jueves, 25 de abril de 2019

Omega Vampire (Genma) (Sad End)

He aqui el final malo de Genma n,n

Me tardaré un poco más en subir el gameplay de esta parte u,u perdon por eso


Final Malo de Genma

Yo…

OPCIONES

1.    Quiero vivir como omega
2.    Quiero vivir como alfa

Elegir la segunda opción

Keiichi: Viviré como un vampiro alfa….

Alfa Keiichi: ¿Realmente estás bien con eso?

Keiichi: Si…. esa es la respuesta que he elegido

Entonces, ya como un como vampiro alfa, mire mi lado vampiro omega….

Ante el corazón de ese omega, yo….

OPCIONES

1.    Lo abandono
2.    Eligo enlazarme con él aquí mismo

Elegir la segunda opción

Alfa Keiichi: Elijo enlazarme aquí con mi lado omega

No puedo ver ahora el collar de omega en su cuello... Esta muy indefenso

Si muerdo al omega… ¿la sangre podrá satisfacer mi hambre física y mental? No, debo. ¿A caso estoy loco?

No, me equivoco. El instinto de alfa me ha estado diciendo desde hace un rato que lo deseo. Así es… ¿por qué estoy dudando?

………………………………………………………………………………………………………

El lirio del lago

Siendo ahora un alfa, puedo enlazarme con mi yo omega aquí mismo

Es muy tentador…. ver al omega sin collar (O.O… ¿¿WTF???)

Me pregunto si esa sangre podrá satisfacer mi hambre física y mental  

Deseo al omega. Mi instinto alfa anhela por mi lado omega

Keiichi: ¿Qué pasa…? Tú también eres yo ¿no? No me mires de esa manera

Alfa Keiichi: Lo sé. Lo sé, pero….

Alfa Keiichi: No me había dado cuenta de lo lindo que eras hasta ahora….

Alfa Keiichi: Es cierto… lo más preciado para mí siempre estuvo a mi lado. ¿Por qué no me había dado cuenta?

Keiichi: No. Le prometí a Genma que siempre estaría con él



Alfa Keiichi: Si. Y es por eso que tiraste tu poder. Sin embargo, aunque hayas echo eso por Genma… algún día él podría abandonar ¿sabes?

Keiichi: No me importa…. Amo a Genma. Si es por Genma, no me importa sacrificar lo que sea

Alfa Keiichi: Eres un idiota. Seguramente Genma vivirá más tiempo que tú. Si te llega a abandonar, tendrás que vivir como un fantasma por toda la eternidad

Alfa Keiichi: Un débil omega como tú, ¿podrá soportarlo?

Keiichi: Eso….

Alfa Keiichi: Si es así, entonces justo aquí, te haré mío. Quiero permanecer a tu lado por siempre… (O.O…. Alv… esto se está poniendo perturbador)

Alfa Keiichi: Yo soy el que más te ama. Te protegeré

Abrazo suavemente a mi confuso omega

Y entonces, hundí mis colmillos en el cuello de mi otro yo


Keiichi: Ahh…aaah….


Alfa Keiichi: ¿Te duele…? Por favor, sopórtalo

Keiichi: No, estoy bien…. Se siente muy extraño

Keiichi: No siento nada de dolor. ¿Por qué será…? ¿De qué tanto había estado temiendo todo este tiempo?

Alfa Keiichi: ¿En serio?

Keiichi: Si… se siente muy bien. Es tan cálido que siento como se derrite

Alfa Keiichi: Así es. Yo también…. me siento extraño. A pesar de que tú también eres yo….



Alfa Keiichi: Al abrazarte así, siento que eres muy preciado


Keiichi: Después de todo, nunca me había amado. Seguramente me odias ¿verdad?

Alfa Keiichi: Si. Pero, ahora te quiero. Eres terriblemente adorable….

Keiichi: Si… yo también te quiero… ¡Ahhh….! ¡Aahhh! Kei…ichi….

Mi respiración se eleva y siento como si mi conciencia fuera a volar…. Creo que es la primera vez que me siento así

Alfa Keiichi: Idiota, no me llames. Como que da algo de vergüenza ¿no?

Keiichi: Fuff….¿estás avergonzado? Qué lindo… aah…ahhh…aaah….

Alfa Keiichi: ¿Estás en celo? Que nostalgia…. ¿Ya no necesitas los supresores, ¿verdad?

Keiichi: No…aaah….ngh…. está bien…. ¡Aaah….aaah…! ¡Yo…….aahh….quiero….un hijo…de Keiichi…! (¿Nani? O.o)

Alfa Keiichi: No digas cosas imposibles…eso es….

Alfa Keiichi: No… si es ahora, tal vez no sea imposible…ngh…nmm….

Keiichi: Aaah…aah….ngh….. siempre…había deseado…estar así….

Alfa Keiichi: Haah.....aah…aah….yo…también….

Mi conciencia vuela a lo lejos

Estoy feliz…. He aceptado todo…. Y también fui aceptado….

………………………………………………………………………………………………………………

Genma: Keiichi…. ¿hasta cuándo vas a despertar? ¿Por qué no vuelves…?

Genma estaba mirando siempre la cara de Keiichi

Y entonces, acaricia suavemente esa mejilla suave y pálida

Permaneciendo en su estado de sueño, el cuerpo de Keiichi se hacía cada vez más frío. Sin embargo….

Genma: Es extraño…. verte dormir de esa manera, es tan triste y a la vez hermoso

Genma besa suavemente la mejilla y los labios de Keiichi

Y así, eventualmente, un potente latido suena

Aoi: ¡Uwaaaahhhhhh!

Mizuki: ¡¿Aoi-san?! ¡¿Qué ocurre?!

Aoi, quien estaba viendo los signos vitales de Keiichi por medio del collar, gritó como loco repentinamente….

Aoi: ¡Ahhhhh! ¡Waaaaahhhh!

Shiraishi: Esto es….

Shiraishi: ¿Moriya esta embarazado…? Además, ¿lo está de si mismo…?

Aoi: ¡¿Por qué…?! ¡Aún tiene el collar puesto…! ¡No ha tenido sexo! ¡Incluso no ha dado señal de reacción!

Mizuki: ¿Qué significa esto…? Podría ser que esto sea…. ¿auto-reproducción?

Aoi: ¡No, no, no! ¡Esto no es tan solo una auto-reproducción! ¡Esta es una infinita auto-reproduccion! ¡Debe de ser una broma!

Aoi aprieta fuertemente sus puños. Más delante de su punto de visión, la aguja del instrumento de medición se estaba sacudiendo por completo

Aoi: ¡Imposible…! ¡No puede ser…! ¡Detenlo! ¡Por favor detenlo!

Aoi: ¡Algo más horrible que ver la máquina en este estado ocurrirá!

Mizuki: ¡Es imposible! ¡Moriya Keiichi ya no está aquí!

Aoi: ¡Debemos recuperarlo de inmediato…! ¡No, es mejor eliminarlo lo más pronto posible! ¡Prestáme una pistola!

Shiraishi: Aoi-san, ¿qué está diciendo? ¡Por favor, calmese!

Aoi: ¡¿Cómo podría estar calmado?! ¡Ustedes no conocen lo terrorifíco que puede ser la auto-reproducción!

Aoi: ¡Aaahh, Dios..! ¡Por favor perdoneme! ¡Yo me haré cargo de esta anormalidad….yo…yo…!

Shiraishi: Kugh… lo siento. ¡Por favor disculpeme!

Aoi: ¡¿Ngh….?!

Shiraishi le dispara a las manos de Aoi. La sangre cubrió todo el monitor

Aoi: Nhg….¿por qué…? ¡¿por qué no me puedes entender…?!

Aoi se ha perdido a sí mismo completamente

Agarrando un arma cercana, Aoi ataca a los investigadores, y ellos, no pueden evitar gritar. El arma que uso fue la pistola que fue tirada al piso

Shiraishi: ¡Guaghh!

Mizuki: ¡Waaagh!

Aoi siguio jalando del gatillo…. Los gritos de los investigadores llenaron el laboratorio. Y entonces…..

Aoi: ¡Fuf….fufufuf…..ahahahahah!

Aoi: Con esto todo ha terminado. Dios, por favor, perdoneme. Mi esfuerzo….mi pecado…..

Aoi se dispara a sí mismo en la cabeza….

Y como si estuviera por rezarle a Dios, Aoi cae de rodillas…..

Y entonces, se derrumbó en ese lugar

Atrapado en la investigación, conviertiendose en un hombre malo y de sangre fría…..

Pero la sangre que se desbordaba desde su cabeza era innegablemente roja y humana

………………………………………………………………………………………………………

BAD END

Nota: No pus… este final estuvo fuerte y perturbador lol 


2 comentarios:

  1. Ok, eso fue perturbador y tan wtf que me hace dudar sobre si ver tu gameplay para perturbarme aún mas o no (?) okno, espero que los otros bad ends no sean tan bizarros.

    Agradezco tu esfuerzo por las traducciones

    ResponderBorrar

Buscar este blog