lunes, 9 de noviembre de 2020

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #19

 Prisión - 90%

 

Prisionero 39: Sería una molestia si se encontrara un cadáver mientras estaba de servicio, ¿verdad? De no ser así, que bueno por ti. Lo único que paso es que este anciano se cayó y murió, eso es todo.

 

Guardia 7: Mierda. Haré un informe más tarde, tú, testificarás más tarde.

 

Prisionero 39: Si, cuento contigo para el informe.

 

Guardia B: Bueno, entonces …. Hay que llevar el cádaver de este anciano a la morgue. ¿Quiénes de ustedes quisieran llevarlo?

 

Estaba envuelto en algo oscuro y sentía como si mis órganos internos, pulmones, garganta, ojos y estuvieran por ser expulsados desde el interior de mi cuerpo. Todo mi cuerpo está atado ... y no puedo moverme.

 

No ... más bien, no me muevo. El mundo sigue fluyendo mientras que sigo dominado por el ridículo, el miedo y la decepción.

 

Gonzalez: Oye, el señor guardia de allí. Déjame hablar un poco contigo. ¿Hay algún tipo de la seguridad pública aquí ¿verdad?

 

Guardia 7: ¿Seguridad pública? ¿Te refieres a los de la Oficina de investigación? .

 

Gonzalez: ¿Quién más serían? ¿Los miembros de la a Comisión de Derechos Humanos? ... Obviamente estoy hablando de esos jodidos de la Oficina de Investigación. Diles sobre esto inmediatamente.

 

Guardia B: ¿Qué significa eso …? Sin permiso no ….

 

Guardia 7: ¡Idiota! Que fastidio. ¡Ya entendí! Te conseguiré el permiso, ¿de acuerdo?

 

Gonzalez: Eso está bien. Ustedes ya no tienen nada que hacer aquí. ¡Hahaha!

 

Guiardia B: E-entendido.



Prisionero 44: Hehehe, ¿va a ir, jefe?

 

Gonzalez: Si. Encargate de esto. No dejes que más basura se de cuenta.

 

Mi cuerpo ... se pone tiezo como si algo negro, sucio, afilado, grueso y duro como un alambre, lo hubiera atravesado ….

 

Solo uno de mis ojos se movió bruscamente. Ese bastardo de Gonzalez ……. ¡Esa puta mierda que mató al abuelo Simón! ...

 

Me moví ….

 

Por no haberme movido antes, perdí todo menos esta vida. Está bien mantener mi vida por el cadáver de otra persona, pero el camino del plan de escape por el cual apostaba mi vida estaba bloqueado ….

 

Algo oscuro y podrido dentro de mí, se mueve ….

 

Ese bastardo se mueve ...

 

Los guardias se mueven y el ruidoso círculo de prisioneros se mueve como basura, como si fueran hierba arrastrada por el viento. Otros guardias también se reunieron en el comedor, hiciendo sonar el silbato de alarma.

 

Guardia 6: ¡Es hora, jodidos bastardos! ¡¿Por cuánto tiempo estarán mendigando como cucarachas?! ¡Formense rápidamente! ¡Hagan una línea el pasillo!

 

Guardia 9: ¡Si se atreven a perder el tiempo, romperé sus huesos y los arrojaré a la celda de castigo, pedazos de mierda! ¡Salgan al pasillo y formense en una linea, de prisa!

 

Los guardias dirigen a los prisioneros mendigos reunidos en el comedor con un bastón de guardia hacia el pasillo. Los otros guardias miraron el cadáver en el suelo con una mirada estúpida.

 

 

Guardia 7: Ah … ¡Quedense tres o cuatro personas! Deben llevar el cadáver del anciano a la morgue. Aah … ¿Hoy es el envío de fin de semana?

 

Los presos reunidos en el comedor son arrojados al pasillo como si fueran animales, siendo divididos,  alineados, gritados, golpeados para luego ser llevados a sus celdas.

 

Cuando uno de los guardias trae una bolsa para cadáveres, la arroja al cadáver de Simon. Vagamente lo miré ...

 

Veo a Gonzalez salir del comedor por el borde de mi vista, con algunos secuaces ... Veo a los demás malditos bastardos que se quedaron.

 

Pero no puedo moverme, no puedo moverme ... La mayoría de los prisioneros fueron echados al pasillo y el comedor se llenó de los secuaces compañeros de Gonzalez.

 

Guardia 7: ¡Tú, rápido ...! Ah … ¿llevarás el cadáver? ¡Oye, tú !

 

De repente, tenía un bastón de guardia frente a mí, y finalmente ... Sacudí la cabeza como si estuviera aturdido y respondí que sí. Ya .... el peligro de muerte se ha ido.

 

Yo ....

 

Guardia 7: ¡Muévete rápido! ¡Tú y tú ahí! Vengan. Empaquen a ese anciano en una bolsa y llevenselo.

 

Respondí como si no estuviera afectado. Y ... moví el cadáver del abuelo Simón, que parecía como si fuera un paño de polo sucio y húmedo.

 

Levanté el cuerpo de Simón y lo metí en una bolsa con ayuda de otro prisionero honesto ... El ahora es solo un cadáver con una botella de vidrio clavada en él ...

 

Sin poder sacar los fragmentos, no, sin siquiera pensarlo ... Recogieron el cadáver de un hombre familiar y asesinado.

 

Guardia 7: Mierda ... Llevenlo al centro de detención.

 

Con otro prisionero, cargaron al pequeño cadáver del abuelo Simón dentro de una bolsa ... Sin embargo, no se puede evitar el goteo de sangre proveniente de la bolsa ...

 



Dos personas cargan la bolsa. Arrastrandola sobre el cemento húmedo del comedor ...

 

Me siento como una persona que ha dejado de pensar ... Siguiendo a un guardia malhumorado, sacamos la bolsa con un cádaver dentro pesado mientras caminaba como si fuera un muerto.

 

Junto a los otros prisioneros que fueron llevados al pasillo de la celda en un pelotón ...

 

Otro prisionero y yo arrastramos la bolsa que contiene el cádaver del abuelo Simón y procedemos hacia el destino. El guardia suspira como una pobre ballena.

 

Y entonces ….

 

Guardia 7: Muy bien. Tiren la bolsa de mierda a algún lado.

 

El guardia señala con la barbilla hacia el patio de cadáveres ... la cueva oscura con puertas de acero, hormigón húmedo y aroma a óxido ... (Vaya forma de describir la morgue jajaja)

 

Prisionero 68: Uuh …. Ugh … ngh ….

 

Con solo abrir la puerta, el olor pegajoso y grumoso que quedó atrapado en la oscuridad ... El olor a muerto, que es más venenoso que cualquier mal olor, se desbordaba.

 

El guardia no parecía querer encender el interruptor de luz adentro. Lejos de respirar, la oscuridad está llena de terribles olores podridos que atraviesaban los ojos.

 

Prisionero 68: Uh … ugh …. Imposible ….

 

Gian: Levanta ese lado ….

 

Me dejaron con un prisionero completamente tonto. Levanta la pierna del abuelo Simón, y yo levanté el lado de la cabeza dentro de la bosa y lo llevamos a la cueva ...

 

Este mal olor. Cuando respiro, mis pulmones se niegan a inhalar, estando a punto de toser. Los pulmones se coluden con el estómago e intentan exhalar el contenido del estómago.

 

Este olor huele terrible. Es como chupar el líquido podrido de una herida. Es como beber el líquido pegajoso de la basura y de aguas residuales.

 

Este es el peor olor del mundo. Es el olor a podrido de un cadáver que ha estado desatendido durante días. Así es, es como morir en esta prisión de Madison desde el momento en que uno llega ...

 

¿Cuántos días han pasado ya? ... Los restos de los que murieron y los que fueron asesinados en esta prisión de Madison. Todos esos cadáveres de prisioneros fueron abandonados aquí.

 

Oh, me acabo de dar cuenta. Si pienso en que algo estuviese tocando la cara y el cabello de los muertos … y que algo estuviera apretando la cara alrededor de los ojos ….

 

Al pensar en eso, no cabe duda de que en esta oscuridad, estaban eso seres que disfrutaban del mejor banquete. Innumerables moscas asimiladas a la oscuridad total ... Había gusanos negros nacidos de gusanos carnívoros. (¡Que asco! ¡FFFFF!)

 

Prisionero 68: ¡Hiiih …! ¡Ya no quiero ..! ¡No quiero estar aquí!

 

Guardia 7: ¡Mierda, deshazte de ese cadáver ya! ¡Joder, este olor penetra fácilmente el cuerpo!

 

Prisionero 68: Uh …. No … no puedo …. Porque todos estos casilleros estan enterrados ….

 

Guardia 7: ¡Como si me importara! ¡Sólo tiralo al piso! ¡A fin de cuentas, pronto llegaran los recolectores de esta noche!

 

Ngh ….

 

¿Qué fue eso?

 

¿Qué habrá sido eso …?

 

En algún lugar de mi cabeza, un objeto duro como el metal se movió ... Pero esa sensación se pintó instantáneamente de negro.

 

Dejé de ayudar al prisionero que tenía miedo de proseguir, y arrastré la bolsa que contenía el cadáver hacia atrás. Una mosca golpea mi cara como si yo fuera un manjar nuevo.

 

El contenido de la bolsa de cadáveres que estaba siendo arrastrado, el cuello del abuelo Simón se estaba balanceando en la bolsa y de repente se oye un sonido de un golpe en el suelo.

 

Si siguiera vivo, probablemente le hubiera dolido.

 

Lo siento, abuelo.

 

No me disculpo por la muerte del abuelo. Me disculpo por las heridas en el miserable cadáver que ya no siente odio ni rencor.

 

Repentinamente, me di cuenta de que no me había atado correctamente la correa cuando metí al abuelo en la bolsa.

 

Incluso en la oscuridad, pude ver la cabeza calva, el cabello áspero y la cara del abuelo sucio ... mirando a través del hueco de la bolsa.

 

Justo cuando lo estaba mirando vagamente, un prisionero que intenta escapar al pasillo y un guardia malhumorado ya se estaban dirigiendo hacia la puerta ...

 

Guardia 7: Oh, mierda, hacer esto es un fastidio. Joder, ya no quiero volver hacer algo como esto. Este es un olor incomparable.

 

Gian: ¿Todavía hay algo más?

 

Ante mi pregunta, el guardia se estremecio por los sonidos que se escucharon desde el patio de cadáveres ...

 

Y con una voz malhumorada se dice:  

 

Guardia 7: ¡Esta noche, tengo que sacar a estos bastardos de este agujero! Hay mano de obra, pero como es medianoche, sacarlos de aquí será un fastidio …

 

¿Media noche?

 

Por el sonido de mi voz, el guardia se frustró y trató de escupir algo, y entonces... parecía haber inhalado un olor podrido, provocando que escupiera de manera aun más irritada.

 

Guardia 7: ¡Buah … buag …! ¡A medianoche, vendrá una empresa de recolección! Mierda, eso es porque hay demasiados cadáveres aquí. ¡Necesito mano de obra para hacer esto!

 

Guardia 7: Hah, será un completo fastidio llevarlos a ustedes dos de vuelta a sus celdas.

 

Prisionero 68: ¡Hiiiih! ¡No quiero! ¡No quiero!

 

Guardia 7: Bueno, podrías quedarte aquí ….

 

El guardia miró el reloj de su muñeca con burla, y entonces ...

 

Guardia 7: Oh, faltan apróximadamente cinco horas. Haha. Es suficiente hacerlo solo. Muy bien … ¡hey, tu ….!

 

Dijo el guardia, tocando la puerta de acero. Más allá de la oscuridad, solo sus ojos burlones brillan y se reflejan ante mis ojos.

 

Guardia 7: También hay una cerradura resistente aquí. Y este lugar es más grande que una celda, ¿y está bien tener un amigo talentoso aquí contigo, no? Bueno, hasta que vengan los otros guardias ...

 

Prisionero 68: ¡Lo siento! ¡Lo siento!

 

Guardia 7: ¡Quédate aquí!

 

No protesté ni corrí hacia la puerta ... justo al lado de la bolsa para cadáveres en el suelo ... Me quedé quieto como ese cadáver.

 

Este ambiente y olor podrido, que hace que los pulmones de uno se pudran con solo inhalar, y las moscas y gusanos que pican a los seres humanos vivos, cubren toda esta oscuridad ...

 

Sin embargo, dentro de esta horrible realidad ... Sin hacer nada, y sin decir nada, como si aceptara la malicia y la desgracia, permanecí quieto.

 

Y entonces ….

 

…….

 

……………

 

¿Qué estaba haciendo?

 

Estando aquí, se sentía como haber sido abandonado en la oscuridad llena de cadáveres podridos y ser empujado vivo a una tumba ... ¿Qué estaba haciendo antes de eso?

 

Está completamente oscuro.

 

Ya no siento nada en la nariz ni en la garganta. ...... Pero cada vez que respiro, el líquido gástrico entra rápidamente ... Cuando abro los ojos, lo único que podía notar eran las moscas ...

 

 

En la completa oscuridad ….

 

No puedo ver nada. Aunque abra y cierre mis ojos, todo luce igual.

 

En cambio, alrededor de las orejas, la nariz, la boca y la cara una intensa oscuridad lo envolvía. Así es, en esta oscuridad que resultó que resulto ser tan espesa, yo ….

 

Muevo mis manos y limpie mi rostro. Pero eso no tenía ningún sentido ... Así es, no podía hacer nada para deshacerse de esta oscuridad, al igual que el olor a podrido que llena este lugar ….

 

En el aire en esta oscuridad, había un hedor y un olor a podrido que atravesaba mi garganta y mi nariz como humo de fuego o algún tipo de gas.

 

En esa misma oscuridad, uno sonido como “wanwan” sonó ...

 

Se trataba de una ráfaga de viento, la cual provocó que motas de polvo vuelen y me golpeen en mi cara, mi cabello, mis manos y mi cuello. También muchas moscas se juntan para entrar y salir por mi ropa constantemente. (Que asco la verdad …)

 

Las moscas, que disfrutaban de un banquete de un día en este centro de detención de cadáveres, todavía estaban vivas y se reunían sin piedad en mi cuerpo.

 

Si no hago nada, se infiltrarán en mi cabello y luego mi boca, ojos, nariz y orejas. Cuando las aplasto, se desprende un hedor espantoso.

 

Caminé unos cuntos pasos ...

 

Alcance la puerta de acero que me atrapó, deambule y ...

 

Pateé el cadáver que había sido rodado por el suelo, y mi mano tambaleante se estrelló contra un carrito en el que el cadáver había estado ….

 

Sostengo mi cabeza y me agacho.

 

En una cueva tan llena de cadáveres podridos, quedé atrapado en la oscuridad ... Rodeado cadáveres siendo comidos por una bandada de moscas gordas ...

 

Permaneciendo agachado …. Me aprieto a mi mismo, como si quisiera esconderme detrás de mi cuerpo, y hacerme lo más pequeño que pueda ….

 

 

Ni siquiera sé cuándo vendrá el guardia. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que quedé atrapado aquí? ¿Qué tan pronto podrá salir de aquí?

 

No lo sé.

 

Este lugar está completamente negro ... No puedo ver nada. Es como estar en un enjambre de cadáveres amontonados en un remolino ... Incluso puedo imaginarlo.

 

En la oscuridad, estaba asustado y siendo golpeado por una bandada de insectos sucios y apestosos y por un olor fétido ...

 

Sintiendo que los fusibles en mi cabeza están a punto de dejarse llevar por el miedo y el odio por este mundo, decidí ya no pensar en nada …. Pero …

 

Mientras dejaba escapar un grito sordo, continúaba disipando los insectos que estaban intentando colarse en mi cabello y cara. Dentro de esta oscuridad, siempre ….

 

Yo … tal vez ….

 

Aah .. no quiero pensar … ¡no quiero pensar! …

 

¡Aaaaaaah! ¡Tal vez yo …!

 

Fui asesinado con alguien hace un tiempo ... Así es, alguien murió y yo morí ... ¡Ah, no, no, no, no ...!

 

Aquí. Está oscuro, maloliente y sucio. Yo estoy sufriendo, aterrado y triste.

 

Aquí. No puedo creer que haya caído en semejante infierno.

 

¡Aaaaaaaah!

 

¡Aaaaaaaah! ¡No quiero! ¡Que alguien …!

 

En la oscuridad, el olor a podrido y muerte sigue pegándose en mi garganta y nariz. Las moscas, que estaban en buena forma, se colaban en mi cabello y ropa, sin importar cuánto las golpeara.

 

Las moscas voraces me apuñalan y tratan de lamerme la sangre. Luché con el dolor, agitando mi mano en la oscuridad, y gradualmente no pude controlar mi voz ...

 

Ah, esto es malo. Mi cabeza no puede escapar de este miedo y dolor.  Mi cabeza está renunciando a huir. (¡QUE ALGUIEN LO AYUDE! ¡LO ESTAMOS PERDIENDO! T_T)

 

Golpeando mi cabeza, estoy tratando de elegir no pensar ni sentir nada ... Siento tan ligera  la parte inferior de mi cabeza.

 

No puedo detenerlo ... No, más bien … ¿no quiero detenerlo? Yo ....

 

Las moscas que se muerden a mi cuello, hacen que no piense en nada más que frotar mis manos. A ese ritmo ... A ese movimiento. Algo rígido debajo de mi estómago se deslizó y se movió.

 

¿Qué es eso tan duro? No tengo ni la menor idea. Estoy agachado y asustado ... Y debajo de mi ropa, algo se deslizó por un hueco cubierto por un paño ...

 

Ese objeto es del tamaño de una botella pequeña y ... muevo las piernas ... para acurrucarme y poder ver mejor el objeto caído ….

 

¡¿?!

 

Me sorprendí y salté ... Me puse de pie de un salto, soltando un grito incomprensible de mi boca, y retrocedí como si algo hubiera explotado.

 

Ese objeto ….

 

¿Qué …?

 

Algo cayó al suelo de hormigón. Y de ese algo, algo explotó y estalló. Ese algo es más fuerte y más vivo que los olores y los insectos ...

 

Era tan deslumbrante que apuñaló mis ojos. La luz deslumbrante atravesó mi globo ocular hasta mi cerebro. No desapareció ... (¡CIERTO, ESE OBJETO QUE SE LE CAYÓ PODRÍA SER LA LINTERNA!)

 

Me estremecí …. Y como de costumbre, me muevo, saltando hacia la luz y agarro el objeto más rápido que cualquier animal débil.

 

La dureza y el peso del objeto están en mis manos ...

 

La sensación es tan fuerte, aguda y rígida como la luz justo antes ... Perfora mis manos, perfora mis músculos, huesos y nervios hasta llegar a mi cabeza.

 

Apago ese objeto ... En un instante, los alrededores vuelven a la oscuridad llena de olores podridos.

 

Pero ... manteniendo mis ojos entrecerrados, me muevo para esquivar los insectos. Lo que se movió con la luz actual fue ….

 

Muy bien, estoy solo. No había señales de que se notara a nadie fuera de este campamento de cadáveres.

 

Todo lo que puedo oír es la fiesta de comida y sexo de las moscas, y también el sonido de sus alas. Los cadáveres, por supuesto, no se mueven ni se dan cuenta de nada.

 

Yo ... el momento, vuelvo a dibujar en mi mente la relación posicional en esta cueva que vi a la luz de esta linterna que se había caído y encendido accidentalmente.

 

Gire la espalda hacia la puerta cerrada, coloque mi cuerpo contra la pared y dentro de un hueco que formo con mi cuerpo para que se filtre la luz, coloco la linterna …. Cierro los ojos para evitar que se dañen por la luz, y enciendo nuevamente la linterna ….

 

Gian: Ngh …. Hah … haha ….

 

Una bombilla en miniatura brilla tenuamente por una lente cóncavo. Sin embargo, incluso con esa luz, mis ojos duelen. Puedo ver, en cualquier momento, cualquier cosa.

 

Bien. El interruptor tampoco está roto. Afortunadamente, la lente no se rompió a pesar de que se cayó. Parece que hay suficientes baterías.

 

…………

 

El haz de luz de una linterna de color naranja que se dejó sin vender en el puesto hasta después del mediodía ... Ilumina el suelo de esta cueva.

 

Esta es una pequeña luz. Sin embargo, esta luz hizo que mi cabeza, que estaba a punto de enloquecer, estuviera más lucida y relajada que el uso de cualquier droga.

 

Gracias a la acumulación de la luz, las moscas que habían estado atacandome con un dolor punzante, se alejaron ...

 

Miro vagamente la pared que emerge en el haz de luz y la bolsa para cadáveres sobre la camilla.

 

Mientras ilumino todo el lugar con la luz, busco.

 

Ah … lo encontré. Lo siento, allí está.

 

Abuelo …..

 

La bolsa de cadáveres del abuelo Simón rodó al suelo y se cayó. Tal vez porque la camilla, el pedestal y los casilleros ya estaban llenos, había otras bolsas para cadáveres en el suelo.

 

Miro la bolsa del abuelo pularmente pequeña y me agacho. Debido a que la bolsa que no está atada bien, se puede ver el rostro del abuelo con una herida y manchas negras en su sangre .....

 

Mi socio comercial y mi salvador.

 

Abuelo ... lo siento mucho.

 

Fue gracias al abuelo Simón que estaba vivo. No puedo volverme loco ... yo ... todavía puedo ser en Giancarlo de siempre.

 

Todo lo que el abuelo hizo por mí, es un legado para mí.

 

De la parte superior de la camilla que tenía a la mano, agarré una bolsa que contenía un cadáver que nadie más conocía y la dejé caer en el piso de concreto para hacer espacio.

 

Luego, levante el cuerpo del anciano en la bolsa ... Mierda, hahaha. Aunque es un anciano pequeño pesa mucho ...

 

Arrastré la bolsa del cadáver del abuelo en la camilla y la puse encima. Las correas de la bolsa están ... entrelazadas ... No puedo cerrarla.

 

Lo siento ..... Las moscas están locas por ti, abuelo. Un momento más y podrás salir de aquí.

 

Arrastro una bolsa sin cerrar y trato de ocultar aunque sea el rostro del abuelo. Tira de la bolsa, como un sobre rasgado ...

 

Frente a mis ojos, dentro de la luz de la linterna, algo brilla …

 

Al principio no sabía qué era. En la luz oscura, algo sucio y negro brilló. Eso era ….

 

Alrededor del costado del abuelo, ese algo estaba profundamente atascado ... Se trataba de una botella de refresco de cocacola rota, era la mimsma que mató al abuelo ...  y se reflejó en mis ojos.

 

La objeto inorgánico manchado de sangre ..... Estaba hundido profundamente en las profundidades de mi mente, haciendo que recordara la escena de ese momento ....

 

Y entonces … una furia incontrolable surgé ….

 

 ¡JODER! ¡MIERDA! ¡MALDITA SEA!

 

Repentinamente, apago la linterna. Quizás alguien pueda darse cuenta de la luz saliendo de este campamento de cadáveres.

 

Además, no puedo quedarme sin pilas.

 

Me quedo nuevamente rodeado por la oscuridad ...

 

¡Mierda ...! En un lugar como este ...

 

¡No puedo evitar apretar mis propios dientes! Incluso puedo escucar el sonido que hago al hacer eso. El terrible miedo que sentía antes y que gradualmente había desaparecido, está regresando.

 

Una profunda ira y odio por ello, surgen ...

 

El lúgubre color horroroso surge gradualmente ... Como aceite y sangre sangrando colores negros y rojos. En algún lugar de mi mente, se está teñido de negro ... (O_O … calmate!!! No te enloquezcas de nuevo!)

 

¡A la mierda todo esto! ¡Yo todavía sigo vivo!

 

Mi compañero fue asesinado y yo no pude hacer nada ... Fue pateado por un hijo de puta y tirado como basura ... Y perdí una ficha importante por la cual aposté mi vida ...

 

El plan de fuga falló. Ese túnel también fue descubierto y yo estoy atascado aquí. Ya no tengo tiempo ni oportunidades.

 

El plan que creé para la organización, para la Cosa Nostra. Todo lo que hice pensando en el CR:5 y como poder escapar junto con los capitanes para regresar a salvo a Daivan.

 

Fue en fracaso. Fallé .....

 

¡Maldita sea! Joder ...

 

Me moví.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADADI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog