lunes, 28 de enero de 2019

Galtia 28 (Senri)


¿Qué forma está agarrando su propio cuerpo, y cómo lo están pasando sus nervios?

¿Cómo se habían estado moviendo usualmente? No podía recordar ni siquiera eso

Ahora, mi cuerpo obedece obedientemente al placer que se le está dando y solo dejo mi cuerpo en sus manos

Eventualmente, el cuerpo de Senri se alejó lentamente

Shin: Ah…..

Una voz algo decepcionante se escapa de mi garganta por la separación

Shin: (¿Decepcionante…? No, yo…)

No pude seguir mirándolo a la cara, así que aparté mis ojos de él

Senri sonrió. Puso la palma de su mano suavemente en la mejilla de Shin, sacudió su cabello suavemente aplastándolo, para luego susurrarle algo en sus oídos

Senri: Shin, parece que hasta aquí todo va bien

Shin: ……….

Senri: Por eso, ¿puedo ver todo de ti, Shin? (nmm me agrada esa pregunta 7u7)

Shin: ¿To…do…?

Senri: Si, todo

Shin: …….



La voz de Senri sonó un poco temblorosa. Su voz baja y dulce. Es ligeramente diferente a su voz durante el día.

Sentí un misterioso entumecimiento corriendo por la columna vertebral al escuchar esa voz

Shin: (¿Por qué… está ocurriendo esto…?)

Empuje la frente hacia la mano que me acariciaba

Parece que no puedo soportarlo más, no tengo dificultades a su tacto, pero ... me pregunto si me hace sentir extraño que quiera que sentirlo con más fuerza.

Senri: Shin… por favor. Déjame ponerte a prueba un poco más (pruebas vergas 7u7)

Shin: …….

Senri: Solo un poco más

Sin decir nada, sacudí mi pequeño cuello y hundí mi cara en el hombro de Senri.

Shin: Nm…

Apagué la luz y me quité toda la ropa. Agarré la sábana sin ningún significado aparente en la oscuridad, y Senri fue hasta mí y esperó a extender su mano hacia mí

Senri: Shin….

El Senri de ahora, tenía una expresión completamente diferente en su rostro. La sonrisa que amo ver en su rostro todos los días se fue a alguna parte, y miré con ojos serios sus ojos con avidez.

Senri: ¿Todavía tienes miedo?

Shin: Más que eso, tengo vergüenza

Senri: Ya veo. Si es así, me esforzaré para hacer que te sientas tan bien que no podrás pensar en eso…. ven aquí

Haciendo como Senri me dijo, me senté frente a él dándole la espalda. Después de respirar suavemente, los músculos de la espalda se relajaron, pero al sentir la temperatura corporal de la otra persona, respiré con dificultad y comencé a respirar temblorosamente

Tensión y ansiedad ... con poca expectativa.

Mi corazón que estaba lleno de varias cosas, parece desbordarse ahora.

Senri: Shin, estarás bien

El brazo que se estiro lentamente desde atrás, abraza el cuerpo de Shin.

Shin: Nm….

Al principio, esas manos se perdieron en acariciar la cintura y los costados de Shin. Luego, las manos que solo iban y venían llegaron al pecho de Shin a su debido tiempo.

Mientras sentía cosquilleo, sintió algo cosquilleante parecido al estaño, girando y haciéndole cosquillas

Shin: ¡Ngh….!

Apretó suavemente la punta de una de las protuberancias de mi pecho con la punta de su dedo índice. Tan pronto como sentí eso, una sensación a la electricidad corrió por todo mi cuerpo

Shin: Ah…. kug….

Incluso me sorprendió a mí mismo, escuchar una dulce voz que sobresalía de la parte posterior de mi garganta y que traté de reprimirla

Sin embargo, no pude reprimirla del todo. Mi garganta sonó. Por la sacudida de su cuerpo, pudo saber que Senri rió sin hacer sonido

Senri: Shin… que lindo eres. Puedes sentirlo aquí

Shin: No lo estoy sintiendo….

Senri: Yo estaría feliz si lo sintieras

Shin: ………

Mientras decía eso con un extraño tono de felicidad en su voz, Senri rodea con su dedo ese lugar, una y otra vez. Al pensar en eso, repentinamente lo levantó suavemente (Recuerden que estamos hablando del pezón n,n )

Después de que lo apretó con más fuerza, al sentir su uña en él, algo surgió en mí haciendo que mi cadera se levantara. Sentí como un hormigueo recorrer mis pies

Shin: De alguna manera…. me siento extraño….

Senri: ¿De qué…?

Shin: No lo sé, pero…. fuf…ahh…nmm….

Senri: Se te ha puesto duro

Shin: ¡Nmm…!

Al tratar de callar mi voz, Senri aplastó la punta de mi pezón duro, y esta vez, lo hizo con el pulgar.

Shin: ¡Hih…aah…!

La sensación que me era transmitida era tan extraña

A pesar de que era un estímulo no tan fuerte, sentí que la electricidad estática que había estado sintiendo hasta ahora, hiciera estremecer y convulsionar mucho más mi cuerpo

Shin: ¡Kug….ah…haaan….!

Mientras agitaba su cabeza con suavidad, buscaba desesperadamente aferrar su cuerpo, pero, aun así, el dedo de Senri nunca se detuvo.

Una y otra vez. Empujaba suavemente las decoraciones de mi pecho para luego volver a empujarlo hacia arriba

Shin: N-no más…. Sen…ri….

El lugar donde estaba siendo molestado se volvió sensible, sentí como si la rozadura de las huellas dactilares lo tocara.

Shin: Anm…kuh….

Senri: Shin….

Shin: aah…aaah….Sen…ri…

Se escuchó un sonido tan fuerte de succión en mi cuello. Se sentía abrumado por el cosquilleo, pero Senri lo abraza con fuerza, ya que, así no escaparía, y evitaría que luego se sintiera mal

Aun así, intenté escapar, pero fui regresado a mi posición inicial inmediatamente. Pensé que el límite de la temperatura corporal parecía que desaparecería algún día

Si nuestras miradas calientes se llegaran a encontrar, con seguridad, terminaríamos besándonos

Mientras estábamos así, la mano de Senri no se detuvo. Sentía mi piel cálida arder ante su toque

Shin se emborrachó por el poder de los brazos enredados de Senri. Quizás también Senri se sentía así.

Senri: Siempre…. estuve pensando. Si te llegaba a tocar, que clase de voz me harías escuchar. Qué clase de cara pondrías.

Shin: ¡Sen…ahhh…unnm….!

Senri: Puedes poner una expresión tan derretida en tu rostro. Shin, eres tan lindo

Un punto en su pecho comienza a quejarse de dolor. Aunque se adormece y duele, Senri no lo suelta. (Pobre de su botón de gomita u,u)

Mientras rodaba las puntas de los dedos de los pies, pateé las sábanas.

Shin: Ya…para… ahí….

Senri: ¿Por qué?

Shin: Ngh… porque… duele

Senri: Lo entiendo. Después de todo prometí que no me sobrepasaría

Shin: Ah….

El pezón que finalmente fue liberado, estaba completamente de color rojo. Al ser tocado por el aire, me dolió mucho. Y como si no pudiera permitir verlo, desvié mi mirada

Shin: (Mis caderas se resbalan…)

Senri: Oh…

Cuando estaba por deslizarme, fue atrapado, siendo abrazado. Besos caen en mi cuello, y sien

Shin: Ah….

Senri: Shin, aún no. Aguanta un poco más ¿de acuerdo?

Shin: ¿Un… poco más?

Senri: Si. Un poco más

El brazo de Senri baja lentamente

Mientras trataba de calmar mi caliente respiración, me preguntaba dentro de mi media cabeza derretida, que era lo que Senri haría ahora

Si mano descendió lentamente, y para cuando pensé lo que haría, ya estaba tocando el centro de mi cuerpo, en el lugar más sensible.

Shin: ¡Nmm!

Senri: Shin. Estás duro

Shin: ¿Eh…?

No me había dado cuenta de mis propios cambios cuando estaba siendo tocado por su dedo. Sin embargo, una vez que me di cuenta, la vergüenza nace. Intenté tragar mi sueño, pero mi garganta estaba rígida y seca

Mientras estaba en ese estado, la mano de Senri se extiende.

Shin: ¡Hiih!

Salté cuando repentinamente lo agarró. Sentí un gran adormecimiento que no se podía comparar con el estímulo de hace un instante.

Shin: ¡Nn…mmm!

Senri: Todo estará bien, Shin. No tengas miedo (Seee déjese querer 7w7)

La mano grande de Senri, agarró el miembro de Shin. Y de esa manera, comenzó a mover la mano de arriba hacia abajo

En el lugar donde originalmente se había acumulado el placer, fue repentinamente atacado, provocando que se estimulara completamente

Shin: ¡Ngh…! Sen…ri….suel…tame….

Senri: No, quiero ver

Shin: Pero, algo así, no… ¡annm!

Ante los movimientos, su cerebro se adormece por tanta estimulación. Un temblor corre por todo su cuerpo

Senri: Cuando quieras correrte, solo hazlo. No pienses en nada…. solo siente

Shin: Aaah….nnm….

Shin: (No. ¡No!)

A medida que la respiración se Shin se vuelve tosca, la mano de Senri se mueve con más fuerza

Senri: Shin…..

Shin: No… va a salir…. Aparta tu mano, Senri….ngh….

Senri: Esta bien. No te aguantes y córrete en mi mano

Shin: Idiota….ngh….para…..

Shin se retorció

Muerdo mi labio, entierro los dedos de mis pies en el mar de sábanas, y soporté las ganas de empujar. Sin embargo, no pude resistirme por mucho tiempo

Shin: Nnnm….uuhn…..ah…aah…pa…ra….ngh….

Con más fuerza, la punta de mi miembro fue frotada con el pulgar, haciendo que se levantará fácilmente

Shin: Ah…. aahh…. ¡nnnnmmm! (Cada año de espera valió la pena para poder escuchar este gemido 7w7)


Mi cuerpo rebotó como un pez fuera del agua. Mi cabeza se puso en blanco, y entonces….

Escuché el sonido del agua en un lugar distante

…………………………………………………………………………………………

Senri: Shin…. ¿Shin?

Shin: ¿Sen…ri?

Abrí mis ojos ante la voz tan insistente. Por un instante, no supe en que lugar me encontraba

Parece que estoya costado en la cama. La cara de Senri está justo a mi lado

Mietras parpadeba, solo pensé que su cara estaba muy cerca

Senri: Ah, que bueno. Finalmente estás consciente, Shin.

Shin: (¿Consciente…? ¿A caso me desmayé…?)

Mientras pensaba “¿por qué?” finalmente recordé lo que estaba haciendo no, mejor dicho, lo que me estaba haciendo antes de perder la consciencia

Mis rostro se puso rojo

Shin: Ngh, ¡Senri! ¡No me mires…!

Senri: Ah, Shin, espera. Dije que esperes

Trato de darme la vuelta y apartar la cara de Senri. Sin embargo, él atrapa mis hombros y me abraza con fuerza

Fui abrazado tal y como estaba. Senri ya se había vistido, pero él continúaba desnudo. Sentí como la temperatura corporal de Senri atravesaba la tela hasta llegar a mi piel desnuda, haciendo que la temperatura de mi propio cuerpo subiera

Sin embargo, no me sentía asqueado ni incómodo. Por el contrario, me sentía limpio y refrescante, y eso tal vez sea porque Senri me había limpiado mientras estaba desmayado

Tal vez debería agradecerle, pero al recordar que estaba a su merced, me sentí extrañamente molesto

Shin: Suéltame…

Senri: Perdón, lo siento, Shin. ¿Estás enojado?

Shin: No lo estoy. Pero, me siento irritado

Senri: A eso se le llama estar enojado ¿no? Lo siento. Hice que te esforzaras demasiado

Senri: Me deje llevar. Como sabía que me habías permitido hacer eso, esta feliz…..

Mientras Senri hablaba disculpándose, su abrazo inesperadamente me abrazó con mayor intensidad. Debido a mi cuerpo cansado, no puede poner resistencia

Shin: ……….

Shin: ¿Y tu…?

Senri: ¿Si…?

Shin: ¿Tu estás bien…? Pues… bueno, solo me lo hiciste a mí…. (oh ya, se está refiriendo a la senriconda 7w7)

Necesitaba cierto valor para poder preguntar sobre eso. Aún así, no pude evitar preguntar

Senri sonrió

Senri: Estoy bien

Senri: Mientras estabas dormido, me encargué de ello (chale, yo quería ver lol)

Shin: Ah… si, ya veo…

A esta altura, ¿por qué deberían estar avergonzados? Aunque Shin había dicho en aquel momento que no podia distinguir la silueta de Senri por la oscuridad, él sabía a la perfección de quien se trataba debido a la situación

A pesar de que fue él quien preguntó, sus mejillas se pusieron rojas

Permanecieron abrazados de esa manera por un rato. Sin hacer nada y sin hablar de nada. Solo sintieron la calidez corporal uno del otro

Inesperadamente, Senri dijo

Senri: Shin, iré a Lose-ground

Al decir esas palabras, Senri lo abraza con más fuerza. Sentí a Senri en todo mi cuerpo

Era casi si fuéramos piezas de un rompecabezas. Para nosotros, era natural hacer este tipo de cosas

Senri: Después de regresar de verificar todas esas cosas… Esta vez, quiero abrazarte. Quiero llegar al final (esas son las palabras que he estado esperando desde que comencé a traducir el juego 7w7)

Shin: Senri….

Senri: Esta vez no será una prueba. Quiero hacértelo como se debe. Es por eso, que mientras este allá, quiero que lo pienses

Senri: Si estarías dispuesto a permitirme hacerlo, y si me quieres…. (Yeah, ya está pidiendo respuesta concreta xd)

A decir verdad, ambos ya sabían la respuesta de la “prueba” anterior, incluso sin hablar de ella

Sin embargo, los dos… especialmente Shin, necesitaba algo de tiempo. El tiempo necesario para decidir el siguiente paso a tomar para el avance de la relación. Seguramente Senri sera el que cree esa relación

Shin: Si….

Asentí, y luego sentí que la temperatura de mi cuerpo era más alta, e iba creciendo más estando entre los brazos de mi amigo de la infancia

Shin: Senri….

Senri: ¿Eh…?

Haciendo un pequeño sonido de “chuu”, Shin lo besó. Uso todas sus emociones en él para hacerlo

Senri: Shin….

Shin: Investiga y regresa a salvo. Te estaré esperando (“te estaré esperando con las piernas abiertas.. digo, con los brazos abiertos” lol )

Senri: Shin, gracias

…………………………………………………………………………………………

Al siguiente día, Senri se subió inmediatamente al tren que si dirigía hacia Lose-ground, y partió de la capital

En el asiento de al lado, Shin no esta

Se sentía solo por eso, pero fue él mismo quien decidió ir solo

Con respecto a Shin, decidió ir solo poniendo como razón el dinero, pero la principal razón era otra

Y esa razón era el “miedo” a descubrir su vago pasado

Senri: (Shin, perdóname…)

Él vino conmigo a este lugar creyendo en mi a pesar de que mantuve en secreo mi pasado. Eso lastimó mi conciencia, pero ahora el miedo era más fuerte que eso

El miedo se está haciendo cada vez más grande. El olor a quemado de los árboles

Mientras más investigaba, tenía miedo de que monstruos aún más rídiculos salieran desde mi pasado

Y si eso le hacía dalo a Shin….
Y si Shin comenzara a odiarlo por eso….
Y si Shin se aleja lejos de mí….

Senri: (No quiero que eso pase…)

Lo que más temía, era perder a Shin

Sin embargo, creo que me contradigo a mi mismo

Miedo de perder a Shin, miedo de investigar su pasado. Mientras pensaba eso, sus sentimientos contradictorios se hacen más fuertes

El querer saber….

¿Qué es lo que ocurrió en este país, Kreuz, en el pasado? ¿Qué clase de país se volvió Kreuz ahora?

Quería saber eso

El trono vacío, la tierra perdiendo su poder por eso. Sentí un extraño mal presentimiento al ver las hermosas áreas urbanas desde afuera

Clifford, actuando como el representante del Rey, tiene una sombra oscura rodeándolo, y este país llamado Kreuz, es inestable en muchos aspectos

Todavía hay muchos misterios ocultos acerca de la guerra civil de hace 14 años, y tal suceso es el que ha estado creando inestabilidad, y parece que mi pasado también está relacionado con ese suceso

Mi deseo por querer confirmar lo que realmente pasó, ha aumentado mis ganas de seguir investigando

Senri dudó y luego tomó su decisión. Ir a confirmar en persona aquella información sin la ayuda de Shin

Senri: (No sé si vaya a descubrir algo. Y aunque este realizando este viaje, no tengo pruebas de que vaya a capturar algo)

Senri: (Pero, no quiero seguir sin saber nada)

Mi deseo por saber lo que ocurrió, es más fuerte que el miedo de seguir sin saber nada

Shin ahora, me está ayudando desde el fondo de su corazón en la busqueda de mi pasado. Se que está aceptando la situación poco a poco

Por Shin, no, mejor dicho, para poder darle cara a Shin, pensé en ya no seguir huyendo de esto, y continuar avanzando en la búsqueda de mi pasado

……………………………………………………………………………………………

Senri: (El siguiente tren que parte hacia Lose-ground, sale hasta mañana….)

El tiempo de traslado del tren es fijo, y no se mueve para nada en todo el día

Entendí que el traslado de hoy ha llegado a su fin

Senri: (Bueno, supongo que así funciona)

Senri se encontraba solo. El sol se ocultó, y las estrellas comenzaron a brillar en el cielo. Al verlas, suspiró

Fue sacudido por un tren por casi medio día. La estación correspondiente al punto final era una estación pequeña y simple como un juguete, en comparación con la estación de peñascos de la capital.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

Nota: Las imágenes zukulentas solo las podrán ver en el gameplay n,n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog