viernes, 28 de abril de 2023

Paradise (Mitsugi) #35

 

Sentí que Mitsugi me miraba la espalda sin decir nada, lo que me hizo sentir un poco tímido.

 

 

Mitsugi: ¿Es una quemadura?

 

 

Pasó un tiempo antes de que volviera la conversación. Después de todo, me preocupa esto haga que quiera alejarse.

 

 

Azuma: Bueno … algo así.

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Desde la dirección de Mitsugi, quien parecía haber terminado de comer su ración, escuchó el susurro de su ropa mientras cambiaba de postura.

 

 

Y luego, una temperatura corporal más baja que la mía tocó mi espalda.

 

 

Azuma: ¿Oh …?

 

 

Cuando me di la vuelta un poco, Mitsugi estaba poniendo su palma en mi espalda.

 

 

Luego, frota suavemente a lo largo de las marcas de quemaduras.

 

 

Mitsugi: ¿Ya no te duelen?

 

 

Azuma: Bueno, aunque sea vean así, esto lo obtuve cuando era un niño.

 

 

Mitsugi: Hee ….

 

 

La conversación se cortó en ese momento.

 

 

El aliento de Mitsugi me hizo cosquillas en la espalda.

 

 

Azuma: Ngh … eh …

 

 

De alguna manera, incluso su aliento se sentía bien. ¿Qué diablos está pasando con mi cuerpo?

 

 

Mitsugi: Tu …

 

 

Azuma: ¿Nm?

 

 

Mitsugi: Abusaron de ti, ¿verdad?

 

 

Azuma: ……

 

 

Ante el discurso directo, mi espalda enroscada se estiró un poco.

 

 

Mitsugi: Estabas actuando extraño cuando dormías.

 

 

Mitsugi: ¿Eres tú el que se volvió loco al estar atrapado en un lugar pequeño y oscuro?

 

 

Azuma: ……

 

 

La intuición de Mitsugi es extraordinaria.

 

 

Pero no es que esté escondiendo esto ni nada.

 

 

La última vez, mentí para evitar cualquier tipo de problema.

 

 

Sacudiendo ligeramente la cabeza, Mitsugi parecía estar satisfecho como si quisiera decir "lo sabía". 

 

 

Mitsugi: ……

 

 

Azuma: ….

 

 

Y nuevamente el silencio intervino.

 

 

No es el tipo de silencio que es incómodo, pero estoy empezando a sentir que debería ponerme ropa.

 

 

No puedo permitir que vea esto por más tiempo.

 

 

Entonces giré la cabeza para ver cómo estaba Mitsugi...

 

 

Azuma: Nm …

 

 

De repente, algo tibio toca mi espalda y me quita el aliento.

 

 

Cuando me di la vuelta a toda prisa, lo primero que vi fue una melena rubia ...

 

 

Al darme cuenta de que me estaba lamiendo la espalda, me incliné hacia adelante.

 

 

Azuma: ¿Q-Qué estás haciendo?

 

 

Mitsugi: Ha …

 

 

Con un aliento caliente mezclado con risa, Mitsugi se arrodilló y me agarró por los hombros.

 

 

Luego, se dio la vuelta y trató de empujarme hacia abajo con todas sus fuerzas.

 

 

Azuma: E-Espera un momento. ¿No me digas que quieres hacerlo aquí?

 

 

Mitsugi: ¿Algún problema?

 

 

Azuma: No, no, es solo que no sabemos cuándo podría venir alguien.

 

 

Mitsugi: Aunque nos vieran, nada cambiara.

 

 

Mitsugi, que estaba en posición de derribarme, movió la palma de su mano hacia el centro de mi pecho mientras acariciaba mis músculos abdominales.

 

 

Azuma: Bueno … es cierto, pero …

 

 

Desde la posición donde está mi corazón, la palma se desliza hacia mi pezón y lo acaricia como si estuviera limpiando un pequeño brote.

 

 

Azuma: Nh … uh …

 

 

No quería pensar en por qué mis pezones se sentían como si no se hubieran desarrollado.

 

 

Desde entonces, lo hemos estado haciendo casi todos los días, haciendo que me sintiera como una bestia sedienta. 

 

 

Supongo que es normal estar así ahora. Y todo se debe a que el bastardo de Mitsugi es demasiado bueno haciéndome sentir bien.

 

 

Han pasado muchas cosas, pero... dejaré de pensar en todo eso por ahora.

 

 

Azuma: Nm … ah …

 

  

Quejándome por la comodidad, Mitsugi lo agarro de nuevo y lo torció.

 

 

Mitsugi: ¿No crees que esto se ha vuelto más grande que la última vez?

 

Azuma: ¡¿Haa…?!

 

 

Al escucharle decir algo tan escandaloso, mire mi pecho, pero no podía entenderlo.

 

 

En primer lugar, ¿cómo puede haberse vuelto tan grande y duro en tan poco tiempo? No conozco la estructura de los pezones de los hombres, así que no puedo asegurarlo.

 

 

Azuma: N-no lo sé. ¿Es así?

 

 

Mitsugi: Siento que la última vez no se habían vuelto así de duros.

 

 

Azuma: Uh …

 

 

Con solo haber sido tocado en una parte sensible solo para confirmar, la parte inferior de mi cuerpo se sintió inmediatamente pesada.

 

 

Ya sea que lo supiera o no, Mitsugi movía las yemas de sus dedos en el mismo lugar una y otra vez, acariciando, retorciendo e intimidando.

 

 

Azuma: Ha, haaah …. Ah, ah …

 

 

Mitsugi: Eres bastante sensible en tus pezones.

 

 

Azuma: Cállate …. es una reacción biológica … si eres tocado así…

 

 

Mitsugi: Fun …

 

 

Mitsugi resopló de buen humor, y esta vez pellizcó la protuberancia.

 

 

Azuma: Ah, aahg ….

 

 

La sensación que atravesó la parte superior de mi cabeza destelló frente a mí.

 

Azuma: Fuh … aaah, ah, ahh

 

 

Azuma: Ah … ah …. Ya … estoy listo ahí …

 

 

Mitsugi: Mocoso erótico. 

 

 

Azuma: ….

 

 

Con solo ver a Mitsugi fruncir el ceño y mover la garganta hacia arriba y hacia abajo, siento que mi erección se ha elevado nuevamente.

 

 

Yo era el tipo de persona que podía emocionarse con algo como esto.

 

 

Azuma: Haah ….

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Dedos fueron entrando entre el resorte de mis pantalones y mi piel y se deslizaron hasta los tobillos.

 

 

Cortésmente me dejó quitarme los zapatos. 

 

 

Expuesto vigorosamente desde mis calzoncillos, mi miembro ya estaba medio duro.

 

 

Azuma: De alguna manera … ya está así …

 

 

Mitsugi: No creas que esto sucederá muchas veces.

 

 

Azuma: Ha, ha …. Supongo …

 

 

Mitsugi: Fun … 

 

 

Mitsugi sonrió un poco y agarró mi miembro sin dudarlo.

 

 

Azuma: Ha, haaah …. haaah …

 

 

Dejé escapar un suspiro caliente, incliné la cabeza y miré hacia abajo mientras las manos de Mitsugi comenzaban a moverse arriba y abajo entre mi entrepierna.

 

 

Azuma: Haaah, haaah …

 

 

A pesar de que solo me toco de un lado a otro unas pocas veces, mi miembro inmediatamente se calentó y levantó la cabeza.

 

 

Azuma: Ah, aah, ahh …. Nh …. Increíble …

 

 

Mitsugi: Tan precoz como siempre. 

 

 

Azuma: Ha … haaah …. estoy de acuerdo …

 

 

Solo pensar que los ojos de Mitsugi me están mirando me hace estremecer.

 

 

Incluso las palabras que usé hacen un momento habrían parecido antes "maldiciones", pero ahora parece que no son más que un elemento que me alimenta.

 

 

Azuma: Naah …. Ah …. ¿puedo … preguntarte algo …?

 

 

Al escuchar que la mano de Mitsugi comenzaba a hacer un sonido húmedo, inclinó la cabeza.

 

 

Con la más mínima vibración, el techo, que parece hecho de tierra, se balancea.

 

 

Mitsugi: ¿Qué es?

 


Mitsugi agitó su mano mientras manteniendo su agarre en mi miembro mientras respondía.

 

 

Azuma: Ha … ha, ha … unm …

 

 

A pesar de que había llegado tan lejos, todavía dudaba en preguntarle, así que respiré brevemente para liberarme de la tensión.

 

 

Cuando llegó el momento de escuchar las respuestas a las preguntas que había estado acumulando durante tanto tiempo, necesité de todo mi coraje.

 

 

Azuma: No estarás … haciendo todo esto … porque me parezco a él, ¿verdad …?

 

 

El dedo que estaba tratando de deslizarse por la zona superior de mi miembro, se detienen.

 

 

Azuma: Pensando en que … lo estás haciendo con tu maestro ….

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Los ojos apáticos de Mitsugi reflejados en la luz naranja me iluminan.

 

 

Mitsugi: ¿Sigues obsesionado con eso?

 

 

Azuma: ¿Qué todavía sigo obsesionado ….? Hay una mejor manera de decir eso, ¿no?

 

 

El dedo en reposo recoge el engobe en la punta y hábilmente lo unta en la cabeza.

 

 

Mitsugi: Tu y esa persona son diferentes.

 

 

Azuma: Nm … nahh …

 

 

Los dedos delgados que se movían de un lado a otro a lo largo de las venas de mis genitales provocaban que abriera los ojos ampliamente y me ponían la piel de gallina.

 

Aunque es una historia importante para mí, no quiero echarle agua fría con una voz dulce, así que me escondo con el dorso de mi mano.

 

 

Azuma: No me equivoco …. En realidad, estuvieron juntos, ¿verdad?

 

 

Mitsugi: Ya te dije que no es así.

 

 

Azuma: Es que … nm … ahh …. ¿no dijiste que me parecía tanto a él en el rostro que te parecía incluso, mn … agh …. estúpido?

 

 

Mitsugi: Al principio.

 

 

Las yemas de los dedos de Mitsugi se deslizaron hasta atravesar del pequeño agujero en con las puntas de sus dedos.

 

 

Azuma: Fuh, ¡Uuuh …. Nh!

 

 

Rápidamente me tapé la boca, ya que estaba a punto de hacer una voz fuerte que interrumpiría la conversación.

 

 

Azuma: Nh … nmaah, mentira. Incluso ahora …  ¿no me estás arrastrando por eso …?

 

 

Mitsugi: ¿En qué te basas para decir eso?

 

 

Azuma: Nh … haa …

 

 

No tengo base. Es solo una corazonada, y ha estado en mi cabeza desde que escuché lo de su maestro.

 

 

Antes de que pudiera responder, miré las manos de Mitsugi moviéndose arriba y abajo entre mis entrepiernas.

 

 

Como suponía, no podía seguir preguntando.

 

 

Azuma: Hah, haaah ….

 

 

A pesar de que fueron solo unos pocos viajes de ida y vuelta, mi corazón se hinchó aún más y comencé a levantar la cabeza.

 

 

Azuma: Tu …

 

 

A medida que la mano de Mitsugi se mueve, gradualmente comienza a emitirse un sonido húmedo.

 

 

Azuma: Las cosas como estas … que haces conmigo ….

 

 

Aunque mi cuerpo se ha vuelto así, solo mis sentimientos no se están poniendo al día.

 

 

Dejar salir todo, no puedo sentirme bien por ello.

 

 

Azuma: En realidad, ¿no querías hacerlas con esa persona …?

 

 

Mitsugi: ¿Ah …?

 

 

Mitsugi detiene su mano y levanta su cara.

 

 

La expresión en su cara era la más tonta que he visto en mi vida.

 

 

Mitsugi: Pff …

 

 

Mitsugi: ¡Jajajajaja!

 

 

Azuma: ….

 

 

Al ver la risa de Mitsugi, recibo un susto.

 

 

Este tipo … realmente puede reírse así …

 

 

Azuma: Nm … aah …. Nmmm ….

 

 

En el momento en que estaba aturdido, el movimiento detenido comenzó de nuevo.

 

 

Ya comienzo a emocionarme de nuevo, incluso si escucho una risa que no coincide con lo que está haciendo, en lugar de apagarse, le brinda una sensación de placer aún mayor.

 

 

Azuma: Nm … res … pon … de … nhg …

 

 

Entonces, en un instante, supe por el sonido de humedad, al estar siendo manejado así, que había sido llevado a lo que Mitsugi llamó como: 'parece que se está mojando'.

 

 

Mitsugi: Aunque creo que no es necesario tener que estar explicando cada detalle, pero …

 

 

El sonido de la hebilla de su cinturón siendo removido hace eco en el lugar.

 

 

Mitsugi: ¿Cuántas veces debería decirte que esa persona y tu son diferentes para que lo entiendas?

 

 

Mitsugi agarró la parte posterior de ambas de mis rodillas y las empujó hacia atrás. Era lo que las mujeres llaman la pose de pile driver. (Así se le conoce a una de las posiciones del kamasutra)

 

 

Mitsugi: Además, originalmente he preferido a las personas ingenuas.

 

 

Mitsugi: Nunca pensé que quisiera hacer estas cosas con alguna mujer, y si actuara normalmente, no sería sorprendente pensar que hacerlo con un hombre sería una equivocación.

 

 

Creo que el agujero en mis nalgas está completamente expuesto, pero no tengo nada de lo que avergonzarme ahora.

 

 

Sin embargo, sentí una sensación de hormigueo en la columna por la anticipación de poder disfrutar de esa sensación nuevamente.

 

 

Azuma: Ah, aah, ah, ahh …. ¿por qué … aahh … haces esto … conmigo …?

 

 

Mitsugi, que miraba ligeramente hacia abajo, apoyó la raíz de su cosa que sobresalía del cinturón suelto y dejó que la punta de su miembro tocara mi entrada.

 

 

Mitsugi: Que pregunta tan patética.

 

 

Me sentí entumecido hasta los dedos de los pies, como si me acabaran de presionar.

 

 

Azuma: Ngh … kuh … uh …

 

 

Mitsugi: Yo …

 

 

Mitsugi: Nunca pensé alguna vez en querer hacer este tipo de cosas con esa persona.

 

 

Mitsugi: De solo imaginarlo me perturba. ¿Crees que podrías desear sexualmente a un miembro de tu familia?

 

 

Azuma: Ah, aah …. No lo haría …

 

 

El agujero húmedo extendido sobre el glande del miembro de Mitsugi se traga la parte que sobresale de él.

 

 

Azuma: Nh … mn …

 

 

Mitsugi: Pero … con respecto a ti …

 

 

Mitsugi, que avanzaba en mi interior mientras hablaba, se quedó sin aliento...

 

 

Mitsugi: Lo hago.

 

 

Puso su peso sobre mí y con un solo respiro se abrió hasta la parte de atrás de mi interior.

 

 

Azuma: ¡Aaah, aaah, aaaah!

 

 

Mitsugi: Así que, eso de que se parecen ….

 

 

Mitsugi: Ya no tiene ninguna importancia para mí …

 

 

Esa cosa que ha entrado hasta la raíz ahora intenta salir.

 

 

Azuma: Nhg, uuh …. ah …

 

 

Mitsugi: Además, ¿crees que haría todo lo posible por proteger aquellas personas que son triviales para mí …?

 

 

Azuma: Haah, aaah, aaah, aah ….

 

 

Mitsugi: Nunca haría cosas como esas que podrían bajar mi valor, nhg … (Mitsugi está tratando de decir que nunca se esforzaría por personas que no tienen ninguna importancia para él. En resumen, Azuma es una persona importante para él)

 

 

Su cosa se rozo en algún lugar cerca de mi entrada que hizo que involuntariamente gimiera con una voz aguda.

 

 

Azuma: ¡Ah!

 

 

Mitsugi: Eso es todo, nm … 

 

 

Mitsugi: Nhg … aah …. Nunca … vuelvas a preguntarme, nh … algo tan estúpido como eso …

 

 

Mientras mueve sus caderas hacia adelante y hacia atrás, sus palabras salieron de su boca de manera entrecortada.  No creo que se vea bien en absoluto.

 

 

Azuma: Hah, ha, aaah …. Aaah

 

 

Finalmente pude escuchar de él lo que más me preocupaba.

 

 

Mitsugi: Uh, fuh …. hah … ¿estás finalmente satisfecho?

 

 

Azuma: Ah, ah, aaah …. Aanm …

 

 

Mi mirada cansada se dirige hacia la pared encima de nosotros y ve más allá de ella.

 

 

Llegando a ese punto, cerré los ojos y asentí.

 

 

Mitsugi: Heh …

 

 

Después de escuchar su respiración risueña, movió sus caderas y se introdujo con más profundidad.

 

 

La parte que lo tocaba se calentó y tuve que abrir los ojos cerrados de inmediato.

 

 

Azuma: ¡Aah, kaaah!

 


Sentí como si estuviera atrapado en algo que Mitsugi dijo antes.

 

 

Azuma: Ah, aaah …. ¡Aaah!

 

 

Mitsugi: Haah …. Tu interior … se está moviendo como una serpiente …. 

 

 

Como si quisiera comprobar mi estado, me penetró justamente en ese lugar y mis ojos se pusieron en blanco.

 

 

Como si me hubieran bañado en agua fría, las extremidades de mi cuerpo estaban drenadas de sangre, y un presagio de lo que estaba por venir me atacó.

 

 

Azuma: Ah, ah, ah, espe … aahg … aaggg …

 

 

En un sentido de moderación, saca ambas manos y sacude la cabeza.

 

 

Mitsugi: Ha, haah, aah, no te aguantes ….

 

 

Aun así, todavía niego con la cabeza. 

 

 

Bueno, si me corro ahora, todo terminará. No puedo venirme demasiadas veces.

 

 

Azuma: Aunque pensé en eso, no podía decirlo en palabras. 

 

 

Mitsugi: Córrete. No hay ningún problema en que lo hagas.

 

 

La cosa que estaban atrapada dentro él se sacudió más y mis pensamientos ardieron con un chasquido.

 

 

Azuma: ¡Ah, aah, me … me … corro … Aaaaaah!

 

 

Mitsugi: ¡Nhg … nm …!

 

 

Mi interior se contrae rudamente como si tratara de arrancar esa cosa de Mitsugi.

 

 

Azuma: ¡Uh … nh … uaah … aahahh ... Aaaaaaa!

 

 

Mitsugi: ¡Haaah!

 

 

Azuma: Ah, aahag, aah, aaah, aaaahh

 

 

Azuma: ¡Haah, aahh, ahaaa!

 

 

Después de llegar al clímax donde no salió nada, estoy exhausto. (O sea, ¿Azuma tuvo un orgasmo seco …?

 

 

Cuando Mitsugi se puso rígido, sentí algo vertiéndose en mi interior.

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog