domingo, 5 de abril de 2020

Omega Vampire (Hakuro) (Gameplay) (Sad y Bad End)



4 comentarios:

  1. Hola Diana! Mil gracias por subir el video, pero creo que te has equivocado y has subido el sad ending de Aoi, ¿podrías revisarlo, por favor?
    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n,n
      Ya lo cheque, y efectivamente me equivoque jejeje, ahorita mismo subo el video correcto al mediafire y modifico el link n,n
      Me tardare un poco ya que tengo que esperar a que el video se suba n,n

      Gracias por avisarme n_n

      Borrar
    2. Hola! Gracias por subir el vídeo! Qué mal, casi lloro T.T El peor final de todos sin duda. Menos mal que tengo la ruta buena para quitarme la pena xD
      Mucho ánimo por la cuarentena a ti y a toda tu familia. Yo vivo en España y ya llevo un mes en cuarentena... así que cuidaos mucho y esperemos que todo pase pronto!

      Borrar
    3. Muchas gracias por la preocupacion n,n
      Tambien llevo un mes en cuarentena, y se avisó que todo el mes de Mayo seguiremos encerrados u,u pasare mi cumpleaños encerrada T_T pero que se le puede hacer u,u
      !Animo tambien para ti y tu familia! n,n

      Borrar

Buscar este blog