jueves, 12 de diciembre de 2019

TRISTE NOTICIA


Buenas noches cachorritas n,n

Hoy les vengo avisar con tristeza que desgraciadamente no podre continuar traduciendo Lucky Dog 1 + Bad Egg.  La razón de esto es porque el juego no me responde como normalmente lo hacía u,u 

Les explico con mas detalle, yo suelo traducir los domingos en la mañana y los lunes hacer vídeos, sin embargo cuando quice hacer el video el Lunes el juego se abrió pero no en pantalla completa. Es decir solo se abrio en tamaño pequeño y no lo suficiente como para que me aparezca el menu del juego. Capture una imagen de pantalla para que puedan ver como luce el juego cuando lo abro




Como pueden ver en la imagen, el juego estan en un tamaño tan pequeño que solo se muestra el vientre de Gian 7w7 xd 

Intente desinstalar e instalar nuevamente el juego, pero no funciono. No se si el problema es del juego o sea mi computadora, pero no puedo arriesgarme a formatear mi lap por los otros juegos que me costaron trabajo instalar. Por lo cual, solo me queda la opción de que en un futuro, pueda conseguir una mejor computadora y probar en ella. Si realmente es problema del juego y no de la computadora entonces solo me queda esperar a que alguien más comparta el juego en internet y pueda descargar nuevamente el juego para ver que onda u,u. 

Lo último que les puedo decir es que la traducción y los gameplays de este juego quedan suspendidos hasta nueva aviso. No se cuanto tiempo tendré este proyecto en espera, pero una vez que pueda tener el juego en funcionamiento continuare con la traduccion n,n 

Espero que puedan comprenderme, y si alguien tiene alguna idea para resolver este problema soy toda oídos n.n 

Sin embargo, estoy pensando en poner el juego de Galtia como prioridad de traducción y también estoy pensando en comenzar a traducir un nuevo juego para tomar el lugar de Lucky Dog Bad Egg, solo que la traducción de ese juego no estara priorizado ya que elegí a Galtia como prioridad ya que es el segundo juego que comencé a traducir después de Lucky Dog 1. Este nuevo juego que pienso traducir se llama Paradaise, no lo he terminado de jugar por completo pero puedo decirles que esta super bueno y lleno de misterio xd 

En fin, espero sus comentarios con respecto a este problema y a mi idea de traducir Paradaise. Nos vemos hasta la próxima n,n 


10 comentarios:

  1. Solo queda rezar (?) Okno

    Espero que para el otro año se solucione tu problema con el juego, solo habra que tener paciencia.

    Por mi parte me parece buena idea lo del nuevo juego para llenar el vacio, me gustan mucho tus traducciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi trabajo xd
      Sobre la traduccion de Paradaise estoy pensando en comenzar este Domingo o el proximo ya vere n,n

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Oh no :( justo acabo de conseguir descargar el juego y me emocionó mucho ver que había alguien traduciéndolo! Que extraño ese error, ¿quizás tocaste alguna configuración y se descuadró la imagen?

    Otra cosa que se me ocurre que pudo pasar fue que con alguna actualización de tu computadora te dañó el crack, puedes probar montando de nuevo el juego al iso o dejarlo montado en el disco para abrir el juego

    De todas maneras un millón de gracias por tu dedicación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues algo asi estaba pensando, por eso mismo desinstale y instale nuevamente el juego pero no paso nada u,u
      Obviamente que al instalarlo monto la imagen de ISO, pero solo me deja montarla para instalar el juego, no puedo montarla para jugar directamente como con el juego de Paradaise u,u

      Realmente no tengo ni idea que ha pasado T:T

      Borrar
    2. Super extraña la situación :(

      ¿Probaste ponerlo en pantalla completa a ver si se arregla de casualidad? o la configuración del tamaño de tu pantalla, no se me ocurre mucho

      Dale a todas las teclas, capaz una lo soluciona(?)

      Borrar
  4. no puedo entrar a la configuracion del juego para nada, ya que cuando lo abro, lo unico que me sale es el juego en miniatura como lo ves en la imagen que subi u,u
    Y la resoluion de mi computadora esta a su tamaño maximo por eso no se que onda T:T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que loco ;w; yo también lo tengo descargado y hasta ahora no me ha dado ningún error. Podrías intentar montar el iso con otro programa

      Borrar
    2. De echo ya resolví el problema ayer en la noche jajaja mori de risa lo fácil que era resolverlo y yo preocupándome mucho cuando no era nada complicado xd ya subí un post explicando lo que hice n.n

      Borrar
    3. Ah qué bueno!! Seguiré leyendo tus traducciones ❤❤

      Borrar

Buscar este blog