domingo, 15 de diciembre de 2019

!! FALSA ALARMA !!!


Buenas noches, cachorritas n,n

Seguramente muchas se preguntaran ¿y ahora que pasa? jajaja dios pasó algo muy gracioso, al menos para mí lo es. 

Aqui les va la explicación. Ven que les comente mi problema con el juego de Lucky Dog Bad Egg y hasta subi un video a mi canal de youtube explicando el problema xd.

Pues hoy, domingo, después de terminar de ver animes me dije a mi misma ¿por qué no hago un último intento en resolver el problema de mi juego? Total, yo me duermo como a las 10:30 pm y son las 9 tengo tiempo xd 

En fin, me puse a investigar a fondo este problema, me meti a foros de videojuegos, luego me fui mas a fondo preguntando por juegos novela visual. Vi algunas soluciones y las intenté pero no me funcionó. Es entonces, cuando me puse a pensar .... "ahora que lo pienso no me he metido en las propiedades del juego" xd asi que le di click derecho al juego me fui a propiedadades y esto me apareció: 


Note que en la parte donde dice "ejecutar" decia "ventana normal" y vi que se pueden elegir mas opciones. En eso, recordé lo que leei mientras investigaba, sobre la resolución de los juegos y los tamaños de las ventanas asi que por pura curiosidad le cambie la opcion a "ventana maximizada" y le di aceptar. Cerré todo y volví abrir el juego y ......

!ALELUYA! 


Finalmente el juego me muestra su menu como se debe *_* Aunque debo de admitir que se ve un poco diferente a como lo tenia antes del problema, pero aqui lo importante es que ya puedo jugar de nuevo jajajaja 

Entonces, la pausa termina. Debi haber intentado TODO antes de avisarles sobre este problemita xd

En fin, lo importantes es que podre seguir con la traducción como lo había estado haciendo. Asi que los planes para traducir Paradaise se suspende hasta que termine de traducir Omega Vampire n,n 

Eso es lo que queria decirles antes de irme a la cama n,n

Que tengan bonita noche, y perdon por preocuparlas xd 

Bye!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog