más ¿si? Se supone que ese es el lugar que te hace sentir bien….

Mientras decía eso, su dedo buscaba lentamente en mi interior

Me sentía abrumado por la extraña sensación del objeto extraño golpear zonas sensibles dentro de su cuerpo

Shin: Ngh…nnm….

Senri: Aguanta un poco más….

Shin: ¡Ahh…hah! ¡Ah…nmm..!

Mientras intercambiaban palabras, ya había introducido el segundo dedo. Y para cuando Shin se dió cuenta, el tercer dedo ya estaba adentro.

Shin: Nm….nhm…

Desde la mitad de la acción, sentía que los movimientos en su interior se hacían cada vez más fuertes, tanto que se volvió difícil de soportar

Si extendiera un poco más esos dedos, aunque sea un poco, sentiría dolor en su entrada

Shin: Ngh…. uug….

Incluso si Senri intentaba disminuir su fuerza, no podía evitar que sus dedos mojados se metieran aún más sin piedad

Desafortunadamente, mi cuerpo no está hecho para humedeserse naturalmente. Parece que lo que uso Senri fue alguna clase de lubricante para compensar eso

Shin ya le estaba dando a Senri todo lo que tenía de él para dar. Así que no tenía más remedio que aferrarse a Senri exhalando un profundo suspiro

Shin: Ahh….ah…ahhh…

Los dedos se mueven hace adalante y hacia atrás, cada vez que hacía estos movimientos, sus paderes internas eran empujadas cada vez con más fuerza, provocando que su voz saliera

Senri: Shin….

Al escuchar esa voz, Senri no pude evitar tragar varias veces saliva. Se sentía excitado por esa voz, tanto que era vergonzoso

Senri: Shin, no te escondas y muéstrame…. Quiero ver todo….

Shin: Sen…ri…aaah….nnm….

Para Shin, que no estaba acostumbrado a esto, sentía menos placer de lo que debería sentir

Sin embargo, el hecho de que Senri lo deseaba, le dio a Shin una satisfactoria satisfacción y placer. Y entonces….

Senri: Shin….

Shin: Senri…nnmm…

En momentos, Senri lo besa, haciendo que Shin pudiera abandonar su miedo y sentir un poco de alivio

Ese pequeño placer, era la salvación para Shin. Sin embargo, si esos movimientos continúan por más tiempo en su interior, poco a poco sus caderas sentirán que se derriten hasta convertir ese dolor en calor

Shin: (Eso puede ser malo….)

Poco a poco, fue sintiendo más placer, provocando que la sensación de correrse se fortaleciera

¿Que debería hacer? ¿Sería mejor decirle como se siente? Justo cuando pensé eso, los dedos fueron retirados. Sus hombros saltaron ante la sensación

Senri: Ngh….lo siento. Yo ya…..

Shin: ¡….!

Cuando Senri bajo mis caderas hacia él, supe que algo duro y caliente se había dirigido hacia el agujero de mi trasero (Ha llegado finalmente el momento, chicas 7w7)

Shin: Sen…ri….

Senri: Te deseo, Shin

Mi corazón palpita al escuchar la voz de Senri llena de deseo. Inconscientemente estaba a punto de decirle que esperara, pero cerró su boca y se tragó sus palabras.

Sin embargo, tenía miedo de sentir ese vigor en su interior, aunque no podía verlo. Parecía que su corazón estaba temblando

¿Si interior podrá recibir algo como eso?

El aceptarlo en su interior, ¿algo cambiará?

Senri colocó una mano en su mejilla. Con la otra le acaricio el cabello y lo abrazó

Senri: Estarás bien. Bueno, aunque diga eso, es obvio que estes asustado

Shin: Senri….

Senri: Lo siento, Shin. Aún así te deseo. Tratare de ser lo más suave posible

Shin: …….

Senri: ¿Me aceptas?

Mientras pensaba que esa manera de pedirle acceso era injusta, no pudo decir nada y solo bajo su cabeza y asintió 

Senri: Nm..ngh….

Mientras soltaba un pequeño suspiro, Senri se introducía en su interior

Shin no lo sabía, pero su entrada ya estaba acostumbrada a los dedos y bien lubricada. Debido a la lubricación estaba completamente húmeda haciendo que Senri se sintiera muy atraído

Shin: Ah…

Su entrada floja pierde presión y abre su pasaje. La punta del miembro de Senri se abre camino allí

Shin: Nm…ngh….

Shin: (Está entrando….)

Shin: ¡Hah…nh…fuf…ugg!

Una sensación de presión que no se podía comparar a los dedos ataca su vientre. Era el dolor al ser penetrado en su entrada. Su cuerpo sintió dolor al recibir tal tamaño en la entrada de su interior (alv…amé está descripción 7w7)

Su cuerpo ha sido golpeado y pateado antes, pero su cuerpo nunca antes había temblado por ello. Este dolor era diferente, haciendo que su cuerpo temblara

Sin embargo, Senri sigué entrando cada vez más en su interior. Su entrada estrecha se abre, dandole más espacio para entrar

Shin: Duele… ¡aaah!

Senri: Nh….Shin… ¿estás bien…?

Se sentía como si algo lo estuviera apretando cada vez más. Mientras que él mismo parecía estar sufriendo, la cara de Senri se acercó

Sus frentes se encontraron y Shin suspiró. En eso, Senri le dijo a Shin “respira y exhala”

Senri: Relajate

Shin: Nmm…..

Shin respiro y exhalo varias veces

Shin: Ahh…aah…ngh…aah….

Con cada respiración, la cosa extraña avanza aun más. El verde suave de los ojos de Senri se filtró con más suavidad, haciendo que incoscientemente respirara con más profundidad

Shin: Sen…ri….duele…..

No tenía intención de sonar así, pero en el momento en que lo dije, mis lágrimas se desbordaron. Senri tenía una expresión indescriptible en su rostro

Senri: Ng…Shin…lo siento…pero….

“No puedo parar”- Senri le dijo. Las lágrimas de Shin fueron secadas por los besos de Senri

Senri: Te duele, ¿verdad? Lo siento. Pero… se siente tan bien. Se siente como que ahora mismo estoy abrazando a Shin

Senri: Estoy dentro de Shin

Shin: ¡Aaah…!

Mientras Senri se disculpaba, entraba en Shin lentamente y constantemente. Shin gritó

Shin: ¡Hyaaah…! ¡Duele…aaah…!

Senri: Ngh…no aprietes, Shin….

Shin: Agh…duele….. Sen…ri….¿aún no…?

Senri: Apenas va la mitad. Intentaré no ser brusco…¿vale?

Y justo como lo dijo, Senri fue perseverante en proseguir. Acarició, y beso a Shin tratando de distraerlo un poco, mientras agarraba sus caderas y seguía avanzando

Hasta que finalmente Senri logró meter todo su miembro, ambos relajaron sus hombros y suspiraron

Shin: Haah….aaah….haah…

Senri: Haah….esta todo dentro, Shin…. (7w7)

Shin: Anm…¿todo…?

Senri: Si, todo, Shin. Soy todo tuyo. Y Shin…tu también eres todo mío  

Mientras el sudor caía lentamente, Senri quien comenzaba a penetrarlo lentamente, sonrío

Sin saber la verdadera razón tras esa cara sonriente, y sin saber lo que realmente él sentía, frotó su cuerpo contra el de Senri

Enredado sus dedos con los de él, Senri lo miró fijamente

Senri: Shin, gracias

Shin: Senri….

Senri: Me gustas. Realmente te quiero, Shin

Shin: Lo se….nnm….

Sin decir más, lo besó. Era un beso largo y cargado de pasión

Shin: Ngh….aahm…nnm….

Mientras se besaban, Senri volvió a mover sus caderas poco a poco. Al principio, no pudo evitar temblar. Pero con el tiempo, él mismo se encontraba moviendose hacia adelante y hacia atrás

Sus lenguas se frotaba mutuamente, y una sensación que nunca antes había sentido se elevaba desde la parte inferior de su vientre

Era una sensación como la de un gran golpe de calor insorportable que no se podía comparar con el palcer. Y ese calor, estaba intentando tragarlo desde el interior de su cuerpo

Senri: Ngh..aanm…aaah….

El dolor en su entrada ya se está calmando. Lo único que quedaba en su interior, era la sensación de una cosa caliente y extraña en su interior así como el calor del cuerpo de Senri rozando su cuerpo dejando presencia abrumadora en él

Además, fui consciente de como la cosa de Senri se iba haciendo más grande en mi interior

Shin: Uhg…aah….

Senri: ¡Ngh..! Si aprietas tanto tu interior.....yo…..

Incluso el suspiro exhalado por Senri se transforma en un estímulo para mí. Todo mi cuerpo se volvió hipersensible, mi respiración se elevó y mis lágrimas se desbordaron

Shin: No…aah…aaah….uugh….

Senri: Nghm…aah… ¡Shin…!

Aunque lo estaba apretando, Shin no paraba de avanzar cada vez más profundo en mi interior. A medida que empujaba más, las paredes interiores de mi entrada se contraen por sí mismas

Shin: Ah…aah…ah…ah….ngh….

Senri: ¡Ngh…!


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

Nota: Seee, avientenme jitomanes mentalmente xd. Siempre lo dejo en lo bueno 7w7

2 comentarios:

  1. Definitivamenre eres una diosa por traducir Galtia ToT Al terminar esta ruta planeas hacer las otras? :o Claro que sin presiones solo queria saber si la traduccion sigue activa hehe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias n///n
      y pues si planeo traducir las demas, solo que me llevara muchos años en hacer todo u,u
      con la ruta de Senri ya llevo 2 años jajaja y todavia no la puedo acabar xd

      Borrar

Buscar este blog