jueves, 3 de enero de 2019

Omega Vampire 7 (Hakuro)


He aquí la actualización semanal n,n

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A toda velocidad 2

Dejado atrás a Hakuro y a Keiichi, Genma entró a la habitación que estaba en lo más profundo del pasillo

Allí, los principales vampiros y humanos de le región de Kanto, se reunían para llevar a cabo reuniones regulares

Sin embargo, los cócteles y copas de vino brillaban en lugar de los documentos a tratar en sus manos. Por lo general, la discusión se llevaba a cabo mientras se bebía alcohol

Armani, Briuli, Dunhill…. Todos los caballeros vestidos de traje sin arrugas están sentados elegantemente

Hay caballeros con aspecto muy joven que se podría pensar que están en la adolescencia, y caballeros ancianos con profundas arrugas en sus rostros. La edad entre ellos es bastante diferente

Barman: Disculpen, ¿qué les gustaría beber?

Vampiro de la reunión A: Yo quiero un gontonic. Que sea AB negativo con el 7%

Vampiro de la reunión B: Yo quiero un Good-Father, con el 5% de sangre O positivo, por favor

Vampiro de la reunión C: Yo pediré la EX – BLOOD al 100%. Para beber de forma directa. Que sea B positivo

Vampiro de la reunión D: Yo pido un Blood Mary. Oh, sustituye la mezcla del A negativo por la mezcla de jugo de tomate, por favor

Vampiro de la reunión E: Yo quiero vino blanco. Aunque es algo patético cubrir el color rojo de la sangre por el color blanco ¿no?

Humano de la reunión: Bueno, yo quiero un Suntory Highball. Por supuesto, sin sangre

Barman: Entendido. ¿Y ustedes dos?

Arimura: ¡Yo quiero un whisky a la roca! ¡con sangre B positivo al 10%!

Shibukawa: No, nosotros dos solo pediremos EX – BLOOD

Arimura: ¡¿Ehhhh?! No puedes hacer algo tan deprimente como eso….

Shibukawa: ¿Algún problema?

Arimura: No, nada. Uhm…..



Con las bebidas en mano, cada uno levanta sus copas

Cuando cada uno estaba tomando un sorbo de sus bebidas, Genma habló

Genma: Como todos ustedes saben, la seguridad de está área está cayendo

Genma: Con la propagación de la EX – BLOOD desarrollada en el Centro de Investigación Aoi, la población de vampiros ha aumentado considerablemente

Genma: Por otro lado, los experimentos humanos ilegales que usan vampiros como sujetos de prueba también están aumentando

Genma: Aunque hay leyes que reprimen los experimentos con seres humanos, no existe ley alguna para preservar a los vampiros, ya que somos reconocidos como cadáveres

Genma: Me gustaría fortalecer la cooperación de cada sucursal para fortalecer la ley

Vampiro de la reunión A: Si. Nosotros los vampiros, también tenemos derecho a ser tratados como los seres humanos

Vampiro de la reunión B: Sin embargo, nuestra muerte es diferente de la muerte humana. No se puede decir que seamos iguales en todo. ¿Acaso no es razonable invalidar la intención de la donación de órganos?

Vampiro de la reunión C: En cualquier caso, la colaboración de la Sociedad por sí sola no es suficiente. Para cambiar las reglas de la sociedad humana, la ayuda de los miembros de familias humanas y amigos es esencial

Vampiro de la reunión C: Especialmente para el gobierno, está convivencia irá acompañada de dudas y amenazas

Genma: Si. En resumen, es necesario que nosotros juguemos el papel de intermediarios entre los humanos y vampiros

Genma: A partir de ahora, ¿que les parece si agregamos personas que coexistan activamente con los oficiales y miembros?

Todos asienten y levantan sus caras. Y así, su discusión continúa….

…………………………………………………………………………………………………

Cliente vampiro: Oye, chico…. ¿sueles venir mucho a esta tienda?

Keiichi: No, es la primera vez…..

Alias: Café B. Mientras estaba bebiendo un expreso de EX – BLOOD, repentinamente me hablaron desde atrás

Aunque no sabía si ese cliente vampiro estaba bebido o no, se notaba que estaba de buen humor

Cliente vampiro: Chico, de alguna manera tu…. hnmm…. Hueles muy bien…..

Keiichi: Jajaja. Me lo dicen muy seguido

Cliente Vampiro: Pero, ese café B….. no será que… ¿eres un vampiro?

Keiichi: Si, aunque apenas debute como uno

Cliente Vampiro: Ya veo…. eres algo extraño. Eres un poco distinto…. hnmm… a los demás vampiros

Keiichi: ¿Un poco distinto?

Cliente Vampiro: Así es. Eso se puede saber cuando dos vampiros entablan una conversación…. es como un murciélago. Se siente como una ola de emoción provenir de la distancia que hay entre ambos

Keiichi: Supongo que eso es conveniente….

Aparentemente no tengo presencia como vampiro. Me siento un poco desdichado

Cliente vampiro: Más importante, chico. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu tipo de sangre? Más tarde… hnmm… ¿estás libre? (¬_¬ este men está tratando de ligarse a Keiichi)

Keiichi: (¡¿Acaso esto es…?! ¡Es la primera vez en mi vida que alguien está tratando de ligarme!)

Cliente Vampiro: Hey… que te parece si…. nosotros dos vamos a un lugar. Solo por un momento, ¿qué te parece?

Tan pronto quede en shock, el hombre vampiro arrastra su mirada por todo mi cuerpo de manera apasionada. Al sonreír, sus brillantes colmillos se ven…..

Escuché que los vampiros que vienen a este bar coexisten con los humanos, pero… creo que este vampiro es muy…..

Keiichi: ¡No! ¡Ehmm… vera! Tengo el importante deber de vigilar el lugar….

Cliente Vampiro: No es necesario que estés tan tenso. No hay problema si es tu primera vez….hmmm…. seré muy amable contigo….

Hakuro: Bien, hasta ahí

Cliente Vampiro: ¡Duele! ¡¿Quién es el que me acaba de lanzar esto?!

Hakuro: Soy yo, ¿algún problema?

Hakuro: Ese chico feromona que está ahí, está bajo el cuidado de Ooizumi Genma. Si te atreves a tocarlo, ¿sabes que te pasaría, verdad?

Cliente Vampiro: Nmm…. Ya veo…. ¿perteneces a Genma…? Si es así, lo siento

¿El hombre borracho finalmente se puso sobrio? El hombre apartó su mirada y se fue con torpeza

Keiichi: Fuuuh…… me sentía muy presionado

Hakuro: ¿Qué clase de idiota se tomaría en serio las palabras de un tipo así? Ve y muérete de una vez

Keiichi: No, solo pensé que sería malo hacerlo enojar. Después de todo, es un cliente de esta tienda, es decir, un cliente de la Sociedad

Keiichi: Pero, para ser sincero me salvaste. Te viste un poco confiable

Hakuro: ¿Un poco…? ¿Qué pasa con esa mirada de ser superior? Me molesta

Hakuro: Escucha bien, no lo hice por ti. Me duele el pensar como se sentiría Genma-sama si no te encuentra después de que regrese… ¡simplemente no quería verlo así!

Keiichi: Lo sé. ¡Yo también le diré a Genma lo genial que estuviste!

Hakuro: ¡Para con eso, idiota! ¡No digas cosas innecesarias!

Keiichi: ¡Uwah, eso estuvo cerca!

El pin de cóctel que apenas y pude evitar, fue clavado en el menú que estaba colocado en la impresionante pared

Hakuro: Tch, lo esquivo

Keiichi: No te enojes tan rápido. Si te la pasas enojado, morirás pronto ¿sabías? Además, ¿que pasaría si le llegaras a dar a un cliente de esta tienda? ¡Genma se enojaría!

Hakuro: Fuh… lo sé. Cada vez que hablo contigo, siempre me molesto

Al verlo en ese estado, suelto un suspiro. Hakuro agarra su vaso y comienza a beber el contenido en grandes tragos. Si no mal recuerdo el contenido de ese vaso era…

Keiichi: ¡O-oye Hakuro….! ¡Es malo que bebas eso de esa manera!

Hakuro: Nmm…. ¿Haah? ¿Tu también me vas a tratar como a un niño? A pesar de que soy taaan mayor

Hakuro: Vamos, también bebe. ¿o acaso me dirás que no puedes aceptar la invitación de tu senpai, haa? (jajaja ya se puso pedo xd)

Keiichi: Uwaah… ¿qué pasa? Es del tipo más molesto

Hakuro: ¿Dijiste algo?

Keiichi: No, nada. Con mucho gusto beberé…

…………………………………………………………………………………………………………..

Vampiro de la reunión C: ¿Y? ¿Cómo ha estado el club Nosfera? líder del mercado rojo. ¿Continúan llevando a cabo luchas en ese club de lucha de mal gusto que tienen?

El mercado rojo, es un mercado secundario que maneja sangre, fluidos corporales, órganos, córneas, etc.

La cara de los vampiros reflejada en el vidrio de sus copas, se empañaron de golpe

Genma: Si. Aquel hombre, Heinrich Schellenberg, maneja ese lugar. ¿Debería llamarlo un loco por los banquetes de disfrute, que reunió a una gran cantidad de fieles veteranos?

Genma: Independientemente de los deseos de los humanos, si ganan 8 batallas, los miembros del club los convertirán en vampiros

Genma: Su el luchador lo desea, puede continuar peleando…. Y cuando obtenga 10 victorias, el mismo Heinrich lo convertirá en vampiro

Vampiro de la reunión D: Un peligroso vampiro se ha establecido allí. Parece que no le importa respetar las reglas de no chupar sangre, lo cual es muy grave. Y su carácter es pésimo

Vampiro de la reunión D: ¿Por qué no simplemente los rodeamos y los convertimos en vampiros de reserva?

Vampiro de la reunión A: No, si hacemos eso, no sería diferente de tenerlos como animales de zoológico. Es obvio que ellos rechazaran la idea

Vampiro de la reunión E: Sin embargo, por otro lado, creo que las leyes para la protección al vampiro son esenciales…. No se puede ignorar más a los humanos cazando vampiros

Vampiro de la reunión E: Es realmente terrible. El otro día, en el almacén prefabricado de Okutama, se descubrió una fábrica de BloodBerry (recuerden que el bloodberry son drogas creadas con sangre de vampiro)

Humano de la reunión: ¿Blood Berry? ¿Se refieren a las ampolletas con sangre de vampiro, verdad? Hay un efecto de despertar inmediata cuando se ingiere, esa droga se está propagando principalmente entre los jóvenes

Vampiro de la reunión E: El deseo sexual también aumenta. Cuando la fábrica fue descubierta, también descubrieron a muchos vampiros amarrados con cadenas de plata dentro de los demás almacenes

Vampiro de la reunión E: La gran mayoría de ellos no podían sanar su cuerpo. Estaban en un estado de necrosis

Genma: ………..

Vampiro de la reunión E: Además, lo tipos que los capturaron, dispersaron que los vampiros capturados eran agresivos, por lo que no debía existir ningún inconveniente….

Genma: Hay un montón de problemas

Mientras sostiene su cien, Genma cierra sus ojos tranquilamente

Genma: Es ahora cuando debemos analizar bien lo que hemos estado haciendo

Genma: No me molesta lidiar con pequeños incidentes. Lo más peligroso del asunto es la posible rebelión de un grupo organizado

Genma: El principal tema de investigación del Centro de Investigación Aoi, es el suministro de sangre, y la recuperación del cuerpo humano mediante el esclarecimiento del poder curativo de los vampiros

Genma: Puedo entender el concepto, así que cooperaremos con ellos. Sin embargo, no daremos el permiso de experimentar con nosotros. Por lo cual, es necesario captar con precisión el contenido de la investigación

Humano de la reunión: Bueno, investigare acerca de ello tanto como sea posible. Me comunicaré enseguida con el alcalde para que podamos enviar a un miembro de investigación lo más pronto posible

Humano de la reunión: Escuché que hay un sensor en ese Centro que puede detectar la longitud de onda de la conversación entre vampiros

Humano de la reunión: Incluso para ese Centro de Investigación Aoi, ustedes deberían de ser unos clientes vampiros muy importantes para ellos. No creo que se atrevan hacer algo como envenenar la EX – BLOOD por odio o algo como eso.

Vampiro de la reunión B: No, nadie lo sabe. Las emociones humanas son muy inestables… Nosotros, que una vez fuimos humanos, lo sabemos muy bien


Genma: Si, es por eso que debemos enfrentarnos a los seres humanos con palabras. También, para que las próximas generaciones puedan vivir juntos 

Nuevamente son llenadas las copas vacías…. La reunión continúa….

……………………………………………………………………………………………….

Hakuro: Gup… ¿qué pasa? ¿esa es toda tu fuerza, idiotiichi? (Definitivamente Hakuro se emborracho xd)

Keiichi: ¡Claro que no! ¡La verdadera lucha apenas comienza! ¡Más vale que te prepares, Hakuro! (jajaja Keiichi también esta borracho xd)

Hakuro: ¡Fun, haré que te arrepientas! ¡No subestimes el estómago de un hombre lobo!

Keiichi: ¡Lo mismo digo! ¡No subestimes el estómago de alguien que trabajo en una tienda de comida rápida, jajajaja!

Maestro: Unm… que extraño. Dejando a un lado a Hakuro-sama, Moriya-sama no ha bebido demasiado…. (pero aun así se puso pedo xd)


Muy a lo lejos, el maestro inclina su cabeza en duda. Después sacude su cabeza sin saber que hacer

Ni siquiera yo mismo recuerdo haber bebido alcohol. ¿A caso me habré puesto borracho por el ambiente? ¡No, no, no, no, yo no soy tan simple!

Hakuro: Fun, eres solo un mocoso no conoce el sabor del alcohol, ¡no te creas tanto!

Keiichi: ¡¿Qué has dicho?! ¡Tu ni siquiera eres tan resistente al sake, no es cierto?!

Hakuro: ¡¿Haah? ¡No me tomes como un idiota! Escucha bien, aunque no lo creas, he bebido hasta 10 copas en solo una noche

Keiichi: Eh, eso es increíble. ¿Qué tipo de sake?

Hakuro: Kahlúa con leche

Keiichi: ¡Puffh…. Ajajajajajajajaja! ¡¿Hablas en serio?!

Hakuro: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué te ríes?!

Keiichi: ¡jajajajaja… es que….tu….! ¡y yo me preguntaba que dirías con esa cara tan seria! ¡pero dijiste “Kahlúa con leche” jajajajaja!

Hakuro: Uuh…. ¡¿Qué es lo gracioso para que te estés riendo?! ¡Idiota!

¿Será por culpa del alcohol? La blanca piel de Hakuro esta teñida de rojo

Por alguna razón, sus ojos están llenos de lágrimas, humedeciendo su mirada…. En cierto modo, me hace sentir extraño

Keiichi: (no, no, no, ¡¿en qué carajos estoy pensando?! ¡es un hombre! ¡además, es muy violento!)

Keiichi: (Pero, este chico también es un omega…. supongo que cuando está en celo, desprende feromonas)

Tal vez estoy demasiado borracho también. Mientras agito mi cabeza, miro a Hakuro que estaba frunciendo su nariz de manera graciosa

¿Qué hago?

OPCIONES

1.    Consuelo a Hakuro
2.    Mirar en silencio la situación
3.    ¡A beber también!

Elegir la primera opción

Keiichi: Oye, Hakuro… no llores

Hakuro: ¡No estoy llorando!

Keiichi: Entonces, ¿qué es lo que está cayendo desde tus ojos?

Hakuro: Kahlúa con leche

Keiichi: Ah, ya veo… ¡mentiroso!

Hakuro: No es una mentira. La bebida ingerida se descompone en el cuerpo para luego convertirse en fluido corporal… ¡es por eso que es Kahlúa con leche!

Keiichi: ¿Cuánto te gusta el Kahlúa con leche?

Hakuro: ¡Oh, ya está bien, déjame en paz! ¡Déjame solo!

Mientras se queja, Hakuro rasca escrupulosamente sus ojos

Hakuro: Oye, Keiichi….

Keiichi: ¿Qué?

Hakuro: ¿No lo has hecho con Genma-sama verdad? (vaya, vaya, que pregunta es esa 7u7)

Keiichi: ¡buug…gog…gog….! ¡¿Qué pasa con esa pregunta tan repentina?!

Hakuro: Te lo estoy preguntando en serio. ¿Genma-sama y tu no han hecho nada desde ese entonces, verdad? ¿No se han despertado juntos por la mañana, verdad?

¿Despertado juntos por la mañana…? ¿No querrá decir despertar por la noche? Bueno, Genma duerme en el sótano durante el día

Keiichi: No hay manera de que haga eso. No hay nada entre Genma y yo

Hakuro: ¿En serio?

Keiichi: En serio

Hakuro: Entonces bésame aquí y ahora (putas, que ofertón 7w7)

Keiichi: ¿Hah?

Debido a repentino cambio de tema, me puse rígido

Keiichi: Ehm…. perdón, creo que no te escuche bien. ¿Qué dijiste que hiciera?

Hakuro: ¡Te dije que me besarás! ¡Si es que te atreves! (Ah, lo retas xd)

Keiichi: ¡N-no quiero! ¡¿Por qué debería hacer algo como eso?! ¡Además, contigo!

Hakuro: Heeh… no puedes hacerlo. Lo sabía, entonces es por eso. Quieres serle fiel a Genma, ¿verdad? ¡¿A caso me equivoco, descarado?!

Hakuro, que de repente se puso lascivo, tiene su mirada completamente estable. Pero lo que dice es totalmente confuso

Keiichi: ¿Qué pasa con este chico? ¡Es muy molesto!

Hakuro: Eres puras palabras….. si quieres demostrar algo, demuéstralo con acciones… ¡con acciones!

Keiichi: N-no te precipites, Hakuro….. con solo un paso en falso que demos, podrías arrepentirnos provocandonos profundas heridas…..

Hakuro: ¡Las heridas en los hombres son como medallas! ¿A caso tienes miedo, Keiichi? ¡Cobarde…! ¡Ser a medias! ¡Virgen! (auch, eso calienta)

Keiichi: ¡N-no me trates como a un idiota!

Keiiichi: Es cierto que soy virgen, pero…. al menos he dado y recibido besos una o dos veces… ¡no me subestimes!

Keiichi: (¡Maldición! ¡Ya no me importa lo que pase!)


Hakuro: ¡¿Nmm?!

Agarro del cuello a Hakuro y lo jalo hacia mí empujando mis labios contra los de él

Si tuviera que confesar, tendría que decir que ni si quiera había recibido mi primer beso. Hasta este momento (jajaja según él había dicho que ya había besado jajaja mentiroso xd)

¡Quien hubiera pensando que mi “primera vez” sería con este chico!

Sus labios son más suaves de lo que imaginaba, huele muy bien…. ¡Y a mi que me importa!

En mi cabeza, extrañamente llena de alcohol, repetí esas quejas una docena de veces

Hakuro: ………..

Keiichi: Oye, di algo

Hakuro: Que bueno…..

Keiichi: ¿Eh…?

Hakuro: No debí haber pedido que me besaras. Que asco, siento que voy a vomitar….

Keiichi: ¡Uuug…. ¿qué paso con eso de “las heridas en los hombres son como medallas” ahhh? ¡Serás bastardo, Hakuro..! ¡Mira que despreciar mi primera vez! (jajaja ya se exhibió)

Hakuro: Ueeh…. Deja de estar haciendo un drama solo por uno o dos besos…. que delicado

Hakuro: Además estuvo fatal. ¿Qué tal si practicas con una almohada?

Keiichi: ¡Este chico…..! ¡Definitivamente algún día lo haré llorar!

Preferible, pensé que sería mejor golpearlo aquí y ahora, pero seguramente me regresará el golpe

En este corto tiempo, siento que he perdido muchas cosas importantes….. le dí tragos a mi vaso para aguantar la soledad

Hakuro: Pero… retirare las palabras que dije hace un momento

Hakuro: Keiichi, en verdad eres un ser a medias y virgen, pero por lo menos, no eres un cobarde, al menos por ahora

Hakuro: Me das envidia. A diferencia de mi, eres un vampiro

De repente, Hakuro pasó por alto el vaso que tenía en sus manos

Los ojos que siempre mira con confianza, ahora están temblando mostrándose poco fiables. Vi como si estuviera descorazonado, al punto de estar cubiertos de lágrimas

Hakuro: En realidad ya lo sabía. Para los vampiros, los hombres lobos son sus enemigos naturales. Con solo permitirme permanecer a su lado, me hace feliz

Hakuro: Aún así, alguien como tú, que es especial, y que se esfuerza en todo, llegó tan repentinamente… ¿No era obvio que perdería mi lugar…?

Hakuro: Incluso hoy…. Si no le hubiera dicho a Genma-sama que quería venir con él… Genma-sama…. no está interesado en mi… uughh…..

Hakuro: Se que le estoy causando muchas molestias, pero…. aún así… no podía permitirme no hacer nada….

Keiichi: Hakuro…..

Hakuro: Sé que no eres un mal chico. ¡Es por eso que me molestas! ¡Idiota…! Uuugh….

Keiichi: Oye, no llores. Parece como si yo te hubiera echo llorar

Hakuro: ¡Así es, todo es tu culpa…! ¡uuuhg…!

Keiichi: (Se enoja y llora… en verdad que es un chico muy ocupado)

Keiichi: (Es tan problemático que molesta. Pero… ¿por qué será? No me molesta ni nada)

Keiichi: ¡Ahh, ya basta! ¡No llores! Vamos….

Hakuro: ¡ngh!

El peló que acaricié es inesperadamente fino y suave. Lo toqué suavemente como una pluma

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog