miércoles, 25 de diciembre de 2019

Omega Vampire (Aoi) (Sad End) parte 1


Antes que nada .... !FELIZ NAVIDAD! n,n

Espero que se la esten pasando bien este día. Y pus de regalo navideño, les traigo el final triste de Aoi xd

---- Final Triste ------

OPCIONES

1.    Porteger la vida de senpai
2.    Respetar las órdenes de senpai

Elegir la primera opción

Keiichi: Aún así protegeré a Aoi-senpai….. Después de todo, Aoi-senpai es importante para mi

Aoi: Nh…. E-eso me hace feliz, pero….. si no piensas que no puedes ganar entonces no ganaras. La ingenuidad esta vinculada con la derrota

Keiichi: Si, es cierto. Mantendré eso en mente

A pesar de que dije eso, no estaba completamente seguro de poder descuidar a senpai….

Y así, el auto Crown Majesty, se dirigó hacia el camino indicado hasta finalmente llegar al lugar indicado en la ubicación que Tani envió

Ciertamente hay muchos puntos ciegos…. y este lugar esta cerca del camino de regreso a la casa de Fuwatari

Keiichi: Aquí es el lugar de la ubicación que Tani me envió

Aoi: Nase, tu espera aquí. No entres para nada hasta que recibas la llamada

Chófer Nase: Entendido….. Aoi-san, Moriya-san, cuidense….

Entonces, senpai y yo bajamos del auto, caminando hacia el edificio

Aoi: Esta dentro de este garaje ¿verdad?

Es un garaje viejo y abandonado. Entro, y comienzo a buscar las señales de su paradero

Ciertamente hay muchos puntos ciegos…. y este lugar esta cerca del camino de regreso a la casa de Fuwatari

Keiichi: Aquí es el lugar de la ubicación que Tani me envió

Aoi: Nase, tu espera aquí. No entres para nada hasta que recibas la llamada

Chófer Nase: Entendido….. Aoi-san, Moriya-san, cuidense….

Entonces, senpai y yo bajamos del auto, caminando hacia el edificio

Aoi: Esta dentro de este garaje ¿verdad?



Es un garaje viejo y abandonado. Entro, y comienzo a buscar las señales de su paradero

Pense en detenerlo, pero senpai ya había sacado de su bata blanca cuatro bisturís, colocandose en guardia….

Y entonces, llegamos frente a una puerta pesada de hierro. Al abrirla….

Pude ver un escritorio en el centro, y sobre él, vi un chip de GPS lleno de quemaduras. La luz del chip parpadeaba

Aoi: GPS…. ¡¿Es una trampa?!

Cuando Aoi-senpai dijo eso, de repente escuché un sonido de un hilo tensado rompiéndose

Keiichi: ¡CUIDADO!

Ese hilo estaba pegado a la perilla de la puerta, y al cortarse, una granada cae al piso duro

Justo antes de ser envueltos por el destello de la explosión, arrojé a senpai fuera de la habitación y cerré la puerta

Keiichi: ¡Gugh….!

Mi cuerpo es golpeado por la explosión de fuego. El techo y la pared se derrumbaron en un instante

No puedo ver nada por los escombros y el humo…. Tan pronto como traré de explorar los alrededores, sentí un dolor recorrer mi cuerpo

Restos de hierro y enormes tubos están enterrados en mi cuerpo. Antes de que el humo se desvaneciera, los saqué casualmente

Aoi: ¡¿Keiichi, estás bien?!

Senpai corré rápidamente hacia el lugar de la explosión entrando apresuradamente

Keiichi: Bueno, más o menos. Lo siento, debí haber ido yo primero

Aoi: No, por mi culpa terminaste involucrado en esto. Lo siento… ah….

Senpai respiro hondo mirándome como me levantaba lentamente….pero todavía había un tubo de hierro atravesado en uno de mis costados

Aoi: Keiichi… tu…..

Keiichi: Con solo esto no me pasará nada. Solo fui herido por basura….

Pasa que senpai no pudiera seguir viendolo, saqué de un solo jalón el tubo de hierro que estaba enterrado en mi costado

Keiichi: ¡ngh…!

La sangre fluye, pero la herida comenzó a sanar en ese instante

Sin embargo, mi estado esta en una situación crítica…. Por la pérdida de sangre, mi fuerza cae bruscamente

Keiichi: Como lo suponía, tendré que seguir adelante yo solo. Senpai, estarás en peligro, así que es mejor que regreses

Aoi: Pero….

Justo en ese momento, a lo lejos, se escuchó un sonido como si cerraran un lugar con llave

Me apresuré a verificar, pero…. la puerta no se abría

Keiichi: ¡Maldición, nos ha encerrado!

Aoi: En resumen, eso quiere decir que el enemigo esta aquí

Keiichi: ¡Ngh! ¡Cuidado, senpai!

Al momento siguiente, los escombros comenzaron a caer….

Apresuradamente, salté entre senpai y los escombros, recibiendo los escombros caídos

Keiichi: Senpai, enseguida los quitare de encima, resiste

Usando la fuerza, levante cuidadosamente los escombros…

Keiichi: ¡Haah..! ¡¿Estás bien?!

Dejando caer los escombros hacia un lado con un grito, inmediatamente verifique el estado de senpai. ¿Su piel esta magullada y manchada de sangre por los escombros?

Aoi: ngh…ha…haah….estoy bien…

Keiichi: Senpai, tal vez te duela, pero aguanta

Sosteniendo a senpai, atravesamos los huecos entre los escombros, subiendo las escaleras paso a paso caminando con cuidado

Sin embargo, tuve la sensación de haber quedado atrapado entre un hilo al momento de dar otro paso

Keiichi: ¡¿OTRA VEZ!? ¡SENPAI!

Salté los escalones de las escaleras abrazando a senpai

Inmediatamente después, la granada explota mandando a volar todo con una explosión

Keiichi: ngah…..

Los restos de los escombros son aventados por la explosión y enterrados en pequeños trozos finos en mi espalda y piernas

Keiichi: ngh…. ¿Estás bien, Aoi-senpai?

Aoi: uh…si… estoy bien… más importante tu… ¡estás cubierto de sangre!

Keiichi: Mis heridas sanaran enseguida. Por otro lado, cuando pasamos por ese lugar antes, no estaba colocada esa trampa

Aoi: El enemigo está cerca. ¿Nos colamos con cuidado?

Keiichi: No, no podemos….

Me concentré, pero el enemigo oculto su presencia y tampoco se escucha ningún sonido….

Aoi: Se detecta radiación. Keiichi… el enemigo se encuentra en aquella salida de escape

Aoi-senpai saca un receptor compacto desde su pecho y lo manipula con dificultad

Keiichi: Entendido. Senpai, muy pronto mis heridas sanaran. Cuando puedas moverte, huye con cuidado hacia el exterior

Aoi: Pero, Keiichi… ¿pretendes pelear solo contra él?

Keiichi: No…. no estoy solo. Por favor, dame un poco de tu sangre

Aoi: Por mi no hay problema…ngh….

En el momento que Aoi-senpai dice eso, entierro mis colmillos en la zona más blanda de su cuello

Aoi: aahh…nm….

Chupo la sangre que salía de la herida de su cuello lleno de tensión, y la bebo envuelto en su deliciosa aroma como si mi vida dependiera de ello….

La sangre de Aoi-senpai corre a través de mi cuerpo. Mi cabeza se queda en blanco, mi cuerpo es llenado por la vitalidad

Las heridas de todo mi cuerpo sanan….mi mente y mi espiritu de pelea se agudizan

Este cuerpo… es el cuerpo de un alfa

Cuando termine de beber la sangre, saque con cuidado mis colmillos

Tuve cuidado de no beber demasiado para que senpai pudiera escapar de forma segura…. Mientras luchaba contra el deseo, me levante ayudando a senpai a levantarse

Aoi: ngh..haah….nm…

Cuando levante mi rostro, vi la mirada de confusión de Aoi-senpai…

Alfa Keiichi: Con esto, ya no estoy solo

Aoi: Keiichi… tu…..

Alfa Keiichi: Esta bien. Logra escapar con vida, senpai

Aoi: Si… asegurate de regresar….

Alfa Keiichi: Si

Asintiendo un poco, le doy la espalda a senpai

Alfa Keiichi: Undefined….todavía no entiendo la razón por la cual peleas

Alfa Keiichi: Sin embargo, si planeas acabar con senpai y conmigo, ¡no te perdonaré!

Al escuchar una leve respiración, miro hacia la puerta de escape, y al hacerlo, pude ver un par de ojos mirando fijamente hacia aquí.

Alfa Keiichi: Entonces, ¿pretendes seguir ocultandote?

Cierro la distancia que hay entre yo y la puerta de escape donde se encontraba el enemigo

Mientras trato agarrar a mi objetivo con un brazo, trato de descubrir en donde exactamente esta… pero ya no estaba en ese lugar

Alfa Keiichi: Sal tranquilamente….

En la parte posterior de la puerta de escape, se puede notar una estructura que se eleva en forma de L. Claramente es una trampa

Pero si no continuó avanzando, entonces no podré seguir adelante. Con cuidado, escalo el conducto que lleva a la puerta de escape

Alfa Keiichi: Sin embargo, si planeas acabar con senpai y conmigo, ¡no te perdonaré!

Al escuchar una leve respiración, miro hacia la puerta de escape, y al hacerlo, pude ver un par de ojos mirando fijamente hacia aquí.

Alfa Keiichi: Entonces, ¿pretendes seguir ocultandote?

Cierro la distancia que hay entre yo y la puerta de escape donde se encontraba el enemigo

Mientras trato agarrar a mi objetivo con un brazo, trato de descubrir en donde exactamente esta… pero ya no estaba en ese lugar

Alfa Keiichi: Sal tranquilamente….

En la parte posterior de la puerta de escape, se puede notar una estructura que se eleva en forma de L. Claramente es una trampa

Pero si no continuó avanzando, entonces no podré seguir adelante. Con cuidado, escalo el conducto que lleva a la puerta de escape

Y justamente en ese lugar, había alguien sentado

Desconocido: Finalmente llegaste. Ven… ya no coloqué más trampas

Alfa Keiichi: ¿Por qué intentaste matarnos?

Al reducir la distancia, y confirmar la presencia del enemigo, noté que el cuerpo del hombre estaba envuelto por vendas, y solo miraba con su ojo derecho

Undefined: Keiichi…. tu fuera es buena. Escuché que eras un poco más débil…..

Alfa Keiichi: ¿Fuiste tu quien secuestro a mi amigo?

Undefined: ¿Amigo? ¿Te refieres a ese omega…?

Fuwatari: Moriya-kun….gogf…gof….. (sonido de tos)

Alfa Keiichi: ¡Fuwatari!

Pude ver una figura familiar al lado del sofá. Me sentí aliviado al ver que Fuwatari estuviera vivo…. La situación todavía prosigué como para bajar la guardia

Alfa Keiichi: ¿Por qué a él….? ¿Bebiste su sangre?

Undefined: No, no bebo sangre humana

Undefined: Sin embargo, puedo entender lo que estás pensando ahora….

Undefined: Durante estás últimas semanas, has estado atrapando a mis compañeros para luego matarlos…… ¿entiendes lo que eso significa?

Alfa Keiichi: ¿Quieres cobrar venganza por tus compañeros?

Undefined: Así es…. es por eso que secuestre a tu amigo

Fuwatari: ¡Ughh…!

Alfa Keiichi: ¡Fuwatari!

Cuando coloco una espada que tenía en su mano ligeramente tras su nuca, Fuwatari se derrumbó en donde estaba

Undefined: Solo lo deje inconsciente. Lo hice para poder hablar contigo tranquilamente

Alfa Keiichi: …………

El rostro que se ocultaba tras las vendas….. seguramente esta lleno de cicatrices ya que las vendas están manchadas de sangre

Alfa Keiichi: Revela tu verdadera identidad. ¿Por qué sabes mi nombre?

Undefined: Fun… de acuerdo

Diciendo eso, el hombre se levantó del sofá y comenzó a desatar tranquilamente las vendas de su cabeza

Al comenzar a ver el aspecto de su rostro…. Inconcientemente tragué saliva

Alfa Keiichi: ¿Quién….carajos eres tu…?

Aunque sentía como si estuviera por caer en un profundo miedo, no pude apartar mis ojos de él….

Undefined: Yo soy tu. Tu eres yo

Undefined: Sin saber nada hasta ahora…. ¿has estado haciendo caso a todo lo que te ha dicho el alocado de Aoi?

Alfa Keiichi: ¿A que te refieres?

Mi otro yo frente a mi, vuelve a tomar asiento en el sofá mientras alzaba su rostro para luego decir

Undefined: Y no solo soy yo. A todos los vampiros que han llamado heterogéneos y que has matado, también eran así….

Undefined: Todos ellos eran hibrídos. Eran seres experimentales creados basados en vampiros y humanos….. sería correcto decir que ellos eran tus hermanos

Alfa Keiichi: ¿Hibrídos…? ¿Mis hermanos…?

Undefined: Así es. Ellos nacieron antes que tu….y tenían la capacidad de volverse seres muy cercanos a lo que tu eres. Son tus clones (WTF??? O.O…)

Undefined: Sin poder hablar, sin poder mover sus cuerpos libremente. Eran tan violentos que no podía tener una vida normal

Undefined: Eran chicos a los que les faltaba algo. ¿No sentiste nada al verlos?

Alfa Keiichi: Eso es….

Undefined: Nosotros fuimos encerrados en el subterráneo del Centro de Investigación Aoi, y fuimos tratados como ratas de laboratorio por días, meses, años…..

Undefined: Pero un día, ocurrio algo en el Centro de Investigación que hizo que las jaulas se abrieran….y mientras estabamos en pánico, nosotros… que eramos diez hermanos, escapamos del Centro de Investigación….

Undefined: Cuidando de que los humanos no nos vieran, comenzamos a vivir en las zonas sobterráneas. No atacamos humanos ni tampoco succionamos sangre humana….

Undefined: Conseguimos agua fongosa, hierbas desyerbadas y nos alimentabamos de los pequeños animales que estaban a la acecho de manera silenciosa…

Undefined: para que la terrible organización humana no nos encontrara

Alfa Keiichi: Pero, ¿por qué no se alejaron de Yokohama?

Undefined: Porque nosotros estabamos solos. Aunque teniamos formas humanas, no podíamos vivir en las montañas o islas aisladas. No podíamos ir lejos debido al poder del creador que reside en estas tierras

Undefined: Y como el Centro de Investigación también sabía de nuestra existencia, enseguida comenzarían la búsqueda para deshacerse de nosotros, por lo cual, no podíamos alejarnos tan fácilmente

Undefined: Durante ese lapso de tiempo, aparte de mis hermanos que ustedes asesinaron, teníamos más, que murieron debido a que eran muy débiles. Murieron sin que nadie supuera de su existencia… solos…..

Alfa Keiichi: ………..

Undefined: Así es, somos seres olvidados. Desechos industriales creados antes de que la verdadera creación estuviera completa….

Alfa Keiichi: Te equivocas…. ¡Yo tenía padres humanos! ¡No puedo creerte..!

¿Qué los vampiros que escaparon del Centro de Investigación y que he derrotado hasta ahora, son mis hermanos..? ¡Era algo que no podía creer!

Undefined: ¿Conoces el mercado rojo? En ese mercado, se puede comprar órganos humanos, córneas y sangre con dinero. Las personas que son pobres, suelen ir a ese lugar a vender sus cuerpos

Undefined: Algunas personas venden sus riñones y diafragmas por el bien de su vida diaria y por sus hijos. De hecho, algunos venden bebés por el bien de sus familias

Alfa Keiichi: ¿Estás insinuando que yo fui vendido? No lo creo….

Undefined: Así es, yo también creía eso…. pero solo fue una ilusión que mi mente me mostró….. mi cuerpo, en realidad fue vendido en el mercado cuando era tan solo un feto….

Undefined: Un feto que tan solo pesaba 800 gramos… Y el Centro de Investigación Aoi solo pago 800 yenes por él

Undefined: Es una historia divertida…. mis padres me vendieron más barato que la carne en el mercado

El rostro de mis padres pasan por un momeno en mi mente….

¿Era un feto que fue vendido al Centro de Investigación….? ¿Fui críado sin saber nada de esto…?

Alfa Keiichi: (¡No es así! Este es tan solo un truco mental para confundirme…. ¡no debo mirarlo a los ojos)

Undefined: Eres nuestro hermano, el híbrido perfecto que soñabamos ser y que no pudimos ser….

Undefined: Aunque pelee contigo, no podría ganarte…

Undefined: Pero, no hay razón por la cual pelear…. ¿no lo crees?

Alfa Keiichi: Yo tampoco quiero pelear contigo….. sin embargo, intentaste matar a Aoi-senpai. Y también secuestraste a Fuwatari….

Undefined: ¿Tratas de proteger a Aoi…? No me hagas reir

Undefined: Ese hombre te tiene miedo. En realidad, mientras te estaba usando, temía por que descubrieras la verdad
Undefined: Es un hombre tramposo….. probablemente intente martarte con ese collar después de que me hayas derrotado

Alfa Keiichi: ¿Matarme con este collar…?

Undefined: Si. Ese collar también es un dispositivo de ejecución. La corriente electrica se puede ajustar desde el nivel mínimo al máximo

Undefined: Si tienes la determinación necesesaria… podrías quitarte el collar aunque tengas que cortar tu cuello. Ya que eres un vampiro, puedes elegir esa opción

Alfa Keiichi: No pude ser, senpai nunca intentaría matarme….

¿Cuál es la verdadera intención de Aoi-senpai? ¿Hay verdad en las palabras de este hombre? No lo sé….

Undefined: Nosotros estamos conectados a nivel conciente, Keiich…..

Justo en ese momento, una cosa paso por mi cabeza

Aquella mala sensación…. esa sensación de depresión que siento cada vez que los mataba. Depresión…..

Suicidio…. ¿continúe negádo esa sensación a mi mismo por la advertencia que mi instinto me hacia sentir cada vez que mataba…?

Undefined: Yo soy tu hermano. No hay necesidad de beber tu sangre para saberlo….. has estado sufriendo todo este tiempo ¿verdad?

Undefined: Tu mismo te has estado dando pistas. Entendiste que no puedes escapar de aquella sensación culposa y pecaminosa

Undefined: Piensalo bien. ¿Realmente soy yo tu enemigo? O… ¿es el Centro de Investigación que ha estado jugando con tu vida y la de tus hermanos?

Trago saliva…… no puedo refutar las palabras del hombre que esta frente a mi

Undefined: El Centro de Investigación adquiere datos tuyos en tiempo real desde ese collar. Si llegas a mostrar alguna señal de rebeldía, con seguridad te eliminarán

Undefined: La prueba reside en ese collar que no puedes quitarte para nada

Alfa Keiichi: Eso es… ciertamente correcto, pero…..

Alfa Keiichi: ¡Pero senpai me prometió que me quitaría el collar si te ganaba!

Undefined: ¿Creiste en eso? Él no tiene intención alguna de quitarte el collar

Undefined: Para quitarme ese collar, tuve que cortar mi propio cuello. Estás son las heridas de ese momento….

El hombre frente a mi, me mostró las heridas de su cuello…. Cuertamente esas heridas rodeaban su cuello, y el color de su piel estaba dolorosamente descolorido

Undefined: Si no fuera un híbrido… ahora ya estaría muerto

Undefined: Saboree un dolor peor que la muerte. Sin embargo, elegí la libertad en lugar de ser controlado

Undefined: Aceptando ese dolor como pago, decidí cobrar venganza por mis hermanos. Es mi deber como el único hermano que queda….

Alfa Keiichi: …………..

¿Aoi-senpai me ha estado usando…?
Me duele la cabeza…..seré tragado por estas emociones vacías…

Parado en ese lugar sin moverme, siento como si fuera a ser tragado por la angustia…

Aoi: ¡Keiichi, no dejes que te engañe!

Justo en ese momento, escuhé una voz muy familiar que provenía desde la puerta

Esa voz era de Aoi-senpai. Apoyado contra la pared, finalmente pudo mantenerse de pie

Alfa Keiichi: Aoi-senpai… ¡¿No te había dicho que no vinieras?!

Aoi: ¡Keiichi, te dije que no lo miraras a los ojos y que no hablaras con él! ¡Él es un oponente peligroso que puede usar habilidades mentales!

Alfa Keiichi: ………….

Estoy confundido…. Si no mato a este vampiro justo ahora, sería muy peligroso para Aoi-senpai. Pero, no puedo hacerlo

Aoi-senpai saco algunos bisturís desde su bata blanca y las lazó directamente hacia el oponente

Undefined: A fin de cuentas eres tan solo un humano…. tu ataque es bastante simple

Atrapando los filizos bisturís que se mancharon con la sangre, los lanzó de vuelta

Aoi: ¡Uwaaaahhhhhhhhng…!

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


Nota: Casi todo es lo mismo que ya habíamos visto antes, solo que para llegar al final triste debo de repetir todo eso para no perderme detalle alguno que me de a conocer donde exactamente comienza el final triste, perdonen las molestias u,u. La segunda parte ya es lo mero bueno de este final n.n 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog