lunes, 26 de octubre de 2020

Cage Open #14 (Nitta)

Sábado – Yo grito #2

 

Segawa: Sabes, el chico que desapareció, era Gondo. Gondo es su nombre. Es el mismo tipo que se parece a ti. ¡Él es realmente fuerte! También es fresco y muy atractivo~ ¡No eres digno de ser comparado con él! Se parece físicamente, pero a parte de eso ~

 

¿Me quedaría sin hablar? ¿Sin sentir nada mientras lo escuchaba sin hacer algo? Probablemente ese no sea el caso. Sólo podía quedarme quieto mientras las palabras de Segawa me llenaban la cabeza.

 

Segawa: ¡El punto es que él y Nitta tenían una relación realmente lasciva! ¡Que vulgares! Pero a ti te da igual ¿cierto?

 

Segawa: Pareces ser un poco denso con respecto a ese tipo de cosas, así que pensé que sería mejor decirtelo antes de que terminaras herido. ¿Eres un chico normal, verdad? Konno-senpai~ Eres de los normales que suelen pensar que la idea de ser homosexual es asquerosa ¿no?

 

Segawa: ¡Soy una persona tan bueno y amable! ~ ¡Hahahahaha! ¡Por dios, me duele el estómago hahahaha! Vamos, dilo tu mismo. Di que soy amable ~ No soy como Nitta.

 

Se había estado riendo todo el tiempo, pero de repente su expresión cambió.

 

Tal vez haya algo muy malo en la cabeza de este tipo. Todo lo que decía parecía ser una estúpidez completa. Incluso si la verdad acerca de Nitta estuviera mezclada entre sus palabras, yo no era quien para juzgarlo.

 

Segawa: ¿Hah? Que aburrido eres. ¿Acaso eres un anciano? Mantienes la calma como uno. Ah, ¿o tal vez estás a punto de estallar? ¿Qué me dices, senpai?

Konno Teppei: ¡Ya cállate! ¡Te dije que le preguntaría yo mismo! ¡Deja de decir tantas tonterías y cállate por un segundo! ¡Estoy conduciendo, podría matarte muy fácilmente!

 

Segawa: ¿Hah? Ahora si estás enojado. ¿Eres virgen o algo así?

 

En el pequeño camino por el cúal estabamos conduciendo, no tenía carros ni personas, así que detuve el camión inmediatamente y levanté el puño. Sin embargo, él lo esquivó y terminé golpeando la ventana …. con mi mano lesionada.

 

Konno Teppei: ………

 

Me quede quieto sin decir una palabra antes de retraer torpemente la mano. Mi pulso latía dolorosamente bajo el vendaje adhesivo en mi mano. Podía ver a Segawa burlándose de mí con los ojos entrecerrados.

 

Segawa: ¡Ser impulsivo es malo! ¡A nadie le gusta las personas impulsivas! Bueno, como estoy de buenas, te lo diré. Te diré cualquier cosa. Te diré todo lo que no sabes hasta lo que nunca has visto en este mundo. Lo haré solo porque se trata de ti, senpai. Te diré cualquier cosa ¿de acuerdo?

 

Segawa: Vamos, date prisa y pon en marcha este camión. Quiero llegar rápido a casa. Tengo planes para esta noche ¿sabes?

 

Tenúa unas ganas tremendas de golpearlo, pero sabía que no tenía sentido hacerlo. Me mordí el labio y empecé a conducir nuevamente el camión. Me volví a sentir furioso al notar que Segawa se estaba riendo divertidamente a pesar de todo.

 

Después de eso, sólo me abstuve de hablar sobre todo lo que tuviera que ver con el trabajo. Y fue así como terminé la jornada de trabajo.

 

Quizás Segawa se había calmado, ya que no intentó fastidiarme de nuevo.

 

El trabajo finalmente había terminado. Segawa se había ido a casa antes que yo.

 

Tan pronto como salí del trabajo y doblé la esquina, vi la furgoneta de siempre. Me acerqué yo mismo. Las personas con las máscaras de Kibatarou salieron y me vendaron los ojos.

 

Mi estado de ánimo de la noche anterior había desaparecido, sustituido por una vaga sensación de malestar.

 

 

Abrí los ojos. Mis ojos vieron el suelo oscuro con piedras puntiagudas, rodeado por la espesa oscuridad de la noche.

 

Una de esas piedras me apuñalo dolorosamente mientras ponía una mano sobre el suelo. Luego la recogí para patearla y tirarla lejos. Sabía que había hecho esto porque estaba haciendo una rabieta.

 

Konno Teppei: ………..

 

Me sentía anormalmente irritado. Y sabía la razón del por qué. Fue por lo que Segawa me habíad dicho durante el día.

 

Y porque se había burlado de mí. Eso tenía que ser la única razón, sin embargo, por alguna extraña razón no estaba satisfecho con eso.

 

¿Me sentía así porque me dijo algo como que … “Nitta se acercó a mi por mi aspecto y no por lo que soy “...?

 

Sacudí la cabeza mientras las palabras de Segawa resonaban a través de ella. No había razón para reflexionar sobre esas palabras desagradables.

 

Por ahora, decidí caminar por el camino frente a mí y alejarme de este lugar. Vi la sombra de algo redondo delante de mí. Al acercarme, vi que se trataba de una fuente con agua seca.

 

Konno Teppei: Uuh ….

 

Mi cabeza y pecho se sentían pesados y confusos, así que me detuve ahí, decidiendo tomar un descanso.

 

Sintiendo mi cabeza nublada, probablemente por culpa de Segawa, me pregunté ¿por qué demonios sentía esta sensación tan extraña en mi pecho? Era una sensación lenta, pero diferente a la somnolencia.

 

Desconocido: Oye.

 

Konno Teppei: ¡Naaah!

 

De repente, una voz se escuchó por encima de mí, a pesar de que no había escuchado ningún sonido por los alrededores. Miré arriba, sorprendido.

 

Nitta Takashi: Konno.

 

Mi mente reconoció su silueta y voz. Era Nitta.

 

Nitta Takashi: Hola.

 

Konno Teppei: Hola.

 

Nitta Takashi: ¿Descansando?

 

Konno Teppei: Si.

 

Nitta Takashi: Entonces deberías sentarte.

 

Konno Teppei: Si ….

 

Me senté en el borde la fuente, siguiendo su sugerencia. Nitta se sentó a mi lado.

 

Nitta Takashi: ¿Quieres fumar?

 

Konno Teppei: No quiero.

 

Nitta Takashi: Ya veo.

 

Puse una mano sobre mi boca cuando el olor del humo del cigarro de Nitta se fluyó hacia arriba. El olor del humo me hacía sentir enfermo, a pesar de que yo mismo fumaba.

 

Esto era prueba de que algo andaba mal conmigo. Tal vez esta sensación en mi pecho se deba a eso. Cuando me metí aun más en mis pensamientos, noté que Nitta me estaba observando en silencio.

 

Konno Teppei: Estoy bien. No es nada.

 

Terminé soltando esas palabras. Las palabras de Segawa se hacían más grandes dentro de mi mente.

 

Nitta Takashi: Estás actuando raro hoy.

 

Konno Teppei: No en especial.

 

Nitta Takashi: Eres malo mintiendo.

 

Konno Teppei: …….

 

Si me preguntaba por qué estaba actuando tan extraño, probablemente sea por lo que escuché. Que me parecía un tipo llamado Gondo. Y que ese mismo tipo había estado teniendo relaciones sexuales con Nitta.

 

Es una extraña sensación. Le había dicho a Segawa que le preguntaría directamente a Nitta, pero dudé sobre si eso era realmente algo fácil de hacer. Es un tema personal.

 

Pero eso no era todo. No me agrada. No me agradaba para nada la existencia de ese tipo “Gondo”, que es alguien que al parecer es idéntico a mí.

 

No me gustaba la idea de que Nitta se hubiera acercado a mí por mi parecido con Gondo.

 

Que fastidio. Me estaba sintiendo muy enojado por esto. Solo debo preguntarle de una buena vez. Si lo hago, podría hacerme sentir mejor.

 

Konno Teppei: Oye …

 

Nitta Takeshi: ¿Nm?

 

La respuesta de Nitta es calmada. En cambio yo, no sabía como sentirme, maldita sea.

 

Konno Teppei: ¿Conoces a Segawa?

 

Nitta Takashi: ¿Hayato?

 

Konno Teppei: No se su nombre de pila.

 

Nitta Takashi: ¿Es un chico de aspecto llamativo?

 

Konno Teppei: Probablemente sea él.

 

Nitta Takashi: Entonces si lo conozco, pero ¿por qué la pregunta?

 

Konno Teppei: Trabajamos en el mismo lugar.

 

Nitta Takashi: Si, ¿y?

 

Kono Teppei: He hablado con él.

 

Nitta Takashi: ¿De qué? Deja de hacer que este preguntando por todo, es molesto.

 

Konno Teppei: ¿Me parezco a la persona que estás buscando?

 

Nitta Takashi: Se parecen.

 

Konno Teppei: ……

 

Nitta Takashi: ¿Segawa te dijo eso?

 

Konno Teppei: S-si ….

 

Nitta Takashi: Hah. ¿Qué más te dijo?

 

Lo confirmé de inmediato. Mientras suspiraba, Nitta hizo una mueca, pero parecía estar relajado.

 

A decir verdad, quisiera preguntarle más cosas. Preguntar cosas como si estaba en una relación sexual con ese tal “Gondo”.

 

Sin embargo, preguntarle sobre si tenía relaciones sexuales, era lo mismo como preguntarle si es homosexual. Eso es algo muy personal y se sentía bien preguntarle algo como eso. Si le pregunto ¿qué haría? No es como si tuviera una razón para saberlo.

 

Konno Teppei: ……

 

Nitta Takashi: …….

 

Nitta miró mi boca inmóvil con curiosidad, arrugas en su frente se formaron.

 

Nitta Takashi: Sólo te pregunté qué más te dijo.

 

Konno Teppei: Fue como dije, sólo eso.

 

Nitta Takashi: ¿Y no hay más?

 

Konno Teppei: Bueno, dijo que te acercaste a mí porque me parecía a ese chico.

 

Nitta Takashi: ……

 

Esta vez no hubo respuesta inmediata. Pero yo estaba esperando una respuesta clara y directa, como lo había hecho antes. Me impacienté con su silencio.

 

Nitta Takashi: ¿Qué crees tu?

 

Konno Teppei: Yo soy el que está preguntando.

 

Nitta Takashi: ……

 

Konno Teppei: No hace mucho, te pregunté como era la persona que estabas buscando ¿recuerdas? Pero no me respondiste.

 

Nitta Takashi: …….

 

Yo no olvidé la conversación que tuvimos en mi casa mientras estabamos comiendo. Ni que Nitta había cambiado la conversación para esquivar la pregunta.

 

Konno Teppei: ¿Es cierto?

 

Nitta Takashi: ……

 

No hay respuesta.

 

No es que me importase si realmente es verdad.

 

No tenía porque importarme aunque fuera cierto. ¿Qué tenía de malo haber sentido una afinidad por mí debido a mi apariencia? Y acercarse a mí por eso.

 

Era como si yo estuviera …..

 

Como si yo estuviera celoso de Gondo o algo así.

 

Me enojé aún más cuando el silencio de Nitta se extendió. Justo cuando me estaba quedando sin paciencia y explotar por eso, la mirada de Nitta se desplazó detrás de mí. Antes de que pudiera darme la vuelta, Nitta se puso de pie.

 

Konno Teppei: ¿?

 

En las oscuridad, entre los caminos del parque. Una presencia se hizo presente, acompañada por un sonido de pasos. Probablemente hemos sido rodeados por varias personas.

 

Nitta Takashi: Dejemos este tema para otro día.  

 

Konno Teppei: ¿Qué diablos quieres decir con otro día? Te estoy preguntando ahora.

 

Cuando Nitta me dio la espalda, agarré su hombro, forzandolo a mirarme. Su expresión mostraba claramente lo disgustado que estaba, pero no me importaba.

 

Konno Teppei: Otro día. ¡Simplemente di que no quieres responderme!

 

Nitta Takashi: ¿Te das cuenta de la situación en la que estamos?

 

Konno Teppei: Lo sé. Hay personas que nos están rodeando, ¿y eso qué?

 

Varias personas salieron de la oscuridad mientras hablábamos, extendiéndose alrededor de nosotros. Nitta trató de alejarse, pero lo agarré del hombro una vez más.

 

Nitta Takashi: ¡En serio, ya basta!

 

Konno Teppei: ¡Cállate! ¡Ya habríamos acabado si me hubieras respondido la maldita pregunta!

 

La voz de un extraño corto mis palabras.

 

Participante 1: ¿Son solo ustedes dos?

 

Konno Teppei: ¡No tengo tiempo para esto! ¡Con solo verlo puedes saberlo, ¿cierto?! ¡Estamos en medio de una conversación! ¡Solo espera un maldito segundo!

 

Participante 1: ¿Una pelea entre compañeros? Bueno, ese no es mi problema, solo déjame comprobar algunas cosas.

 

El hombre que actuaba como representante del grupo se acercó. Nitta apartó mi mano. No dude en moverme para reestablecer mi agarre, pero el solo la alejó de nuevo. Repetí esta misma acción como un completo idiota hasta que finalmente la expresión de Nitta cambió.

 

Nitta Takashi: ¡Fue difícil decirte que me acerqué por tu rostro! ¡Usa la cabeza! ¡¿Estás satisfecho ahora, verdad?!

 

……….

 

Fue por mi rostro. Era difícil para él decirme eso.

 

Bueno, supongo que es algo difícil decirle a alguien eso. Pero, entonces …. eso significa ….

 

Aunque entendí lo que significaba eso, no podía aceptarlo. Pero por el momento deicidí centrar mi atención en deshacernos de la gente que nos rodeaba.

 

De repente, miré a Nitta. Porque junto con sus pasos, se escuchaba el sonido de algo arrastrándose.

 

Miré al suelo, tratando de averiguar qué era. Nitta estaba arrastrando algún tipo de objeto ovalado contra el suelo mientras caminaba. Era un objeto largo con un pedazo de hierro unido horizontalmente al extremo.

 

Se trataba de un mazo enorme. El tipo de mazo que se utilizaría en las obras de construcción. Ni siquiera me había dado cuenta de que lo tenía hasta ahora. Había estado demasiado preocupado por mis propios problemas.

 

Pero aún así …. Con un movimiento equivocado, alguien podría salir muerto al instante por esa cosa ¿no?

 

Me apresuré a ir hacia Nitta y pararme a su lado. Aunque apenas formamos una alianza, parecía que ya había llegado el momento de luchar juntos.

 

Nitta Takashi: ¿Y? ¿Cuántos son ustedes?

 

Participante 1: ¿Es necesario decirlo?

 

Nitta Takashi: Si son 100 contra 2 cederemos.

 

Participante 1: ¿Y qué hay de 10 contra 2?

 

Konno Teppei: ……

 

Alguien salió desde detrás del aburrido hombre. Y detrás de ese hombre, salió otro, otro, y otro más.

 

En total eran más o menos 10. Miré a Nitta a mi lado, preguntándome silenciosamente sobre nuestra próxima acción. Nitta, a quien siempre había visto cansado y aburrido, mostraba ahora una expresión vívidamente helada.

 

Participante 2: Sería más inteligente si arrojan sus armas a un lado. Nosotros no tenemos.

 

Nitta no se había movido en todo este tiempo. Se quedó quieto, sin siquiera intentar levantar el mazo.

 

Participante 1: ¿Puedo tomar tu silencio como que estás de acuerdo de enfrentarte con nosotros?

 

Todavía no se mueve. 

 

Participante 1: ¿Estás de acuerdo, verdad?

 

Nitta Takashi: Que fastidio.

 

Finalmente decidió hablar, ¿y eso fue lo único que tenía para decir?

 

Konno Teppei: ¡¿Qué pasa con esa tranquilidad tuya?!

 

Nitta Takashi: ¿Cómo te sientes?

 

Konno Teppei: Estoy bien.

 

Seguramente se dio cuenta que me había detenido, y que mis pensamientos podrían volver a preocuparme. Pero no era como si pudiera decirle otra respuesta en un momento como este.

 

Nitta Takashi: Te encargo que trates con algunos de ellos.

 

Konno Teppei: Si.

 

Me preparé. Por ahora, haría lo que pudiera hacer. Nitta también se preparó para la pelea, pasando el mazo entre sus manos.

 

Nitta Takashi: El bastardo que sigue hablando parece ser el más fuerte.

 

Konno Teppei: Si.

 

Nitta Takashi: Me encargaré de él y de los cuatro tipos que están a su alrededor. Te dejo el resto.

 

Konno Teppei: ¿Así que cada uno se encargara de cinco?

 

Nitta Takashi: Esa cantidad no debería ser problema para ti, ¿cierto?

 

Konno Teppei: Siento como si me estuvieras sobreestimado …. 

 

Nitta Takashi: Lo estoy.

 

Konno Teppei: Eso es mucha presión ….

 

Nitta me lanzó una mirada mientras comenzaba a alejarse con grandes pasos.

 

Nitta Takashi: Lo que te dije antes no era una mentira.

 

Mientras trataba de averiguar a qué se refería, Nitta se precipiró hacia adelante con su mazo. Se dirigía hacia el sujeto que nos había hablado antes, junto con sus pequeños seguidores rodeandolo.

 

“Eres un tipo muy capaz” “Y estás bien equilibrado”.

 

Konno Teppei: …..

 

Debería intentar esforzarme más. Si él tiene fe en mí, tenía que dar todo lo mejor de mí para cumplir con sus expectativas.

 

Konno Teppei: Bueno, supongo que me tocan ustedes.

 

Participante 2: ¿Ah?

 

Konno Teppei: No me importa quien de ustedes venga primero, puede ser el que sea, solo vengan a mí. No hay necesidad de ser fácil conmigo. Vamos.

 

Konno Teppei: ¡Estoy desarmado!

 

Sus caras cambiaron ligeramente de color mientras me observaban.

 

Konno Teppei: ¡Vengan!

 

Mientras hablaba, un rubio se precipitó dando un paso largo hacia adelante, tomándome por el cuello.

 

Rubio: ¡¿Ugh?!

 

Con rápidos reflejos, golpee su brazo. Fui firme en mis movimientos. El brazo afectado colgaba lánguidamente al lado del rubio.

 

Rubio: ¡Bastardo …!

 

Konno Teppei: Eso fue bastante descuidado de tu parte.

 

Rubio: ¡Entrega la moneda, maldita mierda!

 

Konno Teppei: Eso parece ser en lo único que pueden pensar estos idiotas.

 

Otro hombre emergió desde la sombra detrás del rubio, blandiendo sus puños. Moví mi cuello para esquivar el golpe, devolviendo un puñetazo dirigido a su nariz.

 

El hombre cayó en cunquillas, sangre se deslizaba de su nariz. Sin detenerse, el rubio lanzó hacia mí una patada. Junto mis puños.

 

Rubio: ¡Uwaah ….! ¡Maldito seas …!

 

Konno Teppei: ¡Toma esto!

 

Diablos, lo esquivó. Vi la sombra del hombre que había tomado la delantera sobre esta parte del grupo, subiendo por la retagurdia. Estaba a punto de golpearme con un algún objeto en sus manos. Cambie el peso de mi cuerpo al pie derecho, dirigiendo una patada al espacio detrás de mí. Pero lo esquivó en el último momento. ¡Ah, joder! ¡Estaba seguro de que le daría!

 

Participante 2: ¡Tomo esto!

 

Mi rostro fue golpeado. Dolía, pero también provocó que el fuego dentro de mí se encendiera. Así debe de ser. De no ser así, no sería devertido. ¡Sería aburrido si sólo tuviera que lidiar con los débiles!.

 

Cuando dejé cierta distancia entre el hombre y yo, otro hombre salió corriendo desde una dirección diferente.

 

Me lanzó puñetazos y yo apenas pude esquivarlos, antes de poder pegarle con mis propios puños en su cara.

 

¡Aaaaaaaahhh! ¡Eso se siente genial! La sensación de una carne bajo mi puño se extendió por todo mi cuerpo. Saboreé la sensación mientras seguía lanzando golpes.

 

Una extrema sensación de euforia se había filtrado tanto en mi mente como en mi cuerpo. Ya no podía sentir el dolor de la herida en mi mano. Salto, me lanzo, golpeo y pateo. ¡Esto se siente tan bien!

 

Desconocido: Ah … ¿qué diablos? ¿Hemos llegado tarde?

 

Desconocido 2: ¡Eres sorprendente, Konno-kun! ¡¿Siempre fuiste tan increíble?!

 

Konno Teppei: ……

 

Dirigí la mirada hacia aquellas voces tan familiares.

 

Yagasaki Fumihiro: ¿Dónde está Nitta?

 

Kujo Toshiaki: ¡Eres maravilloso, Konno-kun! Realmente eres un hombre fuerte.

 

Eran Yagasaki-san y Kujo-san. ¿Vinieron cuando escucharon todo el escandalo? Me sentí agradecido cuando me di cuenta de que los dos habían terminado con el resto del grupo, con los que había estado peleando.

 

Konno Teppei: Nitta también estaba peleando contra cinco de ellos. ¡Son esos de allá!

 

Yagasaki Fumihiro: ¿No podemos tratar simplemente de no quedar tan lejos la próxima vez? Es un fastidio tener que ser separados al llegar aquí.

 

Kujo Toshiaki: Te quejas de todo gafas. Bueno, vayamos, Konno-kun.

 

Los tres fuimos corriendo en dirección a Nitta. Quiero apresurarme para poder ayudar a Nitta.

 

Teniendo esto en cuenta, fui a toda velocidad. Entonces, vi una silueta emergiendo desde la dirección en la que nos dirigíamos. Sus rasgos se hicieron más claros mientras caminaba hacia nosotros.

 

Konno Teppei: ¡Nitta! ¡¿Estás bien?!

 

Nitta Takashi: Si. ¿Y tú …? Oh, ya están aquí.

 

Konno Teppei: ¡¿Estás herido?!

 

Nitta Takashi: Fuh … esto no es nada.

 

De todos modos, estaba demasiado oscuro para que pudiera ver algo. Quería al menos tocar con mis manos su rostro y cuerpo (7w7) para confirmar que no estuviera herido, pero se alejó apartándose de mí.

 

Yagasaki Fumihiro: Vaya manera de matar el estado de ánimo.

 

Nitta Takashi: ¿Algo anda mal con tus ojos?

 

Yagasaki Fumihiro: Cállate. Estabas ridículamente lejos. Nos tomamos la molestia de venir todo el camino hasta aquí ¿no podrías estar más agradecido?

 

Kujo Toshiaki: Pero, no hicimos mucho que digamos. En cambio, ¡Konno-kun fue tan audaz y refinado que brilló!

 

Nitta Takashi: Fun ….

 

De repente, Nitta se acercó bruscamente hacia mí y levantó un brazo. Cuando mire hacia arriba, tratando de averiguar lo que estaba haciendo, su mano se acercó a mi frente y …..

 

Me dio una pequeña palmada en la frente.

 

Konno Teppei: ¡Duele! ¡¿Qué estás haciendo?!

 

Nitta Takashi: Lo hiciste bien, así que te estoy dando tu recompensa.

 

Konno Teppei: ……

 

Al mirarlo de cerca, me di cuenta de que Nitta estaba sonriendo. Tenía la misma expresión que había puesto cuando estábamos en mi casa conversando con Tetsuya. Mi corazón dio un gran salto.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog