domingo, 11 de octubre de 2020

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #18

 Prisión - 90%

 

A los pies del abuelo, cayó una botella de vidrio y sonó un sonido de aplastamiento y crujido ... El sonido agudo e inorgánico hizo que todos se pusieran rígidos.

 

Simón: Guh …guhg ….

 

Prisionero 43 : ¿¡Viejo, tu …?! ¡Hey, este tipo ….!

 

Gonzalez: ¡Hey! ¡¿Qué fue lo de ahora?!

 

Prisionero 44: Fue el vidrio …. ¡Oye! ¡No dejes que ese viejo escape! ¡Ve a traerlo!

 

Gian: ¡A ….abuelo…!

 

Ahogo mi voz filtrada ... tratando desesperadamente de volver a meterla en la garganta.  ¡¿Por qué ...abuelo Simón! ?

 

Abuelo, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué …?

 

Prisionero 43: ¡Vamos, por aquí viejo!


Ni siquiera podía levantar la voz ... Pero, ¿qué pensó exactamente el abuelo para tratar de escapar, y ...

 

En las peores circunstancias, solo podía verlo siendo atrapado por estos gánsteres sedientos de sangre con aspecto de bestias.

 

Prisionero 43: ¡Jefe, lo que traía este tipo era una botella! Está rota, pero este tipo …..

 

Gonzalez: ¡¿Joder, fue este tipo?! ¡Traelo aquí!

 

Gonzalez sostiene una botella de vidrio que le han presentado sus secuaces ... Agarra la botella de vidrio que esté rota en la parte inferior y rota en diagonal en su mano.

 

Esa botella de vidrio ……. El frasco blaco turbio, lleno de arañazos ...

 

Se me hacia familiar. Esa botella deshilachada y blanquecina era la misma de cuando el abuelo Simón estaba ...!

 

Fue cuando todavía la prisión de Madison no había caido en este desastre …. El abuelo Simón me estaba mostrando que había fabricantes de licores y esa botella era uno de esos licores ...

 

Abuelo .... ¿Por qué?. Sin poder moverme, solo permanecí escuchando ... No tengo más remedio que ver esta escena sin saber el motivo del abuelo.

 

Prisionero 39: ¡¿Viejo, fuiste tu?!

 

Simón: ¡Ugh …!

 

Uno de los presos le dio una fuerte patada ... El cuerpecito del abuelo Simón se enrolla como un trapo o un perro callejero ... y la ropa del anciano fue ….

 

Gonzalez: ¡Todavía no lo mates! Necesitamos que hable.

 

Simón: Ngh …. Guugh ….. ¿de qué hablan …?

 

Un puño despiadado atraviesa el cuerpo del abuelo Simón, que es tan pequeño como un niño, agarrado por Gonzalez. Las palabras del abuelo fueron interrumpidas ...

 

¡A-abuelo ..!

 

Gonzalez: ¿Fueste tu, viejo? El que estaba escondiendo la botella. Te atreviste a tocar nuestras cosas con tus asquerosas manos … y además ….

 

Gozalez: ¡Mataste a mi querido subordinado …! ¡Incluso los guardias han descubierto ese agujero! ¡Dilo! ¡Si lo dices de inmediato haré que descanses pronto!

 

Simón: Buug … uaagh …. M-me has descubierto …. que remedio. Así es, fui yo ….

 

Prisionero 41: ¡Tu …! ¡Maldita cucaracha bastarda!

 

Simón: Su agujero tenia bastante cosas interesantes, fufu. ¡Me alegro de haber ganado dinero! Todo el sake se vendió, es una pena.

 

Prisionero 57: ¡Maldita basura! ¡¿Fuiste tu también el que mató a nuestro amigo?! ¡Bastardo!

 

Simón: Oh … así es. Me sorprendió acabar con un pandillero de esa forma. Pensar que su vida acabó bajo las manos de este viejo.

 

Gonzalez: Tch … viejo ….

 

La voz del abuelo Simon, que fingía ser irrelevante, pero pude darme cuenta de que está trisre. Sobre todo, su voz sonaba abandonada. Además ….

 

No importa cuánto hable sobe ese túnel, no había manera de que el abuelo Simón pudiera siquiera acercarse a él. ¿Por qué el abuelo Simón se está haciendo pasar por el culpable?

 

Levanté la cara de un tirón. Y ... al hacerlo, vi el diminuto cuerpo que Gonzalez agarró y probablemente sería aplastado con una sola mano por éste ...

 

Vi una cabeza calva y una cara herida y sudorosa, y ... Noté como mis ojos gradualmente se volvían oscuros y borrosos.

 

No puede ser, el abuelo ... para protegerme dado que soy yo quién tiene las cosas ha hecho esto ... Y antes de que puedieran darse cuenta de mí, él por si mismo ha ….

 

¡¿Abuelo …?!

 

Prisionero 44: Jefe, ¿qué hará con él?

 

Prisionero 41: ¡No solo se escabullo para robar! ¡También mató a Jacko! ¡Deje que yo me encargué de él, jefe!

 

Gonzalez: Son idiotas ¿o qué? ¿Creen que realmente este viejo fue capaz de destrozar el cuello de Jacko?

 

Gonzalez: O este tipo esta fingiendo o tiene complices. No hay duda alguna.

 

¡!

 

Simón: Guh … b-bueno …. para hacer esas cosas …. puedo convertirme en un lobo … fufuf ….

 

No duda alguna …

 

El abuelo se escapó a propósito para apartar la mirada de ellos de mí, dejó caer la botella a propósito, llamó su atención y definitivamente será asesinado, pero hacer algo así ….

 

No puede ser …. ¿realmente lo hizo por mí …? ¿Es mi culpa …? ¿Qué debería hacer …?

 

Cuando estaba a punto de gritar …. Los ojos apenas con vida del abuelo me miró como si quisiera decirme que no dijera cosas innecesarias. Y justo en ese momento ….

 

Bob: ¡No hay duda alguna en eso, jefe! ¡El es el culpable! ¡Y-yo … yo lo vi!

 

Bob: ¡Él estaba mirándo atentamente el interior del túnel desde el pasillo! ¡Yo lo vi! ¡Él es el culpable, no hay error alguno! (Que hijo de su perra madre Ó_Ó)

 

Prisionero 44: ¿Es realmen cierto eso, bombilla calva?

 

Bob: ¡E-es verdad! ¡No le mentiría, hermano!

 

¡Guh …! ¡Este maldito desgraciado!

 

Este tipo es una basura ... Pero incluso si aplasto a este tipo aquíy  ahora ... Todo esto sería en vano ...

 

¿En vano?

 

No puede ser, yo …. ¿voy a abandonar al abuelo Simón para sobrevivir?

 

¡¿Lo haré …?!

 

Prisionero 44: ¿Qué hacemos, jefe?

 

Gonzalez: Heh, que molesto. Da igual, todo se aclarará cuando este viejo hablé.

 

Gonzalez escupió sobre el cuerpo del abuelo Simón, y con una botella rota afilada como un cuchillo ….

 

Simón: ¡Uaaaahhh! ¡Nhggg!

 

Nh …..

 

La botella de vidrio rota de Gonzalez tenía el fondo desgarrado ... y la acercó a la barbilla del abuelo Simón, colocándola sobre la piel alrededor de la garganta ... La barbilla del abuelo estaba fue recortada como si le hubieran quitado un pedazo.

 

Simón: ¡Uaaaaahhhhhggg! ¡Ngaaahhhhh! ¡Para … nghh!

 

Gonzalez: ¡Entonces habla! ¿¡Tienes compañeros, ciertos?! ¿¡Quiénes son?! Si no hablas, entonces ….

 

Simón: ¡Nghh…! Haahg…. Haah…..

 

Uh ….

 

Estoy a punto de moverme, estoy a punto de levantar la voz ... Sin embargo, simplemente me detuve. …… era peligroso.

 

Aparentemente, los subordinados de Gonzalez estaban mirando astutamente a los todos prisioneros presentes a excepción de sus propios camaradas.

 

Si haciera algo extraño frente a esa esta tortura ...

 

Podría ser expuesto frente a ese espectáculo ...

 

Sin embargo, hay algunos prisioneros honestos que se agachan y comienzan a llorar, gritar y a vomitar ante esta tortura, por eso ... apenas ...

 

Y no he sido descubierto ….

 

Prisionero 39: ¡No ha manera de que este viejo patético haya matado a Jacko! ¡Dilo, viejo! ¡¿Tus compañeros son italianos?! O …..

 

Simón: ¡Guuhg!  …. Ngh ….. uuh …. Ni idea ….

 

Gonzalez: No pude ser ….. ¡¿No me digas que ese bastardo de Ian realmente se atrevió a meter a sus subordinados en esta prisión basura?! ¡Habla!

 

Gonzalez: Como sea. ¡Anciano, más te vale que escupas todo antes de que termines sin un dedo!

 

Simón: Uhh …. Ngh …. Aah ….

 

La mano de Gonzalez ... La mano que sostiene la botella rota esta ...

 

La parte afilada de la botella rota se está acercando hacia los dedos retorcidos del abuelo. Esto es malo …. El abuelo probablemente está actuando de esa manera, preparado para morir por mí ... pero ...

 

Él no podrá soportar esta tortura ….

 

El abuelo realmente no podrá soportar por mucho esta tortura efectuada por un profesional lleno de violencia. No, ni siquiera alguien más podría soportarla ...

 

Nunca he visto a nadie que pueda tolerar la tortura en primer lugar, espera ese no es el caso. Un hombre tan valiente que pueda soportar todo eso solo se puede encontrar en los mangas.

 

Esto es malo. Si el abuello llegase a hablar ….

 

Gonzalez: Bueno, espero que estés listo. ¿Qué tal si empezamos con el dedo pequeño?

 

Simón: Uuh …. No …. Para ….

 

¡Ngh! ¡Abuelo …!

 

Muerdo mis labios para reprimir la voz que estaba a punto de filtrarse en mi boca. Y luego, en tan solo un instante ….

 

Simón: Kuh ….

 

Los ojos del abuelo Simón …. solo por un momento ... me fijamente a mis ojos ... y luego los cierra. Sus ojos estaban ... cubiertos por el miedo, pero ...

 

No se mostraban como si estuvieran suplicando, o llenos de pena, ni de odio o rencor ... Había algo de color en ellos.

 

Simón: Está bien. Hay algo que debo decir ….

 

Ante la voz raspoza del abuelo ... Los gánsteres que lo estaban sosteniendo miraron su rostro ensangrentado, y se bufaron.

 

Prisionero 39: Jefe, ¿qué hacemos?

 

Gonzalez: Fuh, sueltalo. Si llega a decir puras cosas aburridas, comienza por cortarle la nariz.

 

Al escuchar a Gonzalez, el hombre que estaba retorciendo el brazo del abuelo Simón, lo suelta. El abuelo Simón fue sostenido por Gonzalez agarrandolo de su pecho.

 

Simón: Ngh … haah … haah …. Nh …. Si … si … hablo ….

 

El abuelo Simón mantiene su rostro distorsionado por el dolor, probablemente su brazo roto ... Pero ...

 

Pude darme cuenta de algo por un momento. El abuelo sonrió con tan solo un parpadeo en el fondo de sus ojos ... ¿Abuelo?

 

Simón: T-tú eres el general aquí ... el jefe, Gonzalez …. ¿o es mejor decir el “Jefe”? (La palabra para decir “Jefe”, fue cambiada a la forma de decir jefe de una mafia u organización, es decir el mero líder)

 

Gonzalez: ¿Hah? ¿Qué pasa con este viejo?

 

De repente, ante voz del abuelo Simón ... En esta situación, ¿fui el único que notó que Gonzalez se mostró un poco molesto, por esa voz tan insinuante del abuelo Simón?

 

Gonzalez: ¿Qué intentas decir llamando mi nombre, eh? El que está haciendo las preguntas aquí soy yo.

 

La botella de vidrio rota de Gonzalez vuelve a ser presionada contra la barbilla del abuelo Simón.

 

Simón: Guh … fuf …fufuf. Oh, no seas impaciente … Si escuchas lo que tengo que decir, perderás mucho. Y después de todo el esfuerzo por atrápame.

 

Prisionero 39: ¡¿De que carajos estás hablando, viejo?! ¡Date prisa y suelta información sobre tus compañeros!

 

Gonzalez: ¡Cállate! ¡Todos ustedes permanezcan en silencio! Entonces, ¿qué pasa con eso? Ya dilo.

 

Simón: Fufu, como era de esperar, el jefe si que sabe de lo que estoy hablando. Tú ... vaya que tu cara realmente se muestra como una verdadera persona del GD. Parece que la gente de Boston se ha movido.

 

Gonzalez: ¿Y que con eso?

 

Las cejas de Gonzalez están fruncidas ante las palabras del abuelo, y sus músculos debajo de su ropan están rígidos. El abuelo Simón reflejó burla en sus ojos dolorosamente distorsionados ….

 

Gonzalez: No tengo interés de escuchar cosas del pasado. ¡Date prisa y escupe todo! No soy un hombre de mucha paciencia.

 

Simón: Hehehe, voy a hablar. Bueno, solo escucha. Si no mal recuerdo tu lugar de procedencia es Torinto, ¿no? Una ciudad al este de Boston.

 

Gonzalez: ¡¿Qué estás diciendo, viejo?! Yo ….

 

Cuando estaba a punto de decir algo, Gonzalez lo miró con odio. Luego, vuelve a agarrar la botella de vidrio que estaba manchada de sangre y la pone frente en los ojos del abuelo Simón ...

 

Simón: Uh … ugh …. Bueno, escucha. Te contaré una interesante historia. Tu, te portabas como todo un hombre en Rockwell antes ….

 

Prisionero 44: Jefe, este tipo ….

 

Gonzalez: Cállate. El que está hablando ahora, soy yo.

 

Simón: Heeh … heeh …. Yo … heh … yo conozco …. a tu madre …

 

Gonzalez: ¿Qué?

 

¡¿?! ¿¿Abuelo??

 

¡¿Qué carajos estás diciendo abuelo Simón?! Pero ... Aparte de mí, que ni siquiera puedo moverme, el abuelo Simón continúa ...

 

Simón: Hablo de tus padres …. de tu mamá. Y también te conozco desde que eras muy pequeño … Fufuf …. Yo lo se todo muy bien ….

 

Gonzalez: Tu … ¿por qué alguien como tu conoce mi mamá?

 

Simón: Si …. Bueno … por supuesto que la conozco ….

 

La voz del abuelo Simón de repente ... parecía como si estuviera a punto de reir, como si estuviera tratando de reprimir las voces de todos los demás ... Su voz sonaba como si estuviera siendo sacada desde su estomágo.

 

Y entonces …..

 

Simón: Bueno, eso es porque tengo mi edad …. En aquel tiempo en que solo eras un pequeño niño …. Fuiste intimidado por algunos niños de México ….

 

Gonzalez: Ah … ¿qué …?

 

Prisionero 44: ¡Wah … tu …!

 

Ante las palabras del abuelo Simón ... El aire aquí se congeló en un instante. Era un ambiente como el aire fluyendo por los callejones sucios en pleno invierno.

 

Simón: ¡Fuahaha! ¡hahaha! Te obligaron a comer cacahuates cubiertos de mierda ¿no? Hehehe … ¿Estaban deliciosos? ¡Guah …!

 

Gonzalez: ¡Joder! ¡Y yo pensando quien podrías ser! ¡Ya cállate, jodido anciano!

 

Simón: ¡Guah! ¡Fuuah …! Hah … haah … hehe … ¿Podrías escuchar todo lo que tengo que decir? Fuf hehe … te obligare a escuchar …

 

Simón: Tu madre …. ¡Tu mamá! … hehehe … ¿cuál era su nombre ..? Fuah … no puedo recordarlo … Bueno no es raro que no lo recuerde ….

 

Gonzalez: ¡Tu …! ¡Maldita basura!

 

Simón: Tu mamá …. ¿te acuerdas? Ella era más recordada por lo que tenía allí abajo que por su propio rostro …. buhgh …

 

Simón: ¡Buaah …! Guuh ….

 

¡! ¡Abue ….!

 

La mano de Gonzalez …. esa mano que sostenía el arma …

 

Gonzalez: ¡Ca … cállate!

 

La botella de cocacola rota atravesó el costado del abuelo de Simón y se hundió profundamente en su cuerpo ... El cuerpo de un anciano diminuto de repente sufre espasmos ...

 

Simón: Guuh … ah … ahg ….aah …

 

Desde la boca del abuelo Simón, sangre fresca que parecía negra se desbordaba, y sangre del mismo color ... se derramaba desde de su abdomen, desde ese mismo lugar donde el arma había sido incrustrada profundamente.

 

El anciano tosió y escupió sangre, y luego sacudió sus pies y su cuello hasta que finalmente murió.

 

El abuelo Simón ha muerto …..

 

¡Aaaaaaaaah!

 

Gonzalez: Haah … haah …. Maldición ….

 

Prisionero 44: ¡J-jefe! ¡Esto es muy malo …!

 

Prisionero 39: ¿Por qué lo ha matado antes de que escupiera todo?

 

Gonzalez: ¡Cállate! ¡¿También quieres morir?! ¡Haah …. Haah! ¡Maldito anciano! ¡Mierda! ¡Maldición!

 

Gonzalez golpea el cuerpo del anciano muerto. Vi como cadáver expulsaba aún más sangre mientras ese tipo lo miraba como basura recién deshechada.

 

Gonzalez: ¡Maldita sea! ¡Lo he matado …! ¡Mierda! ¡Jodete jesús! (¿Y el yisus qué tiene que ver en esto? )

 

Prisionero 39: Si lo ha matado, pues ya lo ha matado, no hay remedio. Entonces, ¿qué hacemos con lo que pasó en el túnel?

 

Gonzalez: ¡Qué hacer ni que nada! ¡Aunque este anciano hubiera escupido todo, no cambia el hecho de que esetúnel ya no se podrá usar!

 

Prisionero 41: ¿No va a buscar al bastardo que mato a nuestro amigo?

 

Gonzalez: ¡NO ES EL MOMENTO PARA PENSAR EN ESO!

 

Gonzalez: ¡Una vez que lo encuentre, destrozaré su cuerpo y lo mataré! Pero ahora … ¡JODER! ¡Maldito maricón! No hay de otra, tendré que hablar con él.

 

Prisionero 44: ¿Jefe?

 

Los pandilleros del GD hablaban de algo en acerca de las acciones de Gonzalez, que todavía estaba enojado, y sus secuaces lo rodeaban desesperadamente.

 

Y entonces ….

 

Uh … uuhh …. ugh ….

 

Yo ... no podía hablar ni moverme ... mezclado con una bandada de presos asustados. Lo único que podía pensar era  …..

 

¡Joder …..!

 

Deje escapar un gemido sordo ...

 

El piso del comedor sucio, una figura diminuta como un paño tirado sobre un cemento húmedo y podrido ... Solo podía mirar miserable cadáver del abuelo, manchado de sangre.

 

Y ... ni siquiera puedo vengar la muerte del abuelo. No puedo hacer nada ….

 

Si hiciera algo aquí … la muerte del abuelo Simón sería en vano ... Comprendía perfectamente eso.

 

El abuelo murió por mí. El abuelo murió para protegerme ... El mismo abuelo Simón para protegerme ….

 

Se expuso ante los pandilleros y se dejo atrapar a propósito. Y ... por su propia cuenta ... antes de ser asesinado dijo muchas cosas provocativas hasta que finalmente murió.

 

Lo hizo por mí ….

 

Prisionero 44: Nosotros nos encargaremos de buscar al bastardo que asesino a Jacko. Jefe …. Entonce, con respecto a ese tema ….

 

Gonzalez: ¡Cagada! ¡Maldita seas Jesús! Si, eso es lo único que podemos hacer. ¡Malditas mierdas! ¡Nuestra llave de escape …. Joder!

 

Gonzalez: Llama a los guardias que estan vigilando afuera. Y diles que este murio por un accidente.

 

Prisionero 44: Si …. ¿un accidente, verdad?

 

Gonzalez: Si, diles que este anciano tenia guardado una botella rota y que sin querer al caerse fue apuñalado por la botella.

 

Gonzalez: Era un anciano idiota. Y murió enseguida. ¡¿No fue así, chicos?!

 

Prisionero 39: S-si ….

 

Prisionero 44: E-entendido. Así ocurrió.

 

Gonzalez: ¡Si, así fue! ¡Hey! ¡¿Ustedes también lo vieron, verdad?! ¡Fue así como ocurrió, no es así?!

 

Prisionero 65: ¿Eh …? Ah ….

 

Prisionero 66: N-nosotros nos vimos nada ….

 

Prisionero 67: Ese anciano simplemente cayó y murió.

 

Kuh ….

 

Gonzalez: Cierto, así fue como pasó. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo?

 

Gonzalez dijo eso con una sonrisa ... Con un tono de voz vivaz y una sonrisa como si sido tallada con malicia y burla.

 

Nadie respondió nada. Y … yo tampoco pude decir nada. No pude moverme.

 

Si llegara a hacer algo ahora …. La muerte del abuelo Simón sería en vano. Su valentía y coraje serían en vano ….

 

Maldición. ¿Qué excusas me estoy dando? Yo estoy vivo gracias a la muerte del abuelo.

 

Mierda, mierda, midera ….

 

Gonzalez: ¡Muy bien! Veo que todos lo han entendido. Hey, ve y llama a los guardias. Haz que se den prisa en recoger el cádaver de esta rata apestosa.

 

Prisionero 44: S-si. Hey tu, ve.

 

Gonzalez y su séquito comienzan a moverse. Los prisioneros se dispusieron a llamar a los guardias ... Nosotros, como si fueramos unos simples insectos, abrimos el camino de una vez.

 

Allí ... Estaba pesente un cádaver que parecía como si estuviera siendo succionado por el cemento húmedo y podrido. Ya no tiene rastros de sangre en su ropa ...

 

En el centro de la ciudad, como el cadáver de un perro callejero que fue atropellado por un automóvil o pateado,  murió ... Allí estaba el miserable, diminuto y sucio cadáver del abuelo Simón ...

 

Allí estaba el cadáver de un hombre que murió en mi lugar.

 

Solo pude verlo, mientras permanecía mezclado con los prisioneros que mendigaban como insectos. No puede apartar la mirada, así que solo me agache ...

 

¿Por qué será …?

 

También soy un matón, una mierda de la mafia. He visto muchos cadáveres hasta ahora, incluso algunos de ellos murieron por mis propias manos.

 

Pero ... ¿por qué será? ... yo ... no puedo apartar los ojos del miserable cadáver del abuelo Simón.

 

El abuelo Simón murió por mi culpa. Este anciano me protegió y murió. Mi viejo compañero en este territorio, el abuelo tacaño ...

 

Él, para protegerme y salvarme, murió en mi lugar. Esta es la primera vez que veo una muerte así ... (T_T ya para Gian, me estás haciendo llorar)

 

Es la primera vez ….

 

Que alguien, en mi lugar …..

 

¿Por qué será? ¿Pero en qué estoy pensando?

 

¿Acaso lo que estoy sientiendo es una carga, lástima o gratitud por el abuelo? ...

 

¿O es gratitud por saber que gracias a él pude sobrevivir? ...

 

Ahora que no puedo usar el túnel, no puedo continuar con el escape ...

 

¿Es la desesperación la que mató al abuelo en vano? ...

 

Yo ...

 

A excepción de mí, todo se estaba moviendo en este mundo.

 

Cuando el círculo de prisioneros se derrumba, varios guardias aparecen de allí, protegiéndo el área.

 

Guardia B: Joder, ¿qué ha pasado?

 

Guardia 7: ¡Apartense! ¡Aléjense de aquí, basuras! Mierda ... ha muerto, que molestia.

 

Prisionero 39: Como le dije antes, señor guadia. Este anciano murió por su cuenta. Mire, murió por esta botella rota.

 

Guardia B: S-si … está muerto.

 

Guardia 7: Maldición, ¿otra muerte? Ahh, mierda. Que fastidio. ¿Alguien vio como murió?

 

Prisionero 42: Si. Todos los que están aquí presentes lo vieron ¿verdad?

 

Prisionero 43: ¿O es que acaso planea interrogar a todos los que están presentes uno por uno, señor?

 

Guardia B: N-no … no haría algo como eso ….

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la tradu como siempre <3.
    Ay, ya se veía venir que iba a morir el abuelo pero sí da tristeza :c chale. Me pareció interesante como Gian se re planteaba la moral al saber que él también ha matado gente y ver cómo una persona querida ha muerto a manos de la mafia, creo que se va rompiendo poco a poco. Me está encantando, gracias por tu trabajo^^. Nos vemos, cuídate y tómate tu tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, ya se venia venir T_T
      Gracias a ti por la paciencia de esperar estas actualizaciones n_n

      Borrar

Buscar este blog