martes, 30 de abril de 2019

Omega Vampire (Genma) (Bad End) (Gameplay)


4 comentarios:

  1. Woo! Vídeo nuevo *O* Me pasas la clave porfis?

    ResponderBorrar
  2. Ohhh dios!!! Hace tanto que ni pasaba por aquí... cualquier cosa YAOI en general en realidad,😭es triste estar ocupada y no tener tiempo, pero si o si retomaré el camino y volveré a tus vídeos, hasta el momento solo les daba like en Youtube y no los podía ver pero con esfuerzo se que me pondré al día, gracias por tu trabajo Di, que a pesar de tener ocupaciones, te esfuerzas por subir, ahora empezaré a ver dónde changos me quedé y los videos que he perdido 😭protegeme YAOI todo poderoso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh estas de regreso xd
      Dado que eres una de las poquitas cachorritas que me comenta tanto, ya me estaba preguntando donde podrias estar xd
      Que bueno que ya andes por aqui intentando ponerte al dia n,n
      Es triste no tener tiempo libre para hacer lo que amas, pero pues responsabilidades son responsabilidades n,n
      Tu tranquila, y disfruta de los videos cuando puedas ne

      Gracias por siempre comentarme y apoyarme xd

      Borrar

Buscar este blog