miércoles, 3 de abril de 2024

Dramatical Murder re - connect (Ren) #03.5

 

Nota: La siguiente parte es lo que hubiera pasado si elegíamos la opción contraria. 


OPCIONES:

1. De todos modos, lo haré.

2. Bien.

Elegir la segunda opción.

 

Ren mueve sus dedos para tratar de excitarme, desabrochándome el cinturón con la otra mano.

 

Sorprende verlo contundente por primera vez.

 

Pero supongo que tiene que estarlo para esto.

 

Aoba: Bien, ya entendí. Solo espera un momento.

 

Agarro su mano mientras él fácilmente me desabrocha el cinturón, y Ren lanza un pequeño suspiro, mirándome a la cara.

 

Le devuelvo la mirada de cerca. Y los latidos de mi corazón se aceleran rápidamente.

 

Aoba: No solo yo … ¿Qué hay que lo haga yo también?

 

Ren: ….

 

Ren inclina su cabeza en cuestión.

 

Mirando hacia abajo con cierta torpeza, le desabrocho los pantalones a Ren.

 

Y luego meto mis dedos en su ropa interior.

 

Ren:¡!

 

Con un pequeño jadeo, vuelve a mover sus manos sobre mí.

 

Aoba: ……

 

No intentaré detenerlo ahora. El calor aumenta lentamente en mi cintura.

 

Saco la polla de Ren y la acaricio, sintiendo que está un poco dura.

 

Ren saca el mío también. Al aire libre hace frío.

 

Aoba: ……

 

Ren: ……

 

Cerramos nuestra distancia el uno del otro.

 

Estamos tan cerca que puedo sentir el aliento de Ren sobre mí.

 

Mientras trato de ocultar mis respiraciones excitadas, lo masturbo lentamente.

 

Ren: aah, mmn …

 

Ren me iguala y comienza a moverse de nuevo.

 

Aoba: Mn …


Respiro por la nariz. un entumecimiento mezclado con una ligera tensión recorrió mi cuerpo.

 

Supongo …

 

Quiero decir, es obvio, pero es diferente cuando es la mano de otra persona.

 

Las manos de Ren son un poco más grandes que las mías.

 

Sus palmas son más gruesas y sus dedos más largos... Enroscándose a mi alrededor.

 

Es un poco emocionante simplemente ser consciente de ello.

 

Aoba: Ah, uuh, aan …

 

Ren: ¡Nuh, ngh …!

 

Envuelto en la mano de Ren, pienso en lo que me haría sentir bien.

 

¿Puedo hacer lo mismo que me hago a mí mismo...?

 

Tomo las yemas de mis dedos y froto la punta con un poco de presión.

 

Ren: Hah …

 

Un sonido sale de la garganta de Ren y cierra los ojos.

 

Mantengo mi mano en movimiento, excitado por su expresión.

 

Y entonces Ren comienza a mover su mano exactamente de la misma manera.

 

Aoba: ¡Ah …!

 

Una sacudida recorre mi cuerpo, mi punto sensible golpea.

 

Miro hacia arriba, tratando de respirar, y me encuentro con los ojos de Ren.

 

Están llenos de este tipo de anhelo animal.

 

Él observa mis reacciones, buscando mis puntos sensibles.

 

Justo como lo estoy haciendo ahora para él.

 

Aoba: Ugh … aah …

 

Ren: Aoba ….

 

Cuando miro hacia abajo avergonzado, Ren tira de mi cabeza hacia él y me abraza con la otra mano.

 

Besa mi frente y mis párpados, a veces lamiéndome.

 

Con esa acción placentera y sus manos en movimiento, trato desesperadamente de concentrarme.

 

Mirando hacia abajo, veo nuestras manos retorcerse en la oscuridad.

 

Verlo simplemente me empuja más lejos, haciendo que mi respiración se caliente.

 

Aoba: Uh, aaah, aah, ngh … uh …

 

Ren: Haah, aah, uhh …

 

El sonido de la piel frotándose contra la piel gradualmente se vuelve húmedo.

 

Siento que mis manos se vuelven resbaladizas y veo líquido saliendo de la polla de Ren.

 

Y lo mismo va para mí, por supuesto ...

 

Nos masturbamos en trance, nuestras manos se deslizan con facilidad.

 

Nuestras erecciones se vuelven duras, casi asfixiantes.

 

Aoba: ¡Ah … hah! Ah, ungh … aaaah …

 

Ren: Ngh … mmn … uuuh … fuah …

 

Nuestras manos eran incontrolables en este punto, nuestras pollas se frotaban entre sí en algunos puntos.

 

Con esa sensación tan increíble, movemos nuestras manos para acariciarnos a los dos al mismo tiempo.

 

Pongo algo de fuerza en mis dedos, cambiando ligeramente el lugar donde los toco, y Ren hace lo mismo.

 

Aunque ya no compartimos sensaciones como antes …

 

Ahora mismo, se siente como sí lo siguiéramos haciendolo.

 

Aoba: Uh, hkuuh, aah … mn …

 

Ren: Aaah, uuh …

 

Mi voz se escapa, quito mi mano del hombro de Ren y me tapo la boca.

 

Ren, jadeando, acaricia mi cabeza.

 

Ah … mierda. Mis rodillas se sienten débiles.

 

¿Y él …?

 

Cuando miro hacia arriba para ver cómo está Ren, detiene su mano.

 

Aoba: ¿?

 

Lo entiendo y también me detengo, mientras Ren me mira a la cara con un silencio brutal en sus ojos.

 

Aoba: ¡Ah!

 

Ren me abraza fuerte y empuja mi espalda contra la pared.

 

Aoba: ¿Ren?

 

Ren: Aoba ….

 

* A partir continua lo mismo visto en la parte 2 de esta traducción*

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog