domingo, 13 de septiembre de 2020

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Prisión) #17

Prisión - 90%

 

Incluso con los cabeza hacia abajo para que no pudieran ver mi rostro con claridad, los guardias que custodiaban la entrada del edificio parecían pasar a través de este grupo fingiendo estar medio mirando.

 

……Lo hice bien.

Pasé desapercibido al romper las reglas de esas madrigueras de bestias salvajes y me dirigí al comedor.

 

Prisionero 62: Oye, date prisa en llevar la comida. Deja de estar en las nubes. ¿Qué tanto estás haciendo?

 

Prisionero 63: Los jefes ya están comiendo. Date prisa y hagamos lo mismo. ¿Quieres morir?

 

A la entrada de la cafetería, los gánsteres del GD, que tenían pipas de hierro y garrotes que no querían esconder, se agrupaban alrededor de González como insectos.

 

Una camilla y una plataforma de carga llenas de contenedores de comida que entraba y sacaba un comerciante estaban desordenadas a su alrededor, y los prisioneros revoloteaban a su alrededor.

 

Los prisioneros que se reunieron para intentar meterse en la pandilla, eran hombres honestos y también habían prisioneros matones, los cuales se juntaron para involucrarse en el derrame de las sobras de comida ….

 

Esos tipos se estaban moviendo de manera temerosa.

 

Me vi obligado a llevar los contenedores, bandejas y palés llenos de comida al comedor, pero la organización era mala y las pandillas estaban frustradas por ello.

 

Ayudé a esas bolas de sésamo a empujar la plataforma de carga con ruedas pequeñas hacia aquel nido de pandilleros.

 

Cuando entré al comedor, vi a los pandilleros acudir en masa hacia las bandejas de comida traída. Aparté la mirada de ella como si estuviera sucia.

 

Busco al abuelo Simon por rabillo del ojo mientras hago una expresión codiciosa . Mierda, los gánsteres se están reuniendo …. ¿dónde podría estar?

 

Prisionero 62: ¿Qué diablos estás haciendo, basura? ¿Otra vez estás distraído viendo esta comida de hamburguesas con tanta codicia?

 

Prisionero 63: No lo puedo evitar. Incluso si es solo esta comida, comparada con el pan congelado que pican los insectos de afuera, es el paraíso.

 

Prisionero 62: Tch …. Ah, mira como el jefe está comiendo …. Come como si estuviera bebiendo sake, mierda ….

 

Prisionero 63: Idiota, estás hablando en voz alta. No te creas tanto, ya que si lo haces, serás aplastado como un juguete ….

 

Los pandilleros esparcen palabras en inglés y español mientras risas humorísticas estropean el ambiente y devoran el desorden traído por la compañía privada.

 

Me mezclé con el entorno humedo esperando a la aparición de más comida sobrante viendo la escena ... Maldita sea, no veo al abuelo Simon.

 

El tiempo, por supuesto, no está de mi lado aquí también. En menos de una hora, todos excepto el equipo de Gonzales serán expulsados ​​de aquí.

 

Luego, mientras son observados de cerca por los guardias frustrados, serán encerrados en sus celdas. Para entonces, con el abuelo Simon yo ...

 

Justo cuando estaba dando un paseo por los alrededores fingiendo tener hambre, y me cambie una nueva ubicación ….

 

Prisionero 62: ¡Uwahh, esto es … mierda …! ¡Hey, tu! ¡Te estoy hablando a ti!

 

Repentinamente una voz me habló justo en este mal momento …

 

Prisionero 62: ¡Ten!

 

Mientras fingo estar asustado, miro al tipo del GD, el cual, al mirarlo, me lanza un paquete de hamburguesas con una mirada despreocupada.

 

Uge, es una de esas hamburguesas feas, que se moldean a mordidas ... Pero sería riesgoso si ofendo a alguien en este lugar.

 

Gian: ¡Hyaah! ¡¿Me la está dando?! ¡Muchas gracias por esto, hermano!

 

Prisionero 62: Hah, ¿estás contento con un pan tan mohoso? En serio, eres como un perro. ¿Agradeces por comer?

 

Si, si. Si estuviera en mi territorio, golpearía a ese pandillero sin pesar, pero ahora no puedo. Que se le va ser.

 

Volví mis ojos cansados ​​hacia la envoltura de hamburguesa sucia y mordida ... pero si tiro esto, se destacaría, así que me veo obligado a sostenerlo.

 

De repente, detrás de mí …..

 

Simón: Hey, el señor de allí. ¿Podría compartir un poco de esa carne deliciosa suya con este lamentable anciano?

 

¡Es el abuelo Simón!

 

Era la voz de la persona que buscaba. De repente me di la vuelta y frené. Luego, después de tomar un respiro ….

 

Gian: Abuelo, si quieres esta hamburguesa debes pagar el precio. Tanto como en el mundo exterior como en la prisión debe haber un intercambio ….. Es dar y recibir ¿de acuerdo?

 

Simón: Fuh …. Si tuviera dinero con que pagar, en primer lugar no estaría rogando por comida.

 

El abuelo Simón y yo tuvimos una conversación incontrolable, y lentamente cuando Gonzales y otros gánsteres se ríen y maldicen se movieron.

 

Entonces, un cuerpo pequeño y una cabeza calva entraron en mi lado derecho, y tosió intencionalmente allí.

 

Simón: Gog … gog ….. uuh …. Tengo hambre ….

 

El abuelo Simón, luciendo como un pobre anciano, dice eso con una voz lamentable mientras se tocaba el estómago. ¡Muy bien!

 

Tengo una largo tiempo de conocer este anciano. La posición de sus manos, te dice si hay algo debajo de su ropa o no.

 

El abuelo trajo algunas cosas buenas ….. ¡las trajo! Ahora lo que queda hacer es ….

 

Gian: Ahh, que molesto anciano. Ya entendí te daré la mitad, así que deja de estar mirandome así.

 

Envuelvo la hamburguesa que había morido ese bastardo y se la doy al abuelo Simón.

 

Ojos suplicantes que estaban en los alrededores se mueven hacia donde el trato se realizaba.

 

Pronto, las líneas de visión de aquellas personas perdieron interés y regresaron a la fiesta de Gonzales y los gánsteres, donde la economía probablemente mejoraría. Si tiengo suerte saldréde allí sin problema.

 

Gian: Aah … tuviste que agarrarla con tus manos sucias. ¡Ya no la necesito! Que sucio …. Solo devuelveme la evoltura porque está hecha de papel y podria usarla.

 

Sin dudar para nada, el abuelo Simón muerde la otra mitad de la hambuerguesa sucia. Como era de esperar de alguien mayor que yo.

 

Cuando la hamburguesa desapareció en poco tiempo, el abuelo Simon se frota la mano mientras se chupaba los dedos. Y luego, esa mano arrugó el papel de envoltura.

 

Simó: Toma, es el pago. Hehehe …. (C-MAMO JAJAJAJA)

 

Gian: ¡Ngh! Qué pago ni que nada. Jodéte, viejo.

 

¡Aquí viene! …… Como era de esperar del abuelo Simón, con tan solo acercarme supé que se trataba de una buena carta. Lo supe al agarrarla desde la parte superior del papel.

 

Este es el cordón que le encargué. Esto es uno de los objetos imprescindibles que necesito para atravesar el túnel subterráneo de la octava celda.

 

No lo necesitaría si fuera solo, pero …. También irán cuatro capitanes. Al tener que llevar a hombres grandes a cruzar un túnel en forma de agujero, esto es absolutamente necesario.

 

Este es un elemento para conectar a cada persona con este tipo y proceder al mismo tiempo. Sin él, podría quedar atrapado en un agujero o entrar en pánico.

 

Con esto, podremos conectarnos entre nosotros y así avanzar al mismo tiempo. Sin él, podríamos quedar atrapados en el agujero y caer en pánico.

 

¡Genial! Ahora lo que queda es …..

 

Gian: Ah ~ eso se ve genial ~ Yo también quiero ser como ese hermano mayor de aquella pandilla.

 

Después de decir esto en voz alta y con un tono de envidia señalando hacia el grupo de Gonzales, meto mi mano en el bolsillo de la ropa de prisionero. Esa mano crea un vacío en la entrada del bolsillo.

 

Simón: Eres un chico sindical de Italia. Y no eres alguien que haya brotado en el mismo lugar que ellos. Es bastante gracioso que digas que quieres ser un pandillero.

 

Gian: Cállate, ¿quieres recibir una golpiza, anciano?

 

El viejo Simon se mueve hacia atrás como si tuviera miedo de mis amenazas ..... al mismo tiempo en que el se movió …..

 

¡Aquí viene!

 

Un peso frío se deslizó en mi mano y en mi bolsillo. Como era de esperar del abuelo, es tan bueno en esto.

 

La técnica avanzada de pasar cosas rápidamente sin acercarte mientras pasas desapercibido es impresionante. Entrecierro un poco mis ojos y miro alrededor ...

 

¡Muy bien!

 

No había ningún preso mirándonos en este lugar lleno del revuelo de los gánsteres y el olor a comida flotando.

 

Metí la mano en el bolsillo ... mis dedos tocaron el cilindro de metal frío, admirando su peso y dureza.

 

No hay duda alguna, es la linterna prometida. Definitivamente esta a otro nivel a comparación de las velas o los fósforos primitivos, los cuales se apagarían en un corto tiempo.

 

¡Con esto podremos atravesar el túnel!

 

Tomé un respiro y me tranquilice …. Mientras apretaba los objetos en mis bolsillos fingiendo que no habá pasado nada.

 

Desde que supe sobre la linterna, desde el descanso, había comenzado a pensar que mantener ese objeto en mi bolsillo sería claramente visible, así que debía buscar rápidamente otro lugar para esconderlo ….

 

Como este objero es pesado, sería imposible esconderlo debajo de los pantalones …. Bueno, si logro volver a la celda tal y como estoy ahora, solo faltaría ….

 

Mientras estaba rescando mi entrepierna ... Le di la espalda al grupo de Gonzales y caminé hacia el contenedor que está cerca de la la salida. Quiero salir de aquí lo antes posible ...

 

No quería llamar la atención de los gánsteres y recebir los celos de los que no suplicaba. Si llegara a cometer un error estando aquí, eso sería todo.

 

Miré dentro del contenedor que los miembros de la compañía privada contratada habían llevado a los prisioneros, y mientras fingía estar decepcionado ... esperé la oportunidad.

 

Justo a mi lado, el abuelo de Simon, que fingía venir a recoger las sobras como yo, lanza un suspiro como si fuera el fin del mundo digno de actuación de todo un experto ....

 

Simón: Heeh ~ Haah ~ No hay nada. Está vacío al igual que mis bolsillos. Gian, ¿qué tal tu?

 

Gian: Nm. Bueno, gracias a ti comenzaré a ir poco a poco. Abuelo, realmente no olvides la conversación que tuvimos antes.

 

Gian: El resto queda en mis manos. Me encargaré de hacer un buen trabajo dado que es mi punto a favor. Abuelo, tenga mucho cuidado en lo que le queda de trabajo por hacer. 

 

Simón: Ah, unm ya veo. Claro. Si eres tu, se que lo conseguirás … hehehe.

 

Junto con el abuelo Simón, aparentamos ser un par de prisioneros lamentables y entrometidos. Y permanecido allí, el anciano Simón bajo su cabeza mirando hacia el suelo sucio riendo un poco.

 

Simón: Regresar a la libertad. Hehehe, además, pensar en que podré disfrutar de ella. Hehehe, ¿una tienda, eh? Es la primera vez que me pasa algo como eso desde que nací.

 

Gian: Quizás valga la pena no abandonar las cosas que la vida te pone. Hasta luego, abuelo. En verdad muchas gracias por lo de hoy. Me retiro primero.

 

Simón: Hehehe …. El que debería agradecerte soy yo.

 

Le di la espalda al abuelo de Simon, que de alguna manera no se veía muy bien y lentamente camine hacia la salida mientras el hombre encagado del contenedor estaba recogiendo cosas actuando como si hubiera renunciando a todo en su vida …..

 

Me dirigé a la salida. Solo me falta tres tardas. Buen, lo conseguiré.

 

Justo en el momento en que me quedaba tan solo unos pocos pasos para salir ….

 

¡¿?!

 

¡¿Qué?! Desde el otro lado del pasillo, pude ver la ropa de varios presos corriendo hacia el comedor.

 

En un instante, una lámpara de alarma de gran tamaño se enciende dentro de mi cabeza. Siento peligro. No sé por qué, ¡pero algo está mal! Debo de irme antes de aquí antes de que ellos entren ….

 

Prisionero 57: ¡J-jefe! ¡Hay un gran problema!

 

Prisionero 41: ¡El encargado de vigilar el túnel ha …! ¡Ha sido asesinado!

 

¡!

 

Me retracé por un instante. Los prisioneros que corrían y gritaban de alguna manera llegaron al comedor y bloquearon mi camino ... (DIABLOS!! O.O)

 

En ese momento... Los gánsteres de los secuaces de Gonzáles merodearon la entrada, saltando como un panel.

 

La entrada del comedor fue completamente bloqueada por hombres robustos con porras y tuberías de acero, formando una pared humana. He sido bloqueado ….

 

Por solo un momento ... me pregunte si podría atravesar a aquellos pandilleros que se habían amontonado en la entrada y salir corriendo ... Pero ellos me detienen bloqueando mis pies.

 

Prisionero 39: ¡¿Hey, que ha pasado?! ¡Por túnel te refieres a ….! ¡No puede ser!

 

Prisionero 42: ¡Kuh! ¡Tch, maldita sea! Esos vigilantes son unos inítiles.

 

Como era de esperar, los guardias pandilleros me miraban desde el pasillo, pero uno de los gángsteres agitó la mano hacia ellos y mientras llamaba a sus amigos para que engrosaran la pared humana.

 

¡Mierda! ¡Maldición! ¡He sido completamente atrapado en la madriguera de estas bestias!

Prisionero 44: ¡¿Hey, que pasa?! ¡¿Qué paso?! ¡¿El túnel …?! ¡No puede ser!

 

Prisionero 41: ¡L-lo han matado! ¡Jacko ha sido asesinado!

 

Prisionero 44: ¡¿Q-que dijiste?! ¡Maldita sea! ¡Por el jodido Jesús! ¡¿Quién lo hizo?!

 

¡! ¿Asesinados …?

 

Esto es malo. Todo frente a mí se ha vuelto negro. Las oscuridad se expande frente a mí como si me estuviera dando un ataque de anemia.

 

¿Dicen que ha ocurrido un asesinato en aquel túnel …?

 

Si eso ha sucedido, quiere decier que ese túnel pronto estara rodeado por más vigilantes enviados por Gonzales …..

 

Pero lo peor de todo es si el cadáver de ese vigilante asesinado llega a ser encontrado por un guardia … ¡El plan de escape de la cárcel tendrá que ser cancelado! ¡Maldita sea! ¡Mierda! ¿Tenía que pasar algo como esto tan repentinamente?

 

Justo antes había estado tan emocionado, sintiendo la sensación de ganar tan cerca. Al lamerme mi boca con la lengua, mi boca se humedeció con saliva y esa sensación se desvaneció en un instante.

 

Esto es muy malo. ¡Aparte de que no puedo salir de aquí, mierda tras mierda viene! ¡Maldita sea! Pero ahora no tengo más remedio que fingir que tengo miedo, e intentar mezclarme con otros prisioneros para no destacar.

 

Prisionero 44: C-como sea …. ¡aah, joder! ¡Mierda! ¡Que se joda todo! D-debos decirle al jefe …

 

Prisionero 39: ¡Hey! ¡Dicen que Jacko fue el asesinado! ¿Qué significa eso? ¿Quién lo hizo?

 

Prisionero 57: ¡No lo sé! J-Jack ha …. ¡Maldición!

 

Justo cuando el prisionero informante había hablado hasta ahí ….

 

Los prisioneros que estaban allí, rugieron haciendo las paredes se resquebrajaran ..... En eso, apareció Gonzales, el rey de las malditas bestias.

 

Gonzales: ¡Hey! ¡¿El túnel?! ¿Ese túnel que podría pasarse como un agujero para hacer mierda …? ¡¿Qué ha pasado?! ¡Dilo!

 

Prisionero 57: ¡Ah, s-si!

 

El hombre informante llega a tientas frente a su jefe enojado que estaba sacudiendo en llamas su cabeza afeitada. Lucha suavemente para sacar las palabras de su boca.

 

Prisionero 57: E-el vigilante del túnel …. Jacko, fue asesinado …. ¡S-su cuello … su cuello fue … torcido hasta quedar destrozado!

 

Prisionero 39: ¡¿Qué has dicho?! ¡¿Qué estaban haciendo los demás?!

 

Prisionero 41: F-fue justo después de la hora del cambio para comer …. ¡En ese momento, Jacko era el único que estaba en el puesto …! Cuando nosotros regresamos … ya …

 

Prisionero 39: ¡¿Eso ya había pasado?! ¡¿Quién y como hizo algo como eso?!

 

Gonzales: ¡Ya cállate! ¡¿Jacko fue el único asesinado?! ¡¿Algo más?!

 

Prisionero 57: ¡El fue el único asesinado! ¿Algo más? … ¡Ah! ¡El sake!

 

Gonzales: ¿El sake? ¡¿No me digas que esa fue el arma esondida?!

 

Prisionero 57: ¡S-si! ¡Lo que encontramos dentro de la celda fueron botellas de whisky! ¡Y el túnel … el túnel fue bloquedado…!

 

Gonzales: ¡Mierda! ¡Malditos ladrones!

 

Bob: ¡Gugh …! ¡uuh!

 

¿? ¿Qué quiere decir con eso?

 

El hombre del GD que estaba vigilando la entrada de la octava celda con el túnel fue asesinado ... ¿Y las cosas escondidas en esa celda fueron robadas ...?

 

Ahora, soy como un ratón cuya huida ha sido bloqueada ... No, no hay más remedio que evitar entablar una conversación con estos gánsteres con el estado de ánimo de una rata hundida en la basura y asesinada.

 

Pero ... En un rincón de mi cabeza, algo brillaba ... Algo definitivamente andaba mal ... algo que parecía extraño estaba parpadeando en mi mente.

 

Incluso si las cosas fueron robadas ... y el vigilante se dio cuenta provocando que lo mataran por eso, para luego ser encontrado por uno de sus compañeros ….

 

Eso provocaría que los ladrones solo tuvieran hay una posibilidad de robar. ¿Por qué hacer una cosa tan inútil? ¿Qué significa todo esto?

 

Gánsteres deprimidos y enojadas como bestias gritan maldiciendo a mi alrededor, pero solo pueden quedarse quietas sin poder hacer nada.

 

Gonzales: ¡Joder! ¡Mierda, maldita mierda! ¡Malditos maricones desgraciados! ¡Ese maldito agujero! ¡Joder! ¡Mi vigilante! ¡Joder!

 

Gonzales patea severamente la mesa cerca de su trono y pisotea la vajilla que cayó. Los subordinados que me rodeaban temblaban de miedo.

 

Gonzales: ¡Maldición! ¡¿Quién carajos fue?! ¡Maldita sea! ¡Los encontraré, destrozaré, les quitaré sus ojos y haré que se los traguen! ¡Joder! ¡Malditos sean todos!

 

Bob: ¡Hiih …! ¡Hiiiiih!

 

Prisionero 64: ¿Q-qué hacemos, jefe?

 

Gonzales: ¡¿Cómo que qué hacemos?! ¡Maldito inútil!

 

González golpea a su subordinado que se tuvo el valor de acercarse y preguntar. Levanta la silla de su trono como un gorila furioso, y lo golpea con ella en el suelo ...

 

Gonzales: ¡Sin ese agujero en mi poder ….! ¡Maldita sea, jodete! ¡Sin el no podré salir de aquí! ¡Maldición! ¡No me quedara de otra que besar los zapatos de ese jodido homo!

 

Prisionero 39: J-jefe … tal vez ….

 

Un pandillero habla con cuidado al gorila furioso, manteniendo su distancia.

 

Prisionero 39: El culpable es el que robó las bebidas guardadas en ese agujero. Esas bebidas eran botellas de whisky. Si es así, no podrán ocultarlas tan fácilmente. Si es así ….

 

Prisionero 43: ¡Ya veo! Si las bebieron …. ¡Los que apesten a alcohol ahora, seguramente deben ser los culpables!

 

Gonzales: ¡! ¡Joder! ¡Malditas ratas! ¡Las voy a matar! ¡Ustedes, dense prisa y busquenlos!

 

La voz del gorila calvo sopló en el comedor. De aquí y allá, los presos que acababan de llegar gritan hacia los demás prisioneros mientras estos niegan con su cabeza.

 

Bob: Hiih …. Uuh ….

 

¿? ¿Qué le pasa a este sujeto? Desde hace rato no para de temblar …. No será que él …

 

Ahora que lo veo bien ... Las manos colocadas por encima de su pecho y su ropa ropa de prisionero…. Debajo de su pecho y detrás de esa ropa ... hay algo como un bulto oculto ...

 

¿Será que él …?

 

¡No puede ser! ¡¿Es él?! ¡¿Este pobre desgraciado?!

 

Prisionero 42: ¡Oye, asegúrate de comprobar que sea la misma cantidad de personas! ¡Hey tu, todavía no me han informado cuantos se han ido a las celdas! ¡Dense prisa!

 

Varios subordinados de Gonzales se dirigieron a la puerta donde estaban los pandilleros parados firmemente formando una muralla ....

 

Prisionero 44: ¡Esperen! ¡No salgan! ¡Detenganse! Jefe yo creo ….

 

Gonzales: ¿Qué?

 

Prisionero 44: Aquellos que están en la celda ahora no deberían poder esconder la botella y regresar a sus celdas, incluso si están borrachos. Hay un control por parte de los guardias.

 

Prisionero 39: Y-ya veo. En otras palabras, el bastardo ladrón, para engañar a los ojos de los guardias, llevó las cosas a un lugar donde pudiera intercambiarlas ... ¿aquí?

 

Bob: Uh … uuh….

 

Maldición ….

 

Sentí como si me hubieran golpeado fuertemente la cabeza. No, no ... eso no es tan dulce como esto. Desesperación total ... vino a mí con una oscuridad horrenda.

 

Me doy cuenta de lo que viendrá después de esto.

 

Prisionero 44: ¿Acaba de ser acorralado por este bloqueo en la salida ¿verdad? Bien …

 

Gonzales: Fuh, fuuh …. Ya veo …. Maldita basura …. ¿Con qué tre atreviste a hacer esos movimientos despreciables frente de mí, eh…?

 

Gonzales: Muy bien, bastardos. ¡A partir de este momento, investigarán a cada uno de los bastardos que están en este lugar! ¡Incluso tendrán que buscar dentro de sus calzoncillos! ¡¿Han escuchado bien?!

 

Prisionero 39: ¡S-si, jefe! Primero comenzaremos con los tipos que están en este comedor ¿cierto?

 

¡M-mierda …!


 

Eso era lo peor. Por culpa del tipo que mató a ese vigilante ... Todos mis planes acumulados colapsarán aquí ...

 

No ….

 

Si soy inspeccionado y encuentran la linterna que tengo escondida, probablemente no pondrán ninguna excusa para frentar a todas estas bestias enojadas ... y seré asesinado ....

 

Prisionero 43: ¡Hey, bastardos! ¡Más les vale quedarse quietos! ¡Si no lo hacen, los mataremos!

 

Los esbirros de Gonzales primero revisaron a los pobres prisioneros mendigos que temblaban. Muchos fueron golpeados, desnudos e investigados.

 

Otros presos que veían esa escena suplican desnudándose o abriendo la pechera de sus ropas de preso para demostrar su inocencia arrodillándose para suplicar.

 

Gonzales: ¡¿Cómo va?! ¡¿Lo han encontrado?! No permitan que esconda ningún objeto! ¡Dense prisa, es una botella de licor!

 

Prisionero 39: ¡S-si! ¡Los que siguen son utedes!

 

Los prisioneros que mendigan son desnudados, golpeados, masacrados y abandonados como si fueran arrojados a una máquina de linchamiento.

 

Ese examen físico es duro ... Poco a poco, desde la entrada a este lugar, hasta la gente que me rodea es revisada.

 

Incluso si intento escapar ... ¿será inútil? Ahora, si me muevo, simplemente llamaré la atención y el tiempo en el que sería atrapado se acortará ....

 

Bob: ¡Hiiiih! ¡A-ayuda!

 

En mi cabeza, como revistas que fueron destrozadas y esparcidas por el viento, las visiones, los recuerdos y varios rostros que estaban desarticulados fueron destrozados.

 

Mierda, ¿no puedo escapar?

 

Sería imposible tirar la linterna oculta y las otras cosas con tantos ojos de bastardos mirando. Incluso si me llego a mover aunque sea un poco, podría llamar la atención.

 

Estaba tan asustado que no podía respirar por el frío y la desesperación oscura que subía desde mi pecho hasta la garganta ...

 

Me siento deprimido y perdido ….

 

Mi cuerpo estaba a punto de colapsar cuando sentí que algo pateaba ligeramente mis piernas. ¿Qué……?

 

Simón: ¡Aguanta … !

 

Gian: ¿Qué …? ¿Abuelo …?

 

Simón: ¡Debes crear tu pripio territorio! ¡No te rindas, Giancarlo!

 

Al principio, no entendía a que se refería. Estaba completamente asustado, y en mi cabeza nublada de oscuridad, me di cuenta de que era la voz del abuelo Simón ...

 

Ese abuelo me dio un pequeño golpe en la espalda, dijo algo y ... Para cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde ….

 

Alguien tras mi espalda, corrió.

 

Prisionero 39: ¿Nm? ¡Hey, tú! ¡Detente maldito bastardo!

 

Prisionero 42: ¡El viejo a escapado! ¡Atrapénlo!

 

Gian: ¡Ngh! ¡Abuelo …!

 

El abuelo Simón sale corriendo con ese pequeño cuerpo suyo de nuestro círculo que parecía como un rebaño de ovejas a la espera de ser desgarrado, y se escapa hacia la salida .....

 

Simón: ¡Nggg! ¡Gugh!

 

Prisionero 43: ¡Maldito viejo!

 

Simón: ¡Guug …. Ngh ….!

 

Antes de pasar entre los cuerpos de los pandilleros que habían bloqueado la salida, el abuelo Simón fue golpeado terriblemente en el cuello con un tubo de hierro y se tambaleó ..... Y entonces …..

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

Nota: ¡Soy maligna por haberle dejado hasta aquí! jejeje

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la tradu <3. Me verás ahora seguido aquí a agradecerte xd, siento si eso molesta:'u(?). Y tómate tu tiempo<3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada n_n
      Y no me molesta, al contrario, mientras mas comentarios reciba mejor para mi motivación xd

      Borrar

Buscar este blog