martes, 17 de diciembre de 2019

Galtia #35 (Senri)

Shin: ¿Diago…?

Licht: Originalmente, teníamos planeado reunirnos con ustedes ayer, pero hubo problema en el tren que nos hizo llegar tarde

Licht: Aun así nos dimos prisa en llegar aquí, pero …. Parece no llegamos a tiempo

Aldo: ¿Qué hacemos, Light?

Licht: Pues ….. si el oponente es un soldado reconocido, será problemático si cometemos algún error

Shin: ¡E-esperen un poco ustedes dos! Comprendo la razón de su venida aquí, pero ¿por qué Diago les ordeno que protegieran a Senri….?

Aldo: Eso es…..

Diciendo eso, Aldo dirigio su mirada hacia Licht

Licht: ………

Licht solo sacudió un poco su cuello. Al ver esa acción, Aldo abrió la boca

Aldo: Diago ….. no, todos nosotros lo sabemos

Shin: ¿Q-qué….?

Aldo: Lo sabemos. Sabemos el pasado de Senri, y también quien es la persona que esta detrás de todos estos incidentes

Licht: Todo hubiera seguido estando bien si él se hubiera mantenido sin hacer nada, pero últimamente las cosas en Kreuz han comenzando a empeorar. Debido al peligro que ha estado creciendo, ya no pudimos dejarlos estar solos


Seguramente porque era una emergencia decidieron actuar. ¿Creen que lo aceptaré tan fácilmente?

Shin: ¿Lo sabían….? Y aún así….. ¡¿Y aún así estuvieron ocultando la verdad todo este tiempo?!

Shin: ¡Lo sabían todo y aún así no dijeron nada permitiendo que Senri y yo vajaramos a Kreuz!

Aldo: ¡Detente, Shin!

Licht: Esta bien, no lo detengas Aldo. Es obvio que este molesto

Shin: ¿Por qué….? ¡¿Por qué lo hicieron?!

Deben de darse prisa rescatar a Senri

Se sentía tan ansioso que no podía mantener más la calma

Por otro lado, Licht se veía lo suficientemente tranquilo como para odiarlo. El estaba hablando con su tono traquilo de voz habitual

Licht: No les dije nada porque estaba pensando un poco en algo

Shin: ¡Algo como eso no…..!

Licht: Escucha, Shin. El pasado de Senri definira como Senri vivira en el futuro. Por lo menos, los secretos que lo afecta directamente están ocultos

Licht: Así de pesado es su pasado. De repente, pensé que sería mejor que él pudiera encontrar su pasado con el tiempo en lugar de ser señalado y criticado por otros

Licht: Pensé que esa desición sería la apropiada porque tu, que eres alguien que estaría a su lado apoyandolo en todo, estaría con él. Nosotros solo nos dedicariamos a cuidarlos a la distancia

Shin: ¿Decidira su forma de vida? ¿Protegernos a distancia?

La fuerza se desprende desde sus manos. Licht tomó las manos de Shin colocandolas abajo y las apretó con firmeza

Shin: ¿Qué quieres decir con eso?

Licht: …………



Shin: ¿Qué diablos hay en el pasado de Senri?

La verdad que no pudieron encontrar en este viaje. Los dos hombres delante de él la conocían desde hace mucho tiempo

Debido al shock que recibió ante tal revelación, Shin no pudo evitar preguntar más

Licht: ……..

Aldo: No debes detenerte después de haber dicho todo eso

Licht: Si, lo se

Y entonces, él comenzó a hablar. La platica era sobre los recuerdos del pasado, algo de lo que Shin carece

Licht: Fue Karon, quien era el antiguo maestro del gremio Almers (Antes habia estado escribiendo el nombre del gremio como Armands, ahora lo escribire como Almers), quien en esa época era el gremio más grande del continente, aceptó a Senri después de que lograra escapar de Kreuz y llegar a Diamante

Licht: Karon le encargo el cuidado de Senri a Diago. Parece que en ese momento, Karon le contó a Diago la situación de Senri

Aldo: Hace unos años, nosotros nos entreramos de aquello por Diago

Shin: ………

En este punto, Licht se detuvo y soltó un suspiro

Parecía que se estaba preparando para revelar un secreto muy serio, haciendo que el rostro de Shin se volviera repentinamente serio

Licht soltó claramente lo siguiente

Licht: Senri era su nieto

Licht: Era el nieto del desaparecido Rey de Kreuz (¡¿NANI?! O,o)

Shin: …....

Involuntariamente, aguanto su respiración

Shin: ¿Él …. es el nieto ….. del Rey?

Aldo: Si, así es. Él es el nieto biologíco del Rey de Kreuz. Ahora lo comprendes ¿verdad? La razón del por qué no podíamos hablarle de su pasado

Aldo: Hubiera sido bueno que Senri solo hubiera tenido una relación familiar cercana con él. Sin embargo, todo cambia cuando hablamos del sucesor del Rey. Eso demuestra lo importante que es la existencia de un Rey en este continente

Licht: El Rey no proviene del linaje. Sin embargo, en los últimos años, ha habido casos en los que el Rey surge cada tres generaciones de la familia consanguínea del Rey actual, como el Rey oscuro de Vastunie

Licht: Como todos saben, el trono de Kreuz ha permanecido vacío durante muchos años. Como resultado, la tierra es infertil, el clima es duro y el poder nacional está disminuyendo notablemente

Licht: En medio de todo eso, ponte a pensar que pasaría si se descubriera que el nieto de sangre directa del antiguo Rey de Kreuz apareciera. Cualquiera tendría expectativas de que Senri podría ser el siguiente Rey

Licht: Con la ausencia de un rey, la situación de Kreuz es crónicamente inestable. En primer lugar, no debes involucarte en una lucha política

Shin: ¡Aún así!

Licht: Shin, tranquilizate. Comprendo muy bien lo que quieres decir. Debió haber sido mejor haberles contado la verdad en lugar de haber dejado que vinieran aquí y permitir que se pusieran en peligro

Shin: Si lo sabían, entonces …. ¿por qué?

Aldo: Es exactamente como acaba de decir Licht. Diago lo dijo también. “Enterarse del pasado por alguien más no resolvera nada”

Aldo: “Más aún si contiene hechos serios que cambiarían el medio ambiene”

Aldo: “Es mejor descubrir su propio pasado por él mismo y en base a ello, pensar en como enfrentarse a el”

Licht: Estabamos de acuerdo con esa idea. Sin embargo, fuimos ingenuos ante las perspectivas. No pensé que esto llegaría tan lejos

Aldo: Interfirieron con su viaje de ida y de regreso ¿verdad? No pensamos que el tipo que tiene a Senri como objetivo sería capaz de llegar a esos extremos

Aldo: Al recibir esa información, dejamos inmediatamente Dia

Shin: ……..

Eran muchas cosas que quería decir

Sin embargo, descubrí que las palabras de Diago, actuando como guardián de Senri y mio desde una edad temprana, estuvieran llenas de afecto como si fuera verdadero padre

Esa manera que Diago tuvo de manejar las cosas fue basada en consideración de los sentimientos de Senri

Shin: (Tal vez, no este equivocado ….)

Shin respiró hondo una vez. Se tragó sus emociones y confusión y respondió

Shin: Entiendo. Lo siento. Refresque un poco mi mente. Gracias por decirmelo

Licht: No fue nada …..

Respirando profundamente una vez más, se giró hacia ellos dos

Shin: Entiendo la razón del porque iban tras Senri. Ciertamente, la posición de Clifford se debilitaría si se descubre que el sucesor del Rey ha aparecido mientras están en medio de toda esta situación tan inestable

Ante las palabras de Shin, las dos personas que estaban frente a él se miraron mutuamente

Shin: ¿? ¿Qué pasa?

Licht: No fue Clifford el que secuestro a Senri

Shin: ¿A que te refires?

………………………………………………………………………………………………………

El lugar donde me llevaron con los ojos vendados no era una prisión. Por el rabillo de la venda que cubria mis ojos, puede ver una gran mansión en la que fui llevado a una habitación que se encontraba en algun lugar de esa mansión

Senri: ¿En dónde estoy ….?

No puedo imaginar dónde estoy ahora porque mis manos y pies estaban atados y mi visión no estaba muy clara

Teniendo en cuenta el tiempo de viaje, probablemente no este tan lejos de donde me llevaron

Pero, en primer lugar estoy en un país al cual no estoy familiarizado. Incluso si sacara el mapa en mi cabeza, solo podría juzgar la dirección aproximada

Senri: (Hay puras cosas que no se)

Primeramente, no hay ningún guardia que lo vigilara. Mientras tanto, el parecia estar en el centro de la habitación atado y sentado en una silla

Senri: (Con esta situación, espero poder encontrar algún lugar a donde escapar)

Intenté poner un poco más de fuerza en mis extremidades, pero parece que el amarre esta bastante apretado

Las ásperas cuerdas apretaban fuertemente sus muñecas y tobillos, y las áreas frotadas estaban doloridas.

Senri: (Además, no se cual sea el objetivo por el que me atraparon….)

Claramente este lugar no es un lugar interrogatorio. Se supone fui arrestado por sospecha de ser la persona que se robo la espada sangrada …. ¿a caso todo eso fue un invento?

Senri: (De ser así, lo normal era pensar que el principal objetivo por el que me arrestaron fue para poder atraparme)

Nunca me imagine que recurirían al ejercito regular de la ciudad para poder atraparme. Me pregunto cuantas personas seran las verdaderas enemigas de este país

Senri: (Como lo suponía, tal vez fue Clifford….)

No podía pensar en alguien más

Senri: (¿Shin estara bien?)

Se que estoy en una situación muy critíca, pero aun así no deje de preocuparme por Shin

Senri: (Por la situación que pude apreciar al ser arrestado, puedo deducir que él no fue arrestado por las mismas personas que yo)

Solo espero que no este herido. Ojala que haya podido huir sin problema alguno. No podía dejar de rezar por eso

Senri: Shin …..

¿Que debería hacer para poder volver a encontrarme con él?

Senri: (Como sea, debo de darme prisa y decidir que hacer a continuación)

No he podido encontrar alguna oportunidad de escape hasta ahora. Por supuesto, no puedo elegir la opción de rendirme

Senri: (Probablemente, Shin se ha contactado con Diago. De ser así, ¿será mejor esperar pacientemente a que ellos hagan su movimiento?)

En momentos como estos, no hay nadie más confiable que Diago

Todavía no me hace feliz que Shin confié en él, pero ese es un asunto diferente

También tengo el deseo de no permitir que Shin venga a un lugar tan peligroso como lo es la base enemiga

Sin embargo, considerando la forma de ser de Shin, es poco probable que se mantenga lejos. Entiendo muy bien lo que él piensa

Senri: (De ser así, prefiero que confié en él)

Con seguridad, Shin vendra a rescatarme

Justo cuando estaba pensando en eso

Un hombre que llevaba una capucha entró a la habitación. Supongo que es el mismo hombre que vi en la plaza. Esta solo sin acompañamiento alguno.

Mientras intecambiabamos miradas, supe que este hombre seguramente estaría en una alta posición

Senri: (¿Es un subordinado de Clifford? O ….)

Mientras estaba pensando en el paradero de ese hombre, al segundo paso se detuvo frente a Senri.

Hombre de la capucha: Cuanto tiempo sin verte, Senri

Frunció su ceño al ser llamado

Senri: (¿Cuanto tiempo?)

Busca fervientemente el significado de esas palabras en su cabeza. ¿Esa persona parada frente a él, era alguien que había conocido antes?

Senri: (Pero, no recuerdo su voz. Tal vez pueda recordarlo si veo su cara)

Justo cuando estaba pensando en ver más de cerca al hombre ….

Hombre de la capucha: ¿O te gustaría que te llamara de este modo?

Kazui: Hermano mayor, Senri

Senri: ! …… !

Escucho un sonido de explosión dentro de su cabeza

Frente a él, apareció una cara levemente familiar. Ojos verdes, cabello castaño que brilla ligeramente en la oscuridad

Imposible, eso no puede ser. No puede creerlo. Aunque quisiera pensar así, no había equivocación alguna
Los recuerdos que ha esta buscando hasta ahora, repentinamente fueron revividos. Su ceño se fruncé aún más al escuchar esas palabras

El chico que de ahí era ….

Senri: Ka …. zui….

Era la unica persona que compartía su sangre, era su hermano

Era el hermano que había fallecido hace más de diez años …. No, más bien, era el hermano que pensó que había muerto

No queria admitir ni pensar que él era el único que había sobrevivido. Así que incoscientemente selló sus recuerdos con candado

Kazui: Tienes una cara como si pensaras que ya había muerto desde hace mucho tiempo ¿sabes?

Senri: No … !yo …!

Casi todas las palabras que soltó de su boca fueron por la impresión. Seguramente a Kazui no le gusto lo que escuchó, ya que inmediatamente levanó sus cejas

Kazui: !Cállate!

Senri: !Ngh….!

Un fuerte golpe llegó al costado de su cabeza, golpeando la mitad de su rostro. Fue solo después de unos segundos que sintió el dolor de haber sido golpeado

Kazui: ¿Lo recuerdas? Lo que sucedió durante aquella guerra civil ….

Kazui: Mientras tu lograste escapar, yo fui atrapado por los rebeldes cerca de la frontera

Kazui: Hasta que la guerra se calmó, viví una vida infernal

Kazui: Fui encerrado en un calabozo envuelto en la oscuridad, sin poder sentir el pasado del tiempo, ni poder hablar con alguien. Lo único que podía hacer era tratar de mantener mi vida con la pobre comida que me daban.

Kazui: Todo lo que podía ver del diario, era ladrillos cubiertos de musgo, y el flujo de agua subterránea que los atravesaban. Me la pasé en un mundo oscuro, sin sonido. !No había sonido alguno!

Kazui: Como era un niño, no podía comprender exactamente la razones que habían detrás de todo esto. Lo único que sabía era que algún día sería asesinado

Kazui: Sentía que me volvería loco por estar dentro de un mundo sin luz ni sonidos. No tenía a ninguna sola persona que quisera salvarme. Pasaba todos los días esperando a ser asesinado

Kazui: Pase mis días así durante casi un año

Kazui: Hasta que Clifford pudo eliminar a todos los rebeldes y calmar toda la guerra civil, finalmente fui liberado. Sin embargo, aún no puedo olvidar aquellos días que pase encerrado ….

Kazui: !Una y otra vez todo eso aparece en mis sueños! !Cuando fui lanzado del caballo, las voces que sonaban al ser asesinadas, sin tener a ningún aliado a mi lado! !Y tu tampoco estabas!

Kazui: Las llamas se acercaban desde los costados tragándose todo. Eran tan sofocante. Intente correr lo más rápido posible, pero mis piernas no me respondían. Vi todas aquellas manos manchadas de sangre extenderse mientras suplicaban por ayuda ….. Aquel, maldito infierno

Kazui: ¿Puedes entenderlo?

Senri: ………..

Los ojos de Kazui estaba oscuros. Senri no sabía como refutar sus palabras, así que permanecio en silencio

Kazui: ¿No puedes entenderlo? No hay manera de que puedas hacerlo

Kazui: Después de que la guerra civil terminó, Clifford me acogió y después comencé a buscarte por todas partes

Kazui: Pensé que tal vez podrías haber vivido lo mismo que yo. Creeí que tal vez habías muerto

Senri: ……….

Kazui: Pero, estabas vivo

Kazui: Temblé cuando supe que estabas vivio y que habías estado viviendo una vida feliz en Diamante …..

Kazui: Mientras yo estaba sufriendo encerrado en aquel calabozo, tu estabas viviendo y sonriendo felizmente. A pesar de que estabamos huyendo hacia el mismo lugar y al mismo tiempo, tu lograste escapar y yo fui atrapado

Kazui: ¿Qué es este sentimiento? ¿Hice algo malo? Mientras que tu estabas sonriendo, yo olvide como sonreír. Es por eso que lo decidí

Kazui: Decidí que algún día me vengaría

Senri: ! ….. !

Senri sintió un dolor como si hubiera sido golpeado por sus palabras

Senri: El que estaba detrás de mí …. ¿eras tu, Kazui?

Hasta ahora había estado pensado que el que manejaba todos los hilos tras la escena era Clifford

Pero la realidad era otra

Kazui asintió lentamente (O.O!! !ALV! !NOS HAN ESTAFADO!)

Kazui: ¿Qué te parece, Senri? No fue una reunión conmovedora, pero ¿Cómo te sientes después de ver el rostro de tu hermano menor al que abandonaste?

Senri: ¡No te abandone!

Era la verdad. En aquel momento, me subieron a un caballo y estuvimos calbagando en él por varios días dentro del bosque

Para cuando me di cuenta, ya habíamos llegado al territorio de Diamante

Senri: (No es que haya querido abandonarte …..)

Fue duro. Y ocurrió tantas cosas que me hicieron sentir confundido

El pensar que mis padres pudieron haber muerto y que mi hermano menor podría haber sido sacrificado durante el viaje. El pensar en que eso podría ser un hecho, me hacía sentir tan pesado que no podía aceptarlo con lo pequeño que era

Es por eso que inconcientemente sellé mis recuerdos. Solo hasta ahora, acabo de recordar todo

Kazui: Fue duro el tratar de atraparte

Kazui: Tuve que contratar a un hombre perteneciente a un gremio, ordenarle que creara una relación cercana contigo y que te convenciera de verse en la reunión de los cuatro reyes ….

Kazui: Como se hombre se atrevió a meterse en cosas que no eran de su incumbencia, los planes sufrieron un gran cambio

Senri: ¿Te refieres a Ian?

Kazui: Parece que estuvo investigando varias cosas a escondidas. Al descubrir tu presedencia, comenzó a pedirme mucho más dinero

Kazui: Es algo que un inútil como él hubiera pensado. Y como resultado, tuve que hacer cambios en mis planes. Fue tan molesto.

Senri: …….

Kazui: ¿Viniste a Kreuz a investigar tu pasado, no?

Senri: Así es

Kazui: Entonces me encargare de que recuerdes todo. Haré que olvides todos los recuerdos felices de tu vida en Diamante

Al escuchar eso, mi corazón comenzó a latir más rápido

Kazui: Recuerda, Senri. Recuerda lo que eres realmente

Una vez que sepa todo, ya no habra vuelta atrás

Había una extraña convicción en todo esto. Sin embargo, ya no puedo escapar

Ya no puedo permitirme escapar. En el pasado, me agarron por el cuello y me presionaron contra el pison sin poder hacer nada

Frente a mí, se encontraba mi hermano menor que mostraba una mirada llena de odio por su pasado

Senri: (Yo …..)

De repente, sentió como si estuviera cerca de Lose ground, dandole la sensación de sentir el aire recorrer su piel

La amplia tierra se extendía fuera de la vista mostrando un largo camino. Ese camino, es el que llevaba hacia aquel pasado distante ….. Senri se detuvó allí

Kazui: Si ves esto, seguramente recordaras todo

Había un gran paño colgado en la pared. Parece que Kazui fue el que trabajo en el

Kazui: !Esto es tu todo! !Es el pasado que desechaste!

Lo que apareció ante mí, era el paño de un retrato de dos niños y un anciano

Finalmente entendía todo. Ante mí, un recuerdo que era tan vívido que impedia que volteara hacia otro lado, pasó por mi cabeza y me reveló todo mi pasado

En el retrato, estaba mi pequeño hermano menor con una rostro similar al mío

Senri: (Somos Kazui y yo …..)

Y también …..

Senri: Abuelo Herman

El anciano estaba mirando a los dos niños con ojos amables. A primera vista, se podía ver que se trataba de un simple retrato familiar. Sin embargo, hay un punto crítico

En el retrato, también se podía ver tatuaje en el dorso de la mano derecha del anciano. Ese era el tatuaje que solo surgían en los Reyes. Era una prueba irrefutable dada pod los dioses del cielo. Ese tatuaje se le conocía como “la marca del Rey”

Senri: (Ah ….)

Es la prueba de Rey de que demostraba que en este mundo solo había cuatro personas dignas de llevar esa marca

Kazui: !Tu te la pasaste escapando! !Escapando de mí y del abuelo! !Y también de este país!

Kazui: !¿Dónde y que has estado haciendo todo este tiempo?! !Sin saber nada de la situación crítica de tu propio lugar de nacimiento, ni de las penurias que la gente ha estado pasando! !Y mucho menos sin encargarte de la responsabilidad de ello!

Senri: ……

Kazui: !Alguien como tu, que solamente has estado viviendo felizmente sin recordar el orgullo de tener sangre real en tus venas! !¿Por qué has estado viviendo con tanta felicidad y sonriendo más que yo?!

Kazui detuvo sus palabras hasta ahí. Expulsó una y otra vez los reconres que han estado ocultos en su corazón, mientras me miraba con una profunda oscuridad en sus ojos


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog