miércoles, 25 de diciembre de 2019

Omega Vampire (Aoi) (Sad End) parte 2


---- Final Triste parte 2------

Las puntas manchadas de sangre de los bisturís, penetraron el hombro de senpai…. hasta llegar a topar con la pared

Sangre se derrama desde el hombro de senpai, manchando de rojo su bata blanca

Alfa Keiichi: ¡Detente! ¡No toques a Aoi-senpai!

Undefined: ¿Todavía estás dormido? ¡Tú también atacalo! ¡Él es el que ha hecho que atacarás a tus hermanos, y el que ha maldecido tu destino…..! ¡Es la causa de todo!

Alfa Keiichi: ¡No hay manera de que haga algo como eso! ¡No la hay!

Undefined: Entonces, mira en silencio. Yo me encargaré de matarlo

Alfa Keiichi: ¡No dejaré que lo hagas! ¡No te atrevas a tocarlo!

Undefined: Bueno, entonces preguntale. ¿Quién eres tu, y quién soy yo?

Alfa Keiichi: ngh….

Aoi-senpai, sosteniendo su hombro herido, me mira fijamente mientras traga su aliento…

Alfa Keiichi: Senpai, dimelo

Alfa Keiichi: Dime sobre los vampiros que he estado atrapando. ¿ Qué son estos sujetos experimentales?

Alfa Keiichi: ¿Me he estado matando a mi mismo? Por favor, dimelo senpai….

La expresión de senpai se distorsiona, parandose con rectitud. Y entonces, me dijo

Aoi: ¡Él es el enemigo! ¡Matalo ahora, Keiichi!

Alfa Keiichi: ¡Senpai, esa no es la respuesta que deseo escuchar! ¡Si no respondes, no pelearé!

Aoi: ¡Si no vas a pelear, entonces solo mantente en silencio y observa!

Una vez más, senpai saco varios bisturís desde su bata blanca y los lanzó

Sin embargo, el ataque fue retenido por un momento, y regresado con fácilidad

Aoi: ¡UWAAAAAAAAAAAHHHHH!

Alfa Keiichi: ¡¿AOI-SENPAI?!

Aoi: ngh… tu….no te metas. ¡Yo me haré cargo!




Alfa Keiichi: ¡No, retrocede! ¡No hay manera de que le puedas ganar….eres un simple humano!

Aoi: No importa, tu solo ve en silencio. ¡Esta es mi batalla!

Aoi: Además, Keiichi…. ¡no permitiré que tu vida sea arrebatada!

Senpai agarró los bisturís enterrados en su propio cuerpo y los jaló con fuerza

Aoi: Undefined, tienes agallas para provocarme estas heridas

Undefined: Aoi….no puedo permetir que tu salgas vivo. Acepto… tu propio karma

Aoi: Es un hecho que el Centro de Investigación los encerró a todos ustedes hace 30 años

Aoi: El centro de Investigación les suministró medicamento experimental…. pero eso no tiene nada que ver con el nuevo medicamento que yo usé en Keiichi

Aoi: Es por eso, Keiichi... ¡que tu eres diferente a ellos! ¡No te dejes engañar!

Undefined: ¡Keiichi, no te dejes engañar! ¡No creas en esta basura…! ¡Confía en mi!

Aoi: ¡Cállate! ¡Haré que te arrepientas por haberme regresado estos busturís!

Los busturís de Aoi-senpai están manchados de su propia sangre. Senpai toca con sus pulgares las puntas filosas de los bisturís, cubriendolos aún más con su sangre….

Al ver la sangre, Aoi-senpai sonrió de forma maliciosa

Aoi: ¡Hahahahahaha, tragáte esto…!

Los bustirís que senpai lanzó, estaba cubiertos por su sangre brillante…. Y como si los bisturís estuvieran siendo protegidos por la sangre de senpai, volaron mientras dibujaban en el aire un remolino

Aumentando la velocidad gradualmente, volaron con ímpetu superando la velocidad humana

Alfa Keiichi: (¿Qué pasa con esa velocidad…?)

Undefined: ¡¿Esto es…?!

Aoi: ¡Hahaha…. hahaha….! ¡Si deseas ser asesinado por estas manos, entonces te ayudaré todas las veces que sean necesarias…!

Los busturís perforan el área de su pecho donde se encontraba su corazón

Undefined: ¡Gaaghh…! ¡tu…!

Aoi: ¡¿Qué..?!

Undefined, al quitarse los bisturís de su pecho…..

Esta vez, en lugar de regresar los busturís, vendas afiladas como cuchillos se acercan hacia el corazón de senpai

Alfa Keiichi: ¡Cuidado, Senpai! (Aquí es diferente, parte del final triste)

Sin pensarlo moví mi cuerpo hacia Aoi-senpai colocándome frente a él como un escudo

Alfa Keiichi: ¡Ugh..!

No puede esquivarlo. Ahora mismo estoy mostrandole mi debilidad a mi enemigo, Undefined

¿Qué diablos estoy haciendo parándome en medio de ellos dos?

Alfa Keiichi: (Qué extraño... ¿Contra quién estoy peleando? Aoi-senpai... es el verdadero Aoi-senpai ¿no es así?)

…………………………………………………………………………………………………………..

Marioneta 1

En ese momento, las vendas filosas como cuchillos se acercaban directamente hacia el corazón de senpai …..

Alfa Keiichi: ¡Cuidado, Senpai!

Mi cuerpo se mueve sin pensar colocándome en medio de ellos dos cubriendo a Aoi-senpai

Aoi: ¡Keiichi, apartate!

Alfa Keiichi: ¡Ngh!

Senpai suelta rápidamente el bisturí. Extendí ambos brazos para recibir el ataque

Alfa Keiichi: ¡Gugh…. joder!

Undefined: ¡¿Keiichi?!

La fuerza de propulsión del bisturí es tremenda, tanto que ni yo logro detener el impulso que tiene

El bisturí se acerca cada vez a más a mi corazón como si tuviera su propia voluntad

Alfa Keiichi: (!¿Qué diablos…?! !Esta no es la fuerza de un humano común!)

Apreté fuertemente mis dientes y puse más fuerza en mis brazos

Alfa Keiichi: ¡Uwooooooooooh!

Agarró con más fuerza el bisturí que intentaba cada vez más acercarse hacia mi pecho, hasta que poco a poco el impulso con el que fue lanzado comenzó a disminuir. Finalmente se detuvo dejando mis manos ensangrentadas.

Aoi: ¡¿Keiichi, estás bien?!

Alfa Keiichi: Si ….. pero Senpai …. La fuerza con la que fue impulsado este bisturí no es normal …. ¿De dónde salió este poder?

Alfa Keiichi: Se supone que solo eres un humano ¿no es así? ¡Esto es raro!

Aoi: N-no … veras, eso es …..

Undefined: Con esto ahora lo entienes ¿cierto? El centro de Investigación Aoi está ocultando algo de ti …..

Undefined: Lo que se sabe sobre el desarrollo de la sangre artificial, EX – BLOOD, solo es algo que sirve para mostrar públicamente. Dentrás de todo eso, se ocultan los experimentos e investigaciones ilegales e inhumanas que han realizado

Undefined: En primer lugar, ¿cuántas creaciones fallidas fueron transfundidas por los humanos antes de que la EX – BLOOD fuera distribuida por todo el mundo?

Aoi: ¡E-eso solo fueron estánderes que se establecieron internacionalmente ….!

Undefined: Las pruebas clínicas se llevan a cabo en una tercera sociedad creada... donde el precio de la vida es mucho más barato.

Undefined: Sin embargo, los derechos humanos no fueron creados para los vampiros creados como nosotros …..

Aoi: Ustedes solo eran creaciones experimentales desarrollados por el Centro de Investigación ¿no?

Undefined: ¡¿Entonces que somos nosotros?! ¡¿Somos humanos o vampiros?! ¡¿O solo somos unos simples seres experimentales que no entran en esas categorias?!

Undefined: ¡¿Acaso solo somo seres con forma humana creados a partir de una base de datos de ADN?!

Undefined: Aoi, tu debes entender perfectamente que tu eras como un Dios para mí …..

Aoi: No …. ¡Yo no puedo responder a eso!

Undefined: ¡¿Por qué?! ¿Por qué …?

El hombre con la misma cara que yo apretó los dientes y derramó lágrimas

¿Él es humano, o vampiro? ¿Qué diablos es él?

Siento su dolor como si fuera el mío

Alfa Keiichi: Aoi-senpai, ¿Qué soy yo?

Aoi: Keiichi ……

Alfa Keiichi: ¿Qué eres tu?

Alfa Keiichi: Realizar cosas como asesinar para poder capturar a estos seres llamados vampiros variantes ….

Alfa Keiichi: Y solo porque ellos no son humanos. Pero ….. ¿acaso no sienten dolor en sus corazones como nosotros?

Alfa Keiichi: Yo también se que no todos nacemos en las mismas condiciones, pero …

Noté que las heridas de mis brazos estaban sanando

Y entonces, mi otro yo extemdió una de sus manos hacia mí

Undefined: Keiichi, vayamos juntos. Alejemonos del mundo humano y cambiemos el destino de los seres como nosotros

Alfa Keiichi: Si …..

Al darme cuenta, ya había tomado esa mano que me fue ofrecida. Está fría, pero se siente tan dulce y nostálgica…. Es una mano que conozco muy bien …..

Aoi: ¿Por qué? ¡¿Lo elegirás a él en lugar de mí?!

Alfa Keiichi: Senpai …. Me iré con él. Ambos nos iremos a un lugar lejando, dónde podamos protegerte a la distancia

Aoi: ¡Keiichi, espera! ¡No me dejes!

Alfa Keiichi: ¿Por qué lloras? Has estado matando a mis hermanos hasta ahora, sin importarte el pesar que sentía por todos estos sacrificios …..

Alfa Keiichi: Pero al ver a senpai llorar por mi ahora, aunque sea un poco, siento como si hubiera sido salvado

Alfa Keiichi: Adiós. Te admiraba y te quería. Aún ahora te quiero

Alfa Keiichi: Bueno, vamonos ….

Undefined: Si …..

Aoi: ¡Keiichi, por favor espera! ¡No me dejes! ¡Por favor, te lo pido!

Aoi: Uhg…. Uuh… ¡aahh … ahhh!

Aoi: Ahhh …. ¡Aaaaaaaaahhhhh! Ngh …. Uugh….

Aoi: ¡Uuhg…! ¡Aaaaaaaaaahhhhhh!

Aoi: Nngh ……

Aoi: ¡No dejare que te vayas, Moriya Keiichi! ¡Definitivamente no dejare que te vayas a ninguna parte!

Aoi-senpai lastimo su propio cuerpo con uno de sus bistrurís hasta cubrirlo por completo de sangre y luego lo lanzó hacia nosotros

El busturí vuela directamente hacia mí con una velocidad que no se podía comprar con la de antes

Alfa Keiichi: ¡Detente, senpai!

Sacando un poco de mi sangre desde mi brazo, loa convierto en un arma para intentar detener el bisturí

Alfa Keiichi: ¡No lo podré detener a tiempo!

Undefined: ¡Ahg….. aaaahhhhhhhhh!

El bisturí lanzado ya había perforado el corazón de Undefined hasta destruirlo …..

Sin pensarlo , extendí mi arma lo más rápido posible hacia senpai para detenerlo, pero …..

Alfa Keiichi: No puede ser …..

En el momento en que llegue a senpai, había atacado su cabeza hasta mandarla a volar …. (O.O Alv…..)

A veces, los fuertes se ven en la necesidad de sacrificar a los más débiles hasta llevarlos a la muerte ……….

Tan pronto como toqué a Aoi-senpai, repentinamente perdió su vida, como si fuera una hormiga pisada por un humano ….

Alfa Keiichi: ¿Yo …. lo maté?

Alfa Keiichi: Los humanos son muy frágiles. Su existencia es ….. muy frágil ….

Mirando hacia atrás, Undefined estaba cubierto con sus vendajes cubiertos en un mar sangriento ….

Alfa Keiichi: Ah …. ¡aahhhhhhh! ¡Uuwaaaahhhhhhhhhhhh!

Fue algo que pasó en tan solo un instante .....

He perdido a dos personas muy importantes para mi …. en tan solo un instante

Alfa Keiichi: ¡Ahhhhhhhg! ¡Ngh ….aaaaahhhhh! ¡Guaaahhhhhhhhh ….. uwaahhhhhhhg!

Como si estuviera complatamente loco, golpee mi cabeza contra el suelo una y otra vez

Alfa Keiichi: ¡Esto no puede ser verdad!

Alfa Keiichi: ¡Algo como esto! ¡Algo como esto …! ¡Uwaahhhhhhhhhhhhhhhg!

…………………………………………………………………………………………………………………………

Después de eso, ¿Cuánto tiempo habra pasado?

El equipo de recuperación del Centro de Investigación Aoi, detectó el incidente y se apresuró a llegar al lugar

Revisando el cuerpo de Undefined, milagrosamente su cádaver estaba intacto, asi que el equipo de recuperación lo recuperó y protegió. Después de terminar de recolectar los restos del cuerpo ….

Doctor Yaotome: Que horripilante …..

Shiraishi: ¿Qué carajos ha pasado …?

Doctor Yaotome: Es un líquido corporal que fue expulsado en tan solo un instante. Es un charco de sangre humana ….

Shiraishi: No puede ser …. ¿está queriendo decir que los momentos finales de Aoi-san ocurrió de esa manera? ¿Quién carajos fue el que lo hizo …?

Mientras que Shiraishi levanta la cabeza de Aoi, una figura aparece desde las sombras ….

Alfa Keiichi: Fui yo ….. Yo …. lo hice …

Mizuki: ¡¿Moriya?!

Shiraishi: Lo se. ¡Tu fuiste quien mató a Aoi-san! ¡Nunca te lo perdonaré! ¡Nunca!

Mizuki: ¡Tranquilizate!

Doctor Yaotome: ¡Ya detente, Shiraishi! ¿Sabes exactamente lo que pasó aquí, cierto?

Shiraishi: ¡Lo se! ¡Per ese tipo …. ¡ ¡Él ha…!

Doctor Yaotome: Moriya, nosotros también lo sabemos ….. Sabemos lo que Setsuna te obligó hacer. Tal vez esto sea su karma

Doctor Yaotome: O tal vez fue …. el fantasma que que reside en el Centro de Investigación el que lo poseyó

Alfa Keiichi: ¿Fantasma …?

Doctor Yaotome: Es algo que no es necesario que sepas

Diciendo eso, Yaotome se retira desapareciendo por el pasillo …..

Después de eso, sin saber que pasaría a continuación, subí al auto para luego ser llevado al Centro de Investigación Aoi

El pasillo del Centro estaba completamente en silencio. Algunos investigadores pasaban, pero para mí, esas siluetas que pasaban era muñecas sin vida ….

Muchas personas van y vienen, haciendo parecer a este pasillo como un camino hacia el otro mundo ….

¿Cuánto tiempo ha pasado? Estando aquí no puedo saber el transcurso del tiempo

Ningún investigador se toma la molestia de decirme algo a pesar de que llevo tiempo sentado aquí

Keiichi: ¿Ya nunca podré ver a Aoi-senpai?

Keiichi: Ahora que lo pienso, no existe ninguna persona que me conozca tan bien como lo hacía senpai …..

Por alguna razón, no tenía ganas de irme de aquí o hacer algo más. Simplemente espere sentado aquí sin hacer nada

Keiichi: Me molestaba con senpai porque siempre se la pasaba vigilandome sin importar a que lugar fuera, pero ….

Keiichi: Ahora que lo he perdido …. Siento un dolor punzante en mi pecho …. Como si un agujero se hubiera abierto …..

Y entonces, los investigadores regresaron caminando por el pasillo cargando a una persona hasta desaparecer del pasillo …..

En ese momento, repentinamente una persona caminó pasando frente a mí

Keiichi: Ah ….

Esa persona solo pasó delante de mí sin detenerse …..
Keiichi: ¿Aoi-senpai …?

Expulsé esas palabras con una voz temerosa

Algo como esto es imposible ….. No puede ser …..

La persona que acaba de pasar frente a mis ojos, es sin duda Aoi-senpai …..

Aoi: ¿Quién es usted?

Keiichi: ……..

Ante esa respuesta, inconscientemente me sentí extraño. Sentí una sensación de incongruencia al estar hablando con Aoi-senpai

Aoi: ¿Eh? Ah, ya veo. Eres Keiichi ¿cierto?

Keiichi: ¡¿Qué diablos estás diciendo, senpai?! ¡¿Eres Aoi-senpai, no?!

Aoi: N-no …. Todavía no me acostumbro … lo siento

Diciendo solamente eso, continúo su camino sin voltear atrás

Debido a la sorpresa, no pude moverme. Ni siquiera pude alzar mi voz una vez más para detenerlo

¿Acaso se trataba de una existencia diferente a la de senpai? ¿O he estado tan triste como para ver un fantasma?

Doctor Yaotome: Moriya, ¿todavía estabas aquí?

Keiichi: Doctor Yaotome …. Justo ahora …. Aoi-senpai …..

Doctor Yaotome: Ah, ¿ya viste a Aoi Sentsuna? ….

Doctor Yatome: No te preocupes. Tu tampoco querías convertirte en un asesino ¿cierto?

Doctor Yaotome: Afotunadamente el estudiante que fue secuestrado estaba inconciente así que no recuerda nada de lo que pasó. Bueno, ¿eso está bien, cierto?

Keiichi: ¡Claro que no lo está! ¡Se supone que Aoi-senpai estaba muerto! ¡¿Qué diablos está pasando?!

Doctor Yaotome: Aquel Setsuna que acabas de ver, es un conjunto de datos de respaldo de ADN, imprimidos por la impresora de 3D

Keiichi: ¿Respaldo de datos de ADN? ¿Impresos …?

Doctor Yaotome: ¿Sabías que los datos biológicos de huesos, músculos, órganos y cerebros, pueden recolectarse para luego ser impresos en la impresora 3D?

Doctor Yaotome: Incluso ahora podemos crear humanos a su misma imagen ….. El Setsuna de ayer, el Setsuna de hace dos días, el Setsuna de hace un mes …..

Doctor Yaotome: Mientras que los datos de los recuerdos y emociones de una persona permanezcan ….. se pueden usar para restaurarse en un ser en 3D

Doctor Yaotome: Se puede decir que Setsuna creo a un Setsuna de hace un mes y a un Setsuna de un día. En resumen, hay dos dos Setsunas que preparo de ante mano para poder ir contigo a luchar tranquilamente. Es una charla de mal gusto.

Keiichi: Entonces ….. ¿eso quiere decir que senpai …. preparó respaldos de si mismo?

Doctor Yaotome: Así es. Setsuna, al sentir que el peligro se acercaba, iba todos los días al laboratorio para respaldar los datos de su propio ADN

Doctor Yaotome: El Setsuna que acabas de ver, es un respaldo del ADN de Setsuna un día antes de la batalla con Undefined

Doctor Yaotome: Es por eso que en apariencia, se ve identico a Aoi Setsuna. Pero el Setsuna que fue hoy contigo a luchar contra Undefined, y que murió, lamentablemente no hay datos respaldados de él

Doctor Yaotome: Si olvidas los pequeños detalles, podrías decir que este Setsuna es el mismo de siempre. Y eso es porque inconscientemente, y bajo un momento de desesperación no podrías notar la diferencia entre el real y el ser creado

Doctor Yaotome: Setsuna hizo todo esto por el amor enfermizo que te tiene

Keiichi: ¡Te equivocas! ¡Ese no es el Aoi Setsuna que conozco! ¡Ustedes solamente están jugando con la vida!

Keiichi: ¡El senpai que me puso este collar! ¡El senpai que me ama …..! ¡Ya está muerto!

Doctor Yaotome: Moriya. Tu propia existencia ya es una blasfemia. Todos los que se benefician de la medicina moderna son blasfemias. Ya es tarde para quejarse

Doctor Yoatome: Los humanos son criaturas débiles. Pueden morir fácilmente debido a una enfermedad o lesión. ¿Por qué crees que ha disminuido la mortalidad de la sociedad moderna? ¿Por qué crees que la humanidad ha logrado prosperar tanto en la tierra?

Doctor Yaotome: Porque se han esforzado en la busqueda de metodos para evitar la muerte. Moriya, en realidad estoy muy feliz de que sigas vivo. Por eso …..

Doctor Yaotome: Veamonos nuevamente mañana

Con una pequeña sonrisa en su rostro, Yaotome siguió su camino

A cambio, Aoi-senpai apareció con su túnica blanca desde la oscuridad detrás del pasillo

Aoi: Keiichi ….. con que estabas aquí. Te estaba buscando

Keiichi: ……….

Keiichi: Si, lo siento. Ehm … eres Aoi-senpai ¿verdad?

Aoi: ¿Qué estás diciendo? Pero, lo siento …. por mostrarme un poco débil. Mañana descansemos para reponer fuerzas

Aoi: Bueno, regresemos. El auto ya debe de estarnos esperando afuera

Keiichi: ¿Regresas? ¿A tu apartamento?

Aoi: Fuf, vaya que eres un chico tonto. Por supuesto que es allí dónde regresaremos

Keiichi: Ya veo …..

Keiichi: (Aoi-senpai me ha dicho que regresaremos juntos con una sonrisa …. Una vez más me lo ha dicho)


Realmente, Aoi-senpai está a mi lado


Este evento extraño no es muy diferente a la realidad. Podré vivir con este “senpai” nuevamente

Vivir con un ser igualito a senpai, el ser que comparte el mismo ADN …. Una persona similar a senpai ….

¿Esta sensación de incomodidad en mi pecho, se podra desvanecer con el tiempo?

Keiichi: (Los seres humanos son seres muy débiles. Y auque sean capaces de crear respaldos de si mismos …. Se que una vez haya perdido a la persona original, ya no podré vivir más)

Keiichi: (Quiero estar al lado de Aoi-senpai …. Eso es lo único que deseo …..)

Pienso en la única esperanza que hay frente a mí

Si el verdadero senpai regresara …. ¿este ser frente a mí será destruido? No lo se, y no quiero pensar más …..

Solo hay una cosa de lo que estoy seguro. Mientras que Aoi-senpai me mire, podré seguir viviendo

Es por eso que he decidido seguir viviendo. Junto con el “Aoi-senpai” que esta a mi lado …..

………………………………………………………………………………………………………

SAD END

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog