martes, 16 de abril de 2024

Red Embrace (Dominic) - Final 2 #06

 

Desconocido: Heeeey~ ¿A dónde van ustedes?

 

Desconocido: ¡Vuelvan!

 

Una voz familiar y cantarina nos llama alegremente, resonando en el callejón.

 

Aoi: ¡¿Rex?!

 

Dominic: Ignóralos.

 

Mis ojos se abren como platos cuando reconozco la voz, pero Dominic inmediatamente agarra mi mano con más fuerza.

 

Rex: ¡¿Están en una cita?!

 

Rex: ¡Ni siquiera me invitaste! Oye, Dom, no seas egoísta~

 

Las palabras burlonas de Rex resuenan detrás de nosotros mientras seguimos corriendo, dando todos los giros y vueltas que podemos.

 

Aoi: Ngh …

 

Es difícil para mí seguir el ritmo de Dominic, cuyas piernas largas y cuerpo poderoso lo impulsan hacia adelante con una velocidad increíble.

 

Rex: ¡No puedes alejarte de mí, bebé! Podría captar ese olor a miiiiiiillllleeeesssss kilómetros de distancia~

 

Rex: Vamos, Dom, ¡compártelo con nosotros! Quieres quedártelo para ti, ¿no?

 

Rex: ¡Bastardo codicioso! ¡Ahahaha! 

 

Dominic: ….

 

Dominic aprieta los dientes, sus ojos brillan con visible ira.

 

Un sudor frío brota de mi espalda mientras Rex se burla de nosotros.

 

Dominic... No, Dominic es diferente a ellos.

 

Él no me va a retener por eso. No hay forma.

 

Dominic: ¡Rápido! ¡Adentro!

 

Aoi: ¡!

 

De repente, Dominic me empuja por la puerta lateral de un edificio.

 

Tropiezo en la oscuridad, pero tira de mi mano para empujarme más adentro.

 

Aoi: ¿D-Dónde estamos …?

 

Aoi: ¡¿Huh?!

 

El espacio tenuemente iluminado en el que emergemos es...

 

¿Un club?

 

Dominic: Mezclémonos aquí.

 

Se inclina para susurrar en mi oído, rozando sus labios contra él para que pueda escuchar su voz por encima de la música a todo volumen.

 

Aoi: ….

 

Sin perder el ritmo, Dominic me guía a la pista de baile, zigzagueando entre la multitud de personas.

 

Miro preocupada por encima del hombro para ver si Rex y los demás me siguen, pero no puedo distinguir nada en la oscuridad.

 

Pero cuando me doy la vuelta, me doy cuenta de que Dominic ya no me está jalando.

 

En cambio, me está mirando... y sus ojos azules brillan débilmente en las luces parpadeantes.

 

Aoi: ¿...Dominic? ¿No vamos a...?

 

Dominic: Shh.

 

Y así, comienza a enrollar sus brazos alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia él.

 

Aoi: ¡!

 

Mi primera reacción es alejarme, pero me doy cuenta de lo que está haciendo después de unos segundos.

 

¿Él quiere bailar aquí para que los demás vampiros perdamos nuestro rastro en medio de toda esta gente?

 

Probablemente no puedan atacarnos en este lugar incluso si nos encuentran... Supongo que es un plan bastante inteligente.

 

Aoi: ….

 

Aunque mis mejillas comienzan a sonrojarse un poco por nuestra repentina cercanía, deslizo mis brazos alrededor de Dominic con vacilación, agarrando la tela de su chaqueta.

 

Él es realmente alto.

 

¿Y sus ojos siempre han sido así de azules? Son tan claros que puedo verme en ellos, casi...

 

Dominic: Tienes que bailar, no solo mirar.

 

Me murmura, su voz profunda reverberando en mis oídos sobre el bajo pesado.

 

Aoi: ¡Ya sé eso! Cállate.

 



Murmurando una respuesta enojada, giro la cabeza y empiezo a moverme un poco al ritmo de la música, agarrando a Dominic con fuerza.

 

Siento que está disfrutando esto mucho más de lo que debería, considerando la situación.

 

El club está tan lleno de gente que es prácticamente un zoológico, pero después de un tiempo, no los noto tanto.

 

Los latidos de mi corazón deberían ser más lentos ahora que hemos dejado de correr, pero todavía laten a una milla por minuto.

 

Dominic no se molesta en mirar a su alrededor en busca de otros vampiros para nada. Solo me miraba a mí.

 

Sus ojos parecen brillar un poco en la oscuridad, mirando mi rostro con una mirada inusualmente intensa.

 

--- Parte nueva ---

 

Aoi: Me vas a hacer sentir cohibido al mirarme así.

 

Aoi: Espero que me estés mirando porque mi cabello está en punta, no porque parezca la cena...

 

Dominic: ….

 

--- Fin de la parte nueva ---

 

Mi murmullo es tragado por la música, pero existe la posibilidad de que Dominic me haya escuchado, porque sus labios se curvan en una sonrisa maliciosa.

 

Las puntas de sus colmillos brillan débilmente cuando captan la luz, a la vez letales y hermosos.

 

Normalmente, odio los clubes, pero estaría mintiendo si dijera que esto no era divertido.

 

Existe la posibilidad de que Rex y los demás estén adentro, observándonos, pero...

 

Es difícil para mí pensar en eso cuando Dominic aprieta mis caderas, presionándose contra mí al ritmo de la música.

 

Pero realmente, ¿cómo diablos resultó ser una especie de cita extraña?


Realmente ya no se siente como si solo estuviéramos actuando para despistar a los vampiros. Eso, o Dominic merece un Oscar.

 

Mierda, no tenía la intención de que las cosas terminaran así...

 

Dominic: ¿Quieres un trago?

 

Aoi: ¡!

 

Dominic se inclina casualmente para murmurar una pregunta en mi oído.

 

--- Parte nueva ---

 

Aoi: A-Ah, no, estoy bien, ¡gracias!

 

Hombre, ahora realmente se siente como una cita. Una cita incómoda y espontánea.

 

--- Fin de la parte nueva ---

 

Aunque, a juzgar por la sonrisa burlona de Dominic ante mi respuesta frustrada, su único objetivo con esa pregunta era avergonzarme.

 

Tiene una vena sádica para equilibrar su generosidad, de acuerdo.

 

Aoi: ¿Y tú? ¿Quieres un trago?

 

Dominic: Ahora que lo mencionas...

 

Mis ojos se abren cuando Dominic asiente con la cabeza, una luz burlona parpadea en sus ojos.

 

Espera, debe querer decir... ¡¿no, en serio?!

 

Aoi: ….

 

Dominic: Sin embargo, solo si me estás ofreciendo... no te obligaré.

 

Él aprieta suavemente mi cintura, haciéndome relajar un poco, pero todavía dudo.

 

¿Realmente puedo confiar en él así...?

 

OPCIONES:

1. Permitir que beba de mí.

2. Rechazar. 

Elegir la primera opción.

 

--- Parte nueva ---

 

Aoi: Bueno, tengo un poco de curiosidad, lo admito...

 

Solo no me dejes seco, ¿de acuerdo? Esa sería una primera cita de mierda.

 

Dominic: ….

 

Por una fracción de segundo, Dominic parece sorprendido, como si ni siquiera esperara una respuesta.

 

Pero antes de darme cuenta, se acerca para agarrarme y tira de mi cuerpo con fuerza contra su pecho.

 

Aoi: ¡!

 

Dominic: Solo relájate.

 

Su cálido susurro llena mi oído, y como si acabara de accionar un interruptor, mi ansiedad comienza a desvanecerse.

 

Se vuelve difícil pensar en otra cosa que no sea Dominic, e incluso cuando cierro los ojos e inclino la cabeza hacia atrás, todo lo que puedo imaginar es su mirada ansiosa.

 

Algo afilado comienza a rozar mi piel, arrastrando una línea desde mi cuello hasta el costado de mi cuello.

 

Siento su lengua húmeda moverse contra cierto lugar, seguida por el roce de sus labios.

 

Luego, hace una pausa, y todo en el mundo parece congelarse por un momento...

 

Aoi: ¡Nnnh!

 



Un dolor punzante recorre mi cuerpo, haciendo que mis ojos lloren y mi estómago dé un terrible salto hacia atrás.

 

Mi primer instinto es intentar alejar a Dominic, pero me obligo a mantener la calma.

 

Y luego... Poco a poco, el dolor comienza a suavizarse.

 

Dominic: ….

 

Aoi: A-aah … D-Dominic …

 

Mientras me sostiene con fuerza en sus brazos, enterrando su rostro en mi cuello, empiezo a sentirme un poco mareado.

 

Mi piel está cada vez más caliente y un calor inusual burbujea en la base de mi columna.

 

Dominic: Dulce …

 

De alguna manera, logro escuchar el gruñido bajo de Dominic, pero siento como si su voz casi viniera del interior de su mente.

 

El bajo fuerte se desvanece en la distancia, y lo único que puedo oír y sentir es a Dominic, con sus colmillos enterrados en mí mientras succiona hambrientamente mi carne.

 

Aoi: Mmh … haah …

 

Esto es una rendición total... si quisiera, podría dejarme seco ahora mismo y nadie se daría cuenta ... está demasiado oscuro y lleno de gente.

 

Pero no siento miedo. Mi corazón late a mil por hora, pero lo único que puedo pensar es en entregarme a él... más, más, más.

 

Aoi: Nn … aah …

 

Cuando Dominic finalmente se retira, lamiendo una gota roja de su labio superior, lucho por recuperar el aliento.

 

Debe haber notado mi reacción, porque me da una larga y salvaje sonrisa y roza mi garganta con las puntas de sus dedos.

 

Dominic: Fue difícil mantenerme en control.

 

Dominic: Especialmente contigo retorciéndose contra mí de esa manera... No puede haber sido tan malo para ti, ¿eh?

 

Aoi: Nnh … mierda …

 

La vergüenza aguda hace que mi aturdimiento desaparezca y sé que mi cara tiene que ser del mismo color que una cereza.

 

Aoi: P-Perdón si estaba bromeando o algo así... Espero que hayas tenido suficiente. 

 

Dominic: No estoy seguro de que eso sea posible.

 

Aoi: ….

 

A medida que los últimos rastros de esa increíble sensación se desvanecen gradualmente, no puedo evitar sentirme feliz por la reacción de Dominic.

 

Me arrastra a otro baile y noto que sus ojos brillan más, su habitual expresión fría ahora es cálida y ansiosa.

 

Aunque su piel se siente un poco caliente, como si una parte de él volviera a estar viva... hay algo extrañamente agridulce en ese pensamiento.

 

Bailamos durante lo que parecen horas después, aunque al mismo tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

 

Cuando empiezo a cansarme un poco, me apoyo contra el pecho de Dominic y una sonrisa de satisfacción se curva brevemente en sus labios.

 

---- Fin de la parte nueva ----

 

Finalmente, justo cuando se acerca el amanecer, nos separamos de mala gana y nos dirigimos a la salida.

 

Dominic: ….

 

Aoi: …

 

Todavía está oscuro cuando salimos a la calle, aunque probablemente no por mucho tiempo.

 

Con la música ahora amortiguada por las paredes de concreto, un silencio incómodo flota entre nosotros.

 

Dominic: Vamos.

 

Aoi: De acuerdo.

 

Mierda, olvidé por completo que se suponía que me llevaría a casa.

 

Ese fue el objetivo de reunirnos, ¿no? Entonces, ¿cómo sucedió eso?

 

Me muerdo el labio mientras bajamos por la acera de nuevo, pero Dominic parece estar completamente tranquilo.

 

Este tipo... supongo que ni siquiera está preocupado de que los otros vampiros vengan a por nosotros. ¿Soy yo el raro por estar tan frustrado por todo?

 

Terminamos llegando a mi edificio de apartamentos sin ningún incidente.

 

Cuando llegamos a la puerta, Dominic se detiene, así que me detengo frente a él.

 

Aoi: Eh … gracias.

 

Dominic: Está bien.

 

Con esa respuesta casual, comienza a alejarse.

 

Aoi: ¡Hey, espera!

 

Cuando lo llamo apresuradamente, Dominic se detiene para mirarme.

 

Aoi: Estás …

 

Aoi: ¿Estabas planeando volver al restaurante mañana por la noche?

 

Aoi: No tienes que hacerlo, ni nada, pero...

 

Inclina la cabeza hacia un lado, arqueando una ceja ligeramente.

 

Dominic: Dije que te ayudaría, ¿no?

 

Suena desconcertado, como si eso fuera solo algo natural.

 

Probablemente parezca que estoy cuestionando su amabilidad, pero después de la persecución de esta noche, no lo culparía por querer mantener la distancia.

 

Aoi: Simplemente no estaba seguro de cuánto tiempo... no importa.

 

Mi respuesta se convierte en un murmullo incómodo y desvío la mirada, haciendo una mueca.

 

Dominic: Mientras me necesites.

 

Aoi: ….

 

Las palabras de Dominic suenan inusualmente amables, tanto que lo miro sorprendido.

 

Pero ya se está dando la vuelta otra vez, comenzando a alejarse con las manos metidas en los bolsillos.

 

Aoi: ….

 

Esta vez, solo veo su figura alta alejarse gradualmente en la distancia, hasta que finalmente desaparece en la esquina.

 

Sus palabras de despedida se sienten como un sueño, y casi tengo que preguntarme si no las escuché mal.

 

Mientras me necesites.

 

Aoi: En serio... que tipo tan raro.

 

Murmuro para mí mismo con incredulidad mientras subo las escaleras, incapaz de contener una sonrisa.

 

A diferencia de anoche, una sensación cálida burbujea en mi pecho cuando llego a mi apartamento.

 

No entiendo a Dominic en absoluto... pero en el fondo, puedo ver que tiene un buen corazón.

 

Es lo último que esperaría de alguien que se supone que es un monstruo chupasangre. Supongo que realmente no puedes juzgar un libro por su portada, ¿eh?

 

Esta vez, cuando me tiro en la cama, no pasa mucho tiempo antes de que el sueño me venza.

 

Mientras caigo en la inconsciencia, la última imagen que veo son los brillantes ojos azules de Dominic, brillando cálidamente en la oscuridad, tragándome en sus infinitas profundidades.

 

………………………………………………………………………………………………………………….

 

Y así comenzó mi nueva y extraña rutina.

 

Todas las noches, Dominic aparecía en el restaurante, justo cuando me estaba preparando para cerrar.

 

Después de nuestro encuentro con Rex, fue mucho más cauteloso. Tomaríamos callejones y caminos escondidos a través de edificios abandonados, era una nueva mini-aventura cada vez.

 

Hubo un par de llamadas cercanas, pero logramos evitar que los vampiros errantes nos vieran, apenas.

 

Ninguno de nosotros habla nunca de lo que pasó en el club.

 

No es que nuestra relación sea incómoda, pero... cada vez que pienso en la forma en que bailamos, mi cara comienza a sentirse caliente.

 

Sé que fue algo improvisado, probablemente sin sentido. Pero no importa cuánto lo intente, no puedo olvidar la mirada en sus ojos en ese entonces.

 

Aoi: Wow, ¿ya es hora de irme? Realmente debo haber estado distraído.

 

Hoy se cumple una semana desde que Dominic, o Dom, como comencé a llamarlo, se ofreció a acompañarme por primera vez.

 

Pero esta vez, he decidido ser hombre y preguntarle si quiere venir a mi apartamento esta noche.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog