domingo, 8 de diciembre de 2019

El husky y su gato blanco Shizun


!Deben leer esta hermosa novela! *_*


Estado: Terminado
Autora: Meatbun no como carne


ARGUMENTO

Mo Ran sintió que tomar a Chu Wanning como su maestro fue un error.

Su Shizun era muy similar a un gato, mientras que él era como un perro tonto.

Los perros y los gatos eran biológicamente diferentes. El perro tonto originalmente no tenía la intención de poner sus patas peludas hacia ese gato.

Originalmente pensó que los perros deberían estar con perros, como su hermano mayor, que era hermoso y dócil, como un lindo Spitz japonés. Se verían muy bien juntos.

Pero después de morir y volver a la vida, después de vivir dos vidas, la que él había traído a su estudio dos veces fue al gatito blanco como la nieve, Shizun, al que ni siquiera había puesto atención.





Nota: La novela está en inglés, deberán activar el traductor de google para poder leerla en español n_n 






17 comentarios:

  1. Cuantos capitulos son?? es largo?? oye hay un rumor, aunque creo que ya esta confirmado que tencent quiere hacer un live action de esto. Podrias tu averiguarme mas? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, en esta semana por facebook, me entere que en Marzo de este año, se comenzara a filmar el dorama de esta novela n,n y en cuentro a los capis de la novela son 321 contando los extras creo xd

      Borrar
  2. Hola me gustaría leer seguir leyendo esa novela, estaba haciéndolo en Wattpad pero después de la actualización se ya no puedo más ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya cheque y vi que la novela ya no esta u,u
      Mira lo que puedes hacer para seguir leyendo la novela seria en ingles, pero puedes activar el traductor de google para que te lo traduzca al español.

      Ya he actualizado los links n,n ahora te llevara a donde puedes leerlo en ingles.

      Borrar
    2. Muchas gracias por contestar, no sé lo que hacer en realidad, puede que siga leyendo en inglés pero no es un idioma que tenga mucha intimidad, si puedo decirlo así.
      Aún así experiencia de leer en un idioma que puedes comprender mejor es algo totalmente distinto, pues las novelas chinas son complejas y llenas de emociones, entonces me gustaría absorberlo por completo.
      Quizás esperaré que la traducción al portugués avance un poco más, así puedo leer com más clareza,o dejaré mi pereza y lograré un avance en mi inglés jajajaja
      Pero muchas gracias chica ❤️

      Borrar
    3. Ya he leído algunas cosas con el traductor pero me desanima un poco, aunque no me costaría intentarlo nuevamente, cada traducción es distinta al fin y a cabo

      Borrar
    4. Pues lo dejo a tu consideracion. Cuando yo leeo novelas chinas en wattpad y no estan completas, me desespero y las busco en ingles que por lo general estan mas avanzadas. No se inglés pero uso el traductor de google y asi ya no tengro problemas en entender xd

      Solo que nunca leei en ingles esta novela porque me la encontre completa en wattpad, pero por alguna razon fue eliminada. u,u

      Borrar
    5. Aunque es una lastima, es mejor que no tener nada :(

      Borrar
  3. como leo los caps?? no me aparece nada mas que la descripcion, ayudame plis, quede en el cap 97 T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira bien toda la pagina. Abajo, aparece la lista de capitulos, le das click al capitulo y te enviara a la pagina donde estan traduciendo esa novela al ingles. Creo que van en el capi 133

      Borrar
    2. pero no se ingles T_T, que hago?? no puedo copiarlo para pasarlo al traductor

      Borrar
    3. Lo que puedes hacer es activar la traduccion automatica de google traductor. Si estas en el celular, cuando estes en los capitulos, solo busca en las herramientas de google donde diga Traducir y ya te traduce los textos de ingles a español. Eso es lo que hago cuando leeo en ingles jejeje

      Borrar
  4. Hola, entonces sólo está hasta el cap 133? Ya llegué hasta ahí y no hay más caps o no los encuentro :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que vi van hasta ese capi. Solo debes de estar checando esa pagina y esperar a que salgan los demas capitulos n_n
      Yo leei toda la novela en español en wattpad, pero no se porque la borraron u,u y en ingles pues lleva hasta ahí.

      Hay que ser pasientes o intenta buscar en otras páginas n_n

      Borrar

Buscar este blog