domingo, 13 de enero de 2019

Lucky Dog 1 - Luchino 16 (Gameplay)





2 comentarios:

  1. Bueno al menos tienen pruebas contra Bonabita y XD Gian todo nervioso pero Iván no cambian en lo mandón. XD Cuando al peli azul se le prende el foco en algo;jajajajaja la jubilación del viejo judas pero yo sé que Luchino no les dice donde esta el jefe hasta que el logre confirmar la info ya que no quiere crearles falsas esperanzas. e.e ya empezo a reclamar Gian al pervertido por no poder decir la noticia pero a veces entender a Luchi cuesta.

    XD JAJAJAJAJAJAJA las bolas pequeñas XD ese insulto no lo conocía; 7u7 me gusto Gian enojado y reclamándole al pulpo pervetido pero es que los insultos del uke parecen más bien cumplidos atrevidos.

    XD JAJAJAJAJA Luchino reclamándole por su primera vez en la cama y de paso le de vuleven los insultos de cama XD JAJAJAJAJAJA pero XD JAJAJAJAJA no puedo esa peleas de insultos de sabans sí que estan geniales.

    XD JAJAJAJAJAJA no me conocía ese uso del meme del pokemon de "vamos a calmarnos". e.e me sorprende aún cómo el hentai logra ponerse de humor para cosas rikulinas de la nada.

    XD JAJAJAJA este pulpo en este capítulo sí que estuvo creativo con sus perversidades, LOL que señora forma de cortar el ambiente de parte del rubio. XD JAJAJAJAJA pobre Gian ni al baño puede ir tranquilo, OMG! Bestia Pervetida hacerlo mientras el pobre uke hace del baño que nivel has llegado.

    XD JAJAJAJA ese meme del gato.

    ResponderBorrar
  2. Seeee la perversión de Luchino es impresionante 7w7 y eso me gusta xd

    ResponderBorrar

Buscar este blog