viernes, 15 de marzo de 2019

Omega Vampire 14 (Hakuro)

Perdonen la espera u,u
He estado ocupada últimamente, así que estaré tardando en actualizar las traducciones (finalmente tengo trabajo lol)

Despedida 3

El sudor se deslizó un poco sobre ese cuello blanco…. ante esto, inconscientemente tragué saliva.

Hakuro: Acabas de pensar que se ve delicioso ¿verdad?

Keiichi: N-no es eso….

Keiichi: No, creo que si lo pensé. Te ves tan delicioso que mi cabeza no puede parar de dar vueltas.

Hakuro: Idiota…. Elige mejor tus palabras en momentos así.

Keiichi: Imposible. No tengo el tiempo suficiente para hacerlo…. Nnm….

Hakuro: ¡Aaah…!

Presione mis labios suavemente contra su cuello y arrastre mi lengua sobre el

Ahora mismo estoy tocando un lugar de Hakuro que nunca había sido tocado antes. Siento una corriente cálida fluir desde lo más profundo de mi pecho.

Sin poder aguantar mas, presioné aun más mis labios en el blanco cuello de Hakuro.

Y de esa manera, mientras saboreaba su suave piel, enterré mis colmillos

Keiichi: ¡Nmm…. Hakuro….!

Hakuro: Ahh….duele….¿por qué me has mordido…? Ahh….

Se que no tiene sentido que haga esto siendo un omega

Pero, aún así quiero dejar una marca en Hakuro que demuestre que es mio

Hakuro: Nnnm…..¿qué hago…? Me siento extraño…..

Hakuro: N-no….ngh…Kei-ichi….. ¡ahhhh!

Todo el cuerpo de Hakuro tiembla, y se estremece. Su voz sonaba como si estuviera desconcertado….

Keiichi: ¿Hakuro? ¿Qué pasa…? Tu estas….




Hakuro trata de establecer su respiración. De repente, al ver hacia arriba, vi unas orejas de lobo sobre su cabeza

Keiichi: ¡O-oye..! Eso es… ¡¿qué ha pasado?!

Hakuro: Hah…haah….es por eso que te dije que no lo hicieras…. Idiotiichi…

Keiichi: ¿Podría ser que… eso sea el resultado que provoqué con mi mordida?

Hakuro: N-no lo se…. pero, nunca nadie antes me había tocado en ese lugar….

Al mirar hacia la parte baja de su abdomen, noté que una cola había aparecido también en Hakuro. La cola se sacudía en pequeños movimientos.

Keiichi: ………..

Hakuro: ¡N-no me mires tanto!

¿Era tan vergonzoso para Hakuro que incluso sacudiera tanto su cabeza como si tratara de ocultar sus orejas?

Keiichi: ¿Por qué? ¿Esta bien que lo haga, no? Ese aspecto tuyo también es lindo

Hakuro: ¡¿Qué…?!

La cara de Hakuro se puso roja y cerró sus ojos

Extiendo las manos suavemente y acaricio la cabeza de Hakuro…. Las orejas de lobo que son finas y suaves me hacen sentir cosquillas en las yemas de los dedos.

Hakuro: ¿Q-qué pasa…?

Keiichi: ¿Te has calmado un poco?

Hakuro: Idiota. Como si lo supiera.

Keiichi: Ya veo. Pero, yo creo que tu cabello y tus orejas son muy hermosos.

Hakuro: Aunque me digas ese tipo de cosas no me hace para nada feliz.

Aunque dice eso, la expresión en su rostro es suave, y su cola se está balanceando con fluidez.

Y entonces, Hakuro extiendo sus suaves brazos abrazándome con entusiasmo.

Abrazé ese delicado cuerpo y lo sostuve suavemente. Y luego, comienzo a mover de arriba hacia abajo lentamente en cierto lugar

Hakuro: ngh… n-no…aahh…. kuhn…..

Hakuro emite una dulce voz desde debajo de mí. Su mirada, sus orejas, su nariz y su tacto….. estoy loco por perseguir todo lo de Hakuro

Keiichi: (Más…)

Keiichi: (Quiero más…)

Hakuro: Aah…Kei-ichi…ahí no…aaah…..

Keiichi: ¿En serio…? ¿A pesar de que está tan caliente… y duro…. ? También has estado húmedo desde hace rato

Hakuro: Fufn….ngh….no lo digas…. Idiota…aah….

La punta del pene endurecido de Hakuro, ya está tan mojada. Hakuro tiempla con tan solo sentir la punta de uno de mis dedos en la cabeza de su pene

Los primeros ratros de sus líquidos cubren mis dedos iluminando más la suave piel blanca de Hakuro.

Mientras el aliento tembloroso de Hakuro choca en mis oídos, Hakuro me mira fijamente con recelo,  pero para ser honesto, esa mirada que me muestra solo provoca todo lo contrario

Keiichi: Esta prohibido que le muestres esa expresión a alguien más

Hakuro: ¿Prohibido…..? Algo como eso no….aaahm…..

Hakuro: ¡N-no….aaah…..ngh…..!

Al apretar un poco más fuerte su miembro, saliva cae de la boca de Hakuro. Solo escuchándolo, no puedo evitar ponerme duro

Keiichi: (Lo deseo ahora mismo….. Deseo a Hakuro….Quiero hacerlo un desastre y hacerlo mio…)

Keiichi: (Puede que siga siendo solo un ser a medias….pero al menos por ahora, olvidate de Genma…)

Keiichi: Hakuro…. Di mi nombre…. Quiero que solo pienses en mi….

Hakuro: Aah….ngh….aahh….Kei…ichi…aahh

Al responderme con una voz tan sorbente, dejo que mis dedos se deslicen hacia la parte posterior de las piernas de Hakuro hasta llegar a su agujero

Hakuro: ¡N-no…! ¡haa..aaaahhh! ¡nnmm!

La espalda de Hakuro dio un salto y sus lágrimas comienzan a desbordarse de sus ojos

Sin pensarlo, dirigí mi lengua hacia su pezón, y con tan solo ese pequeño estímulo, el cuerpo de Hakuro tembló

Al mismo tiempo, el interior de Hakuro aprieta mis dedos ya introducidos en él con fuerza. Con tan solo pensar en penetrarlo, mi cuerpo se estremece y mi piel se pone como de gallina

Hakuro: Kei…ichi…ngh….nnm….

Keiichi: ¿Tu cuerpo duele…?

Hakuro: Nnm…no….¿y tu, Keiichi?

Keiichi: ¡Ngh…!

Hakuro: Ya estás tan duro….. ¿lo deseas, verdad?

Los dedos finos de Hakuro comienzan a desabrochar mi cinturón…. Y de esa manera, como si lo estuviera incitando, Hakuro tocó mi miembro

Al envolver su mano desde la base de mi miembro, hace que mi voz se filtrará inesperadamente

Dejando a un lado la sexy voz de Hakuro, el escuchar mi propia voz es un poco…..bueno, en otras palabras, mi orgullo no me lo permite. Trato con todas mis fuerzas retener mi voz apretando mis dientes (jajaj Keiichi, tu orgullo se fue por el retrete desde la primera ruta con Genma xd )

No se si lo sabe o no, pero Hakuro hizo que mi lengua lamiera mis propios labios en disfrute.

Keiichi: Ngh….nmm…oye…Hakuro….

Hakuro: Nnm…..el olor de Keiichi….. no me desagrada…..

Con su piel sudorosa, Hakuro me lame como una bestia (alv…declaraciones fuertes 7w7)

Ante tal vista tan vertiginosa, siento como mi vista se nubla y mi dureza aumenta dolorosamente

Keiichi: ¡Aah….ngh…!

Hakuro: Nmm…fum….el de Keiichi también esta mojado…. (o.o diablos, señorito….)

Keiichi: Aah…tu……¿de quien crees que es la culpa…?

Hakuro: Es mi culpa ¿verdad? Eso ya lo se….

Hakuro: Hey, por favor…. quiero el de Keiichi…. (goloso… ya le esta pidiendo el nepe xd)

Viendo esas orejas y cola de lobo, ese cuerpo tembloroso y esa boca saboreando mi duro y caliente miembro, hace que ya no pueda soportarlo más

Apunté por primera vez mi duro miembro en la entrada de Hakuro y sostuve ese delgado cuerpo una vez mas

Keiichi: Relájate….

Keiichi: Si te duele, puedes morder mis hombros. Y de ser necesario, puedes enterrar tus garras en mi espalda….

Hakuro: Nnm…ngh..ah… ¡Aaaaaah!


Keiichi: Ngh…kuh….esta…apretado….

Mi respiración se entre cortó por lo apretado que estaba la entrada de Hakuro, estaba más apretado de lo que imaginé. Sin pensarlo, muevo con más fuerza mis caderas

Me sentí un poco frustrado y avergonzado de que él haya sido el que me incitara. Pensando en eso, decidí soportar (exacto, no es momento de pensar en esa cosas xd)

Hakuro: ¡Haah….aaaahhh!

¿El placer que siente es más fuerte que el dolor? Hakuro expulso un sonido tan dulce y me miró

Hakuro: Keiichi….ngm…es tan…caliente….

Hakuro: No lo sabía….. No sabía que tu cuerpo fuera tan cálido….

Desde aquellos ojos agudos, lágrimas se derraman. Al verlo de esa manera, un sentimiento cálido queda atrapado en mi pecho.

Keiichi: Si. Tu también, Hakuro… eres muy cálido….

Hakuro: Nmm…fuh….nmmm…

Después de responderle de alguna manera, sellé sus boca con un profundo beso. Mientras enredo mi lengua con la suya, no puedo evitar disminuir el ritmo de las embestidas

Hakuro: Nnm….ngm….mnmm….

Keiichi: Ngh…nmm…haah….mnn

Hakuro: Fuh…nnm….aahh….

Saliva que no se puede ser tragada, el sudor, y el olor del miembro de Hakuro llena mi nariz

Keiichi: Hah…aaahh…..ngh….Hakuro… te quiero…. ¡Ngh..!

Empuje hacia arriba con más fuerza presionando aun más la espalda de Hakuro. Su espalda se alza más por la abrumadora fuerza de las embestidas.

El interior de Hakuro se contrae en pequeñas contracciones haciendo que me tirara hacia atrás. Como van aumentando los movimientos, la fuerza creció gradualmente

Toqué el miembro de Hakuro que se había endurecido. Si muevo mi mano de arriba a abajo lentamente, seguramente el interior de Hakuro se volverá más apretado

Hakuro: ¡Ahhh….! Kei….ichi…. ¡Por favor….aanm…!

¿Ya está cerca de su límite? Los ojos de Hakuro me miraron de manera demandante. Desde sus labios húmedos, se desbordan suspiros placenteros

Hakuro: No….ngh..aah….me dejes….

Keiichi: Haah….ngh…Hakuro…..aah… puedes poner una cara tan linda…ngh…

Hakuro: Nmm…aah…Kei…ichi….

Junto con el ritmo de los empujes, volví a besar el cuello empapado de sudor de Hakuro

Y entonces, al mismo momento en que Hakuro se estremecía, hundí profundamente mis colmillos en esa blanca piel

Es tan caliente….la sangre dulce es tan caliente hasta el punto de volverme loco… siento como se desliza hasta lo más profundo de mi ser

Hakuro: ¡Aaahh….! ¡Ngh…aaaah….!

Keiichi: ¡Haah….ngh…nhm…. fuff….nmm…!

Inmediatamente después de sentí nuestros latidos sobreponiéndose, salpicaduras calientes se derramaron en mi mano

Con un poco de retraso, también desbordo mis líquidos calientes en el interior de Hakuro. Cansado, me tumbé encima de Hakuro

Hakuro: Nh…haah….haah….

¿La ola de estimulación cayó? Al darme cuenta, las orejas y cola de lobo de Hakuro se había retraído

Hakuro: Keiichi…..tu…. esa apariencia….

Alfa Keiichi: Lo siento… estabas tan lindo que no pude resistirme

En sus humedecidos ojos, la figura de mi lado alfa se reflejó

Toco suavemente el cuello de Hakuro que sangraba por la mordedura con las yemas de mis dedos. El cuerpo de Hakuro tembló y su respiración se volvió áspera

Alfa Keiichi: ¿Te dolió?

Hakuro: N-no… pero, no me muerdas tan repentinamente, maldita bestia. Para ser tu primera vez, estás siendo muy brusco…. (jajajaj c mamut xd)

Hakuro desvió su mirada a otro lado. Al ver su apariencia así, sentí que era muy precioso

Contemplé la marca de la mordida que le hice a Hakuro. Esa marca desaparecerá en unos días, eso será malo (ahora que esta en modo alfa ya comienza a pensar como uno 7w7)

La mordida que le hice al ser un omega no significa nada, pero…si lo mordiera ahora….

Alfa Keiichi: Hey, Hakuro….

Hakuro: ¿Qué?

Alfa Keiichi: ¿Puedo morderte en el mismo lugar una vez más?

Hakuro: ¿Eh…? Eso significa que….

Alfa Keiichi: Si. Quiero enlazarme contigo

Miro a Hakuro que estaba muy sorprendido. Definitivamente acabo de declararme

Alfa Keiichi: Sería imposible siendo ambos omegas, pero ahora mismo soy un alfa

Alfa Keiichi: Así como tu me brindaste de tu fuerza, yo quiero ser capaz de protegerte. Eras más importante que alguien o algo….

Hakuro: Keiichi. ¿Sabes lo que estás diciendo?

Los labios de Hakuro temblaron mientras lágrimas aun permanecían en esos hermosos ojos dorados

Hakuro: Los hombres lobos son los enemigos naturales de los vampiros. Mis garras tienen veneno peligroso para los vampiros….

Hakuro: Además, una vez que pierdo la razón, no sentiría nada en lastimar a mis compañeros incluso si los mato. Es por eso que….

Alfa Keiichi: Antes de que eso ocurriera, te detendría. Lo haría sin importar las veces que sea necesario.

Alfa Keiichi: No dejare que lastimes a Genma o a los miembros de la sociedad ni a nadie mas.

Alfa Keiichi: Después de todo soy un híbrido. Aunque me golpees o me muerdas, no me pasara nada, ni mucho menos moriría. ¿No es así?

Hakuro: ………..

Diciendo eso, los puños fuertemente apretados de Hakuro comienzan a relajarse poco a poco. Entrelacé mis dedos suavemente con aquellos dedos delgados.

Hakuro solto un pequeño suspiro. Desde esos ojos, lágrimas se derramaron en silencio

Hakuro: El enlace… es cuestión que dura toda una vida ¿sabes? Tanto los hombres lobos como los vampiros tienen vidas largas, pero…..

Hakuro: Aún así, la distancia en el tiempo de vida nacerá. Si…si decidieras enlazarte conmigo….y una nueva vida naciera….

Hakuro: Podrías presenciar esa muerte. La sangre de vampiro que hay en ti, podría hacer que te sintieras aun más solo

Alfa Keiichi: Aún así, quiero cargar eso contigo

Alfa Keiichi: Como eres muy amable…. Piensas seriamente en todo ese tipo de cosas, lo analizas bien… e intentas protegerlo

Alfa Keiichi: Entonces, no debería haber problema que al menos un idiota permanezca a tu lado pensando siempre en ti ¿no crees? (Esperen, Keiichi se acaba de llamar así mismo idiota? jajaja)

Hakuro: Me rindo

Hakuro: ¿Existe alguien que se diría a sí mismo idiota?…. Idiota

Mientras decía eso, la mano de Hakuro apretó la mía

Hakuro: ¿Estas seguro que quieres hacer esto conmigo?

Alfa Keiichi: Si, es lo que deseo y planeo hacer

Hakuro: Fuf…¿qué es eso? Eres raro….

Hakuro sonrió un poco suavizando su expresión facial y me mostró un lado suyo suave

Sostengo suavemente ese delicado cuerpo y entonces….

Alfa Keiichi: Hah…nmm….

Hakuro: Ah…aaah….haah….ngh….

Tan pronto como coloqué mis colmillos en su cuello sudoroso, sentí el estremecimiento en la piel de Hakuro

Se sentía una sensación estremecedora donde el límite se vuelve desconocido al pensar que nos estábamos convirtiendo en uno

Alfa Keiichi: Hakuro, te quiero. Ya no estarás solo.

Hakuro: Si

Hakuro: Yo también te quiero, Keiichi

Las palabras de Hakuro quedan grabadas profundamente en mi pecho. Me siento tan caliente al punto de estar entumecido, sintiéndome ridículamente feliz….

De repente, los ojos se ponen cálidos… y cuando me di cuenta, estaba abrazado con fuerza a Hakuro

Hakuro: Oye, duele un poco

Alfa Keiichi: Lo siento. Pero deja pasar esto un poco…

Hakuro: Que remedio

Hakuro: Entonces, Keiichi. Quédate así y no te muevas

Alfa Keiichi: ¿Eh…?

Al pensar que mi cuello estaba un poco inclinado, Hakuro presionó sus labios en mi clavícula

Un pequeño cosquilleo con dolor me recorre, y soy cubierto por pequeñas mordeduras…

Alfa Keiichi: Hakuro, esto es….

Hakuro: Cuando regreses a ser un omega, soltarás feromonas atrayendo a los demás

Hakuro: Pero en mi caso, dejaré de soltar feromonas y ya no atraeré a los demás

Hakuro: Es por eso… que yo también quiero dejar una marca que muestre que eres mío. Aunque desaparecerá enseguida….

Alfa Keiichi: Fuh… entonces cuando desaparezca, puedes volver hacerme marcas de beso

Hakuro: ¡N-no es eso…! ¡Esto es aquello! ¡Es como el remplazo de la marca que me has dejado!

Alfa Keiichi: Lo se. Con esto también estoy marcado al igual que tu

Al pensar acerca del lindo deseo de monopolizar de Hakuro, hace que sonría inconscientemente

Hakuro: Hey, ¿qué tanto estás mirando? Es repulsivo

Alfa Keiichi: Uwah, que manera tan dura de decirlo. Y eso que acabamos de enlazarnos

Hakuro: Eso no tiene nada que ver. Por dentro sigues siendo el mismo lamentable Keiichi

Alfa Keiichi: ¿Hah? ¿A quién le dices lamentable?

Hakuro: ¿A quien más sino a ti? Idiotiichi

Hakuro: …………

Alfa Keiichi: …………

Alfa Keiichi: Fuf…hehe….

Hakuro: ¡Fuf…! ¿De qué te estás riendo?

Alfa Keiichi: Eso mismo digo…hahaha, ahahahaha

Es gracioso el pensar lo fácil que es para nosotros discutir justo después de habernos enlazado

¿Hakuro también estaba pensando en lo mismo? Ambos nos sumergimos en la risa al no poder soportar lo gracioso que era

Ahora que lo pienso, es la primera vez que veo a Hakuro sonreír de esta manera. Como decirlo, se sentía como si fuera la primera vez que él sonreía

Cuando miro la inocente sonrisa de Hakuro, me hace pensar en la situación ahora y siento como mi cabeza se hace un desorden….

Hakuro: Oye… Keiichi….

Parece que su cuerpo es demasiado honesto. ¿Hakuro habrá sentido que comencé a ponerme caliente otra vez? El cuerpo de Hakuro tembló 

Alfa Keiichi: Lo siento. Como apenas estuviste demasiado lindo, no pude evitar recordar lo que hicimos….

Hakuro: ¿Eres idiota? ¿Cómo puedes decir ese tipo de cosas mientras sonríes?

A pesar de que dijo eso, el cuerpo de Hakuro comenzó a temblar como si lo deseara también…. Parece que la codicia es mutuamente exclusiva. (¿Por qué siento que se irán por una segunda ronda? 7w7)

Alfa Keiichi: Hakuro…. ¿puedo abrazarte una vez más? (lo sabía xd)

Hakuro: Deja de estar preguntando por cualquier cosa, idiotiichi

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog